Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas

Father-of-Axel622Hace 2 años16
La verdad, si por mí fuera, que las retrasen aún más, para que la versión física venga con todos los errores solucionados, porque esto para principios de año no lo arreglan, con la basura que han sacado.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años17
@Josebasm
Mostrar cita
Me parece bien que se retrase, así la versión en físico vendrá con 3 primeros parches lanzados dentro del disco o eso espero
No creo que en 10 días les de tiempo a distribuir de nuevo las ediciones físicas del juego, por lo que me hace pensar en que no tiene sentido alguno retrasarlo esos días.
Cuervogamer1394Hace 2 años18
@Majoneychuzas
Mostrar cita
Tarde, mal y a rastras…. Recuerdo desde pequeño ver la carátula de un juego nuevo, comprarlo, introducirlo en la consola y a jugar…. Sin parches Sin retrasos Sin tirita y Pa’dentro El único beta tester era mi hermano pequeño cuando le tocaba el mando explorando nuevas misiones para luego yo acabar puliendo la forma de acabar de la mejor manera posible jajaja “Que tiempos tan hermosos tuvimos cuando nuestro dinero les hacia que se hicieran bien los trabajos”
Esos tiempos pasaron, Julio.
JVDC-89709Hace 2 años19
Como se está saliendo ultimamente la industria eh? que maravilla, vaya dos guantazos de realidad que nos hemos comido el año pasado y este, muy decepcionante.. ya se sabe que siempre seguirán saliendo buenos juegos de eso no hay duda, peero... hay que reconocer que la edad dorada de esto desgraciadamente se terminó hace como unos 20-15 años y eso es así
EDITADO EL 01-12-2021 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 2 años20
Creo que la diferencia de hoy dia a hace 15 años es que no habia tantos llorones con un foro accesible para poner tonterias, madre del amor hermoso... uno intenta no leer tonterias pero cuando ve a los que todavia siguen con el cyberpunk liaos es que.. En fin volviendo al tema yo creo que voy a esperar ya que ahora salen muchisimos juegos como para que esta trilogia sea una prioridad en la agenda de compras la verdad.
Alanmar1509Hace 2 años21
@Batman2005
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
Claro claro, los haters desinforman y mienten, no los estafadores de CDP, esta bien fanboy. 7 años de desarrollo no fueron? Ahhh que fueron 4! Entonces está bien, es normal que saliera roto y con la mitad del contenido que prometieron, si señor. Totalmente justificado, ahora si que es el GOTY jajajajaj Patético
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años22
En pc ya conocemos la clase de basura que es rockstar, que bueno que ahora también lo sepan los usuarios de consola.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años23
@Outt
Mostrar cita
Creo que la diferencia de hoy dia a hace 15 años es que no habia tantos llorones con un foro accesible para poner tonterias, madre del amor hermoso... uno intenta no leer tonterias pero cuando ve a los que todavia siguen con el cyberpunk liaos es que.. En fin volviendo al tema yo creo que voy a esperar ya que ahora salen muchisimos juegos como para que esta trilogia sea una prioridad en la agenda de compras la verdad.
Pregunta seria. Te compras por ejemplo un abrigo super bonito (y caro) en tu tienda favorita, y cuando llegas a casa la cremallera no cierra, se le descose el forro y tiene agujeros en los bolsillos. Te dicen que te lo iran arreglando poco a poco. Es defendible? Quiero decir, aplicas el mismo criterio a un juego que a un abrigo por ejemplo? O una pizza q este fria, sosa y tenga un pelo largo en todo el centro. Es asumible? Me da mucha curiosidad por saber como funciona tu dia a dia pq ya te he leído varias veces hablando de cyberpunk y no se si te lo tomas todo igual de bien.
2 VOTOS
AUG63801Hace 2 años24
@Batman2005
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
Primer Teaser del juego en 2013 y no un teaser simple... por mucho que estuviesen de 2013 a 2016 centrados en The witcher de verdad te crees que nadie trabajaba en cyberpunk?? ¿¿Me puedes explicar que coño justificas?? Si solo han trabajado 4 años o 3 años como tu dices por la pandemia, que no salga el director del juego en noviembre de 2020 a decir que el juego va sorprendentemente bien en la antigua generación, que no se tiren los 2 últimos años diciendo que será el mejor juego de la historia, que sean honestos, que no hagan retrasos de meses si claramente se ve que el producto necesitaba al menos 1 año más, no se que pollas haces intentando excusarlos, es como tener una novia que te diga todos los días que te ama mientras a las noches se la va mamando a otro (y quien dice novia dice cualquier pareja del sexo que sea.) y vengas tu a decir que si pero que te ha dicho que te ama 8 millones de veces. Yo no quiero que me vendan algo que no es y mucho menos que me engañen, si el juego no esta listo que lo retrasen sin fecha determinada y cuando salga si merece la pena nadie se quejará pero que no hagan la cerdada que hicieron de sacarlo mintiendo a todo el mundo y que luego tenga que solicitar devoluciones.... Los haters siguen desinformando y mintiendo... Eres patético, la gente que laméis el culo a las grandes empresas jamás lo entenderé de verdad te lo digo, no se si piensas que por defenderles te van a regalar sus juegos gratis y packs de colección o algo por el estilo. ¿Si solo tuvieron 3 años de desarrollo como pensaban en hacer en 3 años de desarrollo todo lo que prometieron?, tu argumento se cae solo y si no lo ves eres ciego En fin.
4 VOTOS
FenixOscuro9342Hace 2 años25
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Pues no te metes mucho en Twitter y YouTube jajaja está todo plagado de memes jaja
EDITADO EL 01-12-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
JoelKenway337Hace 2 años26
@AUG6
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
Primer Teaser del juego en 2013 y no un teaser simple... por mucho que estuviesen de 2013 a 2016 centrados en The witcher de verdad te crees que nadie trabajaba en cyberpunk?? ¿¿Me puedes explicar que coño justificas?? Si solo han trabajado 4 años o 3 años como tu dices por la pandemia, que no salga el director del juego en noviembre de 2020 a decir que el juego va sorprendentemente bien en la antigua generación, que no se tiren los 2 últimos años diciendo que será el mejor juego de la historia, que sean honestos, que no hagan retrasos de meses si claramente se ve que el producto necesitaba al menos 1 año más, no se que pollas haces intentando excusarlos, es como tener una novia que te diga todos los días que te ama mientras a las noches se la va mamando a otro (y quien dice novia dice cualquier pareja del sexo que sea.) y vengas tu a decir que si pero que te ha dicho que te ama 8 millones de veces. Yo no quiero que me vendan algo que no es y mucho menos que me engañen, si el juego no esta listo que lo retrasen sin fecha determinada y cuando salga si merece la pena nadie se quejará pero que no hagan la cerdada que hicieron de sacarlo mintiendo a todo el mundo y que luego tenga que solicitar devoluciones.... Los haters siguen desinformando y mintiendo... Eres patético, la gente que laméis el culo a las grandes empresas jamás lo entenderé de verdad te lo digo, no se si piensas que por defenderles te van a regalar sus juegos gratis y packs de colección o algo por el estilo. ¿Si solo tuvieron 3 años de desarrollo como pensaban en hacer en 3 años de desarrollo todo lo que prometieron?, tu argumento se cae solo y si no lo ves eres ciego En fin.
No sé como te esfuerzas y pierdes tu tiempo en escribir este pedazo de tocho a una persona que defiende lo indefendible, y que además utiliza el comodín falaz de llamar hater a cualquiera que aporte una opinión crítica. Los foros están llenos de personajes como él, "forofos", que parece que van a sueldo. Y eso es lo peor, que ni reciben nada por la lamida de huevos que hacen. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto es la tónica de hoy en día en los foros de videojuegos. Así va la cosa, ambientes tóxicos y llenos de peña sembrando odio. Si criticas puntos negativos de sony es que eres un xboxer, si criticas algo de microsoft te llaman pipero. De los forofos de Nintendo casi mejor ni hablar, que te llueven hordas de gente defendiendo cómo la propia compañía les mea en la boca con politicas abusivas y lanzamientos mediocres. Y todo esto, gente que ni te conoce, y que no sabe siquiera si tienes las 3 consolas y sólo eres una persona que es crítica como consumidor, y no un ultra como los del futbol.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años27
Me alegro, si es para meter todos los parches por defecto en el disco y no tener que descargar mucha cosa yo esperaré a comprarlo en PS4. Espero q también rebajen al menos el juego a 39,99€ por todos estos inconvenientes seria lo justo.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años28
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe porque no hay versión de ps5? Se actualiza gratis la de Ps4?
Si, es por eso seguramente q no haya versión física de PS5 al tener el de PS4 ya tienes las dos versiones directamente.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años29
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe porque no hay versión de ps5? Se actualiza gratis la de Ps4?
Si, es por eso seguramente q no haya versión física de PS5 al tener el de PS4 ya tienes las dos versiones directamente.
Gracias, tengo pensado comprarlo más adelante, cuando cueste 20 pavos
AUG63801Hace 2 años30
@JoelKenway
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
Primer Teaser del juego en 2013 y no un teaser simple... por mucho que estuviesen de 2013 a 2016 centrados en The witcher de verdad te crees que nadie trabajaba en cyberpunk?? ¿¿Me puedes explicar que coño justificas?? Si solo han trabajado 4 años o 3 años como tu dices por la pandemia, que no salga el director del juego en noviembre de 2020 a decir que el juego va sorprendentemente bien en la antigua generación, que no se tiren los 2 últimos años diciendo que será el mejor juego de la historia, que sean honestos, que no hagan retrasos de meses si claramente se ve que el producto necesitaba al menos 1 año más, no se que pollas haces intentando excusarlos, es como tener una novia que te diga todos los días que te ama mientras a las noches se la va mamando a otro (y quien dice novia dice cualquier pareja del sexo que sea.) y vengas tu a decir que si pero que te ha dicho que te ama 8 millones de veces. Yo no quiero que me vendan algo que no es y mucho menos que me engañen, si el juego no esta listo que lo retrasen sin fecha determinada y cuando salga si merece la pena nadie se quejará pero que no hagan la cerdada que hicieron de sacarlo mintiendo a todo el mundo y que luego tenga que solicitar devoluciones.... Los haters siguen desinformando y mintiendo... Eres patético, la gente que laméis el culo a las grandes empresas jamás lo entenderé de verdad te lo digo, no se si piensas que por defenderles te van a regalar sus juegos gratis y packs de colección o algo por el estilo. ¿Si solo tuvieron 3 años de desarrollo como pensaban en hacer en 3 años de desarrollo todo lo que prometieron?, tu argumento se cae solo y si no lo ves eres ciego En fin.
No sé como te esfuerzas y pierdes tu tiempo en escribir este pedazo de tocho a una persona que defiende lo indefendible, y que además utiliza el comodín falaz de llamar hater a cualquiera que aporte una opinión crítica. Los foros están llenos de personajes como él, "forofos", que parece que van a sueldo. Y eso es lo peor, que ni reciben nada por la lamida de huevos que hacen. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto es la tónica de hoy en día en los foros de videojuegos. Así va la cosa, ambientes tóxicos y llenos de peña sembrando odio. Si criticas puntos negativos de sony es que eres un xboxer, si criticas algo de microsoft te llaman pipero. De los forofos de Nintendo casi mejor ni hablar, que te llueven hordas de gente defendiendo cómo la propia compañía les mea en la boca con politicas abusivas y lanzamientos mediocres. Y todo esto, gente que ni te conoce, y que no sabe siquiera si tienes las 3 consolas y sólo eres una persona que es crítica como consumidor, y no un ultra como los del futbol.
Totalmente de acuerdo, menos mal que aún hay gente como tú
Seco4639657Hace 2 años31
@Batman2005
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Quiero ver dónde están ahora las comparativas entre los juegos de Rockstar y Cyberpunk 2077. Parece que los graciosos se escondieron bajo la cama.
Que tendrá que ver la estafa que fue Cyberpunk 2077 un juego desarrollado por la propia CD Project Red que fallo tanto en promesas como en honestidad hacia el consumidor y sobre todo mintió a los usuarios de PS4 y Xbox One con sus versiones que no llegaban ni a Alpha diciendo semanas antes de su lanzamiento que funcionaría genial en esta plataforma. Con un mal remaster (que se veía desde los trailers) de los juegos de hace 15 años que fueron derivados a una segunda compañía para su desarrollo y que no justifico el que Rockstar permita que se publique 3 de sus obras más grandes de esta manera pero que no es comparable para nada. Una compañía desarrollo el juego durante 7 años y alimentó unas expectativas que luego se fueron muy lejos de la realidad La otra derivó 3 sus mejores juegos de su gran saga para seguramente aprovechar el tirón de esta y llenarse los bolsillos sin ni siquiera resignarse a ver como estaba su producto antes de lanzarlo al mercado. Ambos movimientos deplorables pero para nada comparables lo de Cyberpunk 2077 fue escupirle a la cara a todos los usuarios que compraron el juego, cagarse en esta industria y alimentar la desconfianza de todos los que amamos este mundo. Desde ese día me pienso mucho el comprar cada juego que promete en exceso.
7 años? Los haters siguen desinformando y mintiendo. Ya hace tiempo aclararon que el desarrollo de cyberpunk quedó parado para terminar la trilogía del brujo. Por lo que Cyberpunk inicia fines 2016 o principios 2017. Como mucho fue desarrollado en 4 años (con casi 1 año trabajando a distancia por la pandemia).
El desarrollo no fue pausado per se (y se reanudó justamente después de sacar TW3, osea en 2015), había una pequeña parte del estudio trabajando (por lo que esos años también cuentan aunque no hayan sido a full) mientras el resto trabajaban en TW3, luego la mayoría se fue a Cyberpunk y unos pocos se pusieron con las expansiones de TW3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas

Hay 46 respuestas en GTA The Trilogy retrasa su lanzamiento en formato físico y estas son las nuevas fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL