Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura

Michukratos16562Hace 2 años32
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Joder voy perdidisimo, jugué Halo 5 de salida y no me acuerdo mucho de todo pero esto continúa aquella trama? Porque por cosas que he visto, y que no he visto, no lo parece.
Si, es continuación directa de Halo 5, varios meses despues del final de Halo 5. Te dejo unos videos que talvez te sirvan para darte algo de contexto, aunque lo ideal seria jugar los juegos.
Si los he jugado todos, pero Halo 5 solo lo jugué en su lanzamiento y como he dicho no recuerdo mucho, salvo ciertas cosas que no me casan con lo visto en este trailer [spoiler="Spoiler"]Pero Cortana no se había hecho mala?[/spoiler] Le echaré un vistazo a esos vídeo por refrescar, gracias.
RiARuS11731Hace 2 años33
Solo una semana más y volveré a sentirme como un niño pequeño.

Es increíble el hype que tengo. Desde The Witcher 3 que no me sentía así. Pfff
6 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años34
[center]La leyenda continúa.


[/center]
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años35
@Michukratos
Mostrar cita
Joder voy perdidisimo, jugué Halo 5 de salida y no me acuerdo mucho de todo pero esto continúa aquella trama? Porque por cosas que he visto, y que no he visto, no lo parece.
Con que recuerdes el final, es más que suficiente. Recuerda que Cortana a puesto en jaque la galaxia con aquello de revelarse y más importante creería yo, es Halo wars 2. Juego donde introducen a los nuevos enemigos que el jefe les hará frente en Infinite, los desterrados. Estará por verse cuál será la importancia de Zeta Halo (anillo dónde se ambientará Infinite) y saber que misterios desentraña. Aún así hay un tramo entre el final de Halo 5 y el comienzo de infinite, cosas que suceden en una novela llamada "Halo: Shadows of Reach" que te recomendaría ver videos en Youtube (si te interesa) y entiendes más el panorama con lo de la nueva IA, además de que ha sucedido con Cortana.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años36
Buff se viene er bicho.... Parecía que nunca iba a llegar pero ya está aquí. Menudas navidades nos esperan....
VenomSnake9900Hace 2 años37
@Michukratos
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Joder voy perdidisimo, jugué Halo 5 de salida y no me acuerdo mucho de todo pero esto continúa aquella trama? Porque por cosas que he visto, y que no he visto, no lo parece.
Si, es continuación directa de Halo 5, varios meses despues del final de Halo 5. Te dejo unos videos que talvez te sirvan para darte algo de contexto, aunque lo ideal seria jugar los juegos.
Si los he jugado todos, pero Halo 5 solo lo jugué en su lanzamiento y como he dicho no recuerdo mucho, salvo ciertas cosas que no me casan con lo visto en este trailer [spoiler="Spoiler"]Pero Cortana no se había hecho mala?[/spoiler] Le echaré un vistazo a esos vídeo por refrescar, gracias.
La IA que sale en los trailers no es Cortana... es una nieva IA, para que entiendas esa parte te dejo este video que lo explica
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años38
Halo siempre se ha caracterizado por estos trailers epicos, de hecho también salió uno live action "Forever we Fight" que esta muy guapo, no se si ya acá lo subieron.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años39
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Joder voy perdidisimo, jugué Halo 5 de salida y no me acuerdo mucho de todo pero esto continúa aquella trama? Porque por cosas que he visto, y que no he visto, no lo parece.
Si, es continuación directa de Halo 5, varios meses despues del final de Halo 5. Te dejo unos videos que talvez te sirvan para darte algo de contexto, aunque lo ideal seria jugar los juegos.
Si los he jugado todos, pero Halo 5 solo lo jugué en su lanzamiento y como he dicho no recuerdo mucho, salvo ciertas cosas que no me casan con lo visto en este trailer [spoiler="Spoiler"]Pero Cortana no se había hecho mala?[/spoiler] Le echaré un vistazo a esos vídeo por refrescar, gracias.
La IA que sale en los trailers no es Cortana... es una nieva IA, para que entiendas esa parte te dejo este video que lo explica
Aaaah vale, ahora me cuadra más.
ENMARMAE369Hace 2 años40
Muy épico
Forevernes2899Hace 2 años41
@VenomSnake9 

El rey es Doom    

Pd: Halo es un excelente shooter eso si
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años42
@Forevernes
Mostrar cita
@VenomSnake9 El rey es Doom Pd: Halo es un excelente shooter eso si
Neee, Doom es una joya sin duda, pero Halo es el rey, el problema que le veo a Doom es que su universo no es tan rico y construido, en cambio el lore de Halo es una bestialidad, de los mas grandes de la industria junto a Zelda.
Kvnfabian73674Hace 2 años43
Uff que ganas increíble trailer!! Algunos de los que lo han podido pasar, dicen que puede estar entre los mejores halos de todos!!! Que hype!!
EliasMan9617Hace 2 años44
@Andy444
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Este juego va a salvar el año, que putas ganas!
Joder, pues ha sido un año tremendo de juegazos.
Hombre....un año muy muy flojo
Maag845Hace 2 años45
SIUUUUUUUU
Xelu2417055Hace 2 años46
@Michukratos no es C.....
Xelu2417055Hace 2 años47
Edito
EDITADO EL 01-12-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura

Hay 67 respuestas en Halo Infinite prepara a los Spartans con su tráiler de lanzamiento: el Jefe Maestro ante su mayor aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL