Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos

Erdanipto8108Hace 2 años16
@Laryos
Mostrar cita
Que tal está el juego a día de hoy? (Jugaría solo)
Yo lo juego solo y en mi opinión muy entretenido y a diferencia de la mayoría me gusta más que el wildlands
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 2 años17
@Danifero
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Antihype79 Y yo, sin embargo, le he metido unas 165 horas jugadas. Lo tengo desde el día 1 y hoy por hoy ni he terminado la historia principal, y aun me queda jugar la última expansión Motherland. Para mi de los mejores juegos que he jugado, más aún con la actualización en Ps5 que lo mejora técnicamente. Ah, y lo juego solo.
A que resolución va en ps5 y en temas de FPS con las últimas actualizaciones? Y una última cosa se puede jugar al nuevo DLC en modo inmersivo?? ya que es el modo qué he utilizado desde siempre
Pues a 1080p y a 60fps sólidos o a 4k reescalados y a 30fps. Pero da la sensación que se ve hasta mejor yendo a 60fps. La expansión no la he jugado, sin embargo, todas las demás las pude jugar en inmersivo, así que me imagino que Motherland también se podrá.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos

Hay 17 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL