Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este plagio de God of War y Horizon deja sin palabras a Cory Barlog, que bromea sobre ello

Roberbe1141Hace 2 años16
@AlterPoe
Mostrar cita
Va a resultar que Sony ha inventado los vikingos en barca.
Amigo, si no ves el plagio tienes un problema, hasta los mismísimos creadores de eso te lo admitirían
EDITADO EL 30-11-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años17
Lo normal, los plagios sobran en los juegos para teléfonos.
Al menos este es solo la portada, otros copian desde el gameplay hasta los assets.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años18
@Greed0
Mostrar cita
Como lo pides en Aliexpress y como te llega:
Pidió un niño y le llega una pelirroja. Yo solo veo ventajas.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años19
El hype me está matando.. a ver si sacan un nuevo trailer pronto o por lo menos un artwork de Odín 
EDITADO EL 30-11-2021 / 21:15 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años20
Cuando pides god of war por wish.
1 VOTO
MiguelGente735Hace 2 años21
Klatos
5 VOTOS
PublicAgent1170Hace 2 años22
Vaya copiones son los de Playstation copiando a pobres juegos de movil
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años23
Y de jason momoa   

Nekrofero151Hace 2 años24
@Aquiles77 Estas de coña no?
Stimme635Hace 2 años25
Los Asylum de los videojuegos
Mega--jugador422Hace 2 años26
Esta bien que se lo tome con humor este Cory si igual aunque se pusiera mas serio por el plagio tampoco seria para exagerar ya que ese GOW ultimo que lanzaron no esta tan bueno como ''todos'' dicen o quieren hacer creer.
Dinoh551702Hace 2 años27
@Aquiles77
Mostrar cita
Esto me recuerda a Unearthed, la obra magna de Semaphore Games y uno de los precursores par los juegos de exploración y aventuras. Tanto así que las mismas Naugthy Dog y Square Enix intentaron plagiarle, Tomb Raider y Uncharted no serían lo que son sin este gran referente.
Reírse, pero hay estudios sobre la representación del arte y las culturas norafricanas en ese Juego Por ejemplo: Balela, M. S., & Mundy, D. (2015). Analysing Cultural Heritage and its Representation in Video Games. In DiGRA Conference.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años28
@Nekrofero
Mostrar cita
@Aquiles77 Estas de coña no?
OOOH muchacho algunos no podríais ver el sarcasmo aunque lo tuvierais frente a vuestras narices.
Aquiles7711932Hace 2 años29
@Dinoh55
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Esto me recuerda a Unearthed, la obra magna de Semaphore Games y uno de los precursores par los juegos de exploración y aventuras. Tanto así que las mismas Naugthy Dog y Square Enix intentaron plagiarle, Tomb Raider y Uncharted no serían lo que son sin este gran referente.
Reírse, pero hay estudios sobre la representación del arte y las culturas norafricanas en ese Juego Por ejemplo: Balela, M. S., & Mundy, D. (2015). Analysing Cultural Heritage and its Representation in Video Games. In DiGRA Conference.
Para serte sincero ni siquiera lo he jugado, pero no puedo negar que la primera vez que lo vi me genero una buena cantidad de risas debido al descarado plagio a la obra de ND, al menos el de sus personajes principales.
MrNeloner1987Hace 2 años30
Este tipo de cosas deberían ser denunciadas, no hay lugar en el arte para el plagio, tampoco en el arte de los videojuegos, a mi no me parece una cosa para reírse, si alguien hiciera una burda copia de alguna obra de Goya seguro que ya se habríanllevado las manos a la cabeza más de uno
SuperSonicJam2031Hace 2 años31
Por eso lo celulares no son una plataforma sería, sino una plataforma succiona crédito, repleto de un conjunto de clones baratos hechos por becarios o novatos para empresas que hacen juegos a granel para venderte items pedorros pay to win, si no fuera por las compañías grandes no habría algo decente realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este plagio de God of War y Horizon deja sin palabras a Cory Barlog, que bromea sobre ello

Hay 38 respuestas en Este plagio de God of War y Horizon deja sin palabras a Cory Barlog, que bromea sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL