Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 prácticamente dobla su número de jugadores respecto a la anterior entrega, según EA

Darkcc312Hace 2 años32
@SirPlayALots
Mostrar cita
Pues sí, antes eran 64, ahora son 128 xd Aún no lo he jugado, alguien lo recomienda?
Puedes probarlo con ea play por 4€ creo que era. Son 10horas de sobra para saber si es tu juego. Si es tu primer Battlefield al principio te sentirás desorientado, pero poco a poco irás adaptándote y te lo pasaras pipa...
Maldock6603Hace 2 años33
Me sorprende la capacidad cognitiva de más de uno, se compran un juego y desean que se hunda, no que lo arreglen, sino que caiga en la más absoluta decadencia, otros que la gente vuelva a entregas anteriores y dejar este de lado... O no lo han comprado o no hay donde rascas en materia gris. Luego están lo que no lo han comprado y parece que desean que el juego no siga así, si no empeore para alimentar su triste ego de lo listos que fueron en su día por no comprarlo. Poner de ejemplo a youtuber que desean que un juego esté roto para rajar de él y eso le dé más visitas tiene delito, vende más tirar mierda que alabarlo y es la realidad.
7 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años34
Gamepass.
Yoni-333854Hace 2 años35
En steam esta perdiendo gente a puñados la verdad paso de 100k a 50k como pico en estos días HALO lo esta haciendo mierda con 200k de jugadores en steam nada mas... un fracaso por donde se lo mire, esa cosa no es BF y no lo va a ser nunca
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años36
@Maldock
Mostrar cita
Me sorprende la capacidad cognitiva de más de uno, se compran un juego y desean que se hunda, no que lo arreglen, sino que caiga en la más absoluta decadencia, otros que la gente vuelva a entregas anteriores y dejar este de lado... O no lo han comprado o no hay donde rascas en materia gris. Luego están lo que no lo han comprado y parece que desean que el juego no siga así, si no empeore para alimentar su triste ego de lo listos que fueron en su día por no comprarlo. Poner de ejemplo a youtuber que desean que un juego esté roto para rajar de él y eso le dé más visitas tiene delito, vende más tirar mierda que alabarlo y es la realidad.
a mi me sorprende la gente que pago 80 dolares por un juego que se ve pero , se juega peor y se siente peor que cualquier otro BF anterior y sin embargo justifican al estudio y se conforman con TAN POCO
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Darkcc
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Pues sí, antes eran 64, ahora son 128 xd Aún no lo he jugado, alguien lo recomienda?
Puedes probarlo con ea play por 4€ creo que era. Son 10horas de sobra para saber si es tu juego. Si es tu primer Battlefield al principio te sentirás desorientado, pero poco a poco irás adaptándote y te lo pasaras pipa...
Casi que últimamente siento que sale un battlefield bueno por uno malo, el 4 me gustó, Hardline me pareció interesante, pero se sentía como un battlefield reducido, el 1 me gustó, el V directamente no lo probé mucho porque lo sentía muy igual Por eso preguntaba por alguna referencia, pero sí, tienes razón, probaré con el play, nada pierdo
Hoffa101Hace 2 años38
Yo he vuelto a instalar Battlefield 1 en PC para quitarme el gusanillo y hay muchísima gente jugando. 

La ambientación es simplemente brutal. Para mí es el mejor que he jugado de esta saga junto al Bad Company 2.
2 VOTOS
Blackwolf4769Hace 2 años39
Y sigan dandole mas ganas a las companias  de sacar juegos incompletos y full de bugs, el estado de la industria para que salgan este tipo de atrocidades es deplorable(teclado es de america, perdon por los errores ortograficos)
EDITADO EL 25-11-2021 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Blackwolf4769Hace 2 años40
@Maldock si un juego esta asi de roto y con tantos errores, lo siento pero se merece hundir, ya esto se esta volviendo estandar y tiene que acabarse
EDITADO EL 25-11-2021 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 2 años41
@Maldock
Mostrar cita
Me sorprende la capacidad cognitiva de más de uno, se compran un juego y desean que se hunda, no que lo arreglen, sino que caiga en la más absoluta decadencia, otros que la gente vuelva a entregas anteriores y dejar este de lado... O no lo han comprado o no hay donde rascas en materia gris. Luego están lo que no lo han comprado y parece que desean que el juego no siga así, si no empeore para alimentar su triste ego de lo listos que fueron en su día por no comprarlo. Poner de ejemplo a youtuber que desean que un juego esté roto para rajar de él y eso le dé más visitas tiene delito, vende más tirar mierda que alabarlo y es la realidad.
Yo reserve la edición de 90€ en junio. Y ojalá se la peguen bien gorda en ventas(en criticas ya lo hizo), veras como el próximo sacan un juego al menos decente.
EmanuelFB378Hace 2 años42
A Vanguard le di un mes de vida y perdí porque ya se murió.... No duró ni eso... Este no me dio ni tiempo de apostar; se murió a la salida...
Esteban-huchija1968Hace 2 años43
Lo compre en ps4 hace un par de días y me divierte mucho. No he visto fallos, salvo la falta de destrucción en los mapas y lo grandes que son los del juego base. Creo que en consolas va mejor que en PC, lastima, para el juego, que la mayoría de la comunidad siempre ha estado en pc.
Docras2611Hace 2 años44
Teniendo en cuenta que Battlefield V fue un desastre en su inicio tampoco dice mucho.
El último gran Battlefield fue el 1, ese si fue una grata sorpresa.
1 VOTO
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años45
Los dobla porque la mayoría hemos sido engañados. Lo compré y ahí está en el armario.
QuiGonJhin476Hace 2 años46
@Nasukke
Mostrar cita
Que gracia, todos comentando lo mismo del gamepass en esta noticia gente sin personalidad. El juego esta brutal, tener a 128 jugadores tirando helicopteros, estapando coches con cargas de c5, grupos de snipers en las montañas abastecidos por municion y vendas… es brutal, por no hablar del tamaño de los mapas y los vehiculos cayendo con globos al campo de batalla. Esta brutal, vosotros hacedle mucho caso a los youtubers, un dían dicen que New World esta brutal y a la semana que le bajan los espectadores, dicen que es una mierda y se van a otro. Como escusa? Que no les mola el pvp, el mismo pvp que hubo desde día 1 y que tanto les gustaba. A ver cuando os enterais que youtube es un negocio
Has tenido que nombrar New World porque si porque ni te crees lo del Battlefield, dinos la verdad, por cuanto te salio día 1?
Masterfenix12148Hace 2 años47
@Yoni-33
Mostrar cita
En steam esta perdiendo gente a puñados la verdad paso de 100k a 50k como pico en estos días HALO lo esta haciendo mierda con 200k de jugadores en steam nada mas... un fracaso por donde se lo mire, esa cosa no es BF y no lo va a ser nunca
Comparar un free to play que corre en cualquier pc con un juego a precio completo que pide un buen hardware para poder ejecutarse, una comparación de lo más justa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 prácticamente dobla su número de jugadores respecto a la anterior entrega, según EA

Hay 64 respuestas en Battlefield 2042 prácticamente dobla su número de jugadores respecto a la anterior entrega, según EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL