Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD

Astiyatorr12454Hace 2 años16
Pueden hacer todos los remasters que quieran que nunca superaran al original de Gamecube
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años17
Llevo siguiendo este proyecto español años y hace rato tengo la versión steam porque estas texturas son la excusa perfecta para rejugar este clásico.

Decir que justamente por eso no lo juego hace pufff
EDITADO EL 27-11-2021 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Maxmz16Hace 2 años18
Pero que para eso no está la version Ultimate HD en Steam? o esto trae algo distinto?
Denoloco10852Hace 2 años19
POR FIN
@Maxmz La Ultimate es un upscale de texturas barrato y algo de AI. Esto es prácticamente TODAS las texturas del juego rehechas desde cero, usando los modelados originales o incluso cosas del mundo real. Por eso tardó tanto si tomamos en cuenta que lo ha hecho un solo tío. Es que es un puto amo.
EDITADO EL 27-11-2021 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Folken613183Hace 2 años20
@Denoloco
Mostrar cita
POR FIN @Maxmz La Ultimate es un upscale de texturas barrato y algo de AI. Esto es prácticamente TODAS las texturas del juego rehechas desde cero, usando los modelados originales o incluso cosas del mundo real. Por eso tardó tanto si tomamos en cuenta que lo ha hecho un solo tío. Es que es un puto amo.
no solo eso, ha remodelado assets del juego para que tengan mas poligonos, mas objetos en los mapas, mejor iluminación, recuperado efectos que tenia la version de GC y que se perdieron en los ports y un gran etc.
1 VOTO
Bruce-Griffin73Hace 2 años21
Espero que no sea otro de los incontables proyectos fan con los días contados tras el anuncio del remake / remaster oficial.

Sería una pena que después de tanto tiempo sea descartado. Aunque ese siempre es un riesgo en este tipo de casos.
Psiko39Hace 2 años22
@Maxmz
Mostrar cita
Pero que para eso no está la version Ultimate HD en Steam? o esto trae algo distinto?
No amigo. El port diske "Ultimate HD" que se vende en Steam no es más que un port de (si no me equivoco) la versión de PS2, la cual de hecho es un port inferior (gráficamente) al original de Game Cube. El supuesto ultimate HD es solo un reescalado de las mismas texturas que venían en dicho juego. La huevonada que hace Capcom para vender el mismo producto en todas las generaciones con un aumento de resolución y a sacar dinero no se compara a lo que hicieron estos fans de reemplazar las texturas, hacer retoques en la iluminación, corregir errores que venían en el original, etc, etc... Chécate los videos comparativos de la versión de steam con la de este proyecto. Capcom debería darles trabajo (y ellos sentirse avergonzados) porque lo que lograron estos 2 fans es realmente asombroso.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 2 años23
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pueden hacer todos los remasters que quieran que nunca superaran al original de Gamecube
Claramente no cliqueaste el link.
3 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años24
@Folken61
Mostrar cita
He esperado a re-jugar- hasta que saliera este mod para quien le interese (mas que nada gente de latinoamerica supongo) también ya tiene unas semanas que se libero el proyecto de doblaje latino de RE4, supongo que habrá quienes combinemos ambos mods aclarando el doblaje es una combinación de actores latinos y actores españoles
Prueba del increible trabajo de actores españoles y latinos
No estoy en contra de ningún idioma, pero porque han mezclado el latino con el castellano? Si se ambienta en España debería de ser Castellano y Leon, Krauser y esta gente que provienen de América pues con un Español chapucero con acento inglés, como en el original vamos, no se que pinta el Latino en el doblaje estándar del juego. Me da igual que lo doblen en cualquier idioma, simplemente me parece equivocado añadir el Latino junto al Castellano, es que no tiene sentido.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años25
@Folken61
Mostrar cita
He esperado a re-jugar- hasta que saliera este mod para quien le interese (mas que nada gente de latinoamerica supongo) también ya tiene unas semanas que se libero el proyecto de doblaje latino de RE4, supongo que habrá quienes combinemos ambos mods aclarando el doblaje es una combinación de actores latinos y actores españoles
Prueba del increible trabajo de actores españoles y latinos
Esa mezcla de estilo de doblaje entre el doblaje en español ibérico y latino, es simplemente enriquecedora y muy innovadora. Me encantaría que todo el juego estuviese asi!
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 2 años26
El doblaje latino fan es una bosta, a mi no me gusto para nada.
Mega--jugador422Hace 2 años27
@Chelusa Es verdad, apoyo tu postura. Soy de América latina pero los doblajes que hacen son horribles y pura mierda últimamente. Prefiero todos los juegos en español de España que en latino con toda la falta de profesionalidad que lo hacen no lo hubieran cambiado nunca a los doblajes de los juegos a América latina. Puras mejicaneadas incluso en los subtítulos. Al menos en Español es solo para España y respeto eso pero en Latinoamérica que es un territorio mas grande no me banco las palabras aztecas en los juegos. No no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD

Hay 27 respuestas en La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL