Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1263

El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

[b]El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'[/b]
El director creativo de Halo ha hablado de la 'dolorosa decisión' que supuso, aunque está seguro de que hicieron lo correcto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218408/el-cooperativo-de-halo-infinite-se-retras-para-priorizar-la/]Leer la noticia: "El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'"[/url]
Halo Infinite
VenomSnake9900Hace 2 años1
La campaña es para 1 jugador, tener la posibilidad de jugarla en cooperativo es un añadido, que hubiera sido genial que estuviera de lanzamiento, pero hey! Hay otros juegos que ni la incluyen, esperar unos meses mas para pasarse la campaña en legendario con un compa tampoco esta taaaan mal.

Yo personalmente siempre me he pasado los Halo en solitario, soy de las personas que se meten de lleno en la historia de un juego o pelicula, y la disfruto mucho mas yo solo que con la compañia de alguien mas que este hablando a cada rato.

Aun asi, se que hay mucha gebte que si les gusta, una pena que tengan que esperar unos meses mas.
23 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años2
Creo que será el mejor halo de la saga, ya tengo ganas de disfrutarlo en mi Xbox series x halo edition  


Sobre el cooperativo como ha dicho el compañero de arriba es un añadido más que ya vendrá próximamente y hay otros juegos que motivan a jugar Coop y no lo incluyen y otro que aún que es un juegazo y lo disfruté mucho aún se está esperando su multijugador.
EDITADO EL 24-11-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cotres596Hace 2 años3
La campaña se nota que esta realizara para un jugador, y yo prefiero vivir esa experiencia de esa manera hasta completar el juego, me encanta cmo tiene q ir evolucionando el jefe maestro, y la iA es brutal!!. Ya habrá su momento para el cooperativo.
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años4
Esto si es un juego cojonudo de verdad.
EDITADO EL 24-11-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noname-85Hace 2 años5
No entiendo a quien le puede molestar esto. 

Quiero decir, si retrasaran el juego para implementar el coop el juego se retrasaria un par de meses, osea saldría en enero-febrero. 
En cambio si lo lanzan en diciembre y tardan un par de meses en poner el coop, pues lo compran también en enero-febrero solo que seguramente con una rebaja.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Con lo bien que va el juego parece que han acertado.
Será un añadido que esperamos con gusto, eso sí.
Taby30001336Hace 2 años7
Bueno, con lo bien que va el juego en su gran mayoría creo yo que fue la decisión mas acertada, no dudo  y les pasó por retrasar la entrega. Pero, si de aquí y hasta entonces nos sacan un Coop y Forge bien pulido, entonces enhorabuena.
Soldier-Wallace573Hace 2 años8
@VenomSnake9
Mostrar cita
La campaña es para 1 jugador, tener la posibilidad de jugarla en cooperativo es un añadido, que hubiera sido genial que estuviera de lanzamiento, pero hey! Hay otros juegos que ni la incluyen, esperar unos meses mas para pasarse la campaña en legendario con un compa tampoco esta taaaan mal. Yo personalmente siempre me he pasado los Halo en solitario, soy de las personas que se meten de lleno en la historia de un juego o pelicula, y la disfruto mucho mas yo solo que con la compañia de alguien mas que este hablando a cada rato. Aun asi, se que hay mucha gebte que si les gusta, una pena que tengan que esperar unos meses mas.
Coincido en que se le está dando más palos de los que deberían, ya lo pondrán. Eso si, los Halos en Legendario en coop son una locura, te lo recomiendo al 200%.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años9
@VenomSnake9
Mostrar cita
La campaña es para 1 jugador, tener la posibilidad de jugarla en cooperativo es un añadido, que hubiera sido genial que estuviera de lanzamiento, pero hey! Hay otros juegos que ni la incluyen, esperar unos meses mas para pasarse la campaña en legendario con un compa tampoco esta taaaan mal. Yo personalmente siempre me he pasado los Halo en solitario, soy de las personas que se meten de lleno en la historia de un juego o pelicula, y la disfruto mucho mas yo solo que con la compañia de alguien mas que este hablando a cada rato. Aun asi, se que hay mucha gebte que si les gusta, una pena que tengan que esperar unos meses mas.
Hombre, tacharlo de añadido cuando ha estado SIEMPRE en la saga pues... el cooperativo es parte de la saga.
21 VOTOS
GzR01489Hace 2 años10
En otras palabras: Para que pueda correr en Xbox One   

Aunque es remarcable que siendo la consola tan capada que es logre moverlo a 1080p aunque sea a 30 FPS.
EDITADO EL 25-11-2021 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
El multijugador es canela en rama. Lo probé el primer día un par de partidas y lo deje aparcado porque estaba con Horizon 5, pero ya llevo 2 días de vicio y va fino fino, súper adictivo y divertido. Droja buena xd
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años12
Se que no tiene que ver con la noticia pero...

¿Sabe alguien si el halo estará disponible en Gamepass en streaming (o cloud, como lo llamen)? ¿Y el Forza? 

Acabo de tener que llevar mi dualsense a reparar por drift e igual es el momento de probar Gamepass en pc, pero necesito que sea en streaming porque mi pc es uno normal no gaming.
Nekobutters1759Hace 2 años13
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
La campaña es para 1 jugador, tener la posibilidad de jugarla en cooperativo es un añadido, que hubiera sido genial que estuviera de lanzamiento, pero hey! Hay otros juegos que ni la incluyen, esperar unos meses mas para pasarse la campaña en legendario con un compa tampoco esta taaaan mal. Yo personalmente siempre me he pasado los Halo en solitario, soy de las personas que se meten de lleno en la historia de un juego o pelicula, y la disfruto mucho mas yo solo que con la compañia de alguien mas que este hablando a cada rato. Aun asi, se que hay mucha gebte que si les gusta, una pena que tengan que esperar unos meses mas.
Coincido en que se le está dando más palos de los que deberían, ya lo pondrán. Eso si, los Halos en Legendario en coop son una locura, te lo recomiendo al 200%.
Menos Halo 2, halo 2 en cooperativo desbloquea un nuevo nivel de frustración jajaja
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años14
Y por lo que se vé hicieron lo correcto, porque el juego (el multi al menos) está perfectamente optimizado y pulido. Por hacer una comparación rápida, CoD Vanguard y BF2042 están en ese sentido años-luz por detrás de Halo.
EDITADO EL 25-11-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años15
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Se que no tiene que ver con la noticia pero... ¿Sabe alguien si el halo estará disponible en Gamepass en streaming (o cloud, como lo llamen)? ¿Y el Forza? Acabo de tener que llevar mi dualsense a reparar por drift e igual es el momento de probar Gamepass en pc, pero necesito que sea en streaming porque mi pc es uno normal no gaming.
Sí, están los 2 en Xcloud, y va bastante bien en streaming. 1080p /60fps
EDITADO EL 25-11-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

Hay 42 respuestas en El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL