Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22

Ruloz294Hace 2 años32
Brutal!!! No hay espacio para el lloriqueo...
YoSoyThanos1712Hace 2 años33
Después de 5/6 horas con 2 medallas en mi poder y el descubrimiento del subsuelo he de decir que a mí me parece un juegazo. Mucho mejor que la bazofia de Espada/Escudo la verdad. 

También he de decir que no llegué a jugar al original.
Thekiller21455Hace 2 años34
@Ishaker Si estoy de acuerdo en todo contigo, selección de dificultad, limitar el número de objetos por combate o en las batallas importantes. 

Mismamente en estos remakes he comprobado por mi mismo que en el centro comercial de Ciudad Rocavelo te venden Rayo, Rayo hielo, Lanzallamas por 3000 monedas la unidad y estamos hablando de la tercera medalla de gimnasio y ya puedes acceder a movimientos de 90-95 de potencia... 

Pero todo esto está también enfocado de cara a los combates online, movimientos potentes y con acceso ilimitado y fácil para que de algún modo te vayas al online y en sobre el papel estés en condiciones de igualdad con el rival.
S-15HD33417Hace 2 años35
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
¿Es un juego mejorable? Por supuesto. ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? También. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. No buscamos un juego ultra perfecto, con gráficos 4K, una dificultad estilo Dark Souls o una jugabilidad endiablada No. Gustos colores. Y no me vengáis con el tema del precio del juego llorando por los 60 pavos porque hay sitios que de salida lo han vendido a 40. Y ya, no hay más en este tema que cada uno sea feliz con lo suyo.
¿Es un juego mejorable? Bastante muy mucho muchísimo ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? llámame loco pero yo diría que los originales eran mas difíciles ostia tal vez sea por el repartir experiencia nose nose, pero bueno ese aire de frente batalla me trae tanta nostalgia y ese esencia de... ah espera que no esta entre muchas otras cosas. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. SI buscamos un juego con un mínimo de calidad y recalco lo de MINIMO con MINIMO las cosas que ANTES con una tecnología inferior SI teníamos y luego aparte de eso nuevas mejoras quien pide gráficos 4K en un Pokémon? no hombre no, no pedimos eso pero oye pedir 1080p60 hoy en día es pasarse? pedir unas texturas y modelados de calidad es pasarse? desde cuando si un remake no es a escala 1:1 no da nostalgia? si me hubiesen puesto personajes como en escudo y espada ya me hubiese quitado la nostalgia? por esa regla de 3 el remake de FF7 da 0 nostalgia o el de Resident Evil 2 vaya 2 mierdas de juegos que hacen cosas nuevas y no tienen nostalgia si es que de verdad que cosas. Que precio que dices? 40 pavos? donde en la deep web? en una web de keys perdida en la mano de dios de internet? y si me gusta ser legal y comprarlo todo en las tiendas oficiales o en la eshop que? también tengo la posibilidad de comprarlo a 40 pavos? Y da la casualidad de que feliz con este juego pos va a ser que..... poco tirando a nada serás feliz tu que eres un conformista pero mucha gente estamos con mono de un Pokémon nuevo y esto no nos llega ni al diente de lo bazofia que es, así de claro te lo digo.
Que precio que dices? 40 pavos? donde en la deep web? en una web de keys perdida en la mano de dios de internet? y si me gusta ser legal y comprarlo todo en las tiendas oficiales o en la eshop que? también tengo la posibilidad de comprarlo a 40 pavos Pues hace unos pocos días, en tiendas como Amazon, Fnac o carrefour estaba a 42.
En Amazon sigue a ese precio, así que imagínate. Y bueno, sigue sorprendiéndome eso de que los originales fuesen más difíciles. Igual que quien se queja de que ahora te lo puedes pasar con un Pokémon pulsando un botón. Imagino que cuando rejugué Pokémon Amarillo, Pokémon Cristal, Pokémon Esmeralda, Pokémon Perla... Y me los pasaba con el inicial palante y ya, estaría jugando a una versión modificada. Entiendo las críticas a la dificultad en cuanto a que se pida algo más. Pero no a que se diga que antes eran más difíciles, que ahí la nostalgia igual nos juega malas pasadas. Más cansinos sí, más difíciles... No.
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años36
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@DarkarlosReborn
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando genial con el Perla, y mi chica también con Diamante. Tiene cosas reprochables y podría ir bastante más allá técnicamente, pero es muy fiel y muy divertido, de vieja escuela. Sin ser los remakes soñados siguen siendo juegos de alto nivel y que dan para muchas horas. Está bien exigir, de hecho Pokémon debería reinventarse urgentemente, pero no es la basura que algunos medios dicen.
Y la forma de exigir es dejar que el resto lo haga por ti, no? Despues de apoyar a esta gente no tienes absolutamente ningún derecho a decir eso.
Y tu discutiendo en un foro y diciendo a la gente que tiene decir, un poco dictatorial, pero lo estás solucionando también mucho con un comentario tóxico. El ha dado su opinión con respeto. tu no. En este foro igual tienes razón, en la vida 0... leccion de Humildad amigo. pd: Yo también me lo he pillado porque no lo tuve y no pasa nada. Cada día más toxicidad Hoy ya hasta me han criticado fanboys de xbox por comprarme una series s. y decir que aunque me gusta más ps, me he comprado una xbox para jugar a todo. Seguir así. igual os va a acabar afectando a vuestro día a día y bueno... ya sabemos lo que ama la gente a los tóxicos
EDITADO EL 26-11-2021 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años37
@JDario16
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Osea que la gran mayoría está jugando al Pokémon y los pocos que quedan están aquí en el foro quejándose, que curioso.
Y eso significa que los juegos valen lo que valen? Yo he jugado Espada y Escudo, y eso no me exime de decir que son unos juegos mediocres, y jugar a estos remakes tampoco me exime de decir que son unos remakes muy decepcionantes, sabiendo a lo que nos tenian acostumbrados en temas de remake. Y son foros, que te esperas? La gente que comenta aca saca algo de tiempo que podrian estar utilizando para jugar en comentar sus quejas o cosas buenas de los juegos que juega
Acaso he dicho que no te podes quejar? Estas en todo tu derecho de expresar tu opinión por supuesto, si te perecieron malos lo puedes decir con potestad por haberlos comprado, solo dije que me parece curioso ver que ha tenido exito y por lo cual lo están jugando, no tengo la culpa de que sientas que hiciste una mala compra, ya ese es tu problema.
TUVERCUL03190Hace 2 años38
Bueno aquí hay que entender que esto ya no es cosa de un mejor o peor juego, Pokémon es ya un fenómeno cultural y da igual que en los foros se queje la gente, eso es un simple susurro en un mar de gritos. 

Pokémon no va a ser nunca un juego a la altura de los tiempos actuales visto desde una perspectiva global, no va a reinventarse, no va a avanzar, no va a ser pionero.

A los compradores / fans parece que les encanta lo que ofrece, pues oye, que lo disfruten. Personalmente no entiendo el éxito de ésta saga desde un punto de vista objetivo de: dirección artística, desarrollo tecnológico  e innovación jugable, la veo estancada , anticuada y perezosa.  Pero como no soy fan mi opinión no importa un carajo así que buen día y disfruten su vicio 
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años39
@GzR0
Mostrar cita
Parece que entre más controversial sea un Pokémon vende todavía más
Esto tiene una explicacion, cuanto mas se prevee que venda un pokemon mas control de daños se aplica.
Ishaker2466Hace 2 años40
@Wal1989
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
¿Es un juego mejorable? Por supuesto. ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? También. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. No buscamos un juego ultra perfecto, con gráficos 4K, una dificultad estilo Dark Souls o una jugabilidad endiablada No. Gustos colores. Y no me vengáis con el tema del precio del juego llorando por los 60 pavos porque hay sitios que de salida lo han vendido a 40. Y ya, no hay más en este tema que cada uno sea feliz con lo suyo.
¿Es un juego mejorable? Bastante muy mucho muchísimo ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? llámame loco pero yo diría que los originales eran mas difíciles ostia tal vez sea por el repartir experiencia nose nose, pero bueno ese aire de frente batalla me trae tanta nostalgia y ese esencia de... ah espera que no esta entre muchas otras cosas. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. SI buscamos un juego con un mínimo de calidad y recalco lo de MINIMO con MINIMO las cosas que ANTES con una tecnología inferior SI teníamos y luego aparte de eso nuevas mejoras quien pide gráficos 4K en un Pokémon? no hombre no, no pedimos eso pero oye pedir 1080p60 hoy en día es pasarse? pedir unas texturas y modelados de calidad es pasarse? desde cuando si un remake no es a escala 1:1 no da nostalgia? si me hubiesen puesto personajes como en escudo y espada ya me hubiese quitado la nostalgia? por esa regla de 3 el remake de FF7 da 0 nostalgia o el de Resident Evil 2 vaya 2 mierdas de juegos que hacen cosas nuevas y no tienen nostalgia si es que de verdad que cosas. Que precio que dices? 40 pavos? donde en la deep web? en una web de keys perdida en la mano de dios de internet? y si me gusta ser legal y comprarlo todo en las tiendas oficiales o en la eshop que? también tengo la posibilidad de comprarlo a 40 pavos? Y da la casualidad de que feliz con este juego pos va a ser que..... poco tirando a nada serás feliz tu que eres un conformista pero mucha gente estamos con mono de un Pokémon nuevo y esto no nos llega ni al diente de lo bazofia que es, así de claro te lo digo.
Yo compré ambos por $95 ($47.50 cada uno) de forma legal, ya que una persona me vendió los códigos por ese precio. Ahora llámame loco a mí pero los originales no eran más difíciles que estos remakes. En los originales, los líderes y alto mando no tenían los Pokémon con IV's y EV's perfectos, naturaleza favorable, ítems y ataques que tienen mucha potencia (ej. El Cranidos de Rocco tiene Terratemblor, en los originales no tenía un ataque así). El tener activado el repartir experiencia por defecto no lo hace más fácil ya que tus Pokémon más fuertes ganan mucho menos experiencia que tus Pokémon más débiles, y si batallas o peleas con Pokémon que son de bajo nivel en las primeras rutas, no vas a ganar mucha experiencia, vamos como siempre ha sido. Estos juegos sí tienen calidad y buen trabajo detrás, sobretodo si los comparas con otros juegos sacados últimamente (Cyberpunk 2077, GTA The Trilogy, Diablo II Resurected) que no dejan o no dejaban jugar por sus crasheos, incesantes bugs (gráficos y jugables), y un largo etcétera. No estoy diciendo que estos remakes sean perfectos ni mucho menos, pero mucha gente los quiere hacer ver como si fueran el peor juego de la historia cuando no es así. Que tiene fallos? Si, pero son graves? No tanto como arruinarte la experiencia. Por último, no es ser conformista, es saber lo que uno quiere y saber lo que uno busca en x o y juego. Si el juego te gusta a ti pues bien por ti, no importa si a tu amigo, hermano, primo o a un desconocido no le guste, lo importante es que a ti, que te ganaste ese dinero (de la manera que haya sido) para comprar el juego te guste, te divierta y lo disfrutes.
Es increíble la cara dura que tenéis algunos, me vas a justificar la chorrada del precio con que A TI UN AMIGO (en un caso concreto para ti) te los vendió por ese precio como que no hay motivo para quejarse del precio te piensas que todo el mundo va a tener un amigo que le deje los juegos por precios especiales? es que es muy fuerte justificar el alto precio con estas mierdas de argumentos, pero mira oye a mi personalmente el precio es lo que menos me importa si yo voy a un restaurante me sirven una comida por 60€ y me la traen fría en mal estado tardan 1h entre plato y plato y encima te quedas con hambre pues para mi ese precio es un robo, si por el contrario comes como un señor pago esos 60€ encantado y esto es lo mismo mientras el juego sea bueno pagare lo que pidan y lo disfrutare y si no tengo el dinero ahorrare me esperare a rebajas o are lo que crea necesario pero cuando lo pueda pagar y lo pague me quedare muy agusto porque tendré un buen producto. Pero en este caso por 60€ nos están ofreciendo unas castañas de juegos. Y por ejemplo en mi caso solo compro desde hace años juegos digitales porque aunque me gusta mucho el formato físico no tengo espacio en casa para tantas cajitas si tuviera una nave para guardar camiones seguiría con el físico pero por mi situación estoy obligado a comprar las cosas digital y en digital legalmente toca pagar 59,95€ porque todo eso de G2A etc vaya usted a saber. En el original no tenían iv's y ev's perfectos? para empezar lo mas probable es que tu tampoco porque la crianza se supone que es para el post-game, luego porque en aquella época mucha gente no sabían ni que existían los iv's y los ev's a diferencia de ahora, y tercero porque los ev's no pueden ser perfectos pero se nota que no sabes ni de lo que hablas tu Pokémon puede tener buenos genes pero los puntos de esfuerzo no salen perfectos es algo que tu le das a tu gusto luego nos ha jodido como iba a tener terratemblor si es un movimiento que aparece por primera vez en Blanco y Negro que querías que tuviera movimientos que no existian? venga va no sabes ni mentir, luego con lo del repartidor de experiencia una vez mas demuestras que no sabes de lo que hablas tus Pokémons mas fuertes no es que ganen menos experiencia es que dependiendo de la especie necesitan mas experiencia que otros para subir de nivel y a ti te da la sensación de que ganan menos cuando en realidad lo que cambia es que la barra tarda mas en llegar al 100% aun así ese no es el problema ya que incluso cuando matas Pokémons salvajes a los cuales tu tanto desprecias lo que estas ganando es lo importante los PE y al subir de nivel si has matado 100 salvajes y no has subido de nivel te subirá un cojon y medio de estadísticas de golpe puedes incluso hacer eso con 1 simple caramelo raro así que no me vengas con estas excusas porque no cuelan majo. Lo que no es normal es llevar un equipo de 6 pasarte el juego usando siempre el mismo y al terminar la liga Pokémons que ni has tocado tengan el mismo nivel que tu lead. Estos juegos no tienen calidad lo siento mucho, me puedes contar las milongas que quieras pero no van a colar no están exprimiendo ni un 50% de la potencia que puede ofrecer Switch en calidad grafica, los modelados son simples, dientes de sierra por todas partes sobre todo cuando hacen zoom a las caras de algunos personajes como Helio, las animaciones de los personajes principales al caminar son horribles parece que lleven zapatos de payaso de lo raro que andan no esta nada pulido en este juego como muchos quieren hacer ver dentro de los combates los Pokémons una vez mas son los modelos reciclados de GO Sol/Luna Escudo/Espada o ya perdí la cuenta de cuantos años llevamos con los mismos modelos. De que moreno tienen un gran trabajo? Yo no digo que sea el peor juego de la historia, para mi ese es Metroid Federation Forces pero que son los peores remakes de Pokémon? eso es innegable y siendo la saga que es, con el poder y dinero que tiene Nintendo, The Pokémon Company o quien sea me parece una vergüenza entregarle estas ridiculeces de juegos a los fans no nos tienen ningún respeto después de que somos nosotros los que los hacemos ricos a ellos con nuestro dinero. Por ultimo te diré que muchos no sabéis ni lo que queréis porque os conformáis con todo, da igual la mierda que os den os la comeréis igual así que no me digas eso de que hay que saber lo que se quiere porque al final te den lo que te den siempre buscaras la excusa para argumentar que te gusta solo por defender a tu compañía querida.
Morenu198914422Hace 2 años41
Yo lo estoy gozando de mala manera, lastima no tener mas tiempo para jugarlo
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años42
@Ishaker
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
¿Es un juego mejorable? Por supuesto. ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? También. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. No buscamos un juego ultra perfecto, con gráficos 4K, una dificultad estilo Dark Souls o una jugabilidad endiablada No. Gustos colores. Y no me vengáis con el tema del precio del juego llorando por los 60 pavos porque hay sitios que de salida lo han vendido a 40. Y ya, no hay más en este tema que cada uno sea feliz con lo suyo.
¿Es un juego mejorable? Bastante muy mucho muchísimo ¿Es un remake que conserva la esencia de los originales? llámame loco pero yo diría que los originales eran mas difíciles ostia tal vez sea por el repartir experiencia nose nose, pero bueno ese aire de frente batalla me trae tanta nostalgia y ese esencia de... ah espera que no esta entre muchas otras cosas. Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. SI buscamos un juego con un mínimo de calidad y recalco lo de MINIMO con MINIMO las cosas que ANTES con una tecnología inferior SI teníamos y luego aparte de eso nuevas mejoras quien pide gráficos 4K en un Pokémon? no hombre no, no pedimos eso pero oye pedir 1080p60 hoy en día es pasarse? pedir unas texturas y modelados de calidad es pasarse? desde cuando si un remake no es a escala 1:1 no da nostalgia? si me hubiesen puesto personajes como en escudo y espada ya me hubiese quitado la nostalgia? por esa regla de 3 el remake de FF7 da 0 nostalgia o el de Resident Evil 2 vaya 2 mierdas de juegos que hacen cosas nuevas y no tienen nostalgia si es que de verdad que cosas. Que precio que dices? 40 pavos? donde en la deep web? en una web de keys perdida en la mano de dios de internet? y si me gusta ser legal y comprarlo todo en las tiendas oficiales o en la eshop que? también tengo la posibilidad de comprarlo a 40 pavos? Y da la casualidad de que feliz con este juego pos va a ser que..... poco tirando a nada serás feliz tu que eres un conformista pero mucha gente estamos con mono de un Pokémon nuevo y esto no nos llega ni al diente de lo bazofia que es, así de claro te lo digo.
Yo compré ambos por $95 ($47.50 cada uno) de forma legal, ya que una persona me vendió los códigos por ese precio. Ahora llámame loco a mí pero los originales no eran más difíciles que estos remakes. En los originales, los líderes y alto mando no tenían los Pokémon con IV's y EV's perfectos, naturaleza favorable, ítems y ataques que tienen mucha potencia (ej. El Cranidos de Rocco tiene Terratemblor, en los originales no tenía un ataque así). El tener activado el repartir experiencia por defecto no lo hace más fácil ya que tus Pokémon más fuertes ganan mucho menos experiencia que tus Pokémon más débiles, y si batallas o peleas con Pokémon que son de bajo nivel en las primeras rutas, no vas a ganar mucha experiencia, vamos como siempre ha sido. Estos juegos sí tienen calidad y buen trabajo detrás, sobretodo si los comparas con otros juegos sacados últimamente (Cyberpunk 2077, GTA The Trilogy, Diablo II Resurected) que no dejan o no dejaban jugar por sus crasheos, incesantes bugs (gráficos y jugables), y un largo etcétera. No estoy diciendo que estos remakes sean perfectos ni mucho menos, pero mucha gente los quiere hacer ver como si fueran el peor juego de la historia cuando no es así. Que tiene fallos? Si, pero son graves? No tanto como arruinarte la experiencia. Por último, no es ser conformista, es saber lo que uno quiere y saber lo que uno busca en x o y juego. Si el juego te gusta a ti pues bien por ti, no importa si a tu amigo, hermano, primo o a un desconocido no le guste, lo importante es que a ti, que te ganaste ese dinero (de la manera que haya sido) para comprar el juego te guste, te divierta y lo disfrutes.
Es increíble la cara dura que tenéis algunos, me vas a justificar la chorrada del precio con que A TI UN AMIGO (en un caso concreto para ti) te los vendió por ese precio como que no hay motivo para quejarse del precio te piensas que todo el mundo va a tener un amigo que le deje los juegos por precios especiales? es que es muy fuerte justificar el alto precio con estas mierdas de argumentos, pero mira oye a mi personalmente el precio es lo que menos me importa si yo voy a un restaurante me sirven una comida por 60€ y me la traen fría en mal estado tardan 1h entre plato y plato y encima te quedas con hambre pues para mi ese precio es un robo, si por el contrario comes como un señor pago esos 60€ encantado y esto es lo mismo mientras el juego sea bueno pagare lo que pidan y lo disfrutare y si no tengo el dinero ahorrare me esperare a rebajas o are lo que crea necesario pero cuando lo pueda pagar y lo pague me quedare muy agusto porque tendré un buen producto. Pero en este caso por 60€ nos están ofreciendo unas castañas de juegos. Y por ejemplo en mi caso solo compro desde hace años juegos digitales porque aunque me gusta mucho el formato físico no tengo espacio en casa para tantas cajitas si tuviera una nave para guardar camiones seguiría con el físico pero por mi situación estoy obligado a comprar las cosas digital y en digital legalmente toca pagar 59,95€ porque todo eso de G2A etc vaya usted a saber. En el original no tenían iv's y ev's perfectos? para empezar lo mas probable es que tu tampoco porque la crianza se supone que es para el post-game, luego porque en aquella época mucha gente no sabían ni que existían los iv's y los ev's a diferencia de ahora, y tercero porque los ev's no pueden ser perfectos pero se nota que no sabes ni de lo que hablas tu Pokémon puede tener buenos genes pero los puntos de esfuerzo no salen perfectos es algo que tu le das a tu gusto luego nos ha jodido como iba a tener terratemblor si es un movimiento que aparece por primera vez en Blanco y Negro que querías que tuviera movimientos que no existian? venga va no sabes ni mentir, luego con lo del repartidor de experiencia una vez mas demuestras que no sabes de lo que hablas tus Pokémons mas fuertes no es que ganen menos experiencia es que dependiendo de la especie necesitan mas experiencia que otros para subir de nivel y a ti te da la sensación de que ganan menos cuando en realidad lo que cambia es que la barra tarda mas en llegar al 100% aun así ese no es el problema ya que incluso cuando matas Pokémons salvajes a los cuales tu tanto desprecias lo que estas ganando es lo importante los PE y al subir de nivel si has matado 100 salvajes y no has subido de nivel te subirá un cojon y medio de estadísticas de golpe puedes incluso hacer eso con 1 simple caramelo raro así que no me vengas con estas excusas porque no cuelan majo. Lo que no es normal es llevar un equipo de 6 pasarte el juego usando siempre el mismo y al terminar la liga Pokémons que ni has tocado tengan el mismo nivel que tu lead. Estos juegos no tienen calidad lo siento mucho, me puedes contar las milongas que quieras pero no van a colar no están exprimiendo ni un 50% de la potencia que puede ofrecer Switch en calidad grafica, los modelados son simples, dientes de sierra por todas partes sobre todo cuando hacen zoom a las caras de algunos personajes como Helio, las animaciones de los personajes principales al caminar son horribles parece que lleven zapatos de payaso de lo raro que andan no esta nada pulido en este juego como muchos quieren hacer ver dentro de los combates los Pokémons una vez mas son los modelos reciclados de GO Sol/Luna Escudo/Espada o ya perdí la cuenta de cuantos años llevamos con los mismos modelos. De que moreno tienen un gran trabajo? Yo no digo que sea el peor juego de la historia, para mi ese es Metroid Federation Forces pero que son los peores remakes de Pokémon? eso es innegable y siendo la saga que es, con el poder y dinero que tiene Nintendo, The Pokémon Company o quien sea me parece una vergüenza entregarle estas ridiculeces de juegos a los fans no nos tienen ningún respeto después de que somos nosotros los que los hacemos ricos a ellos con nuestro dinero. Por ultimo te diré que muchos no sabéis ni lo que queréis porque os conformáis con todo, da igual la mierda que os den os la comeréis igual así que no me digas eso de que hay que saber lo que se quiere porque al final te den lo que te den siempre buscaras la excusa para argumentar que te gusta solo por defender a tu compañía querida.
Mucho texto... Yo me quedeo con esta frase:"pero los puntos de esfuerzo no salen perfectos es algo que tu le das a tu gusto" hablando de npcs... Seguramente no lo sabes pero no puedes preentrenar los EV antes del post game, es virtualmente imposible a no ser que te dediques a plantar y recoger bayas como un loco y te gastes todo el dinero en vitaminas. Luego, si se puede tener EV perfectos, tu puedes tener los los 510 a lo random o puedes tener 252 a uno, 252 a otro stat y 6 a un 3o, la diferencia es abismal sobretodo si estan en el stat que toca, son 31 puntos a lvl 50, la cosa es que en este juego los npc dificiles no solo los tienen bien puestos, es que en la mayoria de juegos ni siquiera tienen los 510, porque sabes que hay límite no? Por otro lado, los EV no se calculan al subir de nivel, bienvenido a la 5a generacion, parece que hables de la 1a y segunda... Luego, si, realmente si hay pokemons que pillan menos exp, es muy facil de ver porque como ahora pillan todos, puedes ver los puntos que pilla cada uno y muchas veces vees que unos pillan menos que otros, incluso siendo de menos nivel. Y a lo que se refiere con terratemblor es que en este remake los pokemons tienen cobertura de tipos, algo que no tenian los originales pero ni de cerca, en concreto el ejemplo es un pokemon de roca que le hace counter al mejor pokemon de lucha que seguramente tengas en ese momento que es infernape. Y bueno, puedes seguir contando falsedades, parece ser que la gente que si ha jugado si les gusta. Es un hecho que la liga pokemon es mas dificil que los originales incluso aunque el juego te de mas nivel en general.
EDITADO EL 26-11-2021 / 21:38 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años43
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Bueno aquí hay que entender que esto ya no es cosa de un mejor o peor juego, Pokémon es ya un fenómeno cultural y da igual que en los foros se queje la gente, eso es un simple susurro en un mar de gritos. Pokémon no va a ser nunca un juego a la altura de los tiempos actuales visto desde una perspectiva global, no va a reinventarse, no va a avanzar, no va a ser pionero. A los compradores / fans parece que les encanta lo que ofrece, pues oye, que lo disfruten. Personalmente no entiendo el éxito de ésta saga desde un punto de vista objetivo de: dirección artística, desarrollo tecnológico e innovación jugable, la veo estancada , anticuada y perezosa. Pero como no soy fan mi opinión no importa un carajo así que buen día y disfruten su vicio
Yo el de enero si veo que al menos van a intentar reinventarse.. no es un portento gráfico pero si le veo suficientes cambios para llamarlo reinvencion dentro de su fórmula
Leanss6661905Hace 2 años44
Yo el espada ni me lo termine de lo malo que me pareció ,el sol y luna aunk no meten cosas nuevas y simplificarán las zonas al tener ese nuevo aspecto gráfico me encantó.

Pero es que el espada es horrible ningún edificio de enemigos lleno de zonas de exploración ni nada , ciudad pasillo y otra ciudad , edificio enemigo ?? Un ascensor que sube y ya .. es lamentable , es más el otro día me metí vencí al tal bennet ese q va todo de rosa al principio de la liga o lo que sea y lo volví a cerrar , los mejores juegos de pokemon que jugué estos últimos 2 años fueron hack ROMs( recomiendo el Pokémon glaced ) y el temtem que le pega mil patadas en diversión durante los combates y en historia tamb , así que ya no pique con estos remasters que ya de por sí el aspecto artístico me parece horrible y perezoso 

El Pokémon de enero le tengo cierto intereses .. pero tiene una mala pinta algunas cosas .. , los fans de Pokémon más bestias  están encantados en que les den lo mismo sin invocación alguna y con muy trabajo así que esto seguirá sin cambiar  me tocará esperar a futuros hacks ROMs y a que terminen la historia del temtem
EDITADO EL 26-11-2021 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nixus490Hace 2 años45
A mi de verdad que me parece criminal la de gente que hay defendiendo el juego, que lo compres y tal porque bueno, el original tiene ya 15 años, ds ya no se venden, y quieres jugarlo pues compralo, pero de ahí a defenderlo hay un abismo.

No incluye el contenido del platino, no incluyen contenido nuevo de ningún tipo... son eso, casi un calco de los originales a 60$. 

La única razón para darle validez al "remake" serían los gráficos y ni por esas porque visualmente es una aberración, los originales, de hace 15 años, son mucho más bonitos.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 2 años46
Que bueno, que Pokemon Perla y Diamante esten en racha a lo mejor no es la entrega esperada o un buen remake, pero en mi, tengo ganas de jugarlo por nostalgia, recuerdo mas de las 600 hrs que le agregue al Perla y me encanto la compatibilidad con Battle Revolution, volver a recordar y divertirme como enano es lo que espero.
JDario167161Hace 2 años47
@Urisaenz
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Osea que la gran mayoría está jugando al Pokémon y los pocos que quedan están aquí en el foro quejándose, que curioso.
Y eso significa que los juegos valen lo que valen? Yo he jugado Espada y Escudo, y eso no me exime de decir que son unos juegos mediocres, y jugar a estos remakes tampoco me exime de decir que son unos remakes muy decepcionantes, sabiendo a lo que nos tenian acostumbrados en temas de remake. Y son foros, que te esperas? La gente que comenta aca saca algo de tiempo que podrian estar utilizando para jugar en comentar sus quejas o cosas buenas de los juegos que juega
Acaso he dicho que no te podes quejar? Estas en todo tu derecho de expresar tu opinión por supuesto, si te perecieron malos lo puedes decir con potestad por haberlos comprado, solo dije que me parece curioso ver que ha tenido exito y por lo cual lo están jugando, no tengo la culpa de que sientas que hiciste una mala compra, ya ese es tu problema.
Yo no estoy diciendo que hice mala compra, solo he dicho que los juegos son decepcionantes. Espada y escudo, juegos pesimos. Diamante y Perla remake, los peores remakes de la saga
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22

Hay 61 respuestas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL