Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto

Comentario12342265Hace 2 años16
@InsaneReactions
Mostrar cita
Creo recordar q wesker no salía en el 4. No entiendo.
El aparece en la campaña de Ada hablando con ella por video.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años17
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España: ¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
Considerando que es un remake, probablemente vayan a volver a hacer las voces.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años18
@InsaneReactions
Mostrar cita
Creo recordar q wesker no salía en el 4. No entiendo.
Si, aparece en la campaña de Ada, que es un DLC del RE4. En él sale Wesker diciendo a Ada que vaya al pueblo ese a robarle al líder de la secta (ese que iba vestido de morado, no recuerdo ahora el nombre) la plaga que los había infectado para así restaurar Umbrella. También salía en el minijuego de los mercenarios y se podía elegir a Wesker como personaje
EDITADO EL 29-11-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años19
@InsaneReactions
Mostrar cita
Creo recordar q wesker no salía en el 4. No entiendo.
Yo escuché hace tiempo que sería mas bien un Resident Evil 4 + Code Veronica mezclando las dos historias, entonces esta foto lo confirmaria.
1 VOTO
Sepsism4Hace 2 años20
RE4 nunca cansa, estoy jugándolo en RV en las Oculus Quest 2 y es una puta maravilla.
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años21
@Comentario1234
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España: ¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
Considerando que es un remake, probablemente vayan a volver a hacer las voces.
Si, logicamente es asi, Capcom dobla al castellano los juegos desde hace unos años.
Necrodiablo3549Hace 2 años22
Ojalá lo anuncien pronto y solo espero que no venga tan recortado como RE3.
EikeSH85147Hace 2 años23
La gente se olvida que Resident Evil 2 ([i]reboot[/i]) Remake ya vino con tijeras: eliminación de enemigos (Polilla y cuervos), situaciones clave (el equipo de Umbrella muertos por Birkin), desarrrollo (el modo de conseguir las armas, se sustituye en ambas campañas), cambia momentos del original (Jefe Irons de corrupto a un acosador de menores, Robert Kendo vive en vez de morir por los zombies, Marvin Branagh se transforrma en un escenario distiinto), etc.

Me meo los que piensan que sea el mismo juego del original 

Sobre la noticia:

Resident Evil 4 Remake se sabe de su existencia, vamos como continúen los rumores no sería raro verlo en 2022.

Agrego: es muy iluso pensar que no habrá cambios, ya lo hubo en los dos remakes, seguramente en estos haya cambios significativos. No soy especialmente fan de la cuarta entrega, lo suyo es que conserven situaciones y dialógos, aunque me temo que eso no va a suceder, no me digan la razón.
EDITADO EL 29-11-2021 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mega--jugador422Hace 2 años24
Va a venir re cortado y re alterado. ''Los he convocado para presentarles a Resident Evil 4 remake'' Capcom
Chuntaco16451Hace 2 años25
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España: ¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
Tengo entendido que el "doblaje" de la secta de los iluminados fue realizado por los mismos japos, a mí en lo personal y siendo latino si me chifla ese tono de voz, prefiero un buen re- doblaje hecho por los españoles. Eso sí no niego que fue tremendo escuchar "míralo, está herido!"
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años26
@EikeSH
Mostrar cita
La gente se olvida que Resident Evil 2 ([i]reboot[/i]) Remake ya vino con tijeras: eliminación de enemigos (Polilla y cuervos), situaciones clave (el equipo de Umbrella muertos por Birkin), desarrrollo (el modo de conseguir las armas, se sustituye en ambas campañas), cambia momentos del original (Jefe Irons de corrupto a un acosador de menores, Robert Kendo vive en vez de morir por los zombies, Marvin Branagh se transforrma en un escenario distiinto), etc. Me meo los que piensan que sea el mismo juego del original Sobre la noticia: Resident Evil 4 Remake se sabe de su existencia, vamos como continúen los rumores no sería raro verlo en 2022. Agrego: es muy iluso pensar que no habrá cambios, ya lo hubo en los dos remakes, seguramente en estos haya cambios significativos. No soy especialmente fan de la cuarta entrega, lo suyo es que conserven situaciones y dialógos, aunque me temo que eso no va a suceder, no me digan la razón.
Es que eso es un remake, sino sería un remaster. Quién quiera la historia original tal cual que se juegue los originales y ya está. En un remake siempre va a haber cambios (ya sea en historia, en diálogos y/o en los lugares) y nunca van a ser del gusto de todo el mundo. ¿Qué podrían en cuanto a la historia no alejarse tanto de la original? Pues sí, pero bueno, como digo nunca llueve a gusto de todos. En el remake del 3 por ejemplo no entiendo sinceramente la gente que se queja de tantos recortes. Entonces lo que querían era simplemente un lavado de cara al original y ya está. Los remakes hay que entenderlos como juegos nuevos y hay que analizarlos como tales. Al remake del 3 se le puede criticar cosas como por ejemplo que se hace corto, pero no que no tiene exactamente la historia y lugares del original. Y el remake del 2 es una maravilla absoluta. Es obvio que en el remake del 4 van a cambiar muchas cosas y bien que hacen, porque para jugar al mismo juego ya tenemos el original en todas las plataformas
Mazewaliztli3337Hace 2 años27
@Chuntaco
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria al resto de foreros. Para el remake de Resident Evil 4, si se sigue ubicando en España: ¿Os gustaría que se mantuviese el doblaje malísimo del original pero que es característico de esta entrega o preferís un doblaje acorde a la zona donde se sitúa (vamos, castellano)?
Tengo entendido que el "doblaje" de la secta de los iluminados fue realizado por los mismos japos, a mí en lo personal y siendo latino si me chifla ese tono de voz, prefiero un buen re- doblaje hecho por los españoles. Eso sí no niego que fue tremendo escuchar "míralo, está herido!"
Fue hecho por latinos el doblaje de RE4
EikeSH85147Hace 2 años28
@Kuzgun2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La gente se olvida que Resident Evil 2 ([i]reboot[/i]) Remake ya vino con tijeras: eliminación de enemigos (Polilla y cuervos), situaciones clave (el equipo de Umbrella muertos por Birkin), desarrrollo (el modo de conseguir las armas, se sustituye en ambas campañas), cambia momentos del original (Jefe Irons de corrupto a un acosador de menores, Robert Kendo vive en vez de morir por los zombies, Marvin Branagh se transforrma en un escenario distiinto), etc. Me meo los que piensan que sea el mismo juego del original Sobre la noticia: Resident Evil 4 Remake se sabe de su existencia, vamos como continúen los rumores no sería raro verlo en 2022. Agrego: es muy iluso pensar que no habrá cambios, ya lo hubo en los dos remakes, seguramente en estos haya cambios significativos. No soy especialmente fan de la cuarta entrega, lo suyo es que conserven situaciones y dialógos, aunque me temo que eso no va a suceder, no me digan la razón.
Es que eso es un remake, sino sería un remaster. Quién quiera la historia original tal cual que se juegue los originales y ya está. En un remake siempre va a haber cambios (ya sea en historia, en diálogos y/o en los lugares) y nunca van a ser del gusto de todo el mundo. ¿Qué podrían en cuanto a la historia no alejarse tanto de la original? Pues sí, pero bueno, como digo nunca llueve a gusto de todos. En el remake del 3 por ejemplo no entiendo sinceramente la gente que se queja de tantos recortes. Entonces lo que querían era simplemente un lavado de cara al original y ya está. Los remakes hay que entenderlos como juegos nuevos y hay que analizarlos como tales. Al remake del 3 se le puede criticar cosas como por ejemplo que se hace corto, pero no que no tiene exactamente la historia y lugares del original. Y el remake del 2 es una maravilla absoluta. Es obvio que en el remake del 4 van a cambiar muchas cosas y bien que hacen, porque para jugar al mismo juego ya tenemos el original en todas las plataformas
Te pido disculpas por lo que voy a decir a continuación: Tú ni puta idea de lo que es un remake. El remake del primer Resident Evil, era el mismo juego y agregaron contenido nuevo, sin alterar la historia, la jugabilidad e insisto agregaron nuevo contenido para sumar. Por lo tanto el remake de Resident Evil 2, no es un remake, ni mucho menos. Es un [i]reboot[/i] porque basicamente, recorta contenido y altera acontecomientos del juego original. El remake del primer Resident Evil, le da un repaso al segundo en todos los sentidos y aspectos. Como digo, me hablas de remake, sin tener ni idea de lo que es, y no lo digo para ofender o molestar, pero vamos es de risa la explicación que me das.
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años29
@EikeSH
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La gente se olvida que Resident Evil 2 ([i]reboot[/i]) Remake ya vino con tijeras: eliminación de enemigos (Polilla y cuervos), situaciones clave (el equipo de Umbrella muertos por Birkin), desarrrollo (el modo de conseguir las armas, se sustituye en ambas campañas), cambia momentos del original (Jefe Irons de corrupto a un acosador de menores, Robert Kendo vive en vez de morir por los zombies, Marvin Branagh se transforrma en un escenario distiinto), etc. Me meo los que piensan que sea el mismo juego del original Sobre la noticia: Resident Evil 4 Remake se sabe de su existencia, vamos como continúen los rumores no sería raro verlo en 2022. Agrego: es muy iluso pensar que no habrá cambios, ya lo hubo en los dos remakes, seguramente en estos haya cambios significativos. No soy especialmente fan de la cuarta entrega, lo suyo es que conserven situaciones y dialógos, aunque me temo que eso no va a suceder, no me digan la razón.
Es que eso es un remake, sino sería un remaster. Quién quiera la historia original tal cual que se juegue los originales y ya está. En un remake siempre va a haber cambios (ya sea en historia, en diálogos y/o en los lugares) y nunca van a ser del gusto de todo el mundo. ¿Qué podrían en cuanto a la historia no alejarse tanto de la original? Pues sí, pero bueno, como digo nunca llueve a gusto de todos. En el remake del 3 por ejemplo no entiendo sinceramente la gente que se queja de tantos recortes. Entonces lo que querían era simplemente un lavado de cara al original y ya está. Los remakes hay que entenderlos como juegos nuevos y hay que analizarlos como tales. Al remake del 3 se le puede criticar cosas como por ejemplo que se hace corto, pero no que no tiene exactamente la historia y lugares del original. Y el remake del 2 es una maravilla absoluta. Es obvio que en el remake del 4 van a cambiar muchas cosas y bien que hacen, porque para jugar al mismo juego ya tenemos el original en todas las plataformas
Te pido disculpas por lo que voy a decir a continuación: Tú ni puta idea de lo que es un remake. El remake del primer Resident Evil, era el mismo juego y agregaron contenido nuevo, sin alterar la historia, la jugabilidad e insisto agregaron nuevo contenido para sumar. Por lo tanto el remake de Resident Evil 2, no es un remake, ni mucho menos. Es un [i]reboot[/i] porque basicamente, recorta contenido y altera acontecomientos del juego original. El remake del primer Resident Evil, le da un repaso al segundo en todos los sentidos y aspectos. Como digo, me hablas de remake, sin tener ni idea de lo que es, y no lo digo para ofender o molestar, pero vamos es de risa la explicación que me das.
Antes de hablar con esos humos deberías de mirar bien que es cada cosa porque lo del primer resident evil no es un remake sino un remaster del remake que hicieron en 2002 para gamecube del juego. Es más, es que hasta Capcom lo puso en el nombre. Se llama: "RE HD remaster". Sobre lo demás, paso de debatir con una persona así.
EikeSH85147Hace 2 años30
@Kuzgun2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La gente se olvida que Resident Evil 2 ([i]reboot[/i]) Remake ya vino con tijeras: eliminación de enemigos (Polilla y cuervos), situaciones clave (el equipo de Umbrella muertos por Birkin), desarrrollo (el modo de conseguir las armas, se sustituye en ambas campañas), cambia momentos del original (Jefe Irons de corrupto a un acosador de menores, Robert Kendo vive en vez de morir por los zombies, Marvin Branagh se transforrma en un escenario distiinto), etc. Me meo los que piensan que sea el mismo juego del original Sobre la noticia: Resident Evil 4 Remake se sabe de su existencia, vamos como continúen los rumores no sería raro verlo en 2022. Agrego: es muy iluso pensar que no habrá cambios, ya lo hubo en los dos remakes, seguramente en estos haya cambios significativos. No soy especialmente fan de la cuarta entrega, lo suyo es que conserven situaciones y dialógos, aunque me temo que eso no va a suceder, no me digan la razón.
Es que eso es un remake, sino sería un remaster. Quién quiera la historia original tal cual que se juegue los originales y ya está. En un remake siempre va a haber cambios (ya sea en historia, en diálogos y/o en los lugares) y nunca van a ser del gusto de todo el mundo. ¿Qué podrían en cuanto a la historia no alejarse tanto de la original? Pues sí, pero bueno, como digo nunca llueve a gusto de todos. En el remake del 3 por ejemplo no entiendo sinceramente la gente que se queja de tantos recortes. Entonces lo que querían era simplemente un lavado de cara al original y ya está. Los remakes hay que entenderlos como juegos nuevos y hay que analizarlos como tales. Al remake del 3 se le puede criticar cosas como por ejemplo que se hace corto, pero no que no tiene exactamente la historia y lugares del original. Y el remake del 2 es una maravilla absoluta. Es obvio que en el remake del 4 van a cambiar muchas cosas y bien que hacen, porque para jugar al mismo juego ya tenemos el original en todas las plataformas
Te pido disculpas por lo que voy a decir a continuación: Tú ni puta idea de lo que es un remake. El remake del primer Resident Evil, era el mismo juego y agregaron contenido nuevo, sin alterar la historia, la jugabilidad e insisto agregaron nuevo contenido para sumar. Por lo tanto el remake de Resident Evil 2, no es un remake, ni mucho menos. Es un [i]reboot[/i] porque basicamente, recorta contenido y altera acontecomientos del juego original. El remake del primer Resident Evil, le da un repaso al segundo en todos los sentidos y aspectos. Como digo, me hablas de remake, sin tener ni idea de lo que es, y no lo digo para ofender o molestar, pero vamos es de risa la explicación que me das.
Antes de hablar con esos humos deberías de mirar bien que es cada cosa porque lo del primer resident evil no es un remake sino un remaster del remake que hicieron en 2002 para gamecube del juego. Es más, es que hasta Capcom lo puso en el nombre. Se llama: "RE HD remaster". Sobre lo demás, paso de debatir con una persona así.
Me meo, ahora me dices que no es remake ¿en que mundo vives hijo mio? El primer Resident Evil es un remake, otra cosa que tenga remasterizaciones, que es distinto. Es que tus explicaciones son absurdas y me disculpado antemano, siento si ofendí. Solo me pareció tu justificación, y tu nuevo comentario no arregla el estropìcio. El que debe informar y tomar sobre lo que es un remake y un remaster, ya sabes aplicatelo. A lo mejor es que has vivido en una cueva en todo este tiempo y recién lo descubres, no pasa nada, pero oye las cosas como son.
Vincentthemaster244Hace 2 años31
¿Soy el único que piensa que hacer un remake de este juego es innecesario? La trilogía original tenía sentido que se rehiciera; partiendo del hecho de que la jugabilidad envejeció mal.

Todo lo post resident evil 4 no tiene sentido que lo toque... ¿O será que Capcom planea re-escribir el canon de la saga?
EDITADO EL 02-12-2021 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto

Hay 56 respuestas en Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL