Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas

Devorador954012Hace 2 años16
@Wilk09
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
1 lvl al dia por jugar 1 hora. Con este sistema se reduce a 100 horas de juego el completar el pase de batalla. Sin contar los retos semanales que otorgan aprox 5 niveles a la semana. Lo que básicamente significa que tienes que jugar 2 meses diariamente para completar el pase al 100%, usando bien los x2 de exp de regalo 1 mes y medio diario. Es una mejora importante, antes tenías que jugar entre 200-300 horas para completar el pase. Sin embargo el problema de base sigue ahí, esto es un mero apaño. No tiene sentido que suba la experiencia igual por ganar o perder, hay que cambiar la base al completo. Pero poco a poco.
La temporada dura varios meses, así que no hay problema en si para el pase se requiere 100 o 200 horas, ya que no tiene caducidad y cada uno puede jugar a su ritmo. Para qué quieres que en los pases se consiga todo rápido y en poco tiempo? Para luego ir corriendo a comprarte el siguiente? Lol A los que queréis conseguirlo todo rápido y en menos de una semana, para luego empezar a quejaros de que no hay nada más que hacer (que es lo que pasaría si la progresión es demasiado rápida) espero que no os hagan mas caso. La progresión debe estar adecuada y ajustada al medio y largo plazo, en base a la duración de la temp.
Por una simple razón, habrá un pase cada 3 meses, eso significa que un jugador para completarlos todos con el sistema antiguo debía invertir entre 800 y 1000 horas de juego al año. Con el nuevo sistema unas 400 horas de juego al año. Tenemos que ser consciente que hay muchos tipos de jugadores, algunos pueden dedicar solamente 4-5 horas a la semana, otros dedican eso al día, pero no lo hacen en un único juego y otros si, puede que lo hagan. Un buen sistema de progresión debe ser equilibrado para todos los tipos de jugadores, ni muy rápido para que los jugadores más dedicados se queden sin progresión, ni muy lento para que los jugadores más casuales no sientan que no se progresa. En estos foros normalmente escribimos jugadores que dedicamos muchas y muchas horas a los juegos, pero realmente somos la minoría y no somos los que distemos las grandes producciones. Independientemente de esto, es absurdo pensar que voy a dedicar 1000 horas a un juego al año durante 10 años, al mismo juego, es impensable, lo más lógico es pensar que dedicaré unas cuantas horas al año y pasaré a otros juegos, ya que los catálogos de este mundillo cada vez son más grandes y variados. Y como yo, la gran mayoría de jugadores, los jugadores que van a dedicar 1000 horas al año a este título, les va a dar igual la progresión, porque realmente se van a centrar en la vertiente más competitiva, por lo que este sistema tiene que ir dirigido, a mi juicio, a las grandes masas, que sea viable completarlo con cierto esfuerzo, pero sin pasarse de excesivo. Que te permita completarlo en unas semanas, dejar el juego y volver a la siguiente temporada y comprar el nuevo. Porque sino, miles de jugadores dejarán de comprar pases, si comprando solo 1 tienes que dedicar 400 horas para completarlo, nunca comprarás ninguno mas porque aún tienes por completar el anterior (aquí no caducan los pases) se acabo la monetización del juego y al final 0 inversión en el título.
Imagino que cuando salga el pase de temporada 2 te dará la opción de dejar de lado para siempre el pase 1 aunque no lo completes pienso yo. Porque como dijeron solo se puede tener un pase activo. Pero nose yo pienso que el problema que falta muchas cosas todavía, pero bueno la base del juego es perfecta, ahora solo tienen que ir nutriéndola de contenido, aunque nose que harán con el pase 1 durando 6 meses.
TheShadowCani227Hace 2 años17
Creo que deberían poner una progresión más parecida a la de reach, que te recompensaran por tu nivel en la partida, por jugar en equipo o cumplir los objetivos que se exigen en la modalidad de juego, no unos desafíos que te "obligan a jugar de cierta manera" eso distorsiona la experiencia jugable y frustra a tus compañeros o jugadores en general.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años18
No podeis simplemente "jugar" y divertiros? Ya irán retocando esto, calma. También hay que saber que es gratis, tendrán que ganar por algún lado un poco.
XS19912255Hace 2 años19
Esto es una gran mejora, pero todavia necesita un retoque mas y cambiar algunos desafios que son un poco dificiles y frustrantes, por ejemplo matar con el tanque, llevo jugadas unas 45h mas o menos y el tanque lo he visto 5 veces como mucho y lo he usado 1 vez es casi imposible que mate con el 20 enemigos, llevo con ese desafio nose 1 semana y media y llevo matados 12, tambien aveces falla el contarte alguna asistencia o muerte con algun arma etc, pero todo lo demas me esta gustando mucho.
Xboxuser350Hace 2 años20
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
No podeis simplemente "jugar" y divertiros? Ya irán retocando esto, calma. También hay que saber que es gratis, tendrán que ganar por algún lado un poco.
Que sea gratis no es excusa de justificar malas prácticas
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años21
@Xboxuser
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
No podeis simplemente "jugar" y divertiros? Ya irán retocando esto, calma. También hay que saber que es gratis, tendrán que ganar por algún lado un poco.
Que sea gratis no es excusa de justificar malas prácticas
Y no solo eso, si no que encima es gratis porque a 343 o a Microsoft les ha salido de los cojones que sea gratis puesto que literalmente ni un solo fan de Halo ha pedido que el multijugador sea gratis, la saga nunca ha necesitado eso para mantener una población grande y activa. Pero el hacerlo gratis precisamente les ha servido para intentar camuflar y justificar estas prácticas de mierda, porque esto en un juego de 60€ sería para quemarles las oficinas. Menos mal que por lo menos la comunidad en una mayoría muy grande no le ha colado todo esto y han protestado de manera correcta y activa y menos mal que por lo menos 343 parece verdaderamente consciente de que hay un problema que si o si tienen que arreglar. Aún así veremos que hacen con el que para mi es el verdadero problema del multi que son las enormes pay walls tras las que están del 99% de los objetos del juego, lo cual tampoco debería ser así.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años22
Es un importante avance sin dudas, me gusta que están a la de ya arreglando un sistema que tiene molestos a los jugadores, eso si, mientras se siga dependiendo de objetivos para subir de experiencia habrá jugadores que en partidas claves como CTF o Bola Loca irán a lo suyo. Cuando por fin den exp por como te vaya en la partida ya lo dejaran fino fino el tema.
1 VOTO
CMiGu3L90255Hace 2 años23
Que buena noticia, yo que jugué las primeras partidas apenas salió el multi en Steam, y al darme cuenta que me divertía por su gunplay y mecánicas acabe comprándome el pase, ya que me salve de comprar BF 2042   

Creo que soy nivel 14 y del evento 7, y es un progreso al menos, no me disgusta ni me desagrada.
Hace unos días que no juego seguido ya que el sistema de progresión me parecía muy lento, pero ahora al menos te incentiva jugar al menos 1 o 2 horas.  
Pcerdo1441570Hace 2 años24
Un cambio innecesario en mi opinión. El Battle Pass dura hasta mayo, son 6 meses. Vale, ahora puedes subir al nivel 100 sin meterle tantas horas, pero los problemas reales del juego siguen ahí. De nada me sirve acabar el Battle Pass en enero si luego me estoy 4 meses esperando al siguiente. Lo que harán será acortar el tiempo de los Battle Pass de 6 a 3 meses y ale, los que se quieran dejar el dinero tendrán que pagar el doble de lo que pagarían con el sistema actual.

Ya lo dije en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/53789337/2/halo-infinite-priorizara-el-arreglo-de-su-sistema-de-progresion-un-aspecto-muy-criticado-en-el-multijugador/#mensaje53790014]este comentario[/url] en otra noticia de ayer, revirtiendo un poco algunos problemas pequeños ahora quedarán bien frente a las masas, que dejarán de quejarse creyendo que han logrado algo. Y el juego seguirá teniendo la peor monetización de la saga hasta ahora, teniendo problemas de gameplay que no había en otros Halo.
Pcerdo1441570Hace 2 años25
@TheShadowCani
Mostrar cita
Creo que deberían poner una progresión más parecida a la de reach, que te recompensaran por tu nivel en la partida, por jugar en equipo o cumplir los objetivos que se exigen en la modalidad de juego, no unos desafíos que te "obligan a jugar de cierta manera" eso distorsiona la experiencia jugable y frustra a tus compañeros o jugadores en general.
Exactamente este es uno de los peores problemas. Las misiones para el pase te obligan a jugar X modos o jugar con ciertas armas o reventar ciertos vehiculos etc. Pocos desafíos te obligan a jugar bien. Vale, tienes los de matar gente que devuelve la bandera o tomar tú la bandera enemiga. Pero casi que hasta ahí. El juego debería dar experiencia por cumplir objetivos o por las medallas que consigas (que son inútiles ahora mismo). Pero hasta con eso habría problema, por ejemplo en Bola Loca en ranked si tienes la bola tú ganas muchos más puntos de rango al final de la partida que tus aliados que te estan protegiendo, como si ellos no jugasen el objetivo. Pero no harán ese cambio. Y todo esto para vendernos los items para cambiar las misiones.
Yoni-333854Hace 2 años26
@Valiant3d
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
1 lvl al dia por jugar 1 hora. Con este sistema se reduce a 100 horas de juego el completar el pase de batalla. Sin contar los retos semanales que otorgan aprox 5 niveles a la semana. Lo que básicamente significa que tienes que jugar 2 meses diariamente para completar el pase al 100%, usando bien los x2 de exp de regalo 1 mes y medio diario. Es una mejora importante, antes tenías que jugar entre 200-300 horas para completar el pase. Sin embargo el problema de base sigue ahí, esto es un mero apaño. No tiene sentido que suba la experiencia igual por ganar o perder, hay que cambiar la base al completo. Pero poco a poco.
La temporada dura varios meses, así que no hay problema en si para el pase se requiere 100 o 200 horas, ya que no tiene caducidad y cada uno puede jugar a su ritmo. Para qué quieres que en los pases se consiga todo rápido y en poco tiempo? Para luego ir corriendo a comprarte el siguiente? Lol A los que queréis conseguirlo todo rápido y en menos de una semana, para luego empezar a quejaros de que no hay nada más que hacer (que es lo que pasaría si la progresión es demasiado rápida) espero que no os hagan mas caso. La progresión debe estar adecuada y ajustada al medio y largo plazo, en base a la duración de la temp.
el pase no puede ser que tengas que jugar diario durante 2 meses para completarlo.. la falta de mas recompensas de soluciona con eventos puntuales cada x cantidad de semanas como hace apex con sus temporadas de 3 meses que requieren al menos 20h para completarse ellos agregan eventos al mes de la salida del pase y te mantienen entrando después de eso.. no puedes descuidar ni a los que mas juegan ni tampoco a los que tengan menos tiempo, por que los que juegan menos son mayoría y si los "castigas" así se van por otro lado te obligan a estar pagando siempre el pase ya que no contiene moneda premium en el entonces no puedes pagar uno y jugando conseguir para el siguiente
EDITADO EL 30-11-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 2 años27
Menos mal que a mí lo que me importa es divertirme y no ir guapo. Todo esto de pases, y demás cuento pa un puñado de skins paso yo me conformo que me den el multi gratis que no es poco sin P2W
Criss1196392Hace 2 años28
Honestamente esto es demasiado superficial y no siguen resolviendo un problema: NO hay incentivo para ganar, honestamente como estaba antes (50 exp por partido) estaba relativamente bien, solo habia que agregarle un "75 exp por partido ganado" y listo. 
 Si no hice mal las cuentas, con este sistema vas avanzar MUY rapido, y viendo como esta temporada es de seis meses......

Honestamente no se que está haciendo 343 pero bueno
Taby30001336Hace 2 años29
Bueno ya hay mejora, lo esperaba a lo mucho para el estreno de la campaña. Se agradece y como todos creemos, no será la progresión definitiva, pero si ayuda bastante. Falta que, o cambian el sistema de progresión a lo habitual y "correcto" o encuentran algún punto de equilibrio entre hacer una buena partida y obtener mejor exp.
Xelu2417055Hace 2 años30
@Pcerdo144 fíjate bien, los reyes han cambiado mucho, son todos de jugar partidas rápidas ñ, jugar ranked  jugar BTB,  y ganar alguna partida, matar spartan, hacer asistencias.....

Todos muy sencillos, no hay que cambiar nada, hay eliminado todos los retos difíciles de la primera y segunda semana
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas

Hay 30 respuestas en El multijugador de Halo Infinite añade un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL