Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El reloj oficial de Cyberpunk 2077 se vende a 440 euros e incluye tecnología Blockchain

GroveStreetLife20467Hace 2 años16
Me quieres decir que le han puesto un cristal mineral y encima una "capa" de cristal de zafiro a modo de funda?

Joder que cutre no? Y ni si quiera es una colaboración con una marca top de relojes para tener ese precio, vamos que eso en reventa cuesta 10€.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años17
Joder, se ve que le han cogido el gustillo a eso de estafar a la gente
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Casi 450 pavos por un reloj de bolsillo madre mia adonde vamos a llegar . ¿Lo dicho para que necesita a la gente un reloj cuando ya desde hace mas de 10 años un movil ya te marca la hora desde que lo enciendes? . Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera aunque en los rastros de este pais hay relojes mas baratos y mas interesantes que este reloj
A mi me encantan los relojes y si no llevo uno es como si me faltase algo. El móvil también lo llevo, pero siempre miro la hora (y algo más, depende del reloj que lleve) en el reloj. ------------------------------- No me parece feo el reloj; será porque me encanta los relojes. Eso si, CD Projeckt se le olvidó poner a sus promesas tecnología Blockchain.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años19
Encima de ser feo, me parece un timo, por mucho mineral que tenga cobrar 400€  ....
1 VOTO
Baltor74554Hace 2 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Casi 450 pavos por un reloj de bolsillo madre mia adonde vamos a llegar . ¿Lo dicho para que necesita a la gente un reloj cuando ya desde hace mas de 10 años un movil ya te marca la hora desde que lo enciendes? . Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera aunque en los rastros de este pais hay relojes mas baratos y mas interesantes que este reloj
Hoy día, en general, la gente que se compra y lleva un reloj no lo hace por saber la hora. El reloj es un artículo para vestir como por ejemplo puede ser un collar o una pulsera. Pensar que el que lleva un Rolex o un Hublot lo hace para que le diga la hora es un error. Se trata de mostrar lo que llevas y que los demás lo vean. Por supuesto que hay relojes más baratos que estos que te he citado, como también hay coche más baratos que un Lamborghini y te llevan a donde quieras. El tema es que hay gente que tiene dinero y se lo gasta para diferenciarse del que no lo tiene.
2 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años21
Tiene pintaca,  y por los materiales se le ve de calidad.   Me encantan los relojes de diseño ,  este parece un reloj de Tokyo Flash pero con materiales de calidad.  Ojalá mi situación económica fuera mejor y me lo compraba sin pensarlo.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años22
Los que ven caro un reloj de 400 Euros ¿Hola?

Es feo, vale es feo. Pero siendo una edición limitada con unas calidades relativas va a volar en cuanto salga a la venta.
Cuervosangriento4181Hace 2 años23
CD Projekt dejate de relojes que no eres una joyería y preocupate de lo tuyo que luego pasa lo que pasa, más os valdría hacer expansiones que dieran un lavado de cara al juego y se acercara en lo posible a lo que prometiste pero soñar es gratis
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 2 años24
A cuantos FPS va?
1 VOTO
MeLo22386Hace 2 años25
Vale ahora todo me cuadra ,por esto habían retrasado el parche que iban a sacar.    
6 VOTOS
Mesala109Hace 2 años26
Cuando baje a 4,99 me lo pillo!!!!
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años27
@AlterPoe
Mostrar cita
Los que ven caro un reloj de 400 Euros ¿Hola? Es feo, vale es feo. Pero siendo una edición limitada con unas calidades relativas va a volar en cuanto salga a la venta.
Un reloj de cuarzo con cristal mineral y que ni si quiera lo hace una marca de relojes top, por 400€ no es caro, es carísimo.
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años28
Madre mía con el Blockchain, me hace gracia como una idea que surge de 4 anarquistas que no quieren depender del capitalismo siempre acaba siendo utilizada como forma de negocio ultra capitalista.

Hay que irse acostumbrando a ver Blockchain hasta en los calzoncillos, porque es la nueva moda aunque quien lo compre no tenga ni puta idea que, pero hay que estar dentro y ser cool.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 2 años29
@MeLo22
Mostrar cita
Vale ahora todo me cuadra ,por esto habían retrasado el parche que iban a sacar.
A veces, no sé si realmente las tonterías que dicen algunos son aposta o si realmente sois así de ignorantes y atontados. ¿Sabes de sobra que el reloj lo ha diseñado una empresa de relojes, no? CD Projekt RED no ha hecho nada. Espero que sí, y que esto haya sido un mero intento más de trollear a una de las pocas compañías tienen la decencia de no joder al consumidor. La han cagado una vez, y la hostia, os habéis divertido de lo lindo en un año que llevamos.
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años30
Bonito es, caro también.
Supremebubbah14286Hace 2 años31
En serio piensan que despues del fiasco del juego aun les quedan fans lo suficientemente locos para gastarse ese dinero en un reloj?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reloj oficial de Cyberpunk 2077 se vende a 440 euros e incluye tecnología Blockchain

Hay 49 respuestas en El reloj oficial de Cyberpunk 2077 se vende a 440 euros e incluye tecnología Blockchain , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL