Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

Qios41Hace 2 años16
Muy merecido lo de Ds, es el único juego que te devuelve a la niñez, donde el juego no te ayuda, donde las cosas son difíciles y hay que esforzarse, donde cada enemigo cuenta 
etc. Es una experiencia única y perfecta que no ha podido ser replicada por Fs.
1 VOTO
Bellanco84Hace 2 años17
¿El mejor juego de la historia? Tetris, sin ninguna duda; y ni está entre los nominados.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años18
21 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años19
@Leanss666
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Hay cosas un poco extrañas y que no les encuentro sentido, como lo de mejor juego de PS del año, y eligen a RE8 Village. Que sepa yo no es un juego de los estudios de Sony ni tampoco es exclusivo de dicha consola. No sé, deberían de haber puesto en esa categoría juegos de Sony, digo yo vamos. Y luego lo de mejor juego de todos los tiempos...a ver Dark Souls está bien, pero en esa lista creo que había juegos mucho más importantes y mejores para elegirlos como "mejor juego de todos los tiempos" por encima de DS. Pero bueno, aquí ya entran gustos de cada uno, por eso era una votación
en la categoría de Xbox casi ningún juego es exclusivo( al menos en los de play menos el que ganó todos son exclusivos ) y el que ganó tamb sale en pc y play
Déjate de guerritas que yo no estoy metiendo mierda a PS ni nada por el estilo. Te has equivocado de usuario. Yo solo he dicho que ese premio no le encuentro mucho sentido porque RE8 Village no es un juego de Sony, punto, y creo que Sony este año ha sacado suficientes juegos como para no tener que estar votando a uno de otra compañía. Y que sepa yo, Psychonauts 2 si es de un estudio de Xbox
7 VOTOS
CGO503253Hace 2 años20
Pues muy merecido el mejor del año, Village es un juegazo pese a sus carencias en el ultimo acto. 

Por cierto los que estáis llorando con lo mismo de que estos premios no tienen validez o tal y cual, estos precisamente los vota la comunidad 
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años21
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Hay cosas un poco extrañas y que no les encuentro sentido, como lo de mejor juego de PS del año, y eligen a RE8 Village. Que sepa yo no es un juego de los estudios de Sony ni tampoco es exclusivo de dicha consola. No sé, deberían de haber puesto en esa categoría juegos de Sony, digo yo vamos. Y luego lo de mejor juego de todos los tiempos...a ver Dark Souls está bien, pero en esa lista creo que había juegos mucho más importantes y mejores para elegirlos como "mejor juego de todos los tiempos" por encima de DS. Pero bueno, aquí ya entran gustos de cada uno, por eso era una votación
en la categoría de Xbox casi ningún juego es exclusivo( al menos en los de play menos el que ganó todos son exclusivos ) y el que ganó tamb sale en pc y play
Déjate de guerritas que yo no estoy metiendo mierda a PS ni nada por el estilo. Te has equivocado de usuario. Yo solo he dicho que ese premio no le encuentro mucho sentido porque RE8 Village no es un juego de Sony, punto, y creo que Sony este año ha sacado suficientes juegos como para no tener que estar votando a uno de otra compañía. Y que sepa yo, Psychonauts 2 si es de un estudio de Xbox
y yo te recordé que justo arriba en Xbox tienes un montón de juegos que no son exclusivos , porq la categoría pone mejor juego para Xbox o mejor juego para PS , no mejor juego exclusivo
Elfelopio533Hace 2 años22
Dark Souls por encima de minecraft, gta, mario.cod etc. 
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años23
Mejor juego: RE8
Mejor juego de PlayStation: RE8
Mejor juego de Xbox: Psychonouts 2

No lo entiendo 
11 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años24
Quien hable mal de Dark Souls ya sabe lo que le puede pasar   ... la comunidad Souls unida jamás será vencida!!     

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años25
Mejor juego de la historia Dark Souls XDDDDD
GroveStreetLife20467Hace 2 años26
Me parto el culo con estas mierdas.
6 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años27
@Bamstein
Mostrar cita
La gente sigue guiándose por estas bazofias de premios??? Esto es mas lameculismo que un concurso. Si fuese por mi los eliminaba, que cada uno judgue por si mismo y no por los "premios" que le dan a un juego.
Lo vota la gente.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 2 años28
Éstos premios son por votación popular, por lo que no sorprenden los resultados por muy en desacuerdo que esté con ellos.
Dark Souls es un juego estupendo que inspiró a varios títulos posteriores, pero no es el mejor juego de la historia ni de coña. Juegos como Ocarina of Time, Super Mario 64, Half Life o Metal Gear Solid supusieron un mayor aporte a la industria y fueron juegos que dejaron boquiabiertos a todos en su momento.
Aparte, es cosa de ver a los nominados y ya se me va la fe en estos premios, ¿GTA V, Pokemon GO y CoD4 mejores juegos de la historia? Me parto.

Eso si, merecidisimos los premios para FFXIV.
TitanStudios630Hace 2 años29
Y quien selecciona estos premios? Un becario?
Yoni-333854Hace 2 años30
He jugado casi a todos los resaltados de este año faltándome solo los de sony que no llegaron a pc aun y la verdad RE8 es de lo mejor del año cuando lo jugué me recordó mucho a lo mejor de 4,5 y 7 ..igual no estando forza en los premios por mi que se lo den a REVIII


pd: como se arde un sonyer cuando no gana 
EDITADO EL 24-11-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rio77z393Hace 2 años31
Me gusta DS, pero dale mejor juego de todos los tiempo... no volvimos todos locos o q paso . . . 
Y Village como mejor juego del año. . . sin duda fue 1 año medio lento, pero compitiendo contra juegos como  Metroid Dread, Psychonauts 2 o Ratchet & Clank q son claramente superiores, q el premio se lo lleve Village. . . 

Otra premiación q solo es 1 chiste al igual q los Game Awards
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

Hay 117 respuestas en Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL