Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno

Braid349Hace 2 años16
Las cintas de audio coleccionables son extraordinarias. Bioshock aparte son el coleccionable que ha aportado más a su juego.
EuginTonny877Hace 2 años17
Absoluto juegazo, hace un par de semanas lo volví a empezar y me parece que ha envejecido tremendamente bien. La ambientación gótica es sublime, el gameplay sensacional. Un juego redondo, que fue capaz de mejorar aún mas en Arkham City
4 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años18
El mejor batman con diferencia..pero de lejos eh.....
6 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años19
@Furymole y es que a veces menos es mas.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 2 años20
Una de mejores sagas de la historia. Curiosamente el último de los 4 que jugué fue Asylum y ya sólo por su ambientación y personajes sigue siendo un título de 10 después de tantos años. Eso sí, mi favoritos son City por lo bien que usa los personajes y situaciones y Knight por el enorme apartado gráfico que me parece de los mejores, y esa historia tan potente. Pero vaya, que no hay juegos malos porque Origins lo disfruté como un crío también. Ojala sacasen uno nuevo pero la fórmula está un poco desgastada y no se ve a Rocksteady con ganas.
Griffter92st21547Hace 2 años21
@ZanderStrife
Mostrar cita
Lo único que me sigue mosqueando del juego es ese enfrentamiento final con el Joker. De hecho, me parece que sólo me gusta el Joker en Arkham Knight. En lo demás, me parece un juego fabuloso. La ambientación, la estructura del escenario, los secretos a descubrir, los misterios de Arkham, las referencias y por supuesto un sistema de combate prácticamente perfecto. Espero que el título de Wonder Woman sea otro referente para los juegos de DC.
Siento decirte que los primeros detalles apuntan a que será parecido a Sombras de Guerra. Un Mundo Abierto que aprovechara el Sistema Nemesis de sus anteriores juegos. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750130/wonder-woman-de-monolith-productions-sera-un-mundo-abierto-con-sistema-nemesis/[/url] No me convence mucho, van a tener que remodelar bien el juego para que parezca algo "nuevo", de ser así.
MrMaxrel181Hace 2 años22
Yo ando ahora pasándome por primera vez la saga arkham y este juego es brutal para los años que tiene, supieron plasmar muy bien a los villanos, sobre todo al joker.
Spartan1128428Hace 2 años23
Fue el último juego de la saga que jugué, y siguió siendo bastante bueno. Su reputación lo precede. Es muy bueno.
RazielWinner617Hace 2 años24
"Batman: Arkham Asylum" fue un juegazo y, para mi, mucho mejor que su continuación.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años25
@AlterPoe
Mostrar cita
Ojalá tuviésemos un remaster o puesta al día. Es uno de esos grandes videojuegos modernos que me han marcado, cómo Bioshock, Mass Effect, Gears of War, el primer Uncharted, Dead Space... tenían una magia que hemos perdido con el tiempo.
Ya tenemos ese remaster en Ps4 desde hace tiempo
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años26
@Spartan112
Mostrar cita
Fue el último juego de la saga que jugué, y siguió siendo bastante bueno. Su reputación lo precede. Es muy bueno.
Entonces juega Arkham Knight porque es la hostia.
1 VOTO
Biggy361Hace 2 años27
Ya me lo pasé, juegazo que regaló epic por cierto
Spartan1128428Hace 2 años28
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Fue el último juego de la saga que jugué, y siguió siendo bastante bueno. Su reputación lo precede. Es muy bueno.
Entonces juega Arkham Knight porque es la hostia.
Eso quise decir, jugué todos, y éste era el último que me faltaba.
Messi3DVision104Hace 2 años29
Uno de los mejores juegos creados para NVIDIA 3DVISION. En 3D es abrumador como los dos siguientes.
Como echo de menos juegos asi!
XJefe-Maestrox360Hace 2 años30
Obra maestra. Este año me lo volví a pasar y es que parece que no envejece. Estoy deseando ver el Wonder Woman.
Warrior931629Hace 2 años31
Cuando dije hace pocos días que los mejores juegos de la década eran para mi Mass Effect 2, Resident Evil 2 y Sekiro no mencioné este juego por qué creo que es de 2009. Recuerdo que lo jugué en el PC que me acababa de comprar y flipé en colores. Me sigue pareciendo el mejor juego de Batman y de superhéroes. Los enemigos de Bruce Wayne son con diferencia los más carismáticos todo el universo DC e incluso de Marvel. Obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno

Hay 46 respuestas en Batman: Arkham Asylum, ¿por qué sigue siendo buenísimo? Rememoramos este clásico moderno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL