Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se reabre el debate de los YouTubers en Andorra tras las nuevas exigencias de los inspectores de Hacienda

YatoVG1Hace 2 años192
Yo no se por que esto es debate, si un youtuber gana 1 millon al año y por la puta cara Españita le quita la mitad, no da gusto, os lo dice un autónomo hasta la p**** de pagar impuestos, si en otro sitio puede desempeñar su trabajo y pagar menos no le veo el problema. 

Y señores por que El Rubius se vaya a Andorra no esta empeorando nada, que siempre decimos que hay que pagar la sanidad, la educación y en este pais son una putisima mierda desde siempre, apenas voy al medico, fui hacerme una analítica para conocer el estado de una enfermedad que tengo (mal regulada, encima son inutiles) y me dieron cita para dentro de mes y medio (acojonante) y la educación , sales igual de como entraste, ¿un sistema montado para escupir la info en un examen?, que básicamente es perder el tiempo para lo que aprendes.

Luego el desempleo y las condiciones de trabajo, un chaval con carrera trabajando en el Mcdonalds y si trabaja de lo suyo y cobra lo que tiene que cobrar sin que le exploten ha tenido una suerte de la ostia, luego fuera te sacas la carrera y al salir colocado y con tus condiciones. Pero es culpa de El Rubius y compañía.
Como me decía un jefe a mi, “Tenéis la mala costumbre de salir a vuestra hora”

La luz te la suben de una manera que nunca se había visto y se puede solucionar y no les da la gana, Rubius la que estas liando..

Luego no encuentras trabajo, subsistes como puedes, sin ayudas por que no tienes derecho a nada y emprendes, y ahi si que están, para sacarte la mitad de tus ingresos, cuando estabas en la mierda nada pero cuando cobras, amigo dame pasta.

Los que se quejan se nota que no son autónomos y toda la vida le ha mantenido papaito y no sabe lo mierda que es este pais en cuanto impuestos y trabajo.

En fin señores que esperamos de un pais que cuando le meten la p**** hasta el esófago no dice nada pero cuando su selección gana algun titulo se echan a las calles a celebrarlo, PAIS DE BORREGOS.
Que hagan lo que les salga de los co***** con SU dinero.
EDITADO EL 28-11-2021 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XRamix94187Hace 2 años193
Después de tanto debatir de este tema, a raíz sobre todo de la migración de los youtubers, que es la moda ahora, me ha dado tiempo a pensar muchas cosas:
- ¿Si fuera ellos me iría a Andorra? Desde mi punto de vista actual y mi situación tal vez no, priorizo otras cosas supongo (familia, amigos, clima, comida,...), pero claro no gano la cantidad de dinero que ellos ganan, entonces no sé que haría si tuviera esa pasta o la posibilidad de ganarla porque no me he visto en esa tesitura.
- Si en vez de irse a Andorra a tributar menos, se fueran a Italia o Francia, ¿estaríamos hablando de lo mismo? Porque por ejemplo alli se tributa más (creo, sino insertar país que os de la gana) en impuestos que aquí. Osea, tengo la posibilidad de irme a vivir al país que me de la gana porque puedo teletrabajar, hasta lo que tengo entendido no estoy haciendo nada ilegal, sólo mudarme a otro sitio. ¿Sigue siendo malo o bueno este caso? ¿No me puedo ir a trabajar a otro país? ¿Y si quiero darme una vuelta por el mundo mientras curro y tardo unos 20 años y tengo que tener en el camino 12 residencias fiscales distintas? El debate claramente no es la ilegalidad, es la moralidad.
- Esta gente están en una ola, y en algún momento se romperá, quieren intentar coger toda la pasta posible por si mañana dejan de ser mediáticos tener 20 pisos que alquilar o 3 empresas que los sustenten a ellos y a su familia.
- Quizás sea interesante, en vez de perseguir este tipo de actuaciones, convertirte en una atracción fiscal. Me explico, si tu bajas esos impuestos, vendrá más gente física o jurídica a pagarlos a España, eso hace que tengas más dinero. Apliquemos lógica, que preferimos el medio millón del rubius al año y que se pire o que se quede siempre pagando 250 mil, que prefieres una mega empresa dando 20 millones o atraer a 50 mega empresas que pagan 10 millones. No sé como planteamiento básico, no entro en profundidad y hablo desde la ignorancia.
- Por último, una reflexión de que implica pagar impuestos. Si lo pensamos, el Estado no deja de ser como cualquier otra empresa privada. La sanidad o la educación no son gratis porque el Estado las pague, sino porque nosotros las pagamos. ¿Entonces que es público y que no? ¿Cómo se invierte ese dinero?, que es mio también oye, ¿se decide porque voté a un tio o un partido hace un mes o marque una casilla en la declaración?, y si, ¿hacen lo que les da la gana y ahora no me parece bien? o ¿invierten mucha pasta en algo que a mi ni me va ni me viene y en otras cosas, que entiendo prioritarias, no invierten nada?. Al final es como echar dinero en una hucha para irte de vacaciones y esperar ir a Egipto y acabar en Chipiona (sin ofender que he ido 20 mil veces).

En resumen, es un tema complicado desde mi punto de vista con muchos frentes abiertos para el debate. Pero les van a meter mano de alguna manera seguro, cuando la sociedad tiene crispación por algo, y cuando hay dinero de por medio... Que por cierto podríamos enfadarnos igual por el precio de la luz o por el paro o trabajos precarios, que eso si que nos afecta 
Mullenkamp5919Hace 2 años194
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Básicamente a quienes les molesta que algunos se vayan a andorra, es porque sienten que una parte del dinero que gana el otro, le pertenece y creen tener el derecho de exigir "su dinero"
Basicamente Andorra es un pueblucho horroroso entre montañas en la frontera con España y Francia. Solo se va a Andorra a dos cosas, esquiar y/o evadir impuestos. Evades impuestos por la mañana y por la tarde estas de vuelta en España. A ver, que a todos nos parece estupendo irte a cualquier lugar del mundo, lo que no puedes es pretender ir de listo yendote a Andorra con un pie en España y otro fuera mientras insultas a España cada cinco minutos. Por eso, es por lo que, si se demuestra que evaden porque en realidad no se han ido de España y se estan aprovechando de los impuestos que SI pagan los españoles, ya se encargará la justicia. Si se hubieran ido a Lietchestein o Suiza, bien lejos, rompiendo cualquier lazo con España, pues ale, todos contentos. Pero no, se han ido a Andorra. No engañan a nadie. Bueno si, a su legión de niños cual flautistas de Hamelin. Aqui la cuestion es esa, que se han ido a Andorra. Es como los alemanes que se van a Suiza. Van para evadir por la mañana y volver a Alemania por la tarde. es asi.
Tema peliagudo, aunque normal, tratándose de Hacienda . No puedo evitar tener sentimientos encontrados con este tema, pienso que los dos tenéis parte de razón. Por un lado es cierto, la intimidad de estos youtubers es suya y es su dinero, puedes irte a vivir donde te plazca. Pero es como dices, no se han ido a Suiza a vivir, no han roto sus lazos con España, y pasan la mayor parte del tiempo aquí mientras pretenden vivir en otro país y evadiendo, por eso es lo que es cuando hacen algo así. Te vas a Inglaterra a vivir? pagas los impuestos de ahí. Te vas a vivir a Belgica? Lo mismo. Pero no esperar que nos tragemos todo esto cuando a donde se han ido es Andorra.
Ahí está la clave. El que se va, ole por él. Pero el que busca cómo evadir, normal que busquen cómo evitarlo. Conozco gente que trabaja en Ceuta, viene a la península a diario si no hay temporal y se beneficia fiscalmente al constar su residencia en Ceuta (tiene en las 2 partes). Y un amigo que vive en Francia y hace con Suiza lo mismo que los que "viven" en Andorra.
Lucas9587Hace 2 años195
@Israelmova1567
Mostrar cita
Será por gente estafando a hacienda de verdad como para tener que ir a por youtubers que se van a otro pais
La medida seria para todos, que victimistas sois algunos.
Isinron1246Hace 2 años196
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Básicamente a quienes les molesta que algunos se vayan a andorra, es porque sienten que una parte del dinero que gana el otro, le pertenece y creen tener el derecho de exigir "su dinero"
Basicamente Andorra es un pueblucho horroroso entre montañas en la frontera con España y Francia. Solo se va a Andorra a dos cosas, esquiar y/o evadir impuestos. Evades impuestos por la mañana y por la tarde estas de vuelta en España. A ver, que a todos nos parece estupendo irte a cualquier lugar del mundo, lo que no puedes es pretender ir de listo yendote a Andorra con un pie en España y otro fuera mientras insultas a España cada cinco minutos. Por eso, es por lo que, si se demuestra que evaden porque en realidad no se han ido de España y se estan aprovechando de los impuestos que SI pagan los españoles, ya se encargará la justicia. Si se hubieran ido a Lietchestein o Suiza, bien lejos, rompiendo cualquier lazo con España, pues ale, todos contentos. Pero no, se han ido a Andorra. No engañan a nadie. Bueno si, a su legión de niños cual flautistas de Hamelin. Aqui la cuestion es esa, que se han ido a Andorra. Es como los alemanes que se van a Suiza. Van para evadir por la mañana y volver a Alemania por la tarde. es asi.
Tema peliagudo, aunque normal, tratándose de Hacienda . No puedo evitar tener sentimientos encontrados con este tema, pienso que los dos tenéis parte de razón. Por un lado es cierto, la intimidad de estos youtubers es suya y es su dinero, puedes irte a vivir donde te plazca. Pero es como dices, no se han ido a Suiza a vivir, no han roto sus lazos con España, y pasan la mayor parte del tiempo aquí mientras pretenden vivir en otro país y evadiendo, por eso es lo que es cuando hacen algo así. Te vas a Inglaterra a vivir? pagas los impuestos de ahí. Te vas a vivir a Belgica? Lo mismo. Pero no esperar que nos tragemos todo esto cuando a donde se han ido es Andorra.
hablando desde la desinformación esta genial... como persona con Familia en Andorra te digo que ellos pasan la mayoría de su tiempo allí, muchos de ellos hacen directos todos los días o casi todos desde su casa en ANDORRA... así que ahora dime como pasan todo su tiempo luego en España? que pillan jet privados para ir a su casa en España para luego volver a su casa en Andorra y hacer su directo? lo que veo aquí es demasiado adoctrinado que se cree todas las mentiras que nos cuentas los medio de comunicación pagados por el Estado como no, pero cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de esa gente y de sus directos no diría la tontearía de que pasan la mayor parte de su tiempo en España por que es MENTIRA, aparte de que tengo familia allí y amigos que los ven por allí, así que no me cuentes milongas A los que si tienen que perseguir es a los actores, deportista, músicos, empresarios que tiene su tributo allí mientras viven en España... no a los que curran desde su casa allí Como paso con Arantxa Sánchez Vicario, como paso con Shakira y algunos mas.... que esos si Vivian en España y tributaban fuera
EDITADO EL 28-11-2021 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años197
@Isinron
Mostrar cita
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Básicamente a quienes les molesta que algunos se vayan a andorra, es porque sienten que una parte del dinero que gana el otro, le pertenece y creen tener el derecho de exigir "su dinero"
Basicamente Andorra es un pueblucho horroroso entre montañas en la frontera con España y Francia. Solo se va a Andorra a dos cosas, esquiar y/o evadir impuestos. Evades impuestos por la mañana y por la tarde estas de vuelta en España. A ver, que a todos nos parece estupendo irte a cualquier lugar del mundo, lo que no puedes es pretender ir de listo yendote a Andorra con un pie en España y otro fuera mientras insultas a España cada cinco minutos. Por eso, es por lo que, si se demuestra que evaden porque en realidad no se han ido de España y se estan aprovechando de los impuestos que SI pagan los españoles, ya se encargará la justicia. Si se hubieran ido a Lietchestein o Suiza, bien lejos, rompiendo cualquier lazo con España, pues ale, todos contentos. Pero no, se han ido a Andorra. No engañan a nadie. Bueno si, a su legión de niños cual flautistas de Hamelin. Aqui la cuestion es esa, que se han ido a Andorra. Es como los alemanes que se van a Suiza. Van para evadir por la mañana y volver a Alemania por la tarde. es asi.
Tema peliagudo, aunque normal, tratándose de Hacienda . No puedo evitar tener sentimientos encontrados con este tema, pienso que los dos tenéis parte de razón. Por un lado es cierto, la intimidad de estos youtubers es suya y es su dinero, puedes irte a vivir donde te plazca. Pero es como dices, no se han ido a Suiza a vivir, no han roto sus lazos con España, y pasan la mayor parte del tiempo aquí mientras pretenden vivir en otro país y evadiendo, por eso es lo que es cuando hacen algo así. Te vas a Inglaterra a vivir? pagas los impuestos de ahí. Te vas a vivir a Belgica? Lo mismo. Pero no esperar que nos tragemos todo esto cuando a donde se han ido es Andorra.
hablando desde la desinformación esta genial... como persona con Familia en Andorra te digo que ellos pasan la mayoría de su tiempo allí, muchos de ellos hacen directos todos los días o casi todos desde su casa en ANDORRA... así que ahora dime como pasan todo su tiempo luego en España? que pillan jet privados para ir a su casa en España para luego volver a su casa en Andorra y hacer su directo? lo que veo aquí es demasiado adoctrinado que se cree todas las mentiras que nos cuentas los medio de comunicación pagados por el Estado como no, pero cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de esa gente y de sus directos no diría la tontearía de que pasan la mayor parte de su tiempo en España por que es MENTIRA, aparte de que tengo familia allí y amigos que los ven por allí, así que no me cuentes milongas A los que si tienen que perseguir es a los actores, deportista, músicos, empresarios que tiene su tributo allí mientras viven en España... no a los que curran desde su casa allí Como paso con Arantxa Sánchez Vicario, como paso con Shakira y algunos mas.... que esos si Vivian en España y tributaban fuera
Claro que si, a ver si te crees que teniendo los focos encima, van a cometer precisamente ahora un desliz. Tu tranquilo, tiempo al tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
MiiQuI4056Hace 2 años198
Yo no entiendo nada,

Por que si hacienda adopta una medida para luchar con la gente que hace triquiñuelas para no tributar o tributar menos, algo que al menos la gente de clase media debería estar a favor. Solo porque algunos medios lo relacionan con Yotubers/Streamers la gente empieza a criticar esta medida...
Dios me libre de defender a hacienda, pero tenéis la comprensión y el análisis mental de un insecto, es una medida para la gente que tributa en otro país pero vive aquí el mayor tiempo de su vida aprovechándose de los impuestos que pagáis vosotros y no el.

¿De que habláis de Youtubers o demás? Si el Youtube en cuestión vive en Andorra no se tiene que preocupar de nada, los afectados únicamente van a ser la gente que tributa en Andorra pero vive aquí.

Los que os estáis quejando y echando mierda a la Agencia tributaria, seguro que vosotros haríais un mejor trabajo que ellos... no se porque pero la gente que más se queja es la que dice más idioteces.

PD: No digo que no haya que quejarse de la Agencia Tributaria, digo que si lo haces, lo hagas pensando un poco, que mira que tiene cosas para quejarse, pero justamente esta no.
EDITADO EL 28-11-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años199
Todos cambiamos de compañia de telefono si creemos que nos cobra demasiado para la calidad del servivio que nos aporta. Con nuestro pais y los impuestos no deberia tener que ser distinto.
EDITADO EL 28-11-2021 / 13:46 (EDITADO 4 VECES)
Isinron1246Hace 2 años200
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Básicamente a quienes les molesta que algunos se vayan a andorra, es porque sienten que una parte del dinero que gana el otro, le pertenece y creen tener el derecho de exigir "su dinero"
Basicamente Andorra es un pueblucho horroroso entre montañas en la frontera con España y Francia. Solo se va a Andorra a dos cosas, esquiar y/o evadir impuestos. Evades impuestos por la mañana y por la tarde estas de vuelta en España. A ver, que a todos nos parece estupendo irte a cualquier lugar del mundo, lo que no puedes es pretender ir de listo yendote a Andorra con un pie en España y otro fuera mientras insultas a España cada cinco minutos. Por eso, es por lo que, si se demuestra que evaden porque en realidad no se han ido de España y se estan aprovechando de los impuestos que SI pagan los españoles, ya se encargará la justicia. Si se hubieran ido a Lietchestein o Suiza, bien lejos, rompiendo cualquier lazo con España, pues ale, todos contentos. Pero no, se han ido a Andorra. No engañan a nadie. Bueno si, a su legión de niños cual flautistas de Hamelin. Aqui la cuestion es esa, que se han ido a Andorra. Es como los alemanes que se van a Suiza. Van para evadir por la mañana y volver a Alemania por la tarde. es asi.
Tema peliagudo, aunque normal, tratándose de Hacienda . No puedo evitar tener sentimientos encontrados con este tema, pienso que los dos tenéis parte de razón. Por un lado es cierto, la intimidad de estos youtubers es suya y es su dinero, puedes irte a vivir donde te plazca. Pero es como dices, no se han ido a Suiza a vivir, no han roto sus lazos con España, y pasan la mayor parte del tiempo aquí mientras pretenden vivir en otro país y evadiendo, por eso es lo que es cuando hacen algo así. Te vas a Inglaterra a vivir? pagas los impuestos de ahí. Te vas a vivir a Belgica? Lo mismo. Pero no esperar que nos tragemos todo esto cuando a donde se han ido es Andorra.
hablando desde la desinformación esta genial... como persona con Familia en Andorra te digo que ellos pasan la mayoría de su tiempo allí, muchos de ellos hacen directos todos los días o casi todos desde su casa en ANDORRA... así que ahora dime como pasan todo su tiempo luego en España? que pillan jet privados para ir a su casa en España para luego volver a su casa en Andorra y hacer su directo? lo que veo aquí es demasiado adoctrinado que se cree todas las mentiras que nos cuentas los medio de comunicación pagados por el Estado como no, pero cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de esa gente y de sus directos no diría la tontearía de que pasan la mayor parte de su tiempo en España por que es MENTIRA, aparte de que tengo familia allí y amigos que los ven por allí, así que no me cuentes milongas A los que si tienen que perseguir es a los actores, deportista, músicos, empresarios que tiene su tributo allí mientras viven en España... no a los que curran desde su casa allí Como paso con Arantxa Sánchez Vicario, como paso con Shakira y algunos mas.... que esos si Vivian en España y tributaban fuera
Claro que si, a ver si te crees que teniendo los focos encima, van a cometer precisamente ahora un desliz. Tu tranquilo, tiempo al tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Claro llevan así años desde que están allí pero ee tu a tu ritmo igual un día tienes razón lo de perseguir a los youtuber es una moda de ahora cuando han estado allí durante mucho tiempo y nadie decía nada, ahora la gente adoctrinada se deja comer la cabeza por lo que dicen los 4 tontos del gobierno que triste Que no es que hay un desliz, es que por ley con que estén la mitad del año + 1 vale en Andorra pueden estar el otro casi medio año aquí, y es curioso que pudiendo por ley no están por que trabajan desde su CASA casi todos los días, es que no se si os enteráis algunos apetece de decir chorradas así que por favor no sigan diciendo tontearías y dejándote en ridículo lo digo por tu bien
EDITADO EL 28-11-2021 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años201
Leyendo comentarios ves la cantidad de ignorancia que hay y da igual lo que digas, no hay u capacidad de ver más allá...

Pero voy a insistir en algo a ver si se retiene. Si cada dia hacen directos, no hay mejor prueba de que viven donde trabajan, en Andorra. No hace falta ser muy listo. Y como muchas otras personas trabajadoras que están en Andorra, los fines de semana se van de escapadita, unos a Francia y otros por España, a gastar pasta. Igual que hace todo el mundo, en todos los países.
1 VOTO
Isinron1246Hace 2 años202
@Galo216
Mostrar cita
Leyendo comentarios ves la cantidad de ignorancia que hay y da igual lo que digas, no hay u capacidad de ver más allá... Pero voy a insistir en algo a ver si se retiene. Si cada dia hacen directos, no hay mejor prueba de que viven donde trabajan, en Andorra. No hace falta ser muy listo. Y como muchas otras personas trabajadoras que están en Andorra, los fines de semana se van de escapadita, unos a Francia y otros por España, a gastar pasta. Igual que hace todo el mundo, en todos los países.
Así es ... es lo que no entiende la gente... se piensa que cogen el coche se van a Madrid Barcelona Andalucía y luego vuelven a su casa a grabar claro... y todo el día entre carretera o se cogen un yet privado. si es que la ignorancia de muchos comentarios es demencial, por ley mientras estén la mitad del año + 1 en andorra no hay nada ilegal y cualquiera con 2 dedos de frente sabes que hacen eso, pero aquí hay demasiado adoctrinado y escocido por lo que leo
Embrujocopas9242Hace 2 años203
@Bamstein
Mostrar cita
Los que dicen que el gobierno roba sois unos niñatos. Que haya corruptos está claro pero un país se sostiene a base de impuestos y si no lo entendéis, es que necesitáis estar más atentos en la escuela. Una radiografía supone 600 euros que tú no pagas por que todos a base de impuestos lo pagamos. Si un día tienes un accidente curarte supone cientos de miles de euros que no te pasan la factura. Ahora tu querido YouTuber mugrosos favorito, deja de pagar impuestos y como consecuencia si todas la grandes fortunas hacen eso, el resto de personas tendremos que pagar más impuestos aun para mantener el mismo sistema. Pero es que les roban y en España como 2 millones al año se vive fatal. Que rabia y asco me dais los críos que vais de revolucionarios y sois más pedantes e incultos que una chancleta.
600 euros una radiografía???? jaja, lo que yo decía, supongo que el sistema público facturará 600 euros para una radiografía. La realidad es que en una clínica privada no pasa de 10. Has demostrado la ineficiencia de nuestro sistema público. Que aunque muy bueno el dinero "se escapa" para el bolsillo de algún iluminado colocado a dedo. He ido al médico 5 veces en mi vida, para una de ellas que realmente me hacía falta algo de dedicación por parte del sistema de seguridad social, me costó horrores conseguir una cita con el traumatologo, a ver si me podían hacer una resonancia, meses y meses de espera, al final acabé yendo a una clínica privada por 150 euros. (y las habrá más baratas) El sistema público de salud es esencial, y los servicios de los que disponemos en España son o han sido muy buenos, pero cada vez aprietan más las tuercas y cada vez veo un empeoramiento general, y si hablamos de temas burocráticos y la falta de información para solicitar ciertas cosas es tremenda. O eres un funcionario o agraciado en una empresa privada que trabaja 3 horas efectivas en la mañana y puede estar las otras 5 horas de jornada moviendo papeles y llamando a todo cristo, o no existe ninguna facilidad para el currante de a pie en ningún aspecto.
EDITADO EL 28-11-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años204
@YatoVG
Mostrar cita
Yo no se por que esto es debate, si un youtuber gana 1 millon al año y por la puta cara Españita le quita la mitad, no da gusto, os lo dice un autónomo hasta la p**** de pagar impuestos, si en otro sitio puede desempeñar su trabajo y pagar menos no le veo el problema. Y señores por que El Rubius se vaya a Andorra no esta empeorando nada, que siempre decimos que hay que pagar la sanidad, la educación y en este pais son una putisima mierda desde siempre, apenas voy al medico, fui hacerme una analítica para conocer el estado de una enfermedad que tengo (mal regulada, encima son inutiles) y me dieron cita para dentro de mes y medio (acojonante) y la educación , sales igual de como entraste, ¿un sistema montado para escupir la info en un examen?, que básicamente es perder el tiempo para lo que aprendes. Luego el desempleo y las condiciones de trabajo, un chaval con carrera trabajando en el Mcdonalds y si trabaja de lo suyo y cobra lo que tiene que cobrar sin que le exploten ha tenido una suerte de la ostia, luego fuera te sacas la carrera y al salir colocado y con tus condiciones. Pero es culpa de El Rubius y compañía. Como me decía un jefe a mi, “Tenéis la mala costumbre de salir a vuestra hora” La luz te la suben de una manera que nunca se había visto y se puede solucionar y no les da la gana, Rubius la que estas liando.. Luego no encuentras trabajo, subsistes como puedes, sin ayudas por que no tienes derecho a nada y emprendes, y ahi si que están, para sacarte la mitad de tus ingresos, cuando estabas en la mierda nada pero cuando cobras, amigo dame pasta. Los que se quejan se nota que no son autónomos y toda la vida le ha mantenido papaito y no sabe lo mierda que es este pais en cuanto impuestos y trabajo. En fin señores que esperamos de un pais que cuando le meten la p**** hasta el esófago no dice nada pero cuando su selección gana algun titulo se echan a las calles a celebrarlo, PAIS DE BORREGOS. Que hagan lo que les salga de los co***** con SU dinero.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años205
@YatoVG  te ha quedado muy bonito lo de autónomo y eso, ahora bien yo curro igual que tú en este país y nunca me he creído esta propaganda que hacéis algunos para distraer la atención de este tipo de gentuza que todo lo que ha conseguido lo ha hecho aquí y luego para fuera, sinceramente me parecéis poco inteligentes con esa manera de tirar piedras sobre vuestro tejado, ya lo sé,  eres autónomo y me alegro enhorabuena, yo soy camarero y orgulloso de estar en este país con los defectos que pueda tener, donde incluso aún enfermo se que no me dejarán morir como en otros tantos sitios que los borregos como tú se dedican a comparar como si fuesen paraísos...
Saludos
Tsugumi3931Hace 2 años206
@Macija
Mostrar cita
En fin, seguid defendiendo a esta gente que hace triquiñuelas para ganar 10 millones al año en vez de 9, claro que sí, ellos son las víctimas.
El tipo marginal a partir de 60.000 euros está en el 45 %, así que más que querer cobrar 10 en vez de 9, sería cobrar 10 en vez de casi 5 millones de euros. Y eso sin contar el impuesto de sociedades si tienen a gente contratada y demás impuestos indirectos como el IVA, el IBI, el impuesto de circulación, el IGIC, etc... Las víctimas somos todos, pero estos se pueden permitir el dejar de pagar a una burocracia corrupta.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años207
@Isinron
Mostrar cita
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Básicamente a quienes les molesta que algunos se vayan a andorra, es porque sienten que una parte del dinero que gana el otro, le pertenece y creen tener el derecho de exigir "su dinero"
Basicamente Andorra es un pueblucho horroroso entre montañas en la frontera con España y Francia. Solo se va a Andorra a dos cosas, esquiar y/o evadir impuestos. Evades impuestos por la mañana y por la tarde estas de vuelta en España. A ver, que a todos nos parece estupendo irte a cualquier lugar del mundo, lo que no puedes es pretender ir de listo yendote a Andorra con un pie en España y otro fuera mientras insultas a España cada cinco minutos. Por eso, es por lo que, si se demuestra que evaden porque en realidad no se han ido de España y se estan aprovechando de los impuestos que SI pagan los españoles, ya se encargará la justicia. Si se hubieran ido a Lietchestein o Suiza, bien lejos, rompiendo cualquier lazo con España, pues ale, todos contentos. Pero no, se han ido a Andorra. No engañan a nadie. Bueno si, a su legión de niños cual flautistas de Hamelin. Aqui la cuestion es esa, que se han ido a Andorra. Es como los alemanes que se van a Suiza. Van para evadir por la mañana y volver a Alemania por la tarde. es asi.
Tema peliagudo, aunque normal, tratándose de Hacienda . No puedo evitar tener sentimientos encontrados con este tema, pienso que los dos tenéis parte de razón. Por un lado es cierto, la intimidad de estos youtubers es suya y es su dinero, puedes irte a vivir donde te plazca. Pero es como dices, no se han ido a Suiza a vivir, no han roto sus lazos con España, y pasan la mayor parte del tiempo aquí mientras pretenden vivir en otro país y evadiendo, por eso es lo que es cuando hacen algo así. Te vas a Inglaterra a vivir? pagas los impuestos de ahí. Te vas a vivir a Belgica? Lo mismo. Pero no esperar que nos tragemos todo esto cuando a donde se han ido es Andorra.
hablando desde la desinformación esta genial... como persona con Familia en Andorra te digo que ellos pasan la mayoría de su tiempo allí, muchos de ellos hacen directos todos los días o casi todos desde su casa en ANDORRA... así que ahora dime como pasan todo su tiempo luego en España? que pillan jet privados para ir a su casa en España para luego volver a su casa en Andorra y hacer su directo? lo que veo aquí es demasiado adoctrinado que se cree todas las mentiras que nos cuentas los medio de comunicación pagados por el Estado como no, pero cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de esa gente y de sus directos no diría la tontearía de que pasan la mayor parte de su tiempo en España por que es MENTIRA, aparte de que tengo familia allí y amigos que los ven por allí, así que no me cuentes milongas A los que si tienen que perseguir es a los actores, deportista, músicos, empresarios que tiene su tributo allí mientras viven en España... no a los que curran desde su casa allí Como paso con Arantxa Sánchez Vicario, como paso con Shakira y algunos mas.... que esos si Vivian en España y tributaban fuera
Bueno para empezar, por que tengo que creerte? Sobretodo con esa actitud que estas demostrando, que este tema te puede molestar o no estar a favor de lo que dicen algunos, pero lo único que consigues es que, al menos yo, no te pueda tomar en serio o creerme lo que dices. Yo estoy encantado de tener este tipo de discusiones y cambiar opiniones, con este tema lo mismo, pero escribiendo de esta manera lo único que haces es que no me interese perder el tiempo con un usuario como tu . Madre mia, si parece que estoy leyendo un panfleto de Vox Populi de Bioshock "Infinite". Yo no se el plan de vida de esta gente, ni se lo que ven tus familiares y amigos (que espero todos ellos estén bien) que viven en Andorra. Tampoco se como es ese lugar, sinceramente nunca a cruzado mi mente, mas allá de lo que dicen las noticias que he estado leyendo con el paso de los años. Sencillamente he dado mi opinión sobre este tema, los sentimientos encontrados que tengo al respecto y demás. Si al menos vamos a hablar de este tema, hazlo de manera que resulte interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se reabre el debate de los YouTubers en Andorra tras las nuevas exigencias de los inspectores de Hacienda

Hay 261 respuestas en Se reabre el debate de los YouTubers en Andorra tras las nuevas exigencias de los inspectores de Hacienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL