Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo surgió el minijuego de la guitarra en The Last of Us Parte 2? Naughty Dog responde

Jalman132461Hace 2 años16
Me gustó el juego pero esas partes me aburrían y rompían el ritmo. Cuestión de gustos.
1 VOTO
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años17
De los minijuegos más inútiles que se hayan hecho nunca jamás  ¿quién lo usó realmente? El minijuego tendría que haber sido una máquina arcade como la que Ellie deseaba jugar en el primer juego.
Aquiles7711932Hace 2 años18
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No, de hecho no es nada curioso, estamos hablando de uno de los apartados del mejor juego del pasado año, cuando se hable del crunch pues podéis mover las falanges para hacer mella de ello. No es tan difícil de entender, se que a algunos os cuesta un poco, pero venga podéis hacerlo y de paso dejáis de desvirtuar el hilo.
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años19
Imagino que les vino la idea después de una partida de golf.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años20
@Jdbs96
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No.
Espero que entonces no hayas comentado nada de lo mal que trata blizzard a sus trabajadores entonces, o que si lo hiciste atacaras a naughty dog cuando le tocaba tambien y que te molestara su premio a la mejor direccion. Si no es asi solo eres un hipocrita.
Yo creo que estas mezclando churras con merinas. Una cosa es que el CEO de Activision sea una mala persona y otra muy distinta que uno de sus equipos haga un buen juego. El juego está muy bien y es muy chulo debido a que sus creadores se lo han currado. Otra cosa distinta son las condiciones laborales que les ha proporcionado su jefe y que si hay que criticarlas. Odiaría que minusvaloren mi trabajo, por que mi jefe sea un carbón. Yo no tengo culpa de como es mi jefe.
Elfelopio533Hace 2 años21
Se hicieron los locos con el multiplayer.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años22
Aunque no lo he jugado este tipo de mecánicas musicales siempre me han gustado mucho, la de horas que eché trasteando y tocando canciones en Ocarina of Time. Ojalá más juegos así.
Jdbs961543Hace 2 años23
@Aquiles77
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No, de hecho no es nada curioso, estamos hablando de uno de los apartados del mejor juego del pasado año, cuando se hable del crunch pues podéis mover las falanges para hacer mella de ello. No es tan difícil de entender, se que a algunos os cuesta un poco, pero venga podéis hacerlo y de paso dejáis de desvirtuar el hilo.
@Trialciclo
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No.
Espero que entonces no hayas comentado nada de lo mal que trata blizzard a sus trabajadores entonces, o que si lo hiciste atacaras a naughty dog cuando le tocaba tambien y que te molestara su premio a la mejor direccion. Si no es asi solo eres un hipocrita.
Yo creo que estas mezclando churras con merinas. Una cosa es que el CEO de Activision sea una mala persona y otra muy distinta que uno de sus equipos haga un buen juego. El juego está muy bien y es muy chulo debido a que sus creadores se lo han currado. Otra cosa distinta son las condiciones laborales que les ha proporcionado su jefe y que si hay que criticarlas. Odiaría que minusvaloren mi trabajo, por que mi jefe sea un carbón. Yo no tengo culpa de como es mi jefe.
Parece que no han entendido mi punto, no he hablado absolutamente nada de si este apartado esta bien o mal ni nada, a lo que me refiero es que estamos hablando de que esta pagina escribio una nota alabando algo sobre un juego por el cual fue acusado por crunch y abuso de sus trabajadores, un caso por el que no se hizo ni la mitad del escandalo por lo que se hizo por blizzard, ¿que harian si mañana hacen un articulo alabando algun juego de blizzard por ejemplo? ¿Como reaccionarian si 3DJuegos hiciera un articulo alabando a overwatch, wow, etc? ya te digo que sus comentarios se llenarian de personas atacando el articulo y diciendo que no deberia existir o un monton de tonterias ¿Pero que es lo que pasa? Esto lo unico que me da a entender es que a ustedes les gusto TLOU 2 asi que alli hay un pase, alli si hay una diferencia entre la obra y las consecuencias de haberla creado, alli si hay que analizar las cosas de forma pragmatica y completamente diferenciadas, alli si no importa el crunch y no estan pidiendo el despido de neil druckman, no se esta exigiendo que se haga un boicot con naught dog ni que se dejen de comprar el juego. Mientras que en el otro articulo solo hablan de cosas horribles sobre blizzard se vienen a esta noticia a ponerse a alabar este juego. Señores, eso es simplemente ser hipocritas.
Furbiii116Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Gerwalker146Hace 2 años25
Surgió con Ocarine of time
Aquiles7711932Hace 2 años26
@Jdbs96
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No, de hecho no es nada curioso, estamos hablando de uno de los apartados del mejor juego del pasado año, cuando se hable del crunch pues podéis mover las falanges para hacer mella de ello. No es tan difícil de entender, se que a algunos os cuesta un poco, pero venga podéis hacerlo y de paso dejáis de desvirtuar el hilo.
@Trialciclo
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
Hace unas horas esta pagina publico un articulo hablando sobre el horrible trato de blizzard a sus empleados, cosa que es valida, pero ahora tenemos una noticia (que es algo irrelevante) alabando un apartado de un juego por el cual su estudio sometio a un crunch brutal a sus trabajadores... Curioso ¿no?
No.
Espero que entonces no hayas comentado nada de lo mal que trata blizzard a sus trabajadores entonces, o que si lo hiciste atacaras a naughty dog cuando le tocaba tambien y que te molestara su premio a la mejor direccion. Si no es asi solo eres un hipocrita.
Yo creo que estas mezclando churras con merinas. Una cosa es que el CEO de Activision sea una mala persona y otra muy distinta que uno de sus equipos haga un buen juego. El juego está muy bien y es muy chulo debido a que sus creadores se lo han currado. Otra cosa distinta son las condiciones laborales que les ha proporcionado su jefe y que si hay que criticarlas. Odiaría que minusvaloren mi trabajo, por que mi jefe sea un carbón. Yo no tengo culpa de como es mi jefe.
Parece que no han entendido mi punto, no he hablado absolutamente nada de si este apartado esta bien o mal ni nada, a lo que me refiero es que estamos hablando de que esta pagina escribio una nota alabando algo sobre un juego por el cual fue acusado por crunch y abuso de sus trabajadores, un caso por el que no se hizo ni la mitad del escandalo por lo que se hizo por blizzard, ¿que harian si mañana hacen un articulo alabando algun juego de blizzard por ejemplo? ¿Como reaccionarian si 3DJuegos hiciera un articulo alabando a overwatch, wow, etc? ya te digo que sus comentarios se llenarian de personas atacando el articulo y diciendo que no deberia existir o un monton de tonterias ¿Pero que es lo que pasa? Esto lo unico que me da a entender es que a ustedes les gusto TLOU 2 asi que alli hay un pase, alli si hay una diferencia entre la obra y las consecuencias de haberla creado, alli si hay que analizar las cosas de forma pragmatica y completamente diferenciadas, alli si no importa el crunch y no estan pidiendo el despido de neil druckman, no se esta exigiendo que se haga un boicot con naught dog ni que se dejen de comprar el juego. Mientras que en el otro articulo solo hablan de cosas horribles sobre blizzard se vienen a esta noticia a ponerse a alabar este juego. Señores, eso es simplemente ser hipocritas.
Te lo voy a explicar con manzanitas a ver si le dais ruedo a la mollera. A Druckman y compañía les cayó la de padre y señor nuestro cuando sucedió lo del Crunch, incluso más, las redes sociales se llenaron de incels intentando boicotear el juego debido al contenido LGTB, pero NO PODEIS dar cuenta de ello en cada noticia sobre todo un año después, porque simplemente no es normal. Esto es simple, en Rockstar también ha habido crunch, pero no PODEIS llenar el habituario con ello porque simplemente hay noticias que refieren a otras temáticas, tan simple como eso. Además, alabar el trabajo y el buen hacer de los desarrolladores, no es precisamente justificar el crunch, menuda chorrada de argumento. Venga es dos más dos criatura, no física cuántica, incluso tu puedes entenderlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo surgió el minijuego de la guitarra en The Last of Us Parte 2? Naughty Dog responde

Hay 26 respuestas en ¿Cómo surgió el minijuego de la guitarra en The Last of Us Parte 2? Naughty Dog responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL