Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último vídeo de PlayStation esconde pistas sobre nuevos juegos de PS5 sin anunciar

Sapasa9595Hace 2 años16
Ojala un the getaway nuevo o un remake, y si sale sly cooper, deberian tener algo entre manos! O al menos yo lo espero  
Zrk95236Hace 2 años17
"Abandoned" XDDDDDDDDD
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años18
El hombre que trabaja en la recepción del hotel tiene la radio de Silent Hill
Joelo2645Hace 2 años19
El 2 para mi es una expanción de returnal.
Weise1105Hace 2 años20
Ya empiezan los paranoias del Silent Hill, es que no hay más juegos aparte de este último??? Parece que cuando se lance este juego ya se pueden ahorrar lanzar cualquier otro juego que ya habrán terminado la generación con dicha salida.


Que cansinos.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años21
Con Abandoned amortizado tienen que darles cosas nuevas para que se entretengan.
Gamer1984847Hace 2 años22
Toda la vida con sony y nunca me a defraudado, a ver que nos dan en esta generación,para mi la mejor de las 3 marcas.
EikeSH85147Hace 2 años23
@Xelu24
Mostrar cita
@Markratos ya dijo VGC que hay un silent hill en desarrollo, de un estudio importante japonés, que no es Kojima, es koei tecmo y parece que lo hacen los de Fatal Frame
Noticia, URL de eso [i]please[/i] lo necesito,
Javimillo674Hace 2 años24
Los negros, los hindús y las chinas están viviendo una época dorada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último vídeo de PlayStation esconde pistas sobre nuevos juegos de PS5 sin anunciar

Hay 24 respuestas en El último vídeo de PlayStation esconde pistas sobre nuevos juegos de PS5 sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL