Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

It Takes Two y Forza Horizon 5 triunfan en los Premios 3DJuegos Huawei 2021: todos los ganadores

AllanZero13600Hace 2 años16
Primero, enhorabuena por hacer su propia gala.
Espero que crezca y mejore año con año.
Solo quería puntualizar algunas cosas que creo que podrían mejorar.

Se sintió un poco "apresurado", algunas personas tomaron el premio y ni siquiera dijeron una palabra. 
Sobre ese mismo punto, darle un poco más de expectativa a la la hora de anunciar los ganadores.

El pobre Álvaro sólo acompaño al usuario que dio el premio de los lectores, no dijo palabra alguna 

Hacer sorteos en youtube para quién contesté primero me parece mal, a mí el vídeo me iba con retraso y veía primero las respuestas antes de las preguntas xd
Podrían unir youtube y twitter para este tipo de cosas.

En fin, de nuevo felicitaciones y a seguir creciendo.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años17
Tales of Arise > juego de coches
Aquiles7711932Hace 2 años18
Merecidísimo el premio para Its Take Two y mister Fuck the Oscar!!!!!!!, juego fresco, innovador, con un apartado artístico de lujo, una trama que cumple, y con un apartado jugable de lo mas entretenido.
Me encantaría verlo triunfar en los VGA, viene siendo hora que se le de un reconocimiento a juegos de esta escala.

Edito: Mi enhorabuena para @3DJuegos, siempre se valora este tipo de iniciativas, que salvo uno que otro detallito a corregir, les ha quedado de lujo.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RATASZERO223Hace 2 años19
@343spark
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
It Takes Two mejor juego del año... dios santo, pero si parece indie, en fin, espero que el dia 9 se lo den a Ratchet, ese si tiene curro detrás y es precioso visualmente
Y por parecer Indie hay que quitarle merito? Vamos que hay gente que tiene la cabeza tan lavada que si no lleva Sony por algun lado y 100 milones de presupuesto no vale para nada It take tow es un juegazo y se merece cada premio
Si, desprestigiar a un juego porque parezca o sea un indie es lo mismo que decir que una pelicula de Marvel es mejor que una independiente porque tiene efectos especiales con accion cgi de ultima generacion...
1 VOTO
Serg09448Hace 2 años20
Enhorabuena a todo el equipo por la gala.

Ha estado bastante bien, un poco corta para mi gusto pero bien, entretenida y bastante dinámica.
Seguid así @3Djuegos, cada día os superais.

Llevo más de 10 años siguiendoos y estoy seguro que seran muchos más.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años21
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
No entiendo que miedo hay a darle a Forza el premio. Luego te encuentras con que no ha sido nominado a los The Game Awards cuando son los periodistas quienes tienen que dar su voto. It Takes Two se merece un reconocimiento por supuesto, pero el Forza es que una elevación del género de coches a otro nivel, el plataformas de Joseff no creo que suponga tanto para el medio como si Forza. Aun asi los premios estaban casi cantados a quienes iban a caer.
Precisamente al revés. Forza Horizon 5 es... Eso, otro Horizon, un más de lo mismo pero con muy buenos gráficos (que a mí no me sorprenden tanto debido a haber jugado al 4 y a que el popping que hay es horrible y empaña el resultado). No creo que Horizon 5 eleve más el nivel de lo visto con Horizon 4. En cambio It Takes Two es una obra única que enseña cómo crear algo bastante original y con un resultado sobresaliente. Al menos así lo veo.
48 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años22
No esperaba que ganasen esos dos, pensaba que esto era un foro sonyer.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años23
Pues ha sido una sorpresa lo de It Takes Two, bastante merecido en mi opinión, pero claro con el tiempo pasó un poco desapercibido y no me lo esperaba la verdad. 

La gala se me ha hecho un poco corta, pero me ha gustado, toda primera edición tiene sus fallos, la del año que viene será mucho mejor seguro.

El chat muy de nivel de crios de 5 años, pero es lo que tiene hacer el directo en YouTube.... por lo demás todo correcto, mis felicitaciones al equipo por la gala.
Aquiles7711932Hace 2 años24
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
No entiendo que miedo hay a darle a Forza el premio. Luego te encuentras con que no ha sido nominado a los The Game Awards cuando son los periodistas quienes tienen que dar su voto. It Takes Two se merece un reconocimiento por supuesto, pero el Forza es que una elevación del género de coches a otro nivel, el plataformas de Joseff no creo que suponga tanto para el medio como si Forza. Aun asi los premios estaban casi cantados a quienes iban a caer.
Que ni en la gala de 3DJuegos nos liberemos de los lloros de la comunidad verde por Forza, ni en el velorio de Maradona vi tanta necesidad de llorar por algo. Its Take Two supone tanto o mas para el medio que Forza, que no deja de ser el juego de carros de todos los años, el juego de Fares arriesga a nivel jugable y a nivel cooperativo, además de ser una aventura infinitamente más rompedora.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Condoriano1074Hace 2 años25
El premio más merecido es el de Illojuan sin lugar a dudas
2 VOTOS
Serg09448Hace 2 años26
@AllanZero
Mostrar cita
Primero, enhorabuena por hacer su propia gala. Espero que crezca y mejore año con año. Solo quería puntualizar algunas cosas que creo que podrían mejorar. Se sintió un poco "apresurado", algunas personas tomaron el premio y ni siquiera dijeron una palabra. Sobre ese mismo punto, darle un poco más de expectativa a la la hora de anunciar los ganadores. El pobre Álvaro sólo acompaño al usuario que dio el premio de los lectores, no dijo palabra alguna Hacer sorteos en youtube para quién contesté primero me parece mal, a mí el vídeo me iba con retraso y veía primero las respuestas antes de las preguntas xd Podrían unir youtube y twitter para este tipo de cosas. En fin, de nuevo felicitaciones y a seguir creciendo.
Coincido contigo, Álvaro como director creo que devería haber dicho unas palabras, no sé, algo!! Sabe que le tenemos especial aprecio y el tio no ha dicho naaa! Los nervios supongo... Y tambien coincido en lo del sorteo; no ha sido un sorteo como tal, ha sido más bien una carrera.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años27
No se por que venía sintiendo un palpito de que It Takes Two sería el ganador en los TGA y mira, de momento ha salido ganador aquí.

Es que es un poco como el balón de oro de Messi, está ya lejos de su mejor nivel y no hizo nada este año salvo la Copa América, pero tampoco se lo merecía nadie más.

Este año no veo ningún claro candidato a Goty. Muy buenos juegos como Ratchet, Psychonauts 2, Village, Returnal, Tales of Arise, Forza Horizon 5, etc.. todos son juegos buenos pero de una escala inferior a los juegos que definen una generación. It Takes Two también es muy bueno pero sobre todo es un juego muy fresco, original, innovador..

Si hay un año para por fin darle reconocimiento a estos valores, era este. No me extrañaría absolutamente nada que también gane en los TGA.
EDITADO EL 02-12-2021 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años28
Loco, que hay que hacer para que quiten el reproductor automatico del inicio?! No quiero verlo! No quiero escuchar el sonido ni quiero que me use internet!

Si quiero ver algo, le doy clic! Ya es viejo esto, hace rato lo hacen! Se piensan que uno se mete y se queda mirando lo primero que le ponen sea lo que sea?!
8 VOTOS
Buenardoo86Hace 2 años29
@Aquiles77
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
No entiendo que miedo hay a darle a Forza el premio. Luego te encuentras con que no ha sido nominado a los The Game Awards cuando son los periodistas quienes tienen que dar su voto. It Takes Two se merece un reconocimiento por supuesto, pero el Forza es que una elevación del género de coches a otro nivel, el plataformas de Joseff no creo que suponga tanto para el medio como si Forza. Aun asi los premios estaban casi cantados a quienes iban a caer.
Que ni en la gala de 3DJuegos nos liberemos de los lloros de la comunidad verde por Forza, ni en el velorio de Maradona vi tanta necesidad de llorar por algo. Its Take Two supone tanto o mas para el medio que Forza, que no deja de ser el juego de carros de todos los años, el juego de Fares arriesga a nivel jugable y a nivel cooperativo, además de ser una aventura infinitamente más rompedora.
Ahora resulta que el quinto juego de una saga de juegos de coches, continuista hasta decir basta, es más rompedor y aporta más a la industria que una aventura tan original como it takes two. Pa mear y no echar gota el fanatismo de algunos.
22 VOTOS
Legolaselelfo1558Hace 2 años30
Parece que muchos si no ven un juego de Sony premiado ya no les gusta estos premios ¡¡¡
3 VOTOS
CorvoAtano11
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two y Forza Horizon 5 triunfan en los Premios 3DJuegos Huawei 2021: todos los ganadores

Hay 111 respuestas en It Takes Two y Forza Horizon 5 triunfan en los Premios 3DJuegos Huawei 2021: todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL