Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar

Mazewaliztli3337Hace 2 años16
Inclusión forzada y menos violento 
Madafuka4495Hace 2 años17
@Loverdolls
Mostrar cita
Viendo los tiempos de corrección política extrema que vivimos en los que cualquier cosa ofende a alguien mucho me temo que el próximo GTA va a ser muy diferente, menos gamberro, menos transgresor y con menos sexappeal para no ofender a los puritanos modernos, cuando todas esas cosas en el pasado siempre se la habían traído floja a RockStar. En fin, siempre nos quedaran las joyas del pasado que siempre fueron los tres primeros para Ps2, el IV que es una maravilla y GTA V que es un juego con una campaña divertidísima ambientada en un mundo lleno de dinamismo y un multijugador antológico. Pese a todo sigo teniendo esperanza de que al final RockStar prefiera ser fiel a lo que siempre ha sido la saga GTA, aportando novedades pero sin cambiar su esencia. Ojalá que sea así.
Je, eso ya no depende de Rockstar Por mucho que Rockstar quiera no va a ser capaz de conservar la esencia de GTA sin Leslie Benzies y Dan Houser GTA VI va a ser el primer videojuego de la historia de Rockstar sin ellos (sin contar el último remaster) sin sus guiones, sin su producción de Read Redemption 2, de GTA V, de GTA IV, de GTA San Andreas y el resto . Básicamente Rockstar va a hacer lo pueda y desee, otra cosa es lo que salga
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años18
Suguro los delincuentes hablaran con la letra "e" y no se referirán de forma ofensiva a los del barrio rival ,100% real.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 2 años19
Mucha gente lucho en los 70 para librarse de la censura religiosa, y los 80 y 90 fueron sin duda el punto álgido en cuanto a la expresión artística en Occidente y Japón, gracias a que existía una gran libertad de expresión fruto de años de lucha, parece que desde el comienzo del nuevo siglo hemos retrocedido enormemente en ese sentido, supongo que mucha gente estará de acuerdo en que un autor recorte y tape según que temas, por miedo a ser defenestrado por la prensa y por las redes....que a uno puede no gustarle la visión de un autor sobre el temas que sea, pero no por ello se le debe de edulcorar o esconder debajo de la alfombra.
EDITADO EL 29-11-2021 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años20
Generación de cristal. Pero todavía nos quedará Japón y no pueden hacer nada al respecto.
9 VOTOS
XS19912255Hace 2 años21
Bueno ha mi me gustaria que fuera en otra epoca, por ejemplo en los años 60 o 70 o futurista nose algo distinto ha lo visto y que tenga el mismo humor que el san andreas o el vice city
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años22
Esperemos que la nueva entrega de GTA no se vea enfangada por la nueva tendencia de "corrección política" que se está viendo en otras series y películas de éxito. GTA triunfa precisamente por mantenerse al margen de los trending-topics del momento, por lo que ojalá que los políticos mantengan sus sucias manos lejos de la industria de los videojuegos (por mucho que lleven décadas fracasando en su intento por controlarla).
2 VOTOS
Optimo-terror68Hace 2 años23
"Conviene recordar que Jamie King abandonó Rockstar en 2006, por lo que sus declaraciones no han de ser vistas como información interna de la compañía."

Pero teneis que dar de comer a la legion de incels que hablan de dictadura de lo politicamente correcto. Que alguien me diga un solo juego reciente al que se ha cancelado o criticado duramente por ser "gamberro", violento o maleducado. Si es que acaban de sacar una recopilacion de sus juegos mas macarras, y no le ha importado a nadie. Es curioso que segun algunos ya no te dejan hacer estas cosas y GTA sea la saga occidental que da mas dinero.
16 VOTOS
Adri951245Hace 2 años24
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Inclusión forzada y menos violento
Qué sería "inclusión forzada" en un GTA?
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años25
Éso no tiene que afectar a la calidad y las referencias que se hacían en anteriores juegos, son cosas que pasan desapercibidas, a mi por lo menos me son indiferentes. 

Quiero lo visto en rdr 2,muy potenciado, buena narrativa y punto. 
Las prostitutas por ejemplo hacen gracia la primera vez que interactuas con ellas y que te den la posibilidad, pero luego es algo insignificante y así con cosas del estilo.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años26
El departamento de diversidad de Grove Street Games se encargará de eliminar cualquier contenido obsceno
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 2 años27
@Optimo-terror
Mostrar cita
"Conviene recordar que Jamie King abandonó Rockstar en 2006, por lo que sus declaraciones no han de ser vistas como información interna de la compañía." Pero teneis que dar de comer a la legion de incels que hablan de dictadura de lo politicamente correcto. Que alguien me diga un solo juego reciente al que se ha cancelado o criticado duramente por ser "gamberro", violento o maleducado. Si es que acaban de sacar una recopilacion de sus juegos mas macarras, y no le ha importado a nadie. Es curioso que segun algunos ya no te dejan hacer estas cosas y GTA sea la saga occidental que da mas dinero.
Precisamente en la trilogía de GTA censuraron una camiseta de uno de los personajes por tener la bandera confederada, y era un personaje satírico que se burlaba de ese tipo de personas, ha dado igual, el miedo a la reacción publica a podido mas que la sátira.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años28
@Arcak
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Uno de los últimos bastiones que quedaban se derrumba frente al buenismo.
Sería otra forma de ser provocador, te estaría provocando a ti Se mantiene la esencia (?).
Con perdón, eso es cómo decir que la oveja que bala al son del rebaño, provoca a la que vive en libertad. Nos olvidamos de la intencionalidad; de querer hacer algo transgresivo; algo que no se puede hacer si lo que quieres es agradar a todo el mundo a la vez. Y fíjate, opino como han dicho arriba. El problema no es que Rockstar quiera hacer buenismo; sino que da igual lo provocadora que trate de ser, lo va a tener jodido sin la perversa mente de titanes como Houser al frente. También habrá menos crunch. Lo cual no es malo. Houser demostró ser un tipo bastante obsesivo; con sus cosas buenas y sus cosas malas, que suelen salpicar a quien trabaja a su lado. ¿Quién sabe? Todo dependerá de la sangre nueva y el valor/arrojo que le echen, sin olvidar que cualquier acto sin inteligencia no es provocador, solo un ferrari sin nadie al volante.
El problema es que, cuando se habla de "contentar a todo el mundo", parece que eso es realmente posible y que no se trata de una postura ideológica (cuando se trata en estos debates) que tiene sus muchos opositores. Vamos, que no es "contentar a todo el mundo", sino a los distintos. Ya me dirás tú qué no tendría de provocador cambiar el rumbo del juego más vendido de la historia sin contar Minecraft o Tetris. Que, por supuesto, es una broma que he hecho sobre ñas críticas al buenismo por lo que digo en el primer párrafo, porque yo también soy de los que piensan que ese supuesto "buenismo" no va a cambiar a la saga más exitosa del momento ni mucho menos, sino que los cambios que se den será por cambios en la dirección como están habiendo.
Madafuka4495Hace 2 años29
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Optimo-terror
Mostrar cita
"Conviene recordar que Jamie King abandonó Rockstar en 2006, por lo que sus declaraciones no han de ser vistas como información interna de la compañía." Pero teneis que dar de comer a la legion de incels que hablan de dictadura de lo politicamente correcto. Que alguien me diga un solo juego reciente al que se ha cancelado o criticado duramente por ser "gamberro", violento o maleducado. Si es que acaban de sacar una recopilacion de sus juegos mas macarras, y no le ha importado a nadie. Es curioso que segun algunos ya no te dejan hacer estas cosas y GTA sea la saga occidental que da mas dinero.
Precisamente en la trilogía de GTA censuraron una camiseta de uno de los personajes por tener la bandera confederada, y era un personaje satírico que se burlaba de ese tipo de personas, ha dado igual, el miedo a la reacción publica a podido mas que la sátira.
Y de quién crees que fue culpa de esa censura? De la corrección política? De la dictadura de lo políticamente correcto? Que siempre se lo han sudado y pasado por el forro. O quizás sea más bien de la mentalidad de la Rockstar que es hoy día que poco o nada tiene que ver con la Rockstar de Red Redemption 2 de la era de Dan Houser? Me parece que estamos hablando de una Rockstar de eras que ya son diferentes
EDITADO EL 29-11-2021 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años30
Se veía venir, teniendo en cuenta que hay gente que se ofende por algo tan simple como un beso entre dos hombres en una película de superhéroes.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años31
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar

Hay 94 respuestas en GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL