Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bobby Kotick considerará su marcha si la crisis en Activision Blizzard se alarga en el tiempo

Juanhobby39127Hace 2 años32
Ya va tarde. Lleva el caso este de Activision si mal no recuerdo desde verano y lo que le queda, ahora con Kotick salpicado lo único que hará quedándose es que el fuego siga encendido.
Hector19852014368Hace 2 años33
Es ilógico que siga en el cargo alguien que no quieren en la empresa, que por dignidad propia debería renunciar y que la junta de ActiVision deberá de proponer alguien capacitado. Cómo es posible que alguien con mala reputación este aún como jefe de ActiviVision manchando el nombre de Blizzard. El peor error de la historia de Blizzard es unirse con ActiVision ( antigua Atari)  y los mismo sucedió con BioWare cuando se unió con Electrónic Arts ( está lo obligó a producir rápido entonces crearon Athem) y ya tenemos los resultados. 2 de las más grandes productoras del los años 1995 a 2005 en sus espaldas con juegos como Diablo II y NeverWinter Nights.
Dae126189Hace 2 años34
No se va a ir hasta que le sea completamente imposible quedarse. Como reza el dicho: tiene más cara que espalda.
Demian34198Hace 2 años35
Vamos, que mientras pueda seguir recaudando para la beneficencia de su persona no se mueve ni que haya un huracán, y se queda tal cual...
Valten7821Hace 2 años36
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Cada vez que piensa en irse se acuerda de sus bonus millonarios y se le pasa.
El caso es que si se fuese le darían una compensación de la hostia y aun así seguiría ganando dinero por ser accionista.
Si dimite no le dan compensación.
Obviamente, pero sabiendo todo lo que le tendrían que pagar si lo echan, es obvio porqué quiere seguir aferrado al cargo... Lo mejor que podría suceder es que finalmente lo acabasen juzgando por obstrucción a la justicia, destrucción de pruebas y prácticas coercitivas sobre los empleados, la satisfacción de ver a este tío en la carcel la verdad que no sería pequeña.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años37
Pero si eres parte de la crisis
Valten7821Hace 2 años38
@Elfelopio
Mostrar cita
Me hace gracia los comentarios de odio en esta web hacia este tipo, esto es problema de las autoridades de ese pais. no se puede juzgar alguien sin pruebas.
Menudo argumento ad hominem te has marcado ahí. La causa está abierta y cualquiera puede leerla, tenemos información desde verano por parte de lo medios con correos internos y todo, y hasta dónde yo sé aquí estamos opinando, las autoridades de Estados Unidos serán la que juzguen (Mejor o peor) pero no por eso el resto vamos a dejar de usar el cerebro y pensar lo que pensemos (errada o acertadamente) sobre una situación que como digo, es de interés público.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años39
Ja! Pero este tío que es ahora cómico (?)

Tú eres la crisis y la solución a ella es que te vayas a tomar por culo, payaso!
1 VOTO
Elfelopio533Hace 2 años40
@Valten7
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Me hace gracia los comentarios de odio en esta web hacia este tipo, esto es problema de las autoridades de ese pais. no se puede juzgar alguien sin pruebas.
Menudo argumento ad hominem te has marcado ahí. La causa está abierta y cualquiera puede leerla, tenemos información desde verano por parte de lo medios con correos internos y todo, y hasta dónde yo sé aquí estamos opinando, las autoridades de Estados Unidos serán la que juzguen (Mejor o peor) pero no por eso el resto vamos a dejar de usar el cerebro y pensar lo que pensemos (errada o acertadamente) sobre una situación que como digo, es de interés público.
interes publico?
Alanmar1509Hace 2 años41
@Elfelopio
Mostrar cita
@Valten7
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Me hace gracia los comentarios de odio en esta web hacia este tipo, esto es problema de las autoridades de ese pais. no se puede juzgar alguien sin pruebas.
Menudo argumento ad hominem te has marcado ahí. La causa está abierta y cualquiera puede leerla, tenemos información desde verano por parte de lo medios con correos internos y todo, y hasta dónde yo sé aquí estamos opinando, las autoridades de Estados Unidos serán la que juzguen (Mejor o peor) pero no por eso el resto vamos a dejar de usar el cerebro y pensar lo que pensemos (errada o acertadamente) sobre una situación que como digo, es de interés público.
interes publico?
Pues aquí estamos todos interesados, incluso tú. Y somos su público. Asi que si, es de interes público.
Valten7821Hace 2 años42
@Elfelopio
Mostrar cita
@Valten7
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
Me hace gracia los comentarios de odio en esta web hacia este tipo, esto es problema de las autoridades de ese pais. no se puede juzgar alguien sin pruebas.
Menudo argumento ad hominem te has marcado ahí. La causa está abierta y cualquiera puede leerla, tenemos información desde verano por parte de lo medios con correos internos y todo, y hasta dónde yo sé aquí estamos opinando, las autoridades de Estados Unidos serán la que juzguen (Mejor o peor) pero no por eso el resto vamos a dejar de usar el cerebro y pensar lo que pensemos (errada o acertadamente) sobre una situación que como digo, es de interés público.
interes publico?
No sabía que eras troll. Mis disculpas.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años43
Que verguenza activision blizard, hasta que no renuncie a su puesto este tipejo mal va la empresa...
Solidganja1170Hace 2 años44
El perro del hortelano, este individuo.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años45
@Navejuerga
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Creo que sería una buena idea para Activision Blizzard, de cara a limpiar su imagen y apagiguar los animos quitar a este impresentable (y a todos los relacionados con estas prácticas) y poner a una mujer en su lugar al frente de la compañia con un nuevo equipo directivo. Una limpieza real les vendría muy bien.
Q Kotik se vaya si, poner una mujer sólo para limpiar imagen es tremendamente insultante, ya lo intentaron poniendo a una mujer en otro puesto de responsabilidad y acabo yendose a los 2-3 meses. Q echen al babosos asqueroso este, q se sube el sueldo y echa 400 empleados y metan a alguien competente (hombre o mujer) pero q no metan a una mujer florero para luego decir "Eh!! Miradme lo inclusivo y promujeres q soy" q es lo mismo q hacen metiendo q Soldado76 es gay pero luego bien q son unos hijos de fruta...
Bueno. Terminó yendose por el agravio comparativo de cobrar menos que su compañero de coodirección. Sólo le igualaron el sueldo (después de solicitarlo varias veces) cuando presentó su dimisión. Eso salió publicado hace muy poco. No me refiero a poner una mujer florero. Me refiero a poner a alguien con fuerza que cambie esa empresa desde dentro y haga una buena limpieza.
Lo de q cobraba menos no lo sabía, no me extraña... Lo de mujer florero lo digo, xke conociendo a estos, dudo q pongan a alguien competente, pondrán a alguien de su cuerda de babosos o mujeres q no molesten mucho, pero si, q cambien, pongan a quien pongan y q salgan la cúpula entera q hay ahora. Están podridos y mientras quedé uno sólo, pudrirá el resto de la compañía, igual q una manzana podrida en un cesto
Fhiros1737Hace 2 años46
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Cada vez que piensa en irse se acuerda de sus bonus millonarios y se le pasa.
El caso es que si se fuese le darían una compensación de la hostia y aun así seguiría ganando dinero por ser accionista.
Si dimite no le dan compensación.
Tengo entendido que si él dimite si le toca pasta y si le echan son 250mil dólares. Vamos el Bobby seguirá ganando dinero si o si porque encima tiene un porron de acciones.
Despido procedente: 250mil dólares Despido improcedente: 250 M de dólares... Contrato blindado de manual
3DTuegos4757Hace 2 años47
Resumen: Es que no me quiero largar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick considerará su marcha si la crisis en Activision Blizzard se alarga en el tiempo

Hay 52 respuestas en Bobby Kotick considerará su marcha si la crisis en Activision Blizzard se alarga en el tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL