Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Zieg-Feld1674Hace 2 años16
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tan buena es?
La verdad que es cojonuda, y te lo dice alguien que no le gusta nada el League of Legends por el rollete MMO.
Sin duda, el rollete MMO que tiene es una mierda, pero es aún peor su apartado Shooter.
28 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años17
Tal vez les lleve menos tiempo ya que hay bocetos y demas trabajo ya hecho, no se nada, pero mas de 4 años no le deberia de llevar en comparacion a los 6 iniciales. 

Ami nunca me ha gustado lol y tampoco me gusta mucho la serie que digamos, pero el apartado artistico es muy bueno, yo recomiendo verla tan solo por eso incluso si al igual que yo no te va mucho.
DriveTheGamer3527Hace 2 años18
@Bruss074
Mostrar cita
La calidad de animación de esta serie me parece adelantada a su tiempo. Nunca me gusto LoL pero la serie es una genialidad!
Bueno, adelantada a su tiempo... Se equipara a las mejores animaciones japonesas que llevan surgiendo desde hace años junto a Ufotable, MAPPA, Madhouse, A-1 Pictures... Es algo que está más en el presente de lo que pensamos. Lo que pasa que en esos 6 años no han animado la serie, habrá habido una preproducción para decidir la cantidad de personajes que saldrán, el lore, la ambientación, el estilo artístico, el estilo de dibujo y animación, etc... Obviamente, ahora el tiempo de producción para la segunda no será para dentro de un año, pero tampoco para 6, ya que solo tendrá que planear que contar y como contarlo. Yo le doy para 2023-2024.
EDITADO EL 25-11-2021 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años19
He visto 4 cap y hasta ahora esta muy buena me esperaba una mierda adolescente family friendly y  de vedad que me sorprendió , no lo se pero esta serie tuvo que haber costado bastante money hacerla, los detalles que tiene todo es brutal ,mi personaje favorito es Jayse.
SpikeS25865Hace 2 años20
Ahora que ha triunfado la serie, seguramente la segunda temporada les den más dinero y personal para el desarrollo, como pasó con game of thrones. Tencent se estará flotándose las manos.
TheFreeManShill1520Hace 2 años21
No hace falta que se apresuren, una obra maestra animada no se puede hacer al microondas. Tampoco querría que la trataran como la gallina de los huevos de oro, que acabe cuando tenga que acabar.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años22
@Sack6
Mostrar cita
Tan buena es?
Sin duda. Lo visual aparte, que ha superado a una salvajada como era Spiderman Un nuevo Universo, es una historia que engancha, entretiene, con personajes con los que es muy fácil implicarse y que evita caer en los maniqueísmos estúpidos de muchas producciones animadas tratando sus ideas con respeto.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años23
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
La calidad de animación de esta serie me parece adelantada a su tiempo. Nunca me gusto LoL pero la serie es una genialidad!
Bueno, adelantada a su tiempo... Se equipara a las mejores animaciones japonesas que llevan surgiendo desde hace años junto a Ufotable, MAPPA, Madhouse, A-1 Pictures... Es algo que está más en el presente de lo que pensamos. Lo que pasa que en esos 6 años no han animado la serie, habrá habido una preproducción para decidir la cantidad de personajes que saldrán, el lore, la ambientación, el estilo artístico, el estilo de dibujo y animación, etc... Obviamente, ahora el tiempo de producción para la segunda no será para dentro de un año, pero tampoco para 6, ya que solo tendrá que planear que contar y como contarlo. Yo le doy para 2023-2024.
Es otro tipo de animación a lo que hace Mappa, no es una comparativa apropiada.
Lesziel16283Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 25-11-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 2 años25
La virgen 6 años de curro... Y luego la película de sonic la filmaron en un mes.
LoletinAlexis4779Hace 2 años26
@Walgox
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tan buena es?
Juzga tu mismo
Gracias por pasar el vídeo. No tenía para nada pensado verla... Pero madre mía qué belleza de animación. A pendientes que se va.
1 VOTO
Josebasm18334Hace 2 años27
La tengo pendiente de ver tampoco, no tengo mucha prisa por verla por 2 motivos, una no soy fan de League of Legends y dos tampoco tengo mucha prisa si la segunda temporada se va a hacer de rogar, pero interés tengo en ella
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años28
@Alextruscao14
Mostrar cita
Lo primero que me gusta del mundo de League of Legends. Podrían hacer videojuegos de modo historia del mundo, tiene mucho potencial para ello y pobres no son...
te lo pongo en lista... Actualmente tiene: -autochess -rpg por turno -juego de cartas -moba -moba Lite móvil -shooter Próximamente: -MMORPG -Pelea estilo Soul Calibur (porque entre los juegos de pelea es mi favorito ) -juego tipo Minecraft que según yo se ve mucho mejor (lo hace otro estudio pero ellos lo compraron y lo están financiando ) Y pensar que hace unos años atrás le hacíamos memes a Riot por llamarse Riot Games solo teniendo un juego y ahora está apunto de volverse un titán como blizzard
Fregt3305Hace 2 años29
No habre jugado al LoL mas de 3 horas en mi vida, pero la serie es una jodida maravilla.

Ahora estoy jugando a Ruined King y estare atento a cada proyecto de Riot en otros generos alejados del MOBA. Tienen un sinfin de posibilidades con ese universo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años30
@Fregt
Mostrar cita
No habre jugado al LoL mas de 3 horas en mi vida, pero la serie es una jodida maravilla. Ahora estoy jugando a Ruined King y estare atento a cada proyecto de Riot en otros generos alejados del MOBA. Tienen un sinfin de posibilidades con ese universo.
Ruined King lo desarrollo Airship Syndicate, los mismos de Darksiders Genesis y BattleChasers NightWar. Hay varios ex de Vigil Games (estudio creador de Darksiders).
1 VOTO
Lutmeri881Hace 2 años31
La debieron terminar en la primer temporada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Hay 73 respuestas en La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL