Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S ha vendido más que Series X, PS5 y Nintendo Switch en el Black Friday 2021, según un estudio

Charliemila7812Hace 2 años224
@VoodKa Yo vivo en una chalet en una finca y tengo un Ford Focus RS y tengo una maravillosa Xbox series S,es un consolón.
4 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años225
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@DuckMind
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Usuario d play: Es que play no tiene stock.... Persona objetiva: Pero sí vende más que switch Usuario de play: mierda, no hay dios que justifique esto. Consola x 220€ en ofertas, con gamepass, 60 o 120 FPS según el juego, 1080 y 1440p, es imposible no quererla y q no venda como churros.
Hombre yo tengo Ps5 y Xbox Ss y sinceramente, la Series S es mas bonita, mas pequeña y mas barata pero en una tele 4K se ve fatal. Por 220€ esta bien como oferta pero no nos volvamos locos... Esto es un hardware mucho mas limitado que realmente para la nextgen se queda algo corto. Evidentementen la escasez de las otras maquinas esta impulsando la venta de estas soluciones de gama de entrada.
Mmmmm... Yo tengo una XBSX en una tele 4K de 65" y una XBSS en una tele 4K de 50" y me cuesta notar la diferencia... A no ser que se tenga un ojo clínico muy exigente, no sé qué decirte... Pero de ahí a "verse fatal en una tele de 4K" hay un abismo... Si a ti no se te ve bien en 4K igual el problema no es de la consola, sino de la calidad de la TV o de cómo la tengas ajustada.
Lo de que te cuesta notar diferencia entre lo que ves al jugar en SX y lo que ves al ejecutar ese mismo juego en Ss lo dice todo. A veces el amor pone los pixeles que faltan Xbox Series S en una tele 4K se ve peor que Xbox One X en muchos de los juegos que comparten y evidentemente bastante peor que Ps5 y Xbox One X. Tengo todas estas maquinas y no veo la necesidad de mentir. No hay que fliparse tanto, el hardware es lo que es
Yo jugaba Doom en un televisor 4k de 60" o más creo, con una PS4 y no se veía fatal, se veía bien y muy pero muy jugable a nivel gráfico y exacto es lo que es, no sera igual que sus superiores, pero que FATAL, eso no lo cree nadie y hay muchisisisisisimos videos donde se aborda este tea.
A ver, creo que se entiende que cuando digo que se ve 'fatal' es en comparacion con el resto de maquinas de la actual generacion. En aspectos como detalle de texturas, nitidez y fluidez general, Series S esta muy por debajo del resto de maquinas de su generacion. Obviamente si tu vienes de jugar en Gameboy vas a alucinar pero si vienes de jugar en una Xbox One X la experiencia no es tan 'nextgen' como muchos quieren vendernos. Ya no solo es que los juegos de Ps5 y Xbox Series X se vean mejor, sino que la Xbox One X (una maquina de la generacion pasada) ofrece mejor calidad grafica que Xbox Ss en la mayoria de juegos que comparten. Lo de entrar en la Nextgen por 250 euros es una 'verdad' con demasiados asteriscos
Flight Simulator 2020 Series S Gameplay
Forza Horizon 5 - Series S Gameplay
HALO INFINITE Series S - Gameplay
El verdadero motivo porque SERIES S vendió una barbaridad en BLACK FRYDAY. Todo lo demás es negacionismo de fanboys de SONY!
El verdadero motivo es poder jugar esos juegos por 250€. Ojo la oferta es buena pero la letra pequeña es que es la peor plataforma donde jugarlos (y para muchos la unica debido a la falta de Stock de las otras opciones)
Thepipboy3296Hace 2 años226
@Falconsimulation
Mostrar cita
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@DuckMind
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Usuario d play: Es que play no tiene stock.... Persona objetiva: Pero sí vende más que switch Usuario de play: mierda, no hay dios que justifique esto. Consola x 220€ en ofertas, con gamepass, 60 o 120 FPS según el juego, 1080 y 1440p, es imposible no quererla y q no venda como churros.
Hombre yo tengo Ps5 y Xbox Ss y sinceramente, la Series S es mas bonita, mas pequeña y mas barata pero en una tele 4K se ve fatal. Por 220€ esta bien como oferta pero no nos volvamos locos... Esto es un hardware mucho mas limitado que realmente para la nextgen se queda algo corto. Evidentementen la escasez de las otras maquinas esta impulsando la venta de estas soluciones de gama de entrada.
Mmmmm... Yo tengo una XBSX en una tele 4K de 65" y una XBSS en una tele 4K de 50" y me cuesta notar la diferencia... A no ser que se tenga un ojo clínico muy exigente, no sé qué decirte... Pero de ahí a "verse fatal en una tele de 4K" hay un abismo... Si a ti no se te ve bien en 4K igual el problema no es de la consola, sino de la calidad de la TV o de cómo la tengas ajustada.
Lo de que te cuesta notar diferencia entre lo que ves al jugar en SX y lo que ves al ejecutar ese mismo juego en Ss lo dice todo. A veces el amor pone los pixeles que faltan Xbox Series S en una tele 4K se ve peor que Xbox One X en muchos de los juegos que comparten y evidentemente bastante peor que Ps5 y Xbox One X. Tengo todas estas maquinas y no veo la necesidad de mentir. No hay que fliparse tanto, el hardware es lo que es
Yo jugaba Doom en un televisor 4k de 60" o más creo, con una PS4 y no se veía fatal, se veía bien y muy pero muy jugable a nivel gráfico y exacto es lo que es, no sera igual que sus superiores, pero que FATAL, eso no lo cree nadie y hay muchisisisisisimos videos donde se aborda este tea.
A ver, creo que se entiende que cuando digo que se ve 'fatal' es en comparacion con el resto de maquinas de la actual generacion. En aspectos como detalle de texturas, nitidez y fluidez general, Series S esta muy por debajo del resto de maquinas de su generacion. Obviamente si tu vienes de jugar en Gameboy vas a alucinar pero si vienes de jugar en una Xbox One X la experiencia no es tan 'nextgen' como muchos quieren vendernos. Ya no solo es que los juegos de Ps5 y Xbox Series X se vean mejor, sino que la Xbox One X (una maquina de la generacion pasada) ofrece mejor calidad grafica que Xbox Ss en la mayoria de juegos que comparten. Lo de entrar en la Nextgen por 250 euros es una 'verdad' con demasiados asteriscos
Flight Simulator 2020 Series S Gameplay
L Forza Horizon 5 - Series S Gameplay
HALO INFINITE Series S - Gameplay
El verdadero motivo porque SERIES S vendió una barbaridad en BLACK FRYDAY. Todo lo demás es negacionismo de fanboys de SONY!
El verdadero motivo es poder jugar esos juegos por 250€. Ojo la oferta es buena pero la letra pequeña es que es la peor plataforma donde jugarlos (y para muchos la unica debido a la falta de Stock de las otras opciones)
Ok la letra pequeña te la entiendo para muchos (inclusive para mi), pero no para todos. Si le regalo a mi ahijado de 7 años una Series S, no le importa si la distancia de dibujado es menor que a Series X o PS5, o si anda a 900p. Puede jugar a juegos nuevos, viejos, y retrocompatibles por un puñado de dinero, la consola es chiquita, transportable, no calienta, y con gamepass te olvidas de comprarle juegos todos los meses. Es mejor una Series S, que una Xbox One, PS4 o PS4PRO. Yo me voy a comprar una para el dormitorio para netflix y algun jueguito cuando no me quiero levantar de la cama, le enchufo un disco usb 3.0 y no me hago drama. En el living tengo una Series X y PS5 Fisica.
2 VOTOS
Massivo169Hace 2 años227
Estoy tentado a qué en este momento a comprarla!!!
Soywiki1341Hace 2 años228
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Usuario d play: Es que play no tiene stock.... Persona objetiva: Pero sí vende más que switch Usuario de play: mierda, no hay dios que justifique esto. Consola x 220€ en ofertas, con gamepass, 60 o 120 FPS según el juego, 1080 y 1440p, es imposible no quererla y q no venda como churros.
Hombre yo tengo Ps5 y Xbox Ss y sinceramente, la Series S es mas bonita, mas pequeña y mas barata pero en una tele 4K se ve fatal. Por 220€ esta bien como oferta pero no nos volvamos locos... Esto es un hardware mucho mas limitado que realmente para la nextgen se queda algo corto. Evidentementen la escasez de las otras maquinas esta impulsando la venta de estas soluciones de gama de entrada.
Mmmmm... Yo tengo una XBSX en una tele 4K de 65" y una XBSS en una tele 4K de 50" y me cuesta notar la diferencia... A no ser que se tenga un ojo clínico muy exigente, no sé qué decirte... Pero de ahí a "verse fatal en una tele de 4K" hay un abismo... Si a ti no se te ve bien en 4K igual el problema no es de la consola, sino de la calidad de la TV o de cómo la tengas ajustada.
Bueno, cuando digo que se ve 'fatal' me refiero a fatal comparado con el resto de maquinas de la generacion actual. Lo de que te cuesta notar diferencia entre lo que ves al jugar en SX y lo que ves al ejecutar ese mismo juego en Ss lo dice todo. A veces el amor pone los pixeles que faltan Xbox Series S en una tele 4K se ve peor que Xbox One X en muchos de los juegos que comparten y evidentemente bastante peor que Ps5 y Xbox One X. Tengo todas estas maquinas y no veo la necesidad de mentir. No hay que fliparse tanto, el hardware es lo que es
No es cuestión de amor, @Falconsimulation... Yo no soy fanboy de ninguna marca, pero, como todo el mundo, tengo mis preferencias por unas que por otras porque considero que se adaptan más a mis gustos o a mis necesidades personales. Si quieres puedes poner algún vídeo de comparativa gráfica de las 3 máquinas next-gen (PS5, XBSX y XBSS) y debatimos sobre esas supuestas diferencias tan notables a las que haces referencia. Es cierto que yo no voy "buscando el fallo en el pixel" para considerar que una sea mucho mejor que otra, pero decir que la XBSS se ve bastante peor que la PS5 o que la XBSX yo sí considero que es faltar a la verdad o, cuanto menos, exagerar las diferencias que puede llegar a distinguir el ojo humano. El hardware de la XBSS puede mover el 99% de los juegos [b][u]ACTUALES[/u][/b] con la misma fluidez que una XBSX, pero no tengo una bola de cristal mágica con la que poder adivinar si dentro de dos o tres años esta afirmación continuará siendo válida. Si nos ceñimos a la realidad actual, sigo manteniendo que la XBSS no tiene absolutamente nada que envidiar a las otras dos consolas top de gama, ni en potencia ni en calidad gráfica.
Cualquier video de comparacion entre Ps5, Xbox Sx y Xbox Ss te mostrara claramente que hay bastante diferencia; Xbox Ss es bastante inferior a las otras dos. Aun asi el mejor video de comparativa es verlo con tus propios ojos en tu casa. Yo tengo todas estas maquinas y te digo, si hay diferencia y se nota bastante, especialmente en una buena tele 4k. Ya no solo es una cuestion de nitidez por el reescalado 4k (Que tambien). Es un tema de calidad de texturas, efectos, fluidez etc... Xbox Series S se ve peor que Xbox One X en muchos de los juegos que comparten. Si tu quieres creer que en tus televisiones se ve casi igual Ss y Sx entiende que es cosa tuya y de tus sesgos. Los datos hablan por si solos:
Me vuelves a hablar sobre el papel, por eso te he dicho que si quieres miramos vídeos comparativos de todos los cientos que hay y debatimos las diferencias (no me has puesto ninguno). Yo sí que los he visto antes de comprarme las dos consolas y, al igual que tú, también hablo sobre el conocimiento de haberlas podido probar en primera persona. Por eso, tampoco quiero poner en duda tu criterio ya que me estás hablando de tu experiencia personal y no sobre lo que otros te cuentan, pero he de decirte que mi experiencia no tiene nada que ver con la que tú describes. Yo soy uno de esos jugadores que se centra en disfrutar de los videojuegos, por lo que mi nivel de exigencia es bastante inferior que para aquéllos que vais buscando o la excelencia y la perfección o nada. Me parece fantástico que la resolución nativa de una XBSX sea 4K y la de una XBSS sean 1440p, pero el reescalado a 4K que hace esta última consigue que las diferencias sean prácticamente inapreciables para la inmensa mayoría de los videojuegos que actualmente copan el mercado (eso sin contar con que existen más jugadores en la actualidad jugando a 1080p que a 4K). Por lo tanto, este tema da para echar un rato en los foros y entretenerse, pero carece de relevancia para la mayor parte de los consumidores a la hora de tener que tomar la decisión de ahorrarse el 50% para saltar a la next-gen a un precio razonable. Por lo que cuentas, tú te encuentras entre ese 1% de los jugadores que van a buscar el fallo en el pixel y que sienten que su experiencia de juego se arruina si alguna textura no se ve perfecta o si puntualmente se pueden notar caídas de FPS. Yo me encuentro dentro del otro 99% de jugadores a los que todas estas cosas nos dan absolutamente lo mismo.
Katoira19855943Hace 2 años229
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Así qué es por qué no hay stock de PS5? De verdad? Estás insultando así la inteligencia de los clientes? Es decir, que estás diciendo claramente que al cliente le da igual que consola comprar. Ok, tomo nota para próximas noticias. Por cierto y Nintendo Switch? Tampoco hay stock? Supongo que cuando Nintendo Switch vende diez veces más que PS5 en Japón es también por eso, no? Por qué no hay stock de PS5, verdad? Y una cosa más, si no hay stock de otras consolas es un enorme fallo de esas consolas y un problema muy grave que tienen encima, no vamos a echar encima las culpas a la que si tiene stock y si consigue tener unidades en las tiendas para venderlas. Es decir, negamos el gran mérito de una consola, Series S, intentando ocultar el enorme demérito de aquellas que no están en las tiendas. Y además, llamándole estúpidos a los clientes que la han comprado, porque al parecer no hay ningún motivo real para comprar esa consola. Es simple suerte, verdad? Igual que llevan diciendo 4 años con la Switch, que sus ventas son por suerte. Lo que quizás algunos no entiendan, es que al final, da igual la razón que sea, el hecho es que muchísima gente este Black Friday ha elegido introducirse en el ecosistema Xbox, que es lo que quiere Microsoft, y una cosa está muy clara, una vez que lo haces, una vez que te quitas el miedo a entrar en terreno desconocido y compruebas por ti mismo las enormes virtudes que tiene el ecosistema Xbox, y su maravilloso Game Pass, ya no lo dejas. Así que para Xbox es un absoluto win - win y para los usuarios que la hayan comprado, como comprobarán muy pronto, también.
Madre mía, por el calentón que llevas debes ser uno de los compradores de series S jajajajajajajajajajaja Campeón, a los clientes NO les da igual que consola comprar. Sencillamente los que quieren una ps5 todavía no se la pueden comprar en muchas ocasiones Los que quieren quizás una Series S la tienen disponible en todo momento. Lo que significa esto es que no hay stock de las consolas "normales"@ para que la gente al parecer las pueda comprar con normalidad. No significa que la gente que pensaba pillarse una series X o una ps5 se haya comprado una series S Por cierto, nadie necesita publicidad fanática por tu parte, la consola es una mierda pinchada en un palo , pero allá cada cual Lo de que cualquier que entre en ese "ecosistema".. de que hablas? Que " ecosistema" es ese?te refieres a Pc, móvil, consola o One? Lo dices cómo una virtud cuando sencillamente lo único que significa es que no necesitas una Xbox para jugar los juegos de Xbox Eso es lo que significa tu "ecosistema" La mayoría de usuarios jugamos en más de una plataforma, está bien que estés contento con tu compra su has optado por una Series S, pero estás en un foro de videojuegos... No intentes vende la moto que la gente por aquí no es tan estúpida XDXD Luego te parece meritorio que la series S tenga stock en las tiendas y las otras dos no.... Te das cuenta de que es porque ni el tato quiere una series S comparado con las otras?? Jajajajajajaja no es que consigan poner más stock en las tiendas, es que la demanda por esa consola es infinitamente inferior. De ahí que haya más disponibilidad. En el black friday se vende básicamente lo que hay , no lo que no hay
No sé que es mas penoso, si tu comentario genérico de hater o la gente que te votado
Hater de qué exactamente? Igual deberías mejorar tu comprensión lectora
Katoira19855943Hace 2 años230
@DebraR
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Así qué es por qué no hay stock de PS5? De verdad? Estás insultando así la inteligencia de los clientes? Es decir, que estás diciendo claramente que al cliente le da igual que consola comprar. Ok, tomo nota para próximas noticias. Por cierto y Nintendo Switch? Tampoco hay stock? Supongo que cuando Nintendo Switch vende diez veces más que PS5 en Japón es también por eso, no? Por qué no hay stock de PS5, verdad? Y una cosa más, si no hay stock de otras consolas es un enorme fallo de esas consolas y un problema muy grave que tienen encima, no vamos a echar encima las culpas a la que si tiene stock y si consigue tener unidades en las tiendas para venderlas. Es decir, negamos el gran mérito de una consola, Series S, intentando ocultar el enorme demérito de aquellas que no están en las tiendas. Y además, llamándole estúpidos a los clientes que la han comprado, porque al parecer no hay ningún motivo real para comprar esa consola. Es simple suerte, verdad? Igual que llevan diciendo 4 años con la Switch, que sus ventas son por suerte. Lo que quizás algunos no entiendan, es que al final, da igual la razón que sea, el hecho es que muchísima gente este Black Friday ha elegido introducirse en el ecosistema Xbox, que es lo que quiere Microsoft, y una cosa está muy clara, una vez que lo haces, una vez que te quitas el miedo a entrar en terreno desconocido y compruebas por ti mismo las enormes virtudes que tiene el ecosistema Xbox, y su maravilloso Game Pass, ya no lo dejas. Así que para Xbox es un absoluto win - win y para los usuarios que la hayan comprado, como comprobarán muy pronto, también.
Madre mía, por el calentón que llevas debes ser uno de los compradores de series S jajajajajajajajajajaja Campeón, a los clientes NO les da igual que consola comprar. Sencillamente los que quieren una ps5 todavía no se la pueden comprar en muchas ocasiones Los que quieren quizás una Series S la tienen disponible en todo momento. Lo que significa esto es que no hay stock de las consolas "normales"@ para que la gente al parecer las pueda comprar con normalidad. No significa que la gente que pensaba pillarse una series X o una ps5 se haya comprado una series S Por cierto, nadie necesita publicidad fanática por tu parte, la consola es una mierda pinchada en un palo , pero allá cada cual Lo de que cualquier que entre en ese "ecosistema".. de que hablas? Que " ecosistema" es ese?te refieres a Pc, móvil, consola o One? Lo dices cómo una virtud cuando sencillamente lo único que significa es que no necesitas una Xbox para jugar los juegos de Xbox Eso es lo que significa tu "ecosistema" La mayoría de usuarios jugamos en más de una plataforma, está bien que estés contento con tu compra su has optado por una Series S, pero estás en un foro de videojuegos... No intentes vende la moto que la gente por aquí no es tan estúpida XDXD Luego te parece meritorio que la series S tenga stock en las tiendas y las otras dos no.... Te das cuenta de que es porque ni el tato quiere una series S comparado con las otras?? Jajajajajajaja no es que consigan poner más stock en las tiendas, es que la demanda por esa consola es infinitamente inferior. De ahí que haya más disponibilidad. En el black friday se vende básicamente lo que hay , no lo que no hay
Te veo nervioso
Por qué? Yo no creo que sea representativo de las ventas de una o de otra, tengo ps5 y series X además de pc... Y esto lo hago en cada generación XDXDXD parece que os jode que alguien diga lo que es obvio y os razone las cosas mínimamente, oa desencaja todo vuestro fanboyismo totalmente
Katoira19855943Hace 2 años231
@Urisaenz
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Mira que he sido gilipollas cuando me compré la Yamaha, casi 6 meses tuve que esperar a que me la dieran si lo llego a saber me llevo la primera scooter que tenían allí en el concesionario. Ridículo verdad? Igual que ridículo que los que están intentando quitar mérito a las ventas de series S
Pero la gente no está esperando seis meses que le den una series S, la tienes literalmente disponible incluso entrando en mogollón de comercios y comprándola in situ Sin embargo te aseguro que hay mucha que lleva seis meses y más esperando para pillar una series X o una ps5. La gente no se lleva lo primero que ve, la gente que ha pillado una series S será porque la quería y ha estado literalmente regalada ( la he visto hasta por 270 euros y cosas así) Si hubiese stock de las otras.... De que estaríamos hablando ahora? Aún sin haber stock las otras dos han vendido muchísimo más que la series S en global.... De hecho hasta yo teniendo ps5 y series X he estado tentado de pillar una para ponérsela en la habitación a mis hijas pequeñas! Y de hecho no lo descarto aún , lo que pasa es que me da igual pagar 270 que 300 la verdad, o incluso optar por la switch que es la que no tengo y a ellas igual incluso les encaja más.
Eso depende mucho del país, al menos en Latinoamerica hay muchos países donde sobran PS5 y Series X pero nadie está dispuesto a pagar más del doble de precio por ella así que buscan otras opciones, sobre todo padres de familia que buscan su consola nueva para sus hijos, imagina entonces que le ofrezcan la Series S junto con un servicio como el Gamepass, pues precisamente eso que se van de cabeza por ella.
Si, precisamente hablaba de otros mercados en otro comentario y ahí estoy totalmente de acuerdo. Lo que no es normal es que en países de LATAM pretendan vender dichas máquinas a unos precios jodidamente disparatados porque si... Eso es lo que no es normal en absoluto. En dichos mercados de hecho entiendo un poco más la existencia de series S, donde al menos la gente puede acceder a una consola por un precio medio normal
Magisterio184Hace 2 años232
Ufff como esta el tal Katoira1985 parece que le dolio mucho las ventas de series s, me imagino como será en la vida real si se pone así solo por que una consola que no es su favorita vendió más.
EDITADO EL 29-11-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años233
@Katoira1985 chico, que te han borrado el comentario por trolleo. No te excuses mas.
GameShot77739Hace 2 años234
@Rost96
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Así qué es por qué no hay stock de PS5? De verdad? Estás insultando así la inteligencia de los clientes? Es decir, que estás diciendo claramente que al cliente le da igual que consola comprar. Ok, tomo nota para próximas noticias. Por cierto y Nintendo Switch? Tampoco hay stock? Supongo que cuando Nintendo Switch vende diez veces más que PS5 en Japón es también por eso, no? Por qué no hay stock de PS5, verdad? Y una cosa más, si no hay stock de otras consolas es un enorme fallo de esas consolas y un problema muy grave que tienen encima, no vamos a echar encima las culpas a la que si tiene stock y si consigue tener unidades en las tiendas para venderlas. Es decir, negamos el gran mérito de una consola, Series S, intentando ocultar el enorme demérito de aquellas que no están en las tiendas. Y además, llamándole estúpidos a los clientes que la han comprado, porque al parecer no hay ningún motivo real para comprar esa consola. Es simple suerte, verdad? Igual que llevan diciendo 4 años con la Switch, que sus ventas son por suerte. Lo que quizás algunos no entiendan, es que al final, da igual la razón que sea, el hecho es que muchísima gente este Black Friday ha elegido introducirse en el ecosistema Xbox, que es lo que quiere Microsoft, y una cosa está muy clara, una vez que lo haces, una vez que te quitas el miedo a entrar en terreno desconocido y compruebas por ti mismo las enormes virtudes que tiene el ecosistema Xbox, y su maravilloso Game Pass, ya no lo dejas. Así que para Xbox es un absoluto win - win y para los usuarios que la hayan comprado, como comprobarán muy pronto, también.
Llama a Christopher Nolan, te ha salido un guión de ciencia ficción bien guapo,
Quiero pensar que vas en primaria o kinder Garden, cuando alguien tiene un comentario como el tuyo solo deja ver tu ignorancia del tema, saca de la ecuación a las marcas este black friday todas las empresas sacaron su arsenal y PS5 y XSX sacaron su stock, sin embargo una realidad es que todos aquellos casuales que no quieren arriesgar a comprar un equipo caro y disfrutar del Game pass lo hicieron y nadie los obligó, críticas el comentario del amigo pero el único que se monta una serie de terror psicológico en tu mente eres tú l tratar de demeritar una nota que no sale de la nada, disfruta de la consola que tengas y deja de preocuparte quien vende más.
Argay686Hace 2 años235
@Rala8530
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Así qué es por qué no hay stock de PS5? De verdad? Estás insultando así la inteligencia de los clientes? Es decir, que estás diciendo claramente que al cliente le da igual que consola comprar. Ok, tomo nota para próximas noticias. Por cierto y Nintendo Switch? Tampoco hay stock? Supongo que cuando Nintendo Switch vende diez veces más que PS5 en Japón es también por eso, no? Por qué no hay stock de PS5, verdad? Y una cosa más, si no hay stock de otras consolas es un enorme fallo de esas consolas y un problema muy grave que tienen encima, no vamos a echar encima las culpas a la que si tiene stock y si consigue tener unidades en las tiendas para venderlas. Es decir, negamos el gran mérito de una consola, Series S, intentando ocultar el enorme demérito de aquellas que no están en las tiendas. Y además, llamándole estúpidos a los clientes que la han comprado, porque al parecer no hay ningún motivo real para comprar esa consola. Es simple suerte, verdad? Igual que llevan diciendo 4 años con la Switch, que sus ventas son por suerte. Lo que quizás algunos no entiendan, es que al final, da igual la razón que sea, el hecho es que muchísima gente este Black Friday ha elegido introducirse en el ecosistema Xbox, que es lo que quiere Microsoft, y una cosa está muy clara, una vez que lo haces, una vez que te quitas el miedo a entrar en terreno desconocido y compruebas por ti mismo las enormes virtudes que tiene el ecosistema Xbox, y su maravilloso Game Pass, ya no lo dejas. Así que para Xbox es un absoluto win - win y para los usuarios que la hayan comprado, como comprobarán muy pronto, también.
Que si que si, microsoft lo mejor que existe, el game pass la nueva maravilla de la humanidad. Pero luego esta la realidad y esa es que ps5 le saca ya mas del doble a las series a nivel mundial. Dulces sueños
Duermo muy bien, no te preocupes. Quizás otros no puedan decir lo mismo. Me alegro mucho por todas aquellas personas que hayan comprado la PS5 y estén disfrutando con ella. Eso es lo importante siempre, dusfrutar. Gamepass es una maravilla, desde luego! Seguro que tú también lo estás aprovechando y disfrutando!
Ivanjoresi1603955Hace 2 años236
@Valiant3d
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Es obvio que eso iba a pasar, simplemente no hay Series X ni PS5, y en todo el año hubo stock de Series S, stock que aun estaba disponible para estas épocas, además que por Black Friday salía hasta mas barata que una PS4 o una Switch. Para nadie es un secreto que vendió tanto porque no había de las otras, intentan tapar el sol con un dedo.
Vendió lo que ha vendido porque la gente que la ha comprado está interesada en ella, por sus prestaciones y por su relación calidad-precio, no porque no hubiera stock de las otras (además de swicht sí que había stock, que eso se te olvida). Queréis tapar el sol con un dedo.
Vamos a ver, de forma simple, si solo hay 5000 PS5, 5000 Series X y 20000 Series S, es total y completamente lógico que la mas vendida sea Series S, si es la única que tiene stock en estos momentos. Eso no significa entonces que si alguien quería la PS5 y no había, se compraba la Series S (argumento tonto y sin sentido). Y Switch no la menciono porque su demanda se estabilizó hace mucho, de las maquinas actuales es la que menos sufre de stock, además de que tiene tiempo en el mercado, no es una maquina de nueva generación y estaba mas cara que Series S. Mientras tanto PS5 y Series X no han sido capaces de producir suficientes maquinas para cubrir la demanda y esa es una verdad como una catedral.
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años237
Pensándolo fríamente, a pesar de que no me gusta en absoluto Series S (Antes me voy por una Series X de cabeza) la estrategia de Microsoft les ha salido de matrícula de honor...

Básicamente por poner un modelo next-gen a menos de 300 euros...tenga las carencias que tenga...sencillamente es insuperable...Switch no puede competir con eso (salvo por sus juegos) y lo más cercano de Sony es 400 euros también sin lector (pero teniendo una consola con más Hardware)

Mientras Micro garantice que los títulos de Series X sea el que sea, también saldrán en Series S...ésta seguirá copando ventas más de una vez seguramente. (Eso, si no tenemos cuenta el problema de stock.....)
EDITADO EL 29-11-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años238
[center]Xbox Series S en cuestión de rendimiento en los juegos se pasa por el forro a Switch, One, PS4,PS4 Pro y One X. ..y le pasa la mano por la cara a PS5, con similar rendimiento y menor precio....pero no paro de leer por todas partes que "se queda corta" como máquina next gen....  ..hay que reirse.... y esperate que estas navidades....arrasa...Me alegro un montón. Ojalá la gente descubra lo guay que es tener una.

[/center]
EDITADO EL 29-11-2021 / 19:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años239
@Mackuay
Mostrar cita
Xbox Series S en cuestión de rendimiento en los juegos se pasa por el forro a Switch, One, PS4,PS4 Pro y One X. ..y le pasa la mano por la cara a PS5, con similar rendimiento....pero no paro de leer por todas partes que "se queda corta" como máquina next gen.... ..hay que reirse....
Elden Ring: PS5: 2160p ~45fps / dynamic 2160p (common 1620p) ~60fps Series S: 1440p ~35fps / dynamic 1440p (common 1044p) ~50fps Menor calidad de texturas y sombras, y menor cantidad de vegetación en Series S. La distancia de dibujado en Series S su distancia es menor. Tiempos de carga más rápidos en PS5. Far Cry 6: PS5: dynamic 2160p/60fps XSS: dynamic 1440p/60fps Distancia de dibujado superior en PS5 y ligeramente inferior en Series S. Los tiempos de carga son más rápidos en PS5 (por medio segundo). PS5 incluye pack de textura extra de 26GB que mejora la calidad de algunas texturas con respecto a Series S podria tirarme asi todo el dia poniendo comparativas... [b] le pasa la mano por la cara a PS5[/b]
EDITADO EL 29-11-2021 / 20:10 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S ha vendido más que Series X, PS5 y Nintendo Switch en el Black Friday 2021, según un estudio

Hay 305 respuestas en Xbox Series S ha vendido más que Series X, PS5 y Nintendo Switch en el Black Friday 2021, según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL