Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1345

El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck

[b]El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck[/b]
La esperada consola portátil de Valve llegará a partir de febrero de 2022, tras el retraso sufrido por la crisis de suministros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218407/el-dise-ador-de-devil-may-cry-5-demuestra-sus-habilidades/]Leer la noticia: "El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck"[/url]
Steam Deck y Devil May Cry 5
Chemitaa4104Hace 2 años1
A mi me gustaría probarla antes de comprarla, no se si me va a resultar comodo tener los botones ABXY en horizontal con el joystick derecho en lugar de estar este un poco mas abajo, y lo mismo en el lado izquierdo. Aunque para emulación la cruceta está en buen lugar.
Drarkknight468Hace 2 años2
Cuando hayan más unidades la compraré
SirLuju277Hace 2 años3
AAahhh menuda pintazaaaa, esto solo me deja con ganas de que llegue mi turno jajaja
2 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años4
¡Qué pintaza tiene el cacharro este!
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años5
Luce wapísimo y parece que va a 60 fps. 
Ojalá hagan a tope de unidades porque ahora está chunga la cosa para pillarla.
Israelmova15679001Hace 2 años6
Hostia, moviendo DMCV a 60 fps... Ojo, me interesa mucho mas ahora
Katoira19855943Hace 2 años7
Pues la verdad no soy mucho de portátiles más allá de algunas máquinas que tengo dedicadas para emulación pero... La verdad pinta cojonuda. Si más alante se normaliza un poco el stock y vamos viendo rendimientos... Es para pensárselo
3DTuegos4757Hace 2 años8
Esa Steam Deck tiene una pintaza a potencia.
Shulkas1129Hace 2 años9
Necesito probarla en persona aunque sea dos minutos porque así a simplemente vista esos botones en la pura orilla de ven super incómodos
Don-pitufo958Hace 2 años10
Diria que me la han vendido pero nada mas anunciar la consola ya me la vendieron , deseando estoy de que llegue la mia
8 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años11
A ver si sacan DMC 5 Special Edition en Steam por que por alguna razón a los usuarios de PC nos dejaron fuera. Sin sentido.
Gusbarba1207Hace 2 años12
Me gustaria ver a alguien jugando conectado a un tv
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 2 años13
Hay algo que me gustaría mil, y desconozco si lo implementarán de esas manera. Resulta que la partida guardada en Steam se sincronizan a través de la nube, pero da muchos fallos.
Estaría genial poder conectar Deck al PC y pasar partidas guardadas de uno a otro.

Saludos.
LuffyTheMonkey103Hace 2 años14
Sus habilidades precisamente ... No quedan muy demostradas  y no xq no las tenga. Lo importante, el juego parece ir de lujo
EmilioPRO651Hace 2 años15
El video es un fake, hacer caso a los haters que decían que no sería capaz de mover este tipo de juegos .
Que ganas que llegue marzo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck

Hay 22 respuestas en El diseñador de Devil May Cry 5 demuestra sus habilidades jugando en Steam Deck, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL