Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado

Titef25454Hace 2 años32
Joder,  si  mira que  lo  tienen  fácil, ponerle  unos  graficos  asi  y  el  juego  exactamente igual, seria lo  ideal, y  ve deria  como churros.
LilPenny1743Hace 2 años33
@Leanss666
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mi favorito es el 8 pero... Objetivamente el 9 es el mejor ff desde mi punto de vista, ( el 8 por ser el primero que jugué en psone, luego con ciertos personajes me identifico, etc ), pero es que el 9 es una maldita maravilla narrativa, el argumento avanza cada vez más interesante, adoro el sistema de clases y no el sistema en el que cada uno pueda ser lo que le de la gana ( como ffx o el 12 ), luego el sistema de combate es una perfección del 8, luchan 4 personajes y no 3, los secretos, las cinemáticas, el mundo con los diferentes continentes... Mmmm me están dando ganas de rejugarlo y no sé si comprarme el ffix de la ps4 de la store que tiene mejor res o si no vale mucho la pena y debería rejugarlo en la vita o en mi ps3 snif, alguien sabe si el " remaster de android " vale la pena?
Si tienes PC (lo tira cualquiera) te recomiendo la versión de Steam con el combo moguri mod+alternate fantasy. Moguri mod mejora los gráficos una barbaridad y alternate fantasy le da una frescura tremenda al juego, actualizando estadísticas, habilidades de armas, diálogos datamineados que no llegaron a la versión final e incluso la oportunidad de utilizar a un nuevo personaje (uno que te va a gustar ). Básicamente modernizas el juego tanto visual como jugablemente.
Nuevo personaje ?? Ostia eso me intriga la única que se me ocurre es lani o Beatrix más tiempo en el equipo
No te spoileo por si lo quieres jugar, pero el juego cambia bastante. El personaje que consigues lo usas hasta el final, con sus diálogos durante el resto del juego y etc. Yo soy bastante pesada recomendándole el mod a todos los que ya hayan jugado a FFIX. Es bastante genial .
Yo soy bastante raro con los ff , probé el 7-9-10-13 y de todos solo me gusta el 9 jajaja ( es más es uno de mis juegos favoritos y me lo pasé por primera vez hace unos 5 años.. si lo llego a jugar cuando salió , sería mi juego favorito sin ninguna duda ) creo que es por la estética más medieval fantasiosa y los personajes me enganchan más Pues seguro que le doy otra vuelta jaja eso de los diálogos nuevos me llama bastante y me imagino que personaje es con lo que dijiste jajaja y si los diálogos están bien implementados ya solo por verla en toda la historia merece la pena Gracias por el consejo
Es que el IX es una maravilla, para mí VI-VII-XI los mejores, pongo un pelín el VII por encima por lo influyente que fue. Después de esos X-VIII me parece también obras maestras. Sí, los diálogos están bien bien. Además tiene una dificultad mejor medida y algunos Boses secretos bastante chulos. Mejor no te digo para no desvelar sorpress, pero están muy bien implantados. Si lo juegas lo vas a disfrutar 100%.
1 VOTO
Eddumix667Hace 2 años34
Esto si q hace falta!!!
Nameless-one987Hace 2 años35
@Antihype79
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
Que recuerdosss buahhh, un remake en condiciones del final fantasy 6 al 9 sería increíble, pero en condiciones, no por fasciculos como el 7.
Algunos ya cansais con el temita de los "fasciculos" hacéroslo ver. Que si que si que van a ser varios juegos asumidlo. Me recordais a esa gente que se quejaba de las películas del Señor de los anillos por que eran varias y no una sola, había gente defraudada y señalaban a la película como mierda solo por que no terminaba en la primera... Para sacar dinero decían... Si claro claro. Pues esto igual.
El Señor de los Anillos tiene una película por cada libro, hasta ahí bien. El problema es que FFVII Remake está más cerca del Hobbit, donde de un libro no muy extenso sacaron tres películas, lo que dio a lugar a problemas de ritmo y relleno de calidad más que cuestionable.
Tarseo1138Hace 2 años36
@Antihype79
EDITADO EL 21-11-2021 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Tarseo1138Hace 2 años37
@Antihype79
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
Que recuerdosss buahhh, un remake en condiciones del final fantasy 6 al 9 sería increíble, pero en condiciones, no por fasciculos como el 7.
Algunos ya cansais con el temita de los "fasciculos" hacéroslo ver. Que si que si que van a ser varios juegos asumidlo. Me recordais a esa gente que se quejaba de las películas del Señor de los anillos por que eran varias y no una sola, había gente defraudada y señalaban a la película como mierda solo por que no terminaba en la primera... Para sacar dinero decían... Si claro claro. Pues esto igual.
@Antihype79 igual dice jajajajaja, no tiene absolutamente nada que ver, menudo ejemplo pone jajajaja el señor de los anillos jajajajaja increíble y se creerá que lleva la razón, sigue comprando dlcs anda.
Jormundgander2722Hace 2 años38
@Volkoloko
Mostrar cita
Ojala y ese remake que se filtro en los datos de nvidia sea real
Es tan real como el Dragon's Dogma 2, ahora tocará esperar a ver cuando anuncian estas maravillas. Quizás en los game awards... Aunque yo hubiese preferido remake del VIII.
EDITADO EL 21-11-2021 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años39
Pedazo de FF, uno de los mejores a nivel global en mi opinión. 
Estaría bien que este tipo de trabajos llegaran hasta el final y los creadores fueran debidamente recompensados... He jugado al remake del IX en la Switch y porque el juego se sale, porque el trabajo del remake de Square da entre risa y pena
VirtualFroster590Hace 2 años40
@Antihype79
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
Que recuerdosss buahhh, un remake en condiciones del final fantasy 6 al 9 sería increíble, pero en condiciones, no por fasciculos como el 7.
Algunos ya cansais con el temita de los "fasciculos" hacéroslo ver. Que si que si que van a ser varios juegos asumidlo. Me recordais a esa gente que se quejaba de las películas del Señor de los anillos por que eran varias y no una sola, había gente defraudada y señalaban a la película como mierda solo por que no terminaba en la primera... Para sacar dinero decían... Si claro claro. Pues esto igual.
Como chiste mola mazo, como defensa del VII remake no hay por donde cogerlo... LotR se sabía desde el principio que iba a ser una trilogía y una entrega por año... Del remake se lleva hablando desde el año que se inventó Internet (exagero) de manera oficial por square, hasta el último momento no hablaron de seccionar el producto para hacer entregas... Por no hablar de meter un dlc cuando ellos mismos aseguraron que al ser un título por entregas no iban a rellenar con contenido adicional... Vamos, son casos gemelos los que expones
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años41
A mí el Zidane/Yitan del Dissidia NT me gustó demasiado, podrían en un hipotético remake hacerlo así. Las cinemática claro, el estilo del combate pues ya ellos deciden pero viendo cómo va Square Enix con el remake de FFVII prefiero tener esa joya tal y como está (ojo el remake no es malo)

Zexion6170Hace 2 años42
@LilPenny
Mostrar cita
Si tienes PC (lo tira cualquiera) te recomiendo la versión de Steam con el combo moguri mod+alternate fantasy. Moguri mod mejora los gráficos una barbaridad y alternate fantasy le da una frescura tremenda al juego, actualizando estadísticas, habilidades de armas, diálogos datamineados que no llegaron a la versión final e incluso la oportunidad de utilizar a un nuevo personaje (uno que te va a gustar ). Básicamente modernizas el juego tanto visual como jugablemente.
Conocía el Moguri Mod, el otro no, incluyen todos los nuevos diálogos en castellano? Me interesa.
Shametal1880Hace 2 años43
@Hunsenbargen
pero si se recrea un videojuego tendra que ser un videojuego si no se juega no es un videojuego, yo a esto lo llamaria reimaginacion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado

Hay 43 respuestas en Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL