Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Son los juegos de Rockstar demasiado violentos? Los autores de GTA llegaron a "cuestionar su moral"

Asabus1222Hace 2 años80
EL solo hecho de cuestionarse esa  pregunta ya es un problema y una ridiculez 
Estamos llegando a la distopia de Demolition Man
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años81
Ningún problema con que haya violencia y desnudos en un videojuego, además en las coordenadas que se mueve GTA es todavía con más razón, porque todo lo que hacen esta sujeto a parodia. Quien se ofenda: [i]''Llorar a la lloreria''[/i].

Por cierto, el usuario Blomst no estoy acuerdo con lo que dice, pero no es motivo para molestar, las cosas se pueden discutir sin problemas, siempre que se presten a debate y consenso.
MrMaxrel181Hace 2 años82
@Solidus565
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Esa es la gracia de los grand theft auto y la mayoría de los juegos de rockstar, esta compañia siempre ha estado envuelta con polémica de la prensa, sobre todo en su momento con manhunt.
Yo diría que ha sido mas polémico el Canis Canem Edit, también conocido como Bully.... De hecho nunca hubo segunda parte, hasta el Manhunt si la ha tenido...
De eso tengo entendido que ese incluso tuvieron que cambiarle a Canis Canem por el nombre bully no?, si es que el problema es que la gente no esta contenta con nada.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años83
La única misión de GTA V que me pareció un tanto desagradable fue la de la tortura por parte de Trebor. Que ya de por sí es un personaje que me cae bastante mal.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años84
Son demasiado violentos? Puede.... Podrían serlo mucho más? Oh, desde luego que si....

Solo tienes que ver la cantidad de atrocidades que se han cometido (y se cometen a diario) en la vida real para darte cuenta de que un GTA no es nada comparado con la realidad y que en efecto como dice la frase célebre: La realidad supera a la ficción.
EDITADO EL 30-11-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
EFEs69830Hace 2 años85
No lo son. Ni si quiera hay desmembramientos en el gta.Deberian ser mas violentos.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años86
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Entonces que eliminen todas las películas belicas, las de terror, braveheart por ejemplo que corren cabezas... etc siempre pagandola con los videojuegos.... el problema no son los juegos ni esas pelis, el problema es que si no quieren que los jueguen los niños los padres se responsabilicen del PEGI 18 y que los niños no los jueguen.
Es verdad, en las consolas hay controles parentales y la verdad es que pueden limitar el uso de los videojuegos al pegi (al menos recuerdo en 3DS o WiiU había eso)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años87
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Siempre la misma cantinela respecto a los videojuegos, pero ahí están las películas gore, las eróticas o en las que sin serlo aparece sexo explícito, e incluso en las que mueren niños en pantalla y nadie dice nada. En los videojuegos si es muy violento hay que suavizarlo, si sale una teta hay que censurarlo y los niños directamente no salen y si lo hacen son seres inmortales e inmutables. Vaya sociedad hipócrita se nos está quedando...
En cuanto al sexo da igual. Anda que no hay gran parte de la población que no ha tenido relaciones sexuales mucho antes de la mayoría de edad. Los ratitos somos los que superamos los 25 y seguimos sin saber qué es eso en 1ª persona.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años88
@Unewok
Mostrar cita
@Rock320
Mostrar cita
No tiene nivel de dificultad,lo malo .compre regalado gratis, unico bueno .gta6 sea mas red redemption
Creo que seria mucho mejor si red dead redemption fuera mas survival y se busque sobrevivir cuando se esta en peligro porque esta facil cuando tienes medicina y no hay que pensar demasiado para vivir.
Pero si a cada rato te vienen los caza recompensas a tocarte las narices aún enmascarado y no puedes pasar desapercibido en una ciudad cuando acumulas miles de dólares de recompensa. A mí me tocan las narices con solo pasear tranquilamente.
LAWMH9416884Hace 2 años89
@EFEs69
Mostrar cita
No lo son. Ni si quiera hay desmembramientos en el gta.Deberian ser mas violentos.
Sí lo hay. No sé si habrás jugado gta hice city stories, pero en una de las últimas misiones, por no decir la última una fue desmembrada por una hélice (no recuerdo si es de helicoptero u otra cosa). Además, en la última misión o de las últimas de GTAV (lo jugué hace 3 años) el escenario era un matadero. En Chinatown wars podías matar a gente con una espada. Que vale que eran chiquititos y no se pudiese apreciar gráficamente las desmembramientos, pero había.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años90
@LAWMH94
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No lo son. Ni si quiera hay desmembramientos en el gta.Deberian ser mas violentos.
Sí lo hay. No sé si habrás jugado gta hice city stories, pero en una de las últimas misiones, por no decir la última una fue desmembrada por una hélice (no recuerdo si es de helicoptero u otra cosa). Además, en la última misión o de las últimas de GTAV (lo jugué hace 3 años) el escenario era un matadero. En Chinatown wars podías matar a gente con una espada. Que vale que eran chiquititos y no se pudiese apreciar gráficamente las desmembramientos, pero había.
Si,tienes razón.Me referia al gta 5 donde los personajes son muñecos de trapo.
Soaproach10677Hace 2 años91
@Selder
Mostrar cita
"Nunca perdimos la libertad de expresión". Tres doritos mas tarde-> "Rockstar quita la bandera confederada de la camiseta de Phil Cassidy en Vice City".
Bueno, si realmente hubieses leído la noticia verías que este señor fue directivo de rockstar hasta que se piró antes de GTAIV.
AVT-95134Hace 2 años92
@Haravard
Mostrar cita
@Blomst
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Blomst
Mostrar cita
Demasiado violentos, sí, pero es mucho peor que eso: dan a entender que el uso de la violencia es bueno para progresar en la vida, además de insinuar que es fácil conseguir dinero mediante el asesinato, la venta de drogas o el chantaje. Y lo peor de todo es que son juegos tremendamente machistas, donde la mujer o no importa o es un objeto. Siendo como son, su distribución no debería estar permitida, que lo juegan muchos niñes con 10 años que son muy fácilmente influenciables.
Dices que dan a entender que la violencia es buena, pero los que nos informamos, sabemos que el juego es una parodia y una representación tipo "Scarface". Los que no sabéis que el juego es para dultos, luego venís diciendo cosas que no son verdad. En cuanto a que el juego es machista, se arreglaba poniendo personajes femeninos que puedan hacer lo mismo que los hombres. Imagino que las pelis de super heroes, también te parecerán mal; por que arreglan casi todo con violencia. Y las pelis de acción, las bélicas, etc... Tambien se quejaban de Pipi Calzaslargas (Lamstrum) por que incitaba a los niños a saltar por la ventana.... ya ves... siempre hay algunas personas que no saben discernir ficción de realidad.
"se arreglaba poniendo personajes femeninos que puedan hacer lo mismo que los hombres." Pero no lo hacen. El problema es que la franquicia lleva viva, ¿25 años? Y no hay ni un solo personaje femenino controlable. Ni siquiera destacable. No lo hacen porque los creadores son machistas filofascistas. No, no creo que el problema sea de los padres, o por lo menos no la mayor parte. ¿Es fácil que un niño compre cerveza? No se le vende a un menor. ¿Por qué los establecimientos venden con tanta facilidad este tipo de juegos a menores aunque no vayan acompañados? Es cierto que muchos padres deberían saber lo que comprar y aprender de que van los videojuegos, pero los establecimientos también deberían poner de su parte. Por cierto, ya están acosándome por MP. Es increíble.
"No lo hacen porque los creadores son machistas filofascistas" No, lo hacen por que en los juegos eres o un mafioso o un pandillero o un atracador de bancos. Me vas a decir que los psicopatas que son todos los personajes principales de esta franquicia, que se dedican a torturar y matar por dinero o incluso algunos por diversion, van a tener ningun sentido de la moralidad, mas aun la moralidad de los pijos occidentales de hoy en dia? De filofascistas Rockstar no tiene nada, todos sus juegos tienen un mensaje tan libertario que roza el anarquismo, Red Dead Redemption 2 mismo muestra al estado como una entidad corrupta y hasta intenta decir que el estado es peor que los criminales del salvaje oeste, y la parte de "redencion" del juego es basicamente que robar y matar esta bien mientras la victima sea el gobierno. Otra cosa es que los idealistos de hoy en dia, tanto de izquierda y derecha, crean al estado como algo tan intrinseco que ni siquiera pueden imaginar a gente que odia la idea misma de tener a un gobierno.
Y este, amigos míos, es un comentario de una persona culta y con cabeza que no escupe memeces sobre política de forma simplista. Es un placer leer comentarios así entre tanto listorro que habla sin dignarse a estudiar la política. Grande
1 VOTO
Super-dios58Hace 2 años93
@Elcastigador379
Mostrar cita
Aquí lo que habláis de que un niño juegue a juegos +18.veo que soys unos irresponsables .yo tengo un hijo de 14 años y me pedía que le comprará gta5 y yo le dije que no por qué muy fácil no tiene la edad necesaria yo me preocupo de k no juegue a juegos que no son de su edad .y así con mucho de ellos está sociedad da un poco de pena la verdad.la clasificación de edad no está hay sinplemente por adorno .así va este mundo que la juventud no respeta nada.
Me pasé con 9 años el primer Dead Space y no me he vuelto loco ni nada por el estilo, le estás privando a tu hijo de grandes videojuegos por la estupidez del PEGI 18 que hasta los Assassin's Creed lo tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Son los juegos de Rockstar demasiado violentos? Los autores de GTA llegaron a "cuestionar su moral"

Hay 93 respuestas en ¿Son los juegos de Rockstar demasiado violentos? Los autores de GTA llegaron a "cuestionar su moral", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL