Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler

Bobkratos46Hace 2 años16
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
tremendo troll y hater.
7 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años17
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Que fácil es criticar desde el sillón de tu casa.
3 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años18
@Reason
Mostrar cita
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Alguien necesita una tilita. El juego pinta muy bien para lo que es y su presupuesto.
Si está bien para su presupuesto yo me gastaré en él tambien en base a su presupuesto, es decir, cuando lo regalen en algun sitio
EDITADO EL 29-11-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
MSC--388Hace 2 años19
Pintaza. Apuntado queda
David222227Hace 2 años20
Leí 2 o 3 comentarios y me dan verguenza ajena los que critican un juego que no está terminado como si estuviera en preventa por 100 dólares.
Así que prefiero no seguir leyendo.

Es muy difícil hacer juegos.
Y para los que lo quieran intentar, ahí en España tienen un gran profesor como es Juan Gomila Salas.

Siempre es mejor hacer, que hablar de lo que hacen los demás.
Saludos!
3 VOTOS
DocOc248Hace 2 años21
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Joder macho, mira que yo a veces he criticado lanzamientos a los que no les veo mucho futuro, y vale que el juego pinta un poco genérico, pero de ahí a poner las barbaridades que has puesto, con lo que cuesta encima hacer juegos, no sé, serás el principal desarrollador de RDR2 y no lo sabemos. El próximo Hideo Kojima no lo sé, pero un poco hater si que eres vaya. En cuanto al juego en sí, no pinta mal, mejorar un poco el proyecto en el apartado técnico ahora que tienen un poco de visibilidad y tirando, tiene puntos como la historia y la ambientación que se ven ni tan mal.
2 VOTOS
Leonart163Hace 2 años22
Lo vi hace dos días, me encanto lo logrado que esta el Teaser, la música de fondo y algunas escenas bastante perturbadoras es lo que mas me gusto a mi.
Yo no me hypeo mas, pero lo que vi me gusto.

En la web oficial el desarrollador también aclara que el juego hasta ahora se estuvo haciendo en formato 4:3 pero que se podrá jugar en 16:9, aclaro porque en el video de youtube había varios quejándose de ese detalle.

Supongo que debe haber varios detalle en el video, lo que yo note es que en algunas partes el protagonista tiene una barba mas recortada al ras, mientras que en otras tiene una barba mas espesa.

Para los que tienen problemas con los gráficos les pregunto, cuantos videojuegos hay en el mercado con super gráficos y sin alma ?

En fin, como siempre, el tiempo lo dirá.

Saludos.
Arcak5189Hace 2 años23
@Houseolpain
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Alguien necesita una tilita. El juego pinta muy bien para lo que es y su presupuesto.
Si está bien para su presupuesto yo me gastaré en él tambien en base a su presupuesto, es decir, cuando lo regalen en algun sitio
Lo mismo estas de broma, pero si no es el caso, estos comentarios bajan el coeficiente intelectual de toda la revista... ¿Le exiges a un estudio pequeño el mismo grado de presupuesto y calidad que a una desarrolladora de AAA? Si no te interesa el juego (Porque "patata") estás en tu derecho de no seguirlo, no comprarlo y no jugarlo. Pero meterte con su apartado gráfico y, además, pedir que le vaya mal, es una notable pista de que algo no va bien contigo. Imagino que ya serás un profesional asentado y no tendrás que aprender nada, porque si no, te vas a morir de hambre a poco que tengas un mínimo de principios. Por eso de tener que aprender y esas mierdas...
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años24
Pues no pinta mal! Habrá que seguirlo, todo juego de terror hay que darle su oportunidad!  
Kalas51192929Hace 2 años25
A nivel artístico se ve muy bien, con buenas ideas, al menos en el trailer. Pero la jugabilidad y los gráficos se ven bastante desfasados. Ojalá me equivoque, pero no espero grandes sorpresas de este juego.
AUG63801Hace 2 años26
@Houseolpain
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@Houseolpain
Mostrar cita
Graficos mediocres e "inspirado" en Silent Hill y RE(otra forma de decir que no se esforzaron en hacer un juego original), espero que pase sin pena ni gloria en cuanto a ventas y para la proxima se esfuercen en hacer algo en condiciones
Alguien necesita una tilita. El juego pinta muy bien para lo que es y su presupuesto.
Si está bien para su presupuesto yo me gastaré en él tambien en base a su presupuesto, es decir, cuando lo regalen en algun sitio
Eres una vergüenza para esta industria...
6 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años27
Toma ideas de unas cuantas películas
Popchicle1679Hace 2 años28


Separados al nacer
3 VOTOS
Boytattoo76215Hace 2 años29
Espero que no sea otro Abandoned ¡Menudo cachondeo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler

Hay 29 respuestas en Wronged Us, el nuevo survival horror de mundo abierto, nos atrapa con su atmósfera en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL