Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: The Trilogy sigue mejorándose con una nueva actualización: más corrección de errores

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años16
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una pregunta loca, que no se ha hablado nada de esto... En San Andreas recuerdo que, con las novias que te echabas, podías darle el control de ellas a un segundo jugador. Era un multiplayer muy chustero, pero era divertido; a modo "ambos en el sofá". ¿Eso sigue estando?
Adivina, lo han quitado de esta "definitive edition". No solo es peor como juego en conjunto que los originales si no que te quitan hasta contenido.
No lo han quitado ahora con la definitive edition, no estaba ni en la version original de PC. Solo estaba en PS2.
2 VOTOS
Loko-man13470Hace 2 años17
@Jazzthe
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
El hecho de que tardarán dos parches para arreglar que lloviera dentro de interiores habla de que el testeo fue prácticamente nulo, tengo entendido que en algunos países por ley los videojuegos deben de estar doblados, no entiendo por qué no existen más regulaciones para el consumidor en esta industria.
Los juegos originales no estaban doblados. No tiene mucho sentido tampoco doblar estos juegos, Rockstar no lo hace por una visión artística.
No me refiero al doblaje en si, sino a que organismos de protección al consumidor pueden legislar para obligar a las compañías entregar productos decentes.
Super-dios58Hace 2 años18
@Loko-man13
Mostrar cita
El hecho de que tardarán [b]dos parches para arreglar que lloviera dentro de interiores[/b] habla de que el testeo fue prácticamente nulo, tengo entendido que en algunos países por ley los videojuegos deben de estar doblados, no entiendo por qué no existen más regulaciones para el consumidor en esta industria.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Mega--jugador422Hace 2 años19
@Luvared Pero ese juego que pones en el video es un GTA V a base de mods para parecerse al GTA San Andreas. Estos juegos de Trilogy son ''una especie de remasters'' no remakes. Obvio que ese que sale en el video va a ser mejor comparandolo con el juego viejo original o el de esta trilogy.
Hassiel50748Hace 2 años20
@Luvared
Mostrar cita
Vaya panda de sinvergüenzas, el juego sigue roto y esto tiene pinta de tardar lo suyo. Al menos los modders están contentos por migrar el motor de juego antiguo al nuevo Unreal Engine. Aquí os dejo una pasada de mods.
Bonita iluminación, bonitos reflejos y todo lo de GTA V, pero de que me sirve a mi un puto mapa vació sin misiones solo para explorar, encima con un motor grafico actual donde hace ver las carencias que tenia el mapa del juego, como poder ver esos enormes polígonos triangulares que hacen parecer que estas sobre una maqueta, creando una disonancia entre unos gráficos de puta madre y un mapa de mierda. Prefiero mil veces el remaster si quiero una mejora respecto al original, que si el remaster esta roto y tiene muchos errores pero no tan grandes como la de los mods, como el modelado del mapa se nota echo de cero y sin esos feos polígonos, algo que no eh visto jamás que los modders hayan arreglado, la nueva iluminación tampoco eh visto que algún modder haya intentado hacer algo parecido, lo mas cercano fue RenderHook y con un popping de la mierda. Prefiero el nuevo remaster que un mod donde solo te transportan a San Andreas o te meten un filtro de contraste, colores y desenfoque visual exagerado que en lugar de un juego parece una fotografía profesional.
EDITADO EL 01-12-2021 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zexion6170Hace 2 años21
@MarcusMustang
Mostrar cita
Y todavia queda trabajo por arreglar, porque la lista de fallos sigue siendo muy larga. Normal que las próximas actualizaciones para GTA Online e Red Dead Online tienen pintan que se retrasen si en Rockstar se estan centrando en las caóticas remasterizciones...
Para Trilogy tienen un equipo concreto llamado Groove Street Studios, o algo así. No creo que los que trabajen en RDR2 o lo de GTA V esten involucrados en las actualizaciones del Trilogy.
Furbiii116Hace 2 años22
@Luvared
Mostrar cita
Vaya panda de sinvergüenzas, el juego sigue roto y esto tiene pinta de tardar lo suyo. Al menos los modders están contentos por migrar el motor de juego antiguo al nuevo Unreal Engine. Aquí os dejo una pasada de mods.
Pero si eso es GTA V D
MarcusMustang3896Hace 2 años23
@Zexion6
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
Y todavia queda trabajo por arreglar, porque la lista de fallos sigue siendo muy larga. Normal que las próximas actualizaciones para GTA Online e Red Dead Online tienen pintan que se retrasen si en Rockstar se estan centrando en las caóticas remasterizciones...
Para Trilogy tienen un equipo concreto llamado Groove Street Studios, o algo así. No creo que los que trabajen en RDR2 o lo de GTA V esten involucrados en las actualizaciones del Trilogy.
El problema es que Grove Street Studios, anteriormente conocido como War Drum Studios, son los que en su dia portearon los infames e chapuceros ports de móvil a X360 e PS3 del GTA SA. Y ahora parece que estas remasteraciones a cargo de este equipo amateur les ha quedado demasiado grandes y manchando la imagen de Rockstar. El daño a la reputación a la saga ya esta hecho con este lanzamiento y la caza de brujas hacia mods durante los meses anteriores. Según comenta Tezfun en Twitter, parece que Rockstar está reubicando recursos y personal de otros equípos en intentar lo máximo posible para arreglar esto de manera en serio, aunque veremos.
EDITADO EL 02-12-2021 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy sigue mejorándose con una nueva actualización: más corrección de errores

Hay 23 respuestas en GTA: The Trilogy sigue mejorándose con una nueva actualización: más corrección de errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL