Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler

Hhkaal4167341Hace 2 años16
Me alegra un montón saber que la gente de switch va a poder jugar a esta joya, espero que lo disfrutéis tanto como los que ya lo hemos jugado

es de esos juegos que deseas olvidar para jugarlo como si fuera la primera vez
7 VOTOS
Carrioner1156Hace 2 años17
¡Por fin! El único juego por el que hacia port begging a cada oportunidad que tenía. Caerá por tercera vez, ni hace falta decirlo.
Ahora a rezar cada noche por el resto de juegos de Vanilla, Muramasa especialmente.

En el stream también confirmaron que el juego ya ha superado las 500k vendidas.
EDITADO EL 28-11-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años18
Gran noticia! Habrá que darle la oportunidad.
Jhonppsanti217506Hace 2 años19
Muchisimas ganas, espero que las ventas en Switch hagan justicia al juego. Yo por mi parte lo apoyaré, desde que cancelaron su version de vita en occidente, me quedé con ganas de jugarlo portatil. Ahora si que si, dia 1.
FaustianEchoes1690Hace 2 años20
Obra maestra absoluta. Dadle cuando podáis, por favor.
2 VOTOS
Selzis913Hace 2 años21
Toma noticia buena!

Solo espero que la tirada de copias físicas de para que la compre alguien más a parte de los revendedores.

Pero si tiene que caer en digital, que así sea.
Marth0665Hace 2 años22
Uff juegazo, yo ya lo tengo en PS4 y tengo muchos juegos en mente si no volvía a caer.
AkumaHanta405Hace 2 años23
Es la mejor historia que vi en años, una delicia narrativa.
Beicon475232Hace 2 años24
Por el amor de... Al fin podre jugarlo. Hubiera preferido un port a PC, pero me vale mas que de sobra
2 VOTOS
Seburo1551Hace 2 años25
¿A quien hay que matar para tener Muramasa Rebirth en Switch o PS4?  T_T
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años26
¿Queréis disfrurar de una historia que fácilmente se cuela en el top 5 de mejores historias de videojuegos? Compradlo.

Menuda obra maestra en ese aspecto.

Aún así tiene una parte negativa. Los combates, que son buena parte del juego, son su punto flojo y hace que el juego pierda un tanto de su excelencia.
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años27
El tag en PS Vita es erróneo, este juego nunca llegó a salir en esa consola. Fue anunciado para ella en su día, pero cancelaron el desarrollo.
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años28
Maldita sea, pensé que el juego llegaría primero a PC. Ni modo, a seguir esperando...
Mochorro3721Hace 2 años29
Este juego pegaba unos rascones potentes en la Ps4, en la Switch a ver qué tal funciona...

Es un juegazo, muy recomendado. Yo me saqué el Platino. Una historia muy satisfactoria de jugar, en la que quizás al principio andas totalmente perdido, pero que luego te atrapa. Se requiere paciencia con él, luego te recompensa enormemente. Y bueno, las batallas, aunque no seáis fans de la estrategia, se pueden llevar perfectamente, no es un sistema tan complejo como parece.

Nintendo Switch y su futura sucesora deben seguir acogiendo el mercado japonés de videojuegos. Por el bien de estas empresas, a día de hoy deben lanzar sus juegos en Switch, no hay más que ver la semana pasada, PS5 4000 consolas, Switch 170000... Sony ha abandonado Japón y los resultados quedan a la vista.
EDITADO EL 28-11-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Crilator-40Hace 2 años30
Acabo de comprarlo en game a 17 euros y lo jugare desde que tenga un hueco. 
Amatsu211097Hace 2 años31
Disfrútenlo los que no lo hicieron en PS4 porque es una joya, una maravilla de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler

Hay 56 respuestas en El genial 13 Sentinels Aegis Rim llegará a Nintendo Switch y confirma fecha en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL