Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas

GroveStreetLife20467Hace 2 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y cómo sería el tono al obtenerlo?
Eso digo yo, si esto ya no se puede superar.
12 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años17
@MiguelSAr
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Bah, me da exactamente igual lo que pongan. He pasado siempre de los logros y voy a seguir haciéndolo
Igual, amo jugar, pero nunca ha sido mi eje central
Si. Habrá otras personas que si que les guste, pero yo es que no encuentro ningún atractivo en sacarme todos los logros. Quizás en algún juego esporádico que me guste muchísimo y quiera sacarlo todo al 100% y tenga mucho tiempo libre en ese momento, pero muy pocas veces. Además es que luego hay logros chorradas como los típicos esos de "mata a un enemigo por la espalda a 500 metros con una flecha de fuego". Me parece una tontería. Yo disfruto más a mi bola que estando pendiente de si sacar un logro, y una vez acabo el juego y quiero cambiar pues paso a otro y ya está, aunque me queden 30 logros por conseguir
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años18
Estaría bien, a mí se me hace raro que algunos juegos en PC tengan un logro equivalente al platino (consigue el resto de logros) y otros que no lo tienen. Y en general los juegos que no lo tienen no han salido en consolas de Sony o salen meses después. 

Tengo expositores en mi perfil con logros de esos de 100% y es una lástima no poder poner los de coertos juegos porque no tienen 
Kuzgun2597Hace 2 años19
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y cómo sería el tono al obtenerlo?
Eso digo yo, si esto ya no se puede superar.
Ese sonido es música para mis oídos cada vez que lo escucho. Me encanta. No creo que se pueda mejorar
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años20
@Jk11
Mostrar cita
A mi es que de entrada esas cosas que ponen de "mata a un enemigo con un disparo en el ojo desde 350 metros con la ultima bala del cargador mientras saltas por encima de un guepardo" no me parecen logros.
En mi caso por ejemplo, cuando vi el trofeo (PS4) en Dishonored, de completar el juego sin poderes ni mejoras (guiño es obligatorio para la historia pero no se debe mejorar) me empeñe en sacarlo y acabe disfrutando más de esa partida que de la primera, por tener que ser más creativo y más cuidadoso con lo que hacía. Y en otros títulos más de lo mismo. Es cierto que algunos trofeos son de traca por las cosas que piden, sobretodo si es en el multijugador, aunque otros consiguen engancharte más al juego.
10 VOTOS
Grys111Hace 2 años21
La verdad que estaría bien como superación personal del propio juego
Jk115516Hace 2 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
A mi es que de entrada esas cosas que ponen de "mata a un enemigo con un disparo en el ojo desde 350 metros con la ultima bala del cargador mientras saltas por encima de un guepardo" no me parecen logros.
En mi caso por ejemplo, cuando vi el trofeo (PS4) en Dishonored, de completar el juego sin poderes ni mejoras (guiño es obligatorio para la historia pero no se debe mejorar) me empeñe en sacarlo y acabe disfrutando más de esa partida que de la primera, por tener que ser más creativo y más cuidadoso con lo que hacía. Y en otros títulos más de lo mismo. Es cierto que algunos trofeos son de traca por las cosas que piden, sobretodo si es en el multijugador, aunque otros consiguen engancharte más al juego.
Si, en juegos rejugables y amplios sí que pueden llevarte a descubrir cosas y experiencias nuevas, pero el 95% de los juegos se limitan a rellenar los logros con malabares absurdos en los que perder tiempo en vez de llevarte a descubrir cosas.
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años23
Molaría que pusieran una nueva insignia/chapa en nuestros perfiles de Xbox como el de años en Gold, Xbox ambassadors, Xbox vip, etc pues poner una nueva con un contador de los juegos que tienes al 100%.
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 2 años24
¿Por qué voy a echar en falta algo que nunca he tenido?.

Cuando le dedicada más tiempo a los videojuegos he de decir que me gustaba sacarme logros, sobretodo de mis juegos favoritos pero la verdad es que veo una tontería clasificar los logros a día de hoy.
JJMcguill215Hace 2 años25
Molaria que los logros sumaran dinero real para comprar mas juegos o si sirvieran para algunos nada mas, seleccionados por ellos. Insitaria a jugar mas la verdad, como cuando compras el pase de batalla en algun juego y juegas aunque no quieras 
JeanLucPicard4932Hace 2 años26
PlayStation agregó un segundo significado al verbo "platinar"

No me considero un cazador de trofeos o logros, pero el sistema de PlayStation me parece más identificativo que el MS

Quiero decir. Yo puedo tener un millón de puntos en logros y no haber completado al 100% ningún juego, mientras que mi vecino, con 200 mil puntos se ha pasado todos los juegos al 100%. 

En cambio, en PlayStation, aunque no todos los juegos tienen platino, pero es fácilmente identificable qué jugadores son más completistas y entregados... O con más paciencia 

Yo tengo 55 y un amigo 145 platinos.  De un vistazo se ve quien ha completado más juegos 

Teniendo ambas consolas yo veo que hay más interés y motivación por conseguir un platino que 1000 puntos en Xbox. El platino se siente como un reconocimiento o una recompensa por obtener el 100%, es más tangible, más aún cuando existe un contador que muestra el total de platinos.

Internet está además lleno de capturas de pantalla de gente mostrando sus platinos.

Sony acertó de pleno con este sistema
EDITADO EL 24-11-2021 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años27
Siempre me sorprendió que al conseguir los 1000 logros de un juego no haya nada especial, al ver un platino te da una sensación placentera y creo que en Xbox falta eso al conseguir todo.
1 VOTO
Grofus653Hace 2 años28
En el 99% de los casos sacarse todos los logros me resulta absolutamente tedioso y aburrido. De niño, cuando apenas tenía un par de juegos al año, no me quedaba otra que quemar cada cartucho que caía en mis manos, pero ahora con más dinerito y opciones como game pass prefiero invertir mi tiempo en ir jugando a nuevos títulos. 

Igualmente agradezco que existan los logros y trofeos para quien disfrute de sacárselos así que a tope con ellos.
2 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años29
Personalmente no lo necesito, Xbox fue la pionera en implementar los logros de una forma mas "social" en la epoca de Xbox 360, y luego Playstation y demas copiaron la idea, en el caso de Playstation fue un paso mas con su trofeo platino, que me parece buena idea, aunque no creo que Xbox deba copiarla.

Creo que Xbox podria enfocar sus recursos en otros aspectos, innovar en otras areas en vez de copiar como lo hacen otros.
Raiku8517274Hace 2 años30
Lo único que se debería erradicar son los trofeos o logros online que influyan para sacar el 100%.
10 VOTOS
Big-Red1496Hace 2 años31
Tengo desactivadas las notificaciones. Así que me da lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas

Hay 59 respuestas en ¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL