Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Expulsado por 8.000 años: el castigo de un jugador de Forza Horizon 5 por bromear con un dictador

Reybahg9933Hace 2 años80
@Vendetta79
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ayer David Suarez estuvo en juicio por un chiste y lo quieren meter en la cárcel. Meme de sociedad.
¿No me digas que es por lo de lo del Síndrome de Down? A ver, que era una puta mierda de chiste sin gracia, pero tampoco creo que sea para acabar en la cárcel. Espero que se le absuelva la verdad.
si si, y lo escribió en 2019
1 VOTO
Hoffa101Hace 2 años81
Se nos está quedando una generación de ofendiditos cojonuda. Todo molesta, todo hiere los sentimientos de algún ser altamente sensible, todo debe ser aprobado por los censores. 

Mierda de NWO, hasta los huevos.
2 VOTOS
Josto211595Hace 2 años82
@GrayFox088 hay que ser tonto para decir eso menudo cuñado
1 VOTO
Josto211595Hace 2 años83
@Hoffa la verdad que sí ya no se puede decir nada joder
2 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años84
El castigo que te daría una dictadura de verdad...
1 VOTO
Luisch202104Hace 2 años85
A quien estan defendiendo  a kim jun un? Cuando te dicen que no hagas chistes nazis a quien defienden? a hitler? Una de las cosas que los tiranos mas odian es que se rian de ellos,  porque si no los tomamos en serio pierden poder. Todos estos imbeciles no se dan cuanta que estan defendiendo genocidas, no se dan cuenta que le hacen mas daño al mundo. muchas veces cuando pasa algo malo nuestra primera reaccion es reirnos, porque reirse en la cara de lo traumatizante es un forma humana de lidear con los problemas. Literalmente es una reaccion que no se puede controlar. Nosotros estamos programados para reirnos de las desgracias de este mundo porque si no nos volveriamos locos. En fin que estupidez con forza y microsoft.
Vieron el ultimo reporte tecnologico de microsoft donde los trabajadores se presentaban primero con su raza, pais de origen, sexualidad y pronombres? Realmente da pena ajena
Punker873000Hace 2 años86
@Kaland83
Mostrar cita
En serio??? Esto debe ser un meme o una coña....me parece excesivo, tanto el baneo "eterno", como poner el grito en el cielo por una broma así...y sin dar avisos al jugador... Que si, que poner a Kim en un coche me parece de mal gusto....pensaríamos todos lo mismo si viene otro con el otro del bigote estrecho con esvásticas por todo el coche... Es comprensible que haya unos límites, pero coño! avisa al jugador, dale un toque de atención...directamente un baneo de por vida?...tenemos que ser respetuosos, educados, hablar bien...no reirnos? Hombre...para algo existen los reportes de gente que se porta de manera tóxica a otros jugadores, o que se dedica a insultar...pero a este paso, parece que mejor todos calladitos y sin decoraciones...no vaya a ser que pongas una flor de decoración en el coche, y un alérgico a las flores se de por ofendido....
pero no es la imagen de un dictador solamente, es mas como un comentario que como una broma, es la imagen de un dictador junto con un icono del pais que anda repartiendo la "libertad yanki" al resto del mundo por la fuerza...
EDITADO EL 04-12-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años87
@Punker87
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
En serio??? Esto debe ser un meme o una coña....me parece excesivo, tanto el baneo "eterno", como poner el grito en el cielo por una broma así...y sin dar avisos al jugador... Que si, que poner a Kim en un coche me parece de mal gusto....pensaríamos todos lo mismo si viene otro con el otro del bigote estrecho con esvásticas por todo el coche... Es comprensible que haya unos límites, pero coño! avisa al jugador, dale un toque de atención...directamente un baneo de por vida?...tenemos que ser respetuosos, educados, hablar bien...no reirnos? Hombre...para algo existen los reportes de gente que se porta de manera tóxica a otros jugadores, o que se dedica a insultar...pero a este paso, parece que mejor todos calladitos y sin decoraciones...no vaya a ser que pongas una flor de decoración en el coche, y un alérgico a las flores se de por ofendido....
pero no es la imagen de un dictador solamente, es mas como un comentario que como una broma, es la imagen de un dictador junto con un icono del pais que anda repartiendo la "libertad yanki" al resto del mundo por la fuerza...
No me voy a meter en el contexto...resumiendo cuentas...en los juegos parece que está terminantemente prohibido el sarcasmo. La imagen del dictador, simplemente queda como la de un payaso pegado a un coche...ya sabemos todos perfectamente lo que es...creo que todo el mundo lo sabemos....lo que está claro es que connotaciones, si quisieramos..estaría todo totalmente prohibido. Un saludo
Morbidus254Hace 2 años88
Esta clase de reacciones por una gilipollez tan magnánima como poner la cara de un putissimo dictador de mierda con el logo de kfc me revientan, es como para no comprar ninguno de sus juegos, me parece absurdo, y una falta a la libertad de expresión, al humor negro, y una falta de respeto a esa persona, bannearlo de por vida por hacer un chiste sobre un hijo de puta, vaya cerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Expulsado por 8.000 años: el castigo de un jugador de Forza Horizon 5 por bromear con un dictador

Hay 88 respuestas en Expulsado por 8.000 años: el castigo de un jugador de Forza Horizon 5 por bromear con un dictador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL