Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

Conboy4416Hace 2 años80
Este juego es buenísimo, tiempo que no me divertía tanto con un juego y lo disfrutaba así, demasiado creativo, interesante, toca tantos temas … juegazo
Urisaenz6308Hace 2 años81
Se pudiera decir que de los nominados es de los más completos junto a Deathloop, ya pues RE Village me gustó mucho pero siento que es una entrega más simplemente y no algo que innove mucho.
Leanss6661905Hace 2 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Shadowman69761Hace 2 años83
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Para mi Ratchet, sin duda, el trabajo que hay detras de ese juego es mucho mas grande, graficos, animacionés, efectos... y eso se valora
Un juego nunca será GOTY por sus gráficos y animaciones. Igual que no se llevan premios las películas por tener grandes efectos especiales.
Rachet es un juego solidísimo en todo. No será el más innovador, pero tampoco lo pretende, y obtiene resultados con nota. El destacar el apartado técnico es porque lo merece, ya que es el único juego que de verdad se ve y siente de nueva generación. Y eso cualquiera que lo haya jugado, matiz importante, lo sabe.
Pero es ya puede tener el apartado técnico que quieras, que yo no lo niego, pero que un GOTY nunca se va a dar por los buenos gráficos. En cambio Phychonauts 2 es como videojuego más novedoso y rico en un contenido nunca visto antes en un videojuego. Si fuera por gráficos, Horizon Zero Dawn se hubiese llevado el GOTY frente a Breath of the wild.
Ps4wake491Hace 2 años84
@Tucho-8
Mostrar cita
Un juego donde la narrativa es importante, tiene que doblarse a varios idiomas para que lo disfrute mas gente. Eso es lo primero que les tiene que entrar en esa cabezota tan dura.
Bueno, depende. Cuando el doblaje es tan soberbio como el de este juego no quiero ni pensar qué sería en castellano. Estoy pensando, ya que comentáis ratchet, el anterior de ps4 y, para oír ese tipo de doblajes, mejor en inglés y leemos que no cuesta tanto. Que hablamos de secuencias de video en general, en las que no cuesta tanto leer por estar jugando. En serio, párate a pensar en todas y cada una de las voces de npcs, dialogos, canciones, los gritos del raz de papel con sus respectivos chistes (easy squeezy, me parto), etc. Hay obras que merecen no ser traducidas y esta es una de ellas.
Lolopop967Hace 2 años85
Para mi un juego con un combate tan mal hecho jamas podria ser el goty, las batallas y los pocos enemigos estan muy mal trabajados
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años86
@Lolopop
Mostrar cita
Para mi un juego con un combate tan mal hecho jamas podria ser el goty, las batallas y los pocos enemigos estan muy mal trabajados
Pues no sé dónde ves que estén mal trabajados. No me parecen peor trabajados que los de mario odissey, por ejemplo. Son más bien sencillos pero cumplen bien y el combate es divertido en general.
TabukoXtreme298Hace 2 años87
La verdad es que el juego esta bastante bien, yo me lo pase como un enano viajando por sus "insólitos" mundos.
Tucho-85766Hace 2 años88
@Ps4wake
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un juego donde la narrativa es importante, tiene que doblarse a varios idiomas para que lo disfrute mas gente. Eso es lo primero que les tiene que entrar en esa cabezota tan dura.
Bueno, depende. Cuando el doblaje es tan soberbio como el de este juego no quiero ni pensar qué sería en castellano. Estoy pensando, ya que comentáis ratchet, el anterior de ps4 y, para oír ese tipo de doblajes, mejor en inglés y leemos que no cuesta tanto. Que hablamos de secuencias de video en general, en las que no cuesta tanto leer por estar jugando. En serio, párate a pensar en todas y cada una de las voces de npcs, dialogos, canciones, los gritos del raz de papel con sus respectivos chistes (easy squeezy, me parto), etc. Hay obras que merecen no ser traducidas y esta es una de ellas.
Pones Ratchet como ejemplo de mal doblaje? Si dijeses Control, podria entenderte, pero vamos, con ese ejemplo…. Leer y ver la imagen no es posible, siempre pierdes detalles, que a veces no importan, pero otras veces si. “No merece ser traducida” No he oído semejante estupidez de una película o una serie, en mi vida. Te la voy a igualar: Si no merece ser traducida, no merece ser jugada.
Ps4wake491Hace 2 años89
@Tucho-8
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un juego donde la narrativa es importante, tiene que doblarse a varios idiomas para que lo disfrute mas gente. Eso es lo primero que les tiene que entrar en esa cabezota tan dura.
Bueno, depende. Cuando el doblaje es tan soberbio como el de este juego no quiero ni pensar qué sería en castellano. Estoy pensando, ya que comentáis ratchet, el anterior de ps4 y, para oír ese tipo de doblajes, mejor en inglés y leemos que no cuesta tanto. Que hablamos de secuencias de video en general, en las que no cuesta tanto leer por estar jugando. En serio, párate a pensar en todas y cada una de las voces de npcs, dialogos, canciones, los gritos del raz de papel con sus respectivos chistes (easy squeezy, me parto), etc. Hay obras que merecen no ser traducidas y esta es una de ellas.
Pones Ratchet como ejemplo de mal doblaje? Si dijeses Control, podria entenderte, pero vamos, con ese ejemplo…. Leer y ver la imagen no es posible, siempre pierdes detalles, que a veces no importan, pero otras veces si. “No merece ser traducida” No he oído semejante estupidez de una película o una serie, en mi vida. Te la voy a igualar: Si no merece ser traducida, no merece ser jugada.
El de control es lamentable. El de racthet de ps4 es malo como tantos otros, no especialmente malo pero mediocre. Merecer no ser algo no es lo mismo que no merecer algo, pero tú a lo tuyo. Aprende a entender los textos, quizas te pase eso en los juegos no doblados, no los entiendes. Me importa cero que califiques de estupidez lo que digo. Si has jugado al juego te darás cuenta que tal nivel de dobladores NUNCA los verás en un juego doblado al español. Eso es así digas lo que digas, rey. Por lo que sea, los dobladores que usan en los juegos en este país suelen ser bastante mediocres y ni pensar quiero en ver el resultado de éstos en un juego con tal nivel. Con un nivel normalillo de inglés y leyendo 4 cositas entiendes el 95% del juego sin problemas. Pero es mucho mejor ofender a la gente y patalear porque no te doblan tus juegos. Eso denota tu educación. Sigue así!
ElMarcado778Hace 2 años90
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Sin duda de lo mejor que ha salido este año y de lo más divertido. Y el equipo de Double Fine tienen un gusto exquisito exponiendo tan abiertamente el tema de las enfermedades mentales con ese respeto.
"Habla el idioma de los videojuegos" algo de gran valor hoy en día porque tal como dice "casi ningún videojuego lo hace". Es fácil contar la historia con cinemáticas, lo difícil es hacerlo a través de los elementos del videojuego. Solo por eso, en un mundo justo sería el GOTY casi indiscutible.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años91
@Shadowman69
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Para mi Ratchet, sin duda, el trabajo que hay detras de ese juego es mucho mas grande, graficos, animacionés, efectos... y eso se valora
Un juego nunca será GOTY por sus gráficos y animaciones. Igual que no se llevan premios las películas por tener grandes efectos especiales.
Rachet es un juego solidísimo en todo. No será el más innovador, pero tampoco lo pretende, y obtiene resultados con nota. El destacar el apartado técnico es porque lo merece, ya que es el único juego que de verdad se ve y siente de nueva generación. Y eso cualquiera que lo haya jugado, matiz importante, lo sabe.
Pero es ya puede tener el apartado técnico que quieras, que yo no lo niego, pero que un GOTY nunca se va a dar por los buenos gráficos. En cambio Phychonauts 2 es como videojuego más novedoso y rico en un contenido nunca visto antes en un videojuego. Si fuera por gráficos, Horizon Zero Dawn se hubiese llevado el GOTY frente a Breath of the wild.
No, se da por el conjunto, que es a lo que me refiero. Y además que Rachet y Psychonauts se parecen bastante poco más allá de que los dos son juegos con la fachada de una producción más infantil.
TheFreeManShill1520Hace 2 años92
@Urisaenz
Mostrar cita
Se pudiera decir que de los nominados es de los más completos junto a Deathloop, ya pues RE Village me gustó mucho pero siento que es una entrega más simplemente y no algo que innove mucho.
Deathloop no es el más completo, es de hecho de los más irregulares y peor ejecutados
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años93
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Para mi Ratchet, sin duda, el trabajo que hay detras de ese juego es mucho mas grande, graficos, animacionés, efectos... y eso se valora
Vaya, que ahora solo se valora los gráficos. ¿Desde cuando un juego que tiene mejores gráficos tiene más trabajo detrás que otro con peores gráficos? Hay más cosas que hacer cuando programas y realizas un juego, no solo el apartado gráfico. Di simplemente que para ti es mejor juego Ratchet y ya, respetable tu opinión como cualquier otra, pero no lo intentes justificar con esas bobadas
Le contestas perfectamente pero hay que dejar las cosas claras de una vez. El Ratchet gráficamente es algo normal, muy colorido y muchas partículas al empezar, pero luego se le ven las costuras una barbaridad y lo de los portales ha sido el bluff de la generación, nadie habla de ello porque sabemos que no es nada sorprendente ni algo que dependa exclusivamente de un ssd como ya se ha demostrado. El Psychonauts 2 es técnicamente superior, gráficamente es diferente, pero lo que son las físicas, jugabilidad etc, deja en gallumbos al R&C, y esto no es opinable. Igual pasa con el It Takes Ttwo, el cual me estoy pasando con mi novia y las verdad que es muy divertido, pero reconozco que esta por debajo del P2 técnicamente, cosa que no quita que a alguien le guste más o menos, pero las cosas como son. Si seguimos asi acabarán dando un goty a cualquier basura solo por ser de sony, oh wait...
Tucho-85766Hace 2 años94
@Ps4wake
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un juego donde la narrativa es importante, tiene que doblarse a varios idiomas para que lo disfrute mas gente. Eso es lo primero que les tiene que entrar en esa cabezota tan dura.
Bueno, depende. Cuando el doblaje es tan soberbio como el de este juego no quiero ni pensar qué sería en castellano. Estoy pensando, ya que comentáis ratchet, el anterior de ps4 y, para oír ese tipo de doblajes, mejor en inglés y leemos que no cuesta tanto. Que hablamos de secuencias de video en general, en las que no cuesta tanto leer por estar jugando. En serio, párate a pensar en todas y cada una de las voces de npcs, dialogos, canciones, los gritos del raz de papel con sus respectivos chistes (easy squeezy, me parto), etc. Hay obras que merecen no ser traducidas y esta es una de ellas.
Pones Ratchet como ejemplo de mal doblaje? Si dijeses Control, podria entenderte, pero vamos, con ese ejemplo…. Leer y ver la imagen no es posible, siempre pierdes detalles, que a veces no importan, pero otras veces si. “No merece ser traducida” No he oído semejante estupidez de una película o una serie, en mi vida. Te la voy a igualar: Si no merece ser traducida, no merece ser jugada.
El de control es lamentable. El de racthet de ps4 es malo como tantos otros, no especialmente malo pero mediocre. Merecer no ser algo no es lo mismo que no merecer algo, pero tú a lo tuyo. Aprende a entender los textos, quizas te pase eso en los juegos no doblados, no los entiendes. Me importa cero que califiques de estupidez lo que digo. Si has jugado al juego te darás cuenta que tal nivel de dobladores NUNCA los verás en un juego doblado al español. Eso es así digas lo que digas, rey. Por lo que sea, los dobladores que usan en los juegos en este país suelen ser bastante mediocres y ni pensar quiero en ver el resultado de éstos en un juego con tal nivel. Con un nivel normalillo de inglés y leyendo 4 cositas entiendes el 95% del juego sin problemas. Pero es mucho mejor ofender a la gente y patalear porque no te doblan tus juegos. Eso denota tu educación. Sigue así!
Yo no ofendo a nadie. Los dobladores son tan buenos como el dinero que pagas para ese trabajo. Y déjate de cuentos, que hay muchos juegos doblados de manera excelente, será que tú no estás acostumbrado. Eso es así, digas lo que digas, reina. Mi educación será mala, según tú, claro, pero aún así, es infinitamente mejor que la tuya. Mira que ponerte así por una bobada que no te afecta… . Porque si pensases, te darías cuenta que tú podrías jugarlo en versión original, aunque exista la versión doblada. Pero bueno, mejor que se jodan los demás…
Albertespa992Hace 2 años95
It Takes Two. No debate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine

Hay 109 respuestas en Psychonauts 2 es el GOTY para el jefe de Xbox: Phil Spencer se declara un gran fan de Double Fine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL