Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Age of Empires IV aspira a convertirse en el nuevo rey de la estrategia en PC, ¿lo ha conseguido? Veredicto final.

3DTuegos4757Hace 2 años16
Voy a dar mi opinion personal

Como sequela se siente un downgrade comparado al Age of Empires 3, si bien añade bastantes contenidos jugable, a la vez se siente como si dieran un paso atras, en que sentido? en cuanto a lo visual optan por estilo más caricaturesco, pareciendose más un remake del 2 que una evolucion despues del 3.

En cuanto a civilizaciones no hay mucha diferencia del 1 al otro, es como el age of empires 2, donde solo habia 1 o 2 unidades distintiva de cada nacion, siento que aqui deberieron poner más diversidad de unidades, para que sientas que estas usando una nacion diferente, al menos asi me sentia en el 3.

falto más contendio, como mercenarios que si existian en la edad medieval, los iconos de mejoras o construcciones son bastante meh, hasta en el age of empires 2 era más distintivo, falto trabajo en las animaciones y en las batallas, hoy en dia tenemos a los warhammer total war donde se aprecian las batallas

Todo esto es mi opinion, si no compartes mi idea esta bien, quizas tuve la espectativo muy alta despues de ver Manor Lord.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años17
Por lo visto, si estuvo a la altura y lo seguirá estando. Todos los profesionales de juegos de estrategia lo están jugando, básicamente se han trasladado al 100%. 
El AoE II después de tantos años a pasado a un segundo plano y todo fue por esta nueva entrega, asi que para los amantes de este genero les aconsejo darle una oportunidad.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años18
@KorvoRTK
Mostrar cita
Por lo visto, si estuvo a la altura y lo seguirá estando. Todos los profesionales de juegos de estrategia lo están jugando, básicamente se han trasladado al 100%. El AoE II después de tantos años a pasado a un segundo plano y todo fue por esta nueva entrega, asi que para los amantes de este genero les aconsejo darle una oportunidad.
Los jugadores profesionales se pasaron porque los sponsors estan financiando competencias en Age 4 para fomentar el juego. Aún así ya estan habiendo eventos de nuevo, como king of the desert en Age 2 DE.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años19
La interfaz me parece horrible y el estilo artístico de unidades gigantes con soldados que parecen de plastilina me parece un paso atrás inclusive del Age 2. Habra que ver con el tiempo en que lugar se situa aunque creo que el 2 sigue siendo el mejor de la saga.
Peasant7215Hace 2 años20
Me gustaría saber si Gamespot dijo lo mismo de Starcraft 2.

Para mí, está un poco lejos de ser el rey pero ha salido muy bien.
1 VOTO
Egoego12829Hace 2 años21
El peor aoe con diferencia, teniendo en cuenta las épocas y los recursos de cada aoe
Este se queda muy lejos en la actual época un claro quiero y no puedo
El 1 fue genial el 2 mejoraba en todo
El 3 algo lento para mi gusto pero estaba medio bien, pero este en 2021... Lamentable
EDITADO EL 27-11-2021 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 2 años22
Muy buen juego, ojalá sacaran modo directo de todos contra todos, sin tener que recurrir a la creación de partidas que se tarda mucho, es mi modo favorito. Eso y que tenga facciones y contenido post lanzamiento.
Jalvys163Hace 2 años23
Faltan los barcos...
Rendher493Hace 2 años24
Yo sigo viciando de lo lindo desde el día 1, estoy encantado con el juego.
Me parece un más que digno sucesor de AoE II.
Esaud87485Hace 2 años25
Si está a la altura, la cosa aqui es que por la época que escogieron es inevitable no hacerle comparaciones contra el Age of Empires 2 DE, donde actualmente AoE 2 DE sigue siendo un juego mas completo y con mejor micro que el 4. 

Por eso es importante que los desarrolladores de AoE 4 sigan trabajando en mejorar el juego, hay mucha tela de donde cortar. 

Yo sinceramente, me hubiese encantado y preferido por mucho que se hayan basado en la época del Age of Empires 1: Edad de piedra, Edad de cobre, Edad de bronce, Edad de hierro. Porque para empezar el AoE 2 como RTS medieval ya es muy bueno, y se ocupa más un RTS tipo age para la época antigua.
EDITADO EL 29-11-2021 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
LOCOCOLASTICOS48Hace 2 años26
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor AOE de lejos, me quedo con el 2 DE
El peor AEO es "Age of Empires Online" de ese no se acuerda ni el tato xd, incluso mencionaría al "Age of Mythology" que no tenia mucha rejugabilidad en comparación de la saga principal, razón por la cual una vez terminada la campaña, se podía volver cansino bastaste rápido, este por otro dado (AOE 4) en dicho aspecto, parece haber recuperado dicha esencia de los principales AEO (no lo jugué aun xd), por mas decepcionante que sea su conformismo de ser una ampliación entre comillas del 2, mas que una nueva entrega de la serie como tal, con cambios de era y mecánicas nuevas al ya conocido gameplay, como hizo el 3 por mas que no gustase tanto como el 2 xd
Serxio20a329Hace 2 años27
@Jalvys
Mostrar cita
Faltan los barcos...
Solo jugé 2 partidas pero si hice barcos. Que dices? Tiene barcos de pesca y de ataque como siempre.
LoboRojo797Hace 2 años28
Es un juego muy bueno? si, incluso yo que no estaba especialmente emocionado, me a gustado.

Pero esta franquicia arrastra un problema serio que es la falta de evolución de los RTS, la serie Total war en cuanto a batallas le da mil vueltas y los de Relic que hicieron el AoE4 supieron darle la vuelta al genero con Company of Heroes.
Gabriel-AYT5Hace 2 años29
La verdad muy bueno, me gustó mucho y si dificultad estuvo desafiante
Gabriel-AYT5Hace 2 años30
@Petebcn la verdad no sé que dificultad lo jugaste pero en mi caso me tocó replantear mi estratégia y reiniciar la partida
Albertespa992Hace 2 años31
No se algo tiene que no me hace sentir como el 2 igual que en su dia cuando siguieron sacando Imperivms pero como la conquista de Hispania ninguno…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Age of Empires IV aspira a convertirse en el nuevo rey de la estrategia en PC, ¿lo ha conseguido? Veredicto final.

Hay 43 respuestas en Especial: Age of Empires IV aspira a convertirse en el nuevo rey de la estrategia en PC, ¿lo ha conseguido? Veredicto final., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL