Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las hordas de Aliens: Fireteam Elite también atacarán Xbox Game Pass muy pronto en PC y consolas

-Nukem-9127Hace 2 años16
@Astiyatorr
Mostrar cita
En PS PLUS estara al caer tambien
Suerte.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años17
Lo raro es que no saliera en switch. A mi el juego me divierte aún juego de vez en cuando en pc y esta guapo
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años18
De Pxxa Mxxre, mas peña para jugar....
-Nukem-9127Hace 2 años19
Y atención que en unos días llegan también The Gunk y Warhammer 40,000. Casi nada monada.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años20
Parece que hoy han estrenado también Generation Zero... Yo aún no lo he probado pero es título me había generado curiosidad desde que lo habían anunciado, asíque habrá que probarlo...
El Aliens...un poco meh, la verdad
Marshall-Banana5582Hace 2 años21
Genial, a ver si lo ponen a 1€ y pruebo este y el dark souls falso ese q metieron hace poco. Ojalá gamepass tuviera una opción para alquilar juegos sueltos y no el servicio entero 
Soldier-Wallace573Hace 2 años22
A mi estos juegos tipo back 4 blood, alien, hades, ets. Son juegos que me encantan, te lo pasas de puta madre unos dias y ya esta, asi no los compras pero los disfrutas, los veo geniales.
FOB3X8603Hace 2 años23
Genial entonces !
Forerorandom134Hace 2 años24
@Astiyatorr
Mostrar cita
En PS PLUS estara al caer tambien
A los 3 meses de salir? Lo dudo a horrores.
Berto-Metal261Hace 2 años25
Uf, estuve  apuntito de comprarlo pues de lujo. 
Alguien sabe si hay crossplay si son ambas versiones de gamepass entre pc y xbox?
Berto-Metal261Hace 2 años26
Uf, estuve  apuntito de comprarlo pues de lujo. 
Alguien sabe si hay crossplay si son ambas versiones de gamepass entre pc y xbox?
Zerosdown579Hace 2 años27
Me parece bien, le tengo ganas! Soy fan del universo Alíen!
Ojalá un Predator a lo no Man Sky! Con mejoras y progresión! .^^
Helghast-928630Hace 2 años28
Ojalá jugarlo con crossplay o al menos a través de la nube.
Jonhdurn715Hace 2 años29
Pues bien por los que han tenido la paciencia de esperar...y mal por los que pagamos 40 euros por el hace tres meses. El mensaje cada vez parece estar más claro. Por lo menos yo ya lo vendí después de pasármelo y recuperé parte del dinero.
Kuarter540Hace 2 años30
@InsaneReactions
Mostrar cita
Juegazo Coop muchísimo mejor q b4b ya os lo digo. Le he pegado bien d horas y leveado todas las clases y armas.
Pues le estuve dando hace poco en PC, y no me encontro a nadie para jugar, diria que esta muertisimo, una lastima, solo pude jugar con bots.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años31
Era totalmente de esperar que iba a llegar a gamepass, es la unica forma de que el juego siga vivo un poco mas.
Sigo diciendo y me reitero que el mejor juego que se ha hecho de la saga Alien es ALIEN ISOLATION y todo lo que se salga de ese estilo de juego de TERROR SURVIVAL mal camino llevara.
Un Isolation 2 de Sega junto a Microsoft... Podria ser una maravilla...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las hordas de Aliens: Fireteam Elite también atacarán Xbox Game Pass muy pronto en PC y consolas

Hay 34 respuestas en Las hordas de Aliens: Fireteam Elite también atacarán Xbox Game Pass muy pronto en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL