Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana

Weirdanwalker1818Hace 2 años96
@Darkfish
Mostrar cita
Hay que ver con el tiempo la cantidad de usuarios "activos", todos publican la cantidad de gente que lo instala y entra al juego, es lógico está de moda, pero de ese número, ¿cuántos lo seguirán jugando pasados los días o semanas?
El año pasado FH4 estaba entre los juegos más jugados en Xbox junto al FIFA y al COD de turno.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años97
@Docras
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
A forza Horizon 4 le hicieron lo mismo. Era un juego 10 y no lo nominaron a mejor del año. En el caso de ahora es aún peor porque el 4 en 2018 competía con grandes juegos pero esta vez creo que todos los nominados son peores que forza Horizon 5 (no dije malos, dije peores). Basta con decir que FH 5 es el mejor juego de su género, ninguno de los demás puede decir lo mismo.
Lo de peor o mejor es subjetivo. En mi opinión Deathloop, Psyconauts 2 o Resident Evil Viii los pongo por delante, de lejos. Y que conste que me está gustando mucho este Horizon 5, pero es lo que es, un arcade de conducción.
100% de acuerdo con lo de la subjetividad. Solo una interrogante, porque el género de éste juego sería peor que otro. Quiero decir, ¿que géneros se deberían premiar y cuáles no?
No lo digo yo. Lo dice la historia. Se han premiado con el goty juegos de conducción o deportivos? Son casi todos de acción. Sekiro, gow, overwatch... Que un juego arcade de conducción se lleve el goty es muy muy complicado. Es como darle el balon de oro a un defensa o un portero. Ha pasado? Si. Cada 15 años.
Eso no tiene nada que ver, ya ha dicho Keygley que no se le ha excluido por ser un juego de conducción, sino porque la prensa, que son los encargados de votar, no ha querido nominarle. Además ya no se trata de si gana o no el goty por ser de un determinado género, pues una cosa es ganar el goty, que puede haber mas disparidad, y otra es que ni siquiera esté entre los seis nominados/candidatos a llevárselo. Ahí está lo llamativo. Como dato, que igual desconoces, NUNCA ANTES en toda la historia de los premios, el juego con mejor calificación de su año y salido en consola se había dejado fuera de entre los nominados al goty, independientemente de su género. Otra cosa es llevarse el galardón, pero que el mejor calificado no estuviese entre los nominados finales, no había pasado antes.
EDITADO EL 19-11-2021 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Raul160587Hace 2 años98
Si si muchos jugadores habran probado el juego pero ayer por la tarde estaba solisimo en un evento forza arcade 
EDITADO EL 19-11-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 2 años99
El goty de verdad se lo van a dar en steam que es donde de verdad la gente elige los juegos a ser votados y vota por ellos .. por que se ve que las revistas que votan tienen intereses que cumplir antes de valorar los videojuegos
Saiklon16444Hace 2 años100
@Katoira1985
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Como va un juego de nicho a ser nominado al goty, si tenemos en cuenta que hay 7.8 billones de humanos, y que al menos la mitad tiene PC, estás cifras son un completo fracaso, si hasta me lo han confirmado en 3djuegos!
7.8 billones de humanos? Woow debes vivir en un planeta alternativo XDXDXD . Si me pones en inglés 7 billion vale , porque eso son 7000 millones de personas, que es la población mundial. En español un billón es un millón de millones, en inglés billion significa mil millones . En cualquier caso diez millones de jugadores.. pero juegos vendidos.. ese dato pasan de darlo, como siempre... Y no se entiende, porque aún estando en Game pass el juego habrá vendido lo suyo Saca cualquier juego de lanzamiento en un servicio de suscripción que puedes hacerte hasta por un euro... Y te sigue pareciendo para tirar cohetes? seamos coherentes. Dicho esto, el juego está muy guay, yo llevo una buena viciada con el , y sinceramente me la suda si vende un millón o 30 millones de copias... El juego sigue siendo igual de divertido jejejejeje Dudo que ningún first party de Micro se vaya a alejar de esas cifras estando en Game pass + las ventas que hagan
Pero y si te digo 7 mill millones de billones? Porque puedo ser más ridículo si hace falta Datos de ventas, vamos a ver, tú puedes calcular el número de personas que compraron la edición premium por el número de jugadores antes del estreno, y puedes ver el número de jugadores aproximados simplemente mirando los datos del el radar que hay en la rectal del festival, así que puedes considerar esa información pública, no están desvelando nada con ese twit, pero desvelar datos de ventas? Eso es otra historia, nadie da esos datos así como así al público, sin embargo, considero que un millón, solo uno, es como para tirar cohetes, porque joder, un millón de personas tío, que solo vemos cifras pero obviamos la magnitud de las cosas, no sé si es una especie de competiciones ver qué juego vende más, o que las ventas solo cuentan si es a precio completo... No lo entiendo, cómo carburan las mentes de 3dj, para hacer tales acrobacias mentales y todavía no ser capaces de entender el más evidente sarcasmo
Sencillamente te dije lo de 7.8 billones porque... Si , es absurdo. Datos de ventas los dan casi todas las compañías, te dicen el número de juegos vendidos a menudo en tal o cual juego... Asíque tampoco vería raro que ellos los diesen , no? Un millón de copias, no es en absoluto exitoso para un juego así , pero vamos, que yo creo que en VENTAS si habrán tenido más de un millón... De esos 10 millones , a la fuerza tiene que haber vendido más. La mayoría de la gente lo estaremos jugando en Game pass, pero aún así ... Al final lo que te quiero decir, es que me parece un poco falso sacar twits sacando pecho de jugadores en el juego pero nunca te dan cifras de ventas ni de hardware ni de software. Re aseguro de que si fuesen cifras espectaculares serían los primeros en decirlo. Y ya te digo que realmente como jugadores... A mi me la trae floja cuanto venda o si gana más o menos, yo lo estoy disfrutando con mi suscripción y punto pelota, el resto ya es problema de ellos jejeje saludos tío!
Pues como todo el comentario, es absurdo porque es sarcasmo A mí me parece totalmente normal celebrar que 10 millones de personas juegan tu juego, no estás sacando pecho de ventas necesariamente, eso es lo que hacen los usuarios en esta web, y es así de simple, como te digo, ya quisieran muchos una décima parte de esa audiencia, aunque no sean ventas, claro que esta saga es muy conocida y hay mucha pasta detrás, pero eso no quita que sea un hito histórico para Microsoft, y si muchos vienen del gamepass, yo diría que ese es el objetivo, construir una comunidad más grande y accesible, a estas alturas todavía hay gente no ve ni cual es la estrategia ni los beneficios que trae Y si quieren dar datos de ventas, eso depende de editora cuando y como dar esos datos al público, desde luego no es lo normal darlos a las 2 semanas de lanzar el juego, creo yo Va yo también ando viciado, entre este el halo y el aoe4 apenas descanso, un saludo !
EDITADO EL 19-11-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
If2030363Hace 2 años101
@Raul1605
Mostrar cita
Si si muchos jugadores habran probado el juego pero ayer por la tarde estaba solisimo en un evento forza arcade
Me ocurre bastante seguido eso, no se si es porque la gente aun estan entretenidos con la historia y todo eso y les vale madres los eventos arcade o es el horario en el que no hay mucha gente, no se que pensar.
Katoira19855943Hace 2 años102
@Saiklon
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Como va un juego de nicho a ser nominado al goty, si tenemos en cuenta que hay 7.8 billones de humanos, y que al menos la mitad tiene PC, estás cifras son un completo fracaso, si hasta me lo han confirmado en 3djuegos!
7.8 billones de humanos? Woow debes vivir en un planeta alternativo XDXDXD . Si me pones en inglés 7 billion vale , porque eso son 7000 millones de personas, que es la población mundial. En español un billón es un millón de millones, en inglés billion significa mil millones . En cualquier caso diez millones de jugadores.. pero juegos vendidos.. ese dato pasan de darlo, como siempre... Y no se entiende, porque aún estando en Game pass el juego habrá vendido lo suyo Saca cualquier juego de lanzamiento en un servicio de suscripción que puedes hacerte hasta por un euro... Y te sigue pareciendo para tirar cohetes? seamos coherentes. Dicho esto, el juego está muy guay, yo llevo una buena viciada con el , y sinceramente me la suda si vende un millón o 30 millones de copias... El juego sigue siendo igual de divertido jejejejeje Dudo que ningún first party de Micro se vaya a alejar de esas cifras estando en Game pass + las ventas que hagan
Pero y si te digo 7 mill millones de billones? Porque puedo ser más ridículo si hace falta Datos de ventas, vamos a ver, tú puedes calcular el número de personas que compraron la edición premium por el número de jugadores antes del estreno, y puedes ver el número de jugadores aproximados simplemente mirando los datos del el radar que hay en la rectal del festival, así que puedes considerar esa información pública, no están desvelando nada con ese twit, pero desvelar datos de ventas? Eso es otra historia, nadie da esos datos así como así al público, sin embargo, considero que un millón, solo uno, es como para tirar cohetes, porque joder, un millón de personas tío, que solo vemos cifras pero obviamos la magnitud de las cosas, no sé si es una especie de competiciones ver qué juego vende más, o que las ventas solo cuentan si es a precio completo... No lo entiendo, cómo carburan las mentes de 3dj, para hacer tales acrobacias mentales y todavía no ser capaces de entender el más evidente sarcasmo
Sencillamente te dije lo de 7.8 billones porque... Si , es absurdo. Datos de ventas los dan casi todas las compañías, te dicen el número de juegos vendidos a menudo en tal o cual juego... Asíque tampoco vería raro que ellos los diesen , no? Un millón de copias, no es en absoluto exitoso para un juego así , pero vamos, que yo creo que en VENTAS si habrán tenido más de un millón... De esos 10 millones , a la fuerza tiene que haber vendido más. La mayoría de la gente lo estaremos jugando en Game pass, pero aún así ... Al final lo que te quiero decir, es que me parece un poco falso sacar twits sacando pecho de jugadores en el juego pero nunca te dan cifras de ventas ni de hardware ni de software. Re aseguro de que si fuesen cifras espectaculares serían los primeros en decirlo. Y ya te digo que realmente como jugadores... A mi me la trae floja cuanto venda o si gana más o menos, yo lo estoy disfrutando con mi suscripción y punto pelota, el resto ya es problema de ellos jejeje saludos tío!
Pues como todo el comentario, es absurdo porque es sarcasmo A mí me parece totalmente normal celebrar que 10 millones de personas juegan tu juego, no estás sacando pecho de ventas necesariamente, eso es lo que hacen los usuarios en esta web, y es así de simple, como te digo, ya quisieran muchos una décima parte de esa audiencia, aunque no sean ventas, claro que esta saga es muy conocida y hay mucha pasta detrás, pero eso no quita que sea un hito histórico para Microsoft, y si muchos vienen del gamepass, yo diría que ese es el objetivo, construir una comunidad más grande y accesible, a estas alturas todavía hay gente no ve ni cual es la estrategia ni los beneficios que trae Y si quieren dar datos de ventas, eso depende de editora cuando y como dar esos datos al público, desde luego no es lo normal darlos a las 2 semanas de lanzar el juego, creo yo Va yo también ando viciado, entre este el halo y el aoe4 apenas descanso, un saludo !
Jejeje yo el AoE4 no lo he probado, los RTS no son lo mío jejeje pero para el que le guste el género seguro que es un lanzamiento esperadisimo! Y con Halo un poco igual, he jugado todos menos el 4 creo recordar ( lo probé pero poco más), y me pasaré la campaña de Infinite pero bueno... No es un juego que me mole demasiado, no se , para mi la fórmula Halo quedó un poco caduca hace tiempo pero es eso... Estando en Game pass... Pues palante, supongo que la campaña no será super larga, asíque si tiene una duración razonable pues habrá que jugarla!! Saludos compi !
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 2 años103
@Docras
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
A forza Horizon 4 le hicieron lo mismo. Era un juego 10 y no lo nominaron a mejor del año. En el caso de ahora es aún peor porque el 4 en 2018 competía con grandes juegos pero esta vez creo que todos los nominados son peores que forza Horizon 5 (no dije malos, dije peores). Basta con decir que FH 5 es el mejor juego de su género, ninguno de los demás puede decir lo mismo.
Lo de peor o mejor es subjetivo. En mi opinión Deathloop, Psyconauts 2 o Resident Evil Viii los pongo por delante, de lejos. Y que conste que me está gustando mucho este Horizon 5, pero es lo que es, un arcade de conducción.
100% de acuerdo con lo de la subjetividad. Solo una interrogante, porque el género de éste juego sería peor que otro. Quiero decir, ¿que géneros se deberían premiar y cuáles no?
No lo digo yo. Lo dice la historia. Se han premiado con el goty juegos de conducción o deportivos? Son casi todos de acción. Sekiro, gow, overwatch... Que un juego arcade de conducción se lleve el goty es muy muy complicado. Es como darle el balon de oro a un defensa o un portero. Ha pasado? Si. Cada 15 años.
Entiendo tu razonamiento. Pero mi comentario no partía originalmente del goty si no de la nominación (que también se le negó a fh 4). Quiero decir, solo hablo de incluirlo en lo que sería lo mejor del año. Hay que mirar demasiado hacia el costado para no ver a fh5 como uno de los mejores del año. Después dale el goty al que sea. Pero borrar de un plumazo un juego que es prácticamente el mejor de todo su género, de lo mejor del año... Ufff como que no hay por dónde justificarlo. Imagina que este año hubiera salido el mejor juego de rol, estrategia, acción, aventura o lo que sea y fuera el más grande que se creó y el de mejor jugabilidad que se creó y de mejores gráficos que se creó, no sería raro que no esté nominado a mejor juego del año??
Guanxee8065Hace 2 años104
Con unas 102 horas de juego y nivel 220 (cuando llegas a doscientos te dan una estrella y empezás de cero otra vez) es el juego que más me ha enganchado con diferencia en mucho tiempo. Algo que no me ocurría desde Assassin Creed origins. El GOTY sin duda.
2 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años105
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Sacar pecho con esto no sirve de mucho. 10 millones donde la gran mayoria es gente que lo ha jugado del game pass. Lo importante son los vendidos, no esto
No sé si avisarte de lo tonto que suena ese razonamiento estando ya casi en 2022 o aplaudirte para que sigas haciendo esos comentarios y poder tener de qué reirnos.
Explicame el porque suena tonto mi comentario segun tu
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años106
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Sacar pecho con esto no sirve de mucho. 10 millones donde la gran mayoria es gente que lo ha jugado del game pass. Lo importante son los vendidos, no esto
Ganas tu un % por copias vendidas? me lo imagino por que es muy importante para ti, al menos yo gano mas con que muchos jugadores estén jugando pero si tienes tu % de ganancias lo entiendo.
Veo que mi comentario escuece en la famboyada
Jk115516Hace 2 años107
@Rala8530
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Sacar pecho con esto no sirve de mucho. 10 millones donde la gran mayoria es gente que lo ha jugado del game pass. Lo importante son los vendidos, no esto
No sé si avisarte de lo tonto que suena ese razonamiento estando ya casi en 2022 o aplaudirte para que sigas haciendo esos comentarios y poder tener de qué reirnos.
Explicame el porque suena tonto mi comentario segun tu
Porque segun tu spotify no gana dinero porque no vende ni una cancion.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leandro5k386Hace 2 años109
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA PRENSA "ESPECIALIZADA" es la q vota los goty. aca una muetra irrefutable de que la prensa mundia tiene tendencias hacia la marca q las hizo crecer
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años110
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Sacar pecho con esto no sirve de mucho. 10 millones donde la gran mayoria es gente que lo ha jugado del game pass. Lo importante son los vendidos, no esto
No sé si avisarte de lo tonto que suena ese razonamiento estando ya casi en 2022 o aplaudirte para que sigas haciendo esos comentarios y poder tener de qué reirnos.
Explicame el porque suena tonto mi comentario segun tu
Porque segun tu spotify no gana dinero porque no vende ni una cancion.
Spotify no vende canciones
Jk115516Hace 2 años111
@Rala8530
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rala8530
Mostrar cita
Sacar pecho con esto no sirve de mucho. 10 millones donde la gran mayoria es gente que lo ha jugado del game pass. Lo importante son los vendidos, no esto
No sé si avisarte de lo tonto que suena ese razonamiento estando ya casi en 2022 o aplaudirte para que sigas haciendo esos comentarios y poder tener de qué reirnos.
Explicame el porque suena tonto mi comentario segun tu
Porque segun tu spotify no gana dinero porque no vende ni una cancion.
Spotify no vende canciones
Y por eso es un fracaso segun tú
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana

Hay 124 respuestas en Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL