Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chorus

Marshall-Banana5582Hace 2 años16
Pues vaya sorpreson, caerá más pronto que tarde
Mitsuhide8788Hace 2 años17
Un Rebel Galaxy hipervitaminado. 

Me lo apunto.

Salu2!
Texen9291Hace 2 años18
Entiendo que es un doble A, pero el hecho de no estar doblado y que los personajes hablen constantemente en pleno gameplay mientras vas a toda velocidad y disparas implica entorpecer la jugabilidad a cada rato y personalmente no estoy por la labor. Si estuviera doblado ni me lo pensaría.
EDITADO EL 03-12-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Radek192147Hace 2 años19
Lo he buscado en Amazon y no está, es que no sale en físico?
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años20
Lo estoy jugando y es una maravilla. Gráficamente espectacular y una jugabilidad magnifica, y encima con una buena narrativa. Un top en un género que casi vive del recuerdo.
EDITADO EL 03-12-2021 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años21
Por que le seguis el rollo a ese troll? No entiendo
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años22
Me llama poderosamente la atención, pero coño, ¿7 u 8 horas de duración solo? Espero verlo por el Game Pass de PC, y si no, cuando esté a precio de saldo.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años23
@Txema077
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Ehmm... Desde fuera parece que te estás quejando de que los redactores de 3DJuegos dictaminan que todo el avance mundial del sector debe fraccionarse en generaciones de consolas porque a ellos les mola asi. Igual hay lagunas en tu planteamiento, por si quieres revisarlo.
Las lagunas no están en mi planteamiento, compañero, sino en tu comprensión de lo que me he quejado. Quizás deberías volver a leer lo que he escrito, porque lo he me has dicho no tiene nada que ver con lo que yo he planteado.
Ya bueno, y si cogieran la base del PC qué harían, tomar las GPU tope de gama que tienen un 5-10% de la base instalada de usuarios o las más modestas que tiene la inmensa mayoría? Los PCeros más rancios tenéis que ir buscándoos una nueva falacia para mantener esto entretenido, porque esta ya aburre. Sois los primeros que cuando sale un juego de verdad puntero técnicamente pensado para hardware avanzado ponéis el grito en el cielo diciendo que está mal optimizado porque no os corre a lo que consideráis.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años24
Pues está recibiendo críticas bastante dispares, pero este análisis me ha dejado con bastantes ganas de jugarlo. Hace mucho que no juego a algo del estilo… A ver si voy bajando un poco la lista de pendientes y le hago un hueco.


@Txema077
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Pues 3DJuegos me puede chupar la polla , pero no es verdad que todos los análisis de multis sean de playstation, yo he entrado a varios y me salen con el tema verde propio de xbox. Además, si fuera como dices, España y latinoamerica es de Sony, por lo cual es más probable que la gente que busque análisis o noticias de cierto juego tenga una play que una xbox. Así que no veo nada de malo.
Bueno. Yo en realidad me quejo por ser usuario de PC, que parece que los de 3DJuegos reniegan de esa plataforma. Yo lo digo porque siempre me pasa, que entro en una noticia, y nunca jamás la encuentro en el color azul de PC. Excepto cuando es un juego que sólo está en PC. Que en realidad es una chorrada, pero que me fastidia que se deje un poco de lado a la plataforma que realmente hace que esta industria avance de verdad. Luego ya, que cada cual disfrute con la plataforma que le de la gana. Pero esta gente vive de esta industria. PD: gracias por compartir tu opinión, compañero. Saludos.
Bueno, depende de algunos factores. Si te metes a los últimos análisis de la página y te fijas en los juegos multiplataforma, verás que clickando en “Surviving the Aftermath” entrarás al análisis de PC. Si le das a “Jurassic World Evolution 2” entrarás en el análisis de XSeries. En el de “Ruined King”, al de PC. En el de “Skyrim”, al de XSeries. En el de “Battlefield 2042”, al de PC. En el de “Call of Duty: Vanguard”, PC de nuevo. “Blue Reflection”, al de Switch. “Voice of Cards”, Switch. Eso del último mes. Creo que la plataforma donde se hace el análisis (al menos la primera versión del análisis) depende primero de la distribuidora, porque creo que a veces envían una copia determinada de su juego para X plataforma y no da a elegir. Y, en los casos donde se puede elegir, ya imagino que depende de dónde se encuentre más cómodo jugando el redactor designado para ese análisis. Por ejemplo, Mario es el que suele analizar los shooters como CoD o como Battlefield y el juega sobre todo en PC, así que si no pasa nada haría el análisis ahí. Todo esto lo digo viendo lo que han comentado otras veces, ya que yo no trabajo en 3DJuegos ni formo parte de su equipo de redacción, pero viendo también lo que pasa en otras revistas multiplataforma y que suele ser la misma plataforma la que tiene el análisis principal en determinados juegos, es lo que me suena más coherente.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 2 años25
@Mgs4r2
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
No fallan los de 3djuegos. En el 100% de las noticias de juegos multiplataforma, entras a echar un vistazo y te encuentras el análisis de PlayStation. (Luego ya puedes seleccionar tu plataforma, pero es que hay una predilección suprema por PlayStation) No falla. Ni siquiera disimulan poniendo primero el análisis de Xbox. Para los editores de 3DJuegos las demás plataformas son como morralla. Y precisamente esta industria se estanca durante años por los sistemas cerrados de las consolas. Están limitadas a lo que hay hasta la siguiente generación de consolas. No avanzan, ni dejan avanzar.
Nunca comento nada en ningún foro, pero tú comentario es tan ******* que tenía que hacerlo jsjsjs. Sin consolas de sobremesa no habría industria de videoconsola al nivel que existe ahora mismo.
Y sin PC directamente no habría consolas.
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años26
A mi me ha sorprendido, no es nada mi estilo y decidi darle una oportunidad y joder no me arrepiento, me esta molando mil!!
1 VOTO
Icemanm52Hace 2 años27
@Texen
Mostrar cita
Entiendo que es un doble A, pero el hecho de no estar doblado y que los personajes hablen constantemente en pleno gameplay mientras vas a toda velocidad y disparas implica entorpecer la jugabilidad a cada rato y personalmente no estoy por la labor. Si estuviera doblado ni me lo pensaría.
Como los GTA dices? A mi me está encantando este juego, he jugado 2h y estoy en el primer mapa aún ya que soy de hacer hasta la última misión secundaria. Al que le gustara en su día el Freelancer, que no dude que le va a gustar
1 VOTO
ShadixG27Hace 2 años28
@XDTag Ya 3d juegos no está poniéndole notas a los videojuegos ahí en el resumen, lo cual es una pena
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 2 años29
7 horas por 40 euros
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años30
-"trabajada historia y narrativa"
- Para, no sigas, Next!
Radek192147Hace 2 años31
@AntaresJGA
Mostrar cita
7 horas por 40 euros
No te parece bien? Los juegos llevan trabajo, sabes? Si quieres juegos en los que tirar horas a granel, ahí tienes Far Cry 6 y ya habrá otro AC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chorus

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Chorus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL