Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends

Drxto422Hace 2 años16
No entiendo la fijación de querer matar a Blizzard y que alguien tome su lugar, Riot será Riot con sus aciertos y errores, es innegable en genial trabajo que están haciendo por expandir sus franquicias y lo mas importante su escena competitiva.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años17
Por ahora Blizzard sigue estando por sobre Riot en cuanto a calidad de títulos producidos, aunque no veo a que se viene la comparación que les viene mas mal que bien a ambas compañías.

De todas maneras, creo que la inversión de Tencent les ha venido bastante bien, no solo les ha permitido ampliar el abanico de propuestas en las que trabajar, sino que también han crecido en calidad y contenido, pienso que aún tienen que remar mucho más para llegar a concebir lo que hizo Blizzard en sus años dorados, pero tampoco es que estén a años luz de ello, sobre todo cuando Blizzard viene cuesta abajo y sin frenos y porque Riot tiene algunos de los títulos más populares y jugados de hoy en día, Valorant y League of Legends, lo mismo para sus nuevas producciones que también pintan bastante bien.
DaniG9422307Hace 2 años18
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de juegos de la compañía son copias de juegos ya existentes no me parece ni de lejos que se parezcan a la vieja Blizzard. En lo único que destacan es a dar un gran soporte a todos sus juegos.
Aquiles7711932Hace 2 años19
@Drxto
Mostrar cita
No entiendo la fijación de querer matar a Blizzard y que alguien tome su lugar, Riot será Riot con sus aciertos y errores, es innegable en genial trabajo que están haciendo por expandir sus franquicias y lo mas importante su escena competitiva.
Yo dudo que alguien quiera matar a Blizzard, de hecho, es la misma Blizzard la que se viene haciendo el harakiri hace unos cuantos años con sus políticas y todo lo que ha trascendido entorno a su cultura laboral.
Brightorphan594Hace 2 años20
@Bestia666
Mostrar cita
No, Blizzard te deja conseguir skins jugando en OW por ejemplo, puedes pagar 0 y tener 560 skins, en Riot, en VALORANT lo más barato es un pase de batalla que vale 10€, de ahí para arriba, algunas skins valen 50€, paquetes de 80€ o incluso 100€, no, Riot no es la nueva Blizzard, Riot es peor en el tema monetario. Veremos el juego de peleas como lo monetizan, pero viendo que hay skins en VALORANT de 50€, me espero personajes nuevos para el juego de lucha de 200 o 300€
No estoy para nada de acuerdo. Recordemos que Overwatch es un juego de pago donde además tienes que pagar por skins extras. LoL, Valorant y todos los juegos hasta la fecha de Riot son gratis y sus opciones de pago son meramente cosméticas. Te recuerdo que Blizzard tiene Hearthstone, un juego de cartas PVP super p2w llegando casi a parecer un gacha más que otra cosa. Riot en comparación, tiene LoR donde no hay color a la hora de crearse un mazo. De verdad que no sé cómo has puesto que "Riot es peor en el tema monetario" cuando existe el WoW, juego en el que tienes que pagar mensualmente, por expansiones y aun tienen la cara de poner cosméticos de pago.
Maljinwo61Hace 2 años21
Los casos de abuso están

La calidad de los juegos? y... no
Drxto422Hace 2 años22
@Aquiles77 No lo digo por defenderlos sino porque siempre que sale algún juego MMO lo llaman WOW Killer o similar, soy el primero que condena todo lo que esta pasando dentro de Blizzard, pero de ahí a buscar que alguien tome su lugar me parece un sin sentido, si lo llevamos al futbol por ejemplo es la misma tontería de siempre, el nuevo "Messi" o "CR7"
Lightning924151Hace 2 años23
Rito please 
Rksora165Hace 2 años24
En 3DJuegos se nota que son muy fanboys de lol, demasiado diria yo. Ni juegos tiene y ya le dicen la nueva blizzard :v
Nemesis-subzero647Hace 2 años25
@Outt
Mostrar cita
Gracias a dios no tienen nada que ver, que mania con las comparaciones por dios, al wow no lo va a superar nadie asi que esperemos que no tengan esa meta cuando hagan el mmo y por lo demas, el lol a mi personalmente me da sida pero la serie me ha encantado, el rpg seguramente me lo pille y el mmo igual, riot que siga siendo riot y ojala nos den grandes juegos, pero como la comunida del mmo sea la misma que hay en el lol...
Emmm bueno, creo que el wow ya ha sido superado. Y al paso que van será superado por más juegos. No hace falta ser vidente para verlo...
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años26
@Drxto
Mostrar cita
@Aquiles77 No lo digo por defenderlos sino porque siempre que sale algún juego MMO lo llaman WOW Killer o similar, soy el primero que condena todo lo que esta pasando dentro de Blizzard, pero de ahí a buscar que alguien tome su lugar me parece un sin sentido, si lo llevamos al futbol por ejemplo es la misma tontería de siempre, el nuevo "Messi" o "CR7"
El Wow Killer ya existe. Ahora es el FFXIV Killer la meta.
Israelmova15679001Hace 2 años27
En tema de denuncias por acoso están igual así que
Outt1354Hace 2 años28
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Gracias a dios no tienen nada que ver, que mania con las comparaciones por dios, al wow no lo va a superar nadie asi que esperemos que no tengan esa meta cuando hagan el mmo y por lo demas, el lol a mi personalmente me da sida pero la serie me ha encantado, el rpg seguramente me lo pille y el mmo igual, riot que siga siendo riot y ojala nos den grandes juegos, pero como la comunida del mmo sea la misma que hay en el lol...
Emmm bueno, creo que el wow ya ha sido superado. Y al paso que van será superado por más juegos. No hace falta ser vidente para verlo...
el wow superado? mmm si pudieras iluminarme cual ha sido el juego que ha superado al wow como mmo te lo agradeceria.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años29
@Kuzgun2
Mostrar cita
"[b]¿Es Riot Games la nueva Blizzard?[/b]" ¿Os referís a los temas de abuso o a los juegos?
Bueno en los juegos sería evidente. No deja de ser LoL un titulo basado en un mod de Warcraft 3
EDITADO EL 23-11-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Drarkknight468Hace 2 años30
Mientras que a Eurogamer les salió decir que son la nueva Marvel 
Nemesis-subzero647Hace 2 años31
@Outt
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Gracias a dios no tienen nada que ver, que mania con las comparaciones por dios, al wow no lo va a superar nadie asi que esperemos que no tengan esa meta cuando hagan el mmo y por lo demas, el lol a mi personalmente me da sida pero la serie me ha encantado, el rpg seguramente me lo pille y el mmo igual, riot que siga siendo riot y ojala nos den grandes juegos, pero como la comunida del mmo sea la misma que hay en el lol...
Emmm bueno, creo que el wow ya ha sido superado. Y al paso que van será superado por más juegos. No hace falta ser vidente para verlo...
el wow superado? mmm si pudieras iluminarme cual ha sido el juego que ha superado al wow como mmo te lo agradeceria.
https://www.epictrick.com/en/final-fantasy-xiv-is-officially-the-most-played-mmorpg-in-the-world Y los que siguen viniendo del Wow y los que vendrán ahora cuando salga la nueva expansión. Sin mencionar que algo estará haciendo mejor para que jugadores que llevan toda la vida jugando al wow se estén pasando a este. Y no, no me digas que si sumas los del classic son más, porque son dos juegos distintos. Saludos. PD:te dejo esa fuente porque es la primera que he encontrado, pero puedes buscar tú en más páginas si lo deseas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends

Hay 44 respuestas en ¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL