Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord

Israelmova15679001Hace 2 años16
@EfraJRC
Mostrar cita
Una pena el pasarse un juego tan magnífico en tan poco tiempo para degustarlo.
Como alguien que ha hecho speedrun te aseguro que esto no se hace a la primera. Te pasas el juego, y ya cuando lo rejuegas varias veces, empiezas a optimizar y a valorar el hacer un speedrun. En mi caso con Metal Gear Rising fue pasarme el juego 5-6 veces hasta que valoré el empezar a hacer speed runs
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años17
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
Tal cual, he vuelto a jugar a Galaxy y se nota que a veces le falta precisión y Mario se vuelve loco por el tema de la gravedad. La falta de control sobre la cámara también se nota. Aun así Galaxy sigue siendo de los mejores plataformas 3D hechos.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años18
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
Tal cual, he vuelto a jugar a Galaxy y se nota que a veces le falta precisión y Mario se vuelve loco por el tema de la gravedad. La falta de control sobre la cámara también se nota. Aun así Galaxy sigue siendo de los mejores plataformas 3D hechos.
Es que galaxy es una "mierda", es el 2ndo peor mario 3d hasta la fecha, el bueno era el 2.
EDITADO EL 29-11-2021 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 2 años19
@Xipimax
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser una gozada perfeccionar esto, especialmente en el juego que, en mi opinión, es perfecto en lo que a movimiento se refiere. No me creáis pero volver al Galaxy después de esto se siente tosco…y Cappy es mucho Cappy, joder.
Tal cual, he vuelto a jugar a Galaxy y se nota que a veces le falta precisión y Mario se vuelve loco por el tema de la gravedad. La falta de control sobre la cámara también se nota. Aun así Galaxy sigue siendo de los mejores plataformas 3D hechos.
Es que galaxy es una "mierda", es el peor mario, es el 2ndo peor mario 3d hasta la fecha, el bueno era el 2.
Pues a mi me flipa, el único que no me gusta tanto es el Sunshine y aun así lo disfruto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord

Hay 19 respuestas en Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL