Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD

Jk115516Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AtOmYx13184Hace 2 años33
Sigo pensando que mi GTX 1080TI llegó en el mejor momento, allá por 2017.  
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años34
Bueno si esto es  así entonces será la generación de series S. Como solo se vende por falta de stock del resto...
InsaneReactions985Hace 2 años35
@Siosiysinono
Mostrar cita
Esto para Sony y en parte para Microsoft (tienen a Series S para pasar el bache), es un problema grande, que encima no depende de ninguna de las dos, para cuando pase todo esto, esas consolas tendrán 4 años, ¿me están diciendo que esas consolas se pasaran la mitad de su existencia vendiendo menos de lo esperado por culpa del stock?....
Cuando esto se estabilice, creeme que habra una version "mejorada o slim o llamalo x" de ambas consolas. Y si, me da que esta gen en parte es gen perdida.
Suecodelsur1133Hace 2 años36
Pues me parece que me voy a saltar por primera vez una generación de consolas sin comprar, mira que le tenía ganas de pillarme una Series X, si al final veo que es muy chungo hacerse con una, me decantaré por Series S... Porque PS5 va por igual camino, y que coñe... Que es muy grande, que saquen ya una revisión de ella achicandola!!

Pues nada.... Que como siga así la cosa en los próximos años, el futuro sí o sí es el streaming (que a mi no me importa si funciona bien), ya que con lo que tengas en casa (móvil, tablet, PC, TV, consola antigua) te valdrá y no estarás a expensas de hacerte con una tarjeta gráfica o consola de nueva generación.
ENMARMAE369Hace 2 años37
Las empresas de componentes: "Que lástima, tendremos que seguir cobrando a precio inflado y sin descuentos las gráficas, consolas y demás durante dos añitos más. Que mal nos viene."

No niego que la escasez sea real, pero tampoco me sorprendería que se aprovecharan de la situación y alargaran esta crisis un poquito por conveniencia.
EDITADO EL 29-11-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ginogamers198987Hace 2 años38
Yo me quedó más tranquilo sabiendo que estoy esperando la playtation 5 Slim. Más con la escasez que está abiendo de playtation 5 que hoy día es difícil de conseguir una playtation 5 no ago problemas.
Demolisher666689Hace 2 años39
@ENMARMAE
Mostrar cita
Las empresas de componentes: "Que lástima, tendremos que seguir cobrando a precio inflado y sin descuentos las gráficas, consolas y demás durante dos añitos más. Que mal nos viene." No niego que la escasez sea real, pero tampoco me sorprendería que se aprovecharan de la situación y alargaran esta crisis un poquito por conveniencia.
Encontré esto hace un mes, más o menos. No se si es real, pero al menos parece que es algo como lo que dices
1 VOTO
Edpr1916Hace 2 años40
@ENMARMAE No creo que les convenga, primero, porq aunq las puedan vender mas caro, venden menos unidades y sabiendo que al precio que están ñas consolas es a perdida, no les funciona. Por lo mismo, al vender menos consolas, menos juegos de nueva generación pueden vender. Todavía hay muchos juegos crossgen, pero ya poco a poco serán menos, ejemplo ratchet, las ventas que tuvo son buenas, pero serían excelentes si hubieran mas ps5 en el mercado, ademas parte del problema de los revendedores, no les sirve, ya que tener stock quieto, es menos juegos vendidos.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
Sigo pensando que mi GTX 1080TI llegó en el mejor momento, allá por 2017.
Ya ves, yo me la compre por 499€ en su momento, a los pocos meses ya valía 800 y ahora buscar una gráfica que la supere te vas a 1500-2000€ Y la única mejora que tendría son rallitos de RT. Ya va a hacer 5 años que la tengo y sigue aguantando todo en ultra con buenos resultados, menos cyberpunk que se queda entre alto y ultra para tener 60fps. (Jugando a 1440p) Gran inversión y más que amortizada a día de hoy y me da que hasta la serie 5 o 6 va a seguir aguantando como una campeona.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años42
Menos mal q me hice con la series X el primer día y con una ps5 hace dos semanas,  porque no veas que panorama nos espera.
Ninja-Itagaki44Hace 2 años43
@Suecodelsur
Vivo en Madrid. Conseguí la X antes de verano en menos de dos horas.
Llamé a un Game y el chico me dijo que podía ver en pantalla las que hay en stock en todo Madrid.
Había 5 o 6 en toda la ciudad.
Llamé a la que me pillaba mejor, no sabían ni que la tenían y me la reservaron.
Me dieron 220 por la Series S y me llevé la X sin pack con juego ni leches.
Mi jefe, en grupos de Telegram, la consiguió en menos de 10 días.
Espero que la encuentres. Un saludo.
Confusio4315Hace 2 años44
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo conseguí una rtx 3080 antes de que subieran de precio absurdamente. Eso si, fueron días de no dormir y mucho buscar pero la conseguí justo al inicio. Así que la cuestión es esperar y no desesperar, solamente tener paciencia
Con lo que tienes estas servido absolutamente de todo, vas sobrado.
ENMARMAE369Hace 2 años45
@Edpr19
Mostrar cita
@ENMARMAE No creo que les convenga, primero, porq aunq las puedan vender mas caro, venden menos unidades y sabiendo que al precio que están ñas consolas es a perdida, no les funciona. Por lo mismo, al vender menos consolas, menos juegos de nueva generación pueden vender. Todavía hay muchos juegos crossgen, pero ya poco a poco serán menos, ejemplo ratchet, las ventas que tuvo son buenas, pero serían excelentes si hubieran mas ps5 en el mercado, ademas parte del problema de los revendedores, no les sirve, ya que tener stock quieto, es menos juegos vendidos.
Puede que tengas razón y en las consolas no sea tan viable, pero en las GPU y demás componentes... huele a chamusquina.
Quaresma--77692Hace 2 años46
@AlanMoore
Mostrar cita
Igual no es importante, pero yo conseguí mi PS5 yendo PRESENCIALMENTE al Corte Inglés a preguntar. Cuando el tío me dijo que claro, que tenía una en el almacén, oí el sonido de mis cojones cayéndoseme al suelo. Me la llevé a casa, qué duda cabe. Me dijo que suelen tener una o dos en el almacén pero que no lo anuncian públicamente por motivos obvios. Probad suerte en vuestra ciudad, igual suena la campana. Buen 2022 de vicio para tod@s
Tal cual me paso a mi con la series x , pregunte en game y tenian 2 y me dijo que cada x dias recibian un par.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años47
Ya yo perdí la esperanza. Por suerte pude vender mi 5700 XT por el doble de lo que pagué por ella y me compré una 3060 ti que pretendo usar hasta que muera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD

Hay 71 respuestas en PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL