Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto

Hhkaal4167341Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 2 años33
@Serxio20a
Mostrar cita
No me llama, justo compré en oferta uno del estilo y al final no me acaban de gustar. Odio morir y peder todo el avance. Para mi no es. Ya se que aprendes y mejoras y tal pero no me llenan.
una pena que no te gusten los roguelike o roguelites, son muy buen género (en mi opinión), siempre que tengo poco tiempo hecho una partida a un juego de ese estilo a lo mejor no has jugado todavia a uno que te enganche de verdad, a mi me pasa lo mismo con los juegos tácticos, que quiero meterme en ese mundillo pero no acabo de pillarle el gusto, tengo el fire emblem en la switch, algún día le daré una oportunidad
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años34
@Hhkaal416
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Lionomega
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Returnal me aburrio tanto que se me habia olvidado que lo tenia en fisico
Que te aburre? entonces un farcry te quedas en coma. Si te aburre es porque o eres malisimo jugando o no entiendes sus mecánicas.
he jugado a todos los far cry y no entiendo aun asi ese comentario tan insipido y mediocre de tu parte, propio de un fanantico azul. Compre Returnal dia uno y tras un par de dias me habia aburrido bastante hasta el punto que lo guarde y no lo he vuelto a tocar... no me gusto returnal. Ahora que me guste Returnal es obligatorio, por lo que veo... No entiendo como hay ciertos subnormales que quieren que a uno le guste lo mismo que les gusta. muchos clientes de Sony tienen tan poco que hacer... y para colmo te obligan a que te guste lo que les gusta... Los Soniers han sobrevalorado este juego demasiado, el cual para mi no es mas que un indie mediocre que ha sido vitaminado con un buen presupuesto. pasa sin pena ni gloria
Por como te expresas, quedas en peor lugar tú que al usuario al que estás respondiendo, ya se ve de que pie cojeas...
otro Sonier que quiiere defender a retunal. Por que en vez de molestar a otros usuarios no te vas a jugar a tu maravilloso juego? si lo fuera no estuvieras defendiendolo y perdiendo el tiempoen este foro, no crees? Tal y como le dije en otro post, rerunal no me gusta y para mi es un juego malo y mal diseñado, no estoy diciendo nada mas!! por Dios Seamos mas jugadores y menos fanaticos... que ganan con hasta pelearse por una compañia que solo les da algo si pagan? no lo entiendo de verdad...
Serxio20a329Hace 2 años35
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
No me llama, justo compré en oferta uno del estilo y al final no me acaban de gustar. Odio morir y peder todo el avance. Para mi no es. Ya se que aprendes y mejoras y tal pero no me llenan.
una pena que no te gusten los roguelike o roguelites, son muy buen género (en mi opinión), siempre que tengo poco tiempo hecho una partida a un juego de ese estilo a lo mejor no has jugado todavia a uno que te enganche de verdad, a mi me pasa lo mismo con los juegos tácticos, que quiero meterme en ese mundillo pero no acabo de pillarle el gusto, tengo el fire emblem en la switch, algún día le daré una oportunidad
Si eso es verdad, quizás cuando encuentre uno que esté bien a mi gusto me enganche. Algunos le di algunas horas pero como norma general me aburro y paso a otros géneros. Por ejemplo el Hades era muy mítico y aplaudido, pero se me hacía repetitivo. Si los bises rotaran al hazar o algo así para dar más variedad. Pero bueno cuando returnal este más económico casi seguro lo pillo.
Indio-Pitagua42Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto

Hay 36 respuestas en Returnal, el shooter roguelike de PS5, prepara a los fans para recibir novedades pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL