Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos

Yohanam409Hace 2 años16
El juego aún no ha salido y ya ha nacido muerto... De Square Enix me lo puedo esperar ya que hoy en día no es lo que era, pero de Platinum no, puesto que sus juegos suelen ser bastante decentes la mayoría. Espero equivocarme y que nos sorprendan al final con algo bueno, aunque visto lo visto no tiene buena pinta.
Chocloo1975Hace 2 años17
Ya puestos haber copiado todo el juego y punto, con ac lo hacen y funsiona 
Seifu780Hace 2 años18
No estoy en contra de reciclar contenido, juegos como Re3 Remake o Gran Turismo 7 lo hacen y no hay problema. Sin embargo, no sé si reciclar contenidos de un juego de finales de la 7ª generación de consolas para un juego que es de principios de la 9ª generación es muy buena idea.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años19
Ese no es un problema. Lo malo es que el juego se ve horrible artísticamente, gráficamente y jugablemente. Es un frankenstein con cero personalidad que se nota que tenían en un baúl y toca sacarlo como sea.
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 2 años20
Que basura de juego, madre mía. Me da la sensación de que algunas desarrolladoras creen que con solo metiéndole lucecitas, colores, destellos y mierdas ostentosas puede carecer de todo lo demás.
EDITADO EL 28-11-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años21
Puede venderlo como quiera, pero la realidad es clara: pura vagancia y querer ahorrar dinero, pero eso si, a precio completo para el cliente. Ni con un palo prestado
EDITADO EL 28-11-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años22
Si algunos criticaron como kratos se subia de la misma manera a una barca que esperaban 
Israelmova15679001Hace 2 años23
@Revuist
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
La calidad del juego es irrelevante cuando se habla de reciclaje, y el de Elden Ring es abusivo
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años24
@Volkoloko
Mostrar cita
Motivo: ahorrar pasta
Pues los del God of War se han ahorrado la tira reciclando animaciones desde los primeros juegos, simplemente se utilizan animaciones antiguas que sirven para ahorrar trabajo y acortar plazos, no mas.
@Revuist
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
La diferencias es que Elder Ring probablemente sea un buen juego, mientras que este Babylon's Fall huele a vino desde el segundo trailer con el "cambio" artistico, cambios de gameplay y el detalle del multijugador. Se nota que los directivos de SE estan tomando decisiones de calidad desde el Avangers, pero despues es culpa de los estudios...
En resumen: Si lo hace mi empresa favorita esta bien, pero si lo hace otros "HIJOS DE **** USUREROS QUE QUEREIS AHORRAR PASTA" Spoiler: Todos los juegos reciclan animaciones en mayor o menor medida, lo hizo TW3, GOW, AC etc... y lo harán en Elden Ring y otros juegos
EDITADO EL 28-11-2021 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Szeth1883Hace 2 años25
@XJavi2013
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Pero vamos a ver, Fromsoftware recicla, lo lleva haciendo desde Dark Souls original, Ubisoft recicla, lo lleva haciendo 20 años con sus sagas principales... Todas reciclan.
Y no están libre de críticas, el problema es que igual venden millonada
Por supuesto, pero a unas se les critica más que a otras. El caso es midamos a todas con la misma vara.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años26
@Szeth
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Pero vamos a ver, Fromsoftware recicla, lo lleva haciendo desde Dark Souls original, Ubisoft recicla, lo lleva haciendo 20 años con sus sagas principales... Todas reciclan.
Y no están libre de críticas, el problema es que igual venden millonada
Por supuesto, pero a unas se les critica más que a otras. El caso es midamos a todas con la misma vara.
No solo es que se las critique mas que otras, es que en algunos casos hasta se las defiende como esta siendo con Elden Ring.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años27
No lo espera nadie a este juego por que mejor no lo cancelan y a otra cosa por que para sacarlo y que este muerto a los 2 dias no tiene sentido mas siendo un multijugador
Dethsider2473Hace 2 años28
@PowerCore
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Ya se puede ver como de curiosa es la gente, En Elden Ring esto no es un problema general, pero aqui si. Y mientras que en el articulo de la presentacion de Elden, ves comentarios tipo "no es gran cosa" aqui tienen que salir los desalloradores a dar explicaciones.
Comparar Elden Ring con Babylon Falls....
Como siempre, el que no quiere ver lo obvio, siempre intenta tergiversar lo que se dice, en mi comentario yo no comparo Elden con Babylon, por favor, no pongan cosas donde no las hay. - Esta de mas decirlo ya, que a lo que yo me refiero es sobre como reacciona la gente con el temita y como tienen doble vara de medir dependiendo de la compañia. Independientemente de la calidad, en el articulo se dice que se esta condenando el hecho de que esten reutilizando animaciones y diseño, sin embargo, de Elden que hace lo mismo, no hay ni una palabra, y si la hay son muy pocos. Para ahorrarles lo que ya vienen a soltar, no, no tiene porque ser precisamente malo reciclar, es extremadamente utilizado en el mundillo, pero entonces, porque a unos se les condena y a otros no? Yo, personalmente, considero un poco reprochable el que hagan reutilizaciones de las animaciones de [b]otras[/b] IPs, mas no, si por ejemplo Uncharted 3 reutiliza animaciones de Uncharted 2, porque al final es el mismo juego, solo que su continuacion. Pero cuando hablamos de diferentes IPs, tacho de movimiento vago por parte de los desarrolladores reutilizar material, o almenos, ni siquiera molestarse en rediseñarlas un poco para que no se note que las reutilizaron. PERO, eso no quiere decir que el juego sea injugable o que tenga que ser malo por ello. La valoracion de un videojuego no puede depender de solo un apartado. Entonces, aqui es donde entra el asunto con Elden. From esta tomando animaciones de juegos antiguos para lo que se supone que es una nueva IP, y pues por decirlo suave, no se molestaron ni en cambiar un poquito los movimientos, la misma apuñalada por la espalda en Dark Souls 1 es la misma apuñalada por la espalda en Elden. Y por lo que se ve, eso en general, no se le critica en nada, sin embargo en otros videojuegos se le hacen hasta titulares(vease en el que estamos) y tienen que salir los desarrolladores a dar explicaciones del porque. Entonces, a donde demonios quiero llegar con toda la mierda que digo, pues que si se opina de manera objetiva sobre un videojuego, que se condene en general o que no se condene a nadie el hecho de que hagan reutilizaciones de estas cosas[spoiler="."]@Mjd000 @Revuist[/spoiler]
Salvo que no, las animaciones no son exactamente iguales, sí que han sido retocadas. Y otra diferencia también es que están "reciclando" sus propias animaciones, las hicieron ellos en un principio. Al Babylon éste es que se las han dado de otro juego jajajaja.
Shulkas1129Hace 2 años29
A menos que las personas de SE y Platinum vivan en una cueva sin internet, deben estar al tanto de que prácticamente nadie espera este juego, ya mejor que SE cancele el juego y suelte a Platinum para que se apuren con Bayonetta 3 o la secuela de Astral Chain
1 VOTO
David-darko1334Hace 2 años30
Pues hace dos días defendíamos el reciclado de animaciones en juegos como Gears, God of War o Elden Ring... a ver si nos aclaramos
1 VOTO
Sornbur330Hace 2 años31
A ver, a mí no me parece mal que se reciclen animaciones, de hecho salvo que reciclaran todas me parece irrelevante.

Pero con este juego todas las noticias que salen son críticas, siempre, y eso le está generando mala publicidad que se va a ver reflejada en malas ventas. Que si han cambiado el modelo de juego de single a multiplayer, que si tiene peor los gráficos, que si nos ha dejado fríos, que si reciclan animaciones... Hacen que el juego apeste a truño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos

Hay 31 respuestas en Babylon's Fall recicla animaciones y diseños de FF XIV: Square Enix explica los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL