Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno

Darkdarkness3397Hace 2 años32
@Dafena
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
Pues estarás contentísimo con este porque sólo tiene dos dungeons y son una risa Yo por mi parte me resultó un chasco, no por la dificultad sino porque tiene una verticalidad plataformera terrible, el FOV está muy cerca del personaje y es difícil entender el entorno pasando la primer zona. Y la trama... La trama es muy mala. No sé que le ven a éste SMT cuando todos sus personajes son flojísimos y muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Tiene un montón de QoL pero también da pasos hacia atrás (Salvar en cualquier lado, tener la Catedral a un click de distancia, que Mudo y Hama onshoteen si son débiles...). Para mi terminó siendo un trago agridulce. Me gustó el combate pues es parecido a lo de siempre pero al mismo tiempo fue muy Personificado (bufos y debuffos funcionan como Persona) y como no me gustan los plataformas 3D... Como que nos llevamos mal Definitivamente la vara de SMT4 y Apocalypse es muy alta.
Supongo que es un buen juego para que más gente pueda adentrarse en la saga y engancharse a la misma. Lo probaré por mi mismo para hacerme una idea. [spoiler="Spoiler"] ¿Entonces consideramos a los xenoblades, como los mejores jrpgs de la switch hasta el momento? Soy muy fanboy de los xenoblade, así que mi opinión no es neutra y está influenciada por mi fanatismo. [/spoiler]
Xipimax5800Hace 2 años33
@AllanZero
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Me alegra que esté de primero en cuanto a físico pero de verdad me gustaría saber cuando vendió en digital para saber si superó a otras entregas. Espero que para diciembre tengamos confirmación de que es el más vendido de la saga mundialmente.
Es que este tipo de rankings y datos se quedan ya muy desfasados al no contar las ventas en digital, que guste más o guste menos, son la mayoría, y de cada vez va en aumento. Si añadieran las ventas en digital de cada juego, los rankings seguramente cambiarían mucho. Al final solo nos queda esperar a que las compañías decidan dar datos oficiales de sus juegos para saber realmente las ventas
UK lo suele hacer y los puestos no cambian tanto como la gente espera. Y es que si lo piensas (exceptuando algunos juegos que se venden exclusivamente digital o que se prestan a ello) la proporción de físico y digital es alrededor de un 40% en físico lo cuál es cercano a la mitad de las ventas, por qué la otra parte cambiaría que juegos compra simplemente por el formato? Es más sensato pensar que el mismo top o uno bastante similar se debería reflejar en ventas digitales.
@Elfelopio
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Si hablas de SMT, son ventas bastantes malas, no ha superado a sus antecesores en físico sabiendo que ahora la saga es mucho más famosa que antes.
Hombre, no considero que esas ventas sean "bastante malas" y además sabiendo que ahora se vende más en digital que antes (las cuales no se reflejan).
son juegos distribuidos mas no vendidos, por eso yo considero las ventas fisicas son poco fiables. un juego puede durar años colgado en una estanteria, no todas las tiendas dice lo que vende.
Todas las compañías de la industria trabajan con datos de ventas distribuidas porque ellos les venden a las tiendas y nosotros a estas. Son 100% fiables, simplemente hay que saber ese dato. Ahora que los tops a menos que tengan datos de las compañías son estimados muy fiables.
Los puestos no, pero para comparar cuanto ha vendido un juego durante una pandemia mundial comparado con un juego que salio hace 8 en 3ds si que es bastante interesante tener las ventas digitales.
AllanZero13600Hace 2 años34
@Xipimax
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Me alegra que esté de primero en cuanto a físico pero de verdad me gustaría saber cuando vendió en digital para saber si superó a otras entregas. Espero que para diciembre tengamos confirmación de que es el más vendido de la saga mundialmente.
Es que este tipo de rankings y datos se quedan ya muy desfasados al no contar las ventas en digital, que guste más o guste menos, son la mayoría, y de cada vez va en aumento. Si añadieran las ventas en digital de cada juego, los rankings seguramente cambiarían mucho. Al final solo nos queda esperar a que las compañías decidan dar datos oficiales de sus juegos para saber realmente las ventas
UK lo suele hacer y los puestos no cambian tanto como la gente espera. Y es que si lo piensas (exceptuando algunos juegos que se venden exclusivamente digital o que se prestan a ello) la proporción de físico y digital es alrededor de un 40% en físico lo cuál es cercano a la mitad de las ventas, por qué la otra parte cambiaría que juegos compra simplemente por el formato? Es más sensato pensar que el mismo top o uno bastante similar se debería reflejar en ventas digitales.
@Elfelopio
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Si hablas de SMT, son ventas bastantes malas, no ha superado a sus antecesores en físico sabiendo que ahora la saga es mucho más famosa que antes.
Hombre, no considero que esas ventas sean "bastante malas" y además sabiendo que ahora se vende más en digital que antes (las cuales no se reflejan).
son juegos distribuidos mas no vendidos, por eso yo considero las ventas fisicas son poco fiables. un juego puede durar años colgado en una estanteria, no todas las tiendas dice lo que vende.
Todas las compañías de la industria trabajan con datos de ventas distribuidas porque ellos les venden a las tiendas y nosotros a estas. Son 100% fiables, simplemente hay que saber ese dato. Ahora que los tops a menos que tengan datos de las compañías son estimados muy fiables.
Los puestos no, pero para comparar cuanto ha vendido un juego durante una pandemia mundial comparado con un juego que salio hace 8 en 3ds si que es bastante interesante tener las ventas digitales.
Claro, espero Atlus de algunos datos en estos días/semanas para saber que tal vendió juntando ambos formatos.
AkumaHanta405Hace 2 años35
@Israelmova1567 Claro por eso jajajaj, me imagino que si sale en pc lo mas probable sea en un año, es mas, veo mas probable que salga smtV en pc que persona 5 R.
AkumaHanta405Hace 2 años36
@Dafena Guardar partida en cualquier lado? Llevo 7 horas y no me entere de eso woa.
Israelmova15679001Hace 2 años37
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Israelmova1567 Claro por eso jajajaj, me imagino que si sale en pc lo mas probable sea en un año, es mas, veo mas probable que salga smtV en pc que persona 5 R.
Yo no sé cual veo mas probable. Persona salieron el 4 Golden y fue hasta MHS2 el lanzamiento mas grande de un JRPG en Steam y 5 Strikers en PC, pero uno es de 2012 si mal no recuerdo y de PS Vita y el otro es ''nuevo'' y spin off (Es secuela del 5, sí, pero no es ni un Persona 6 ni una reedición como FES, Golden o Royal) Y SMT solo está el 3 HD y no sé muy bien como fue en PC al menos
Shadowman69761Hace 2 años38
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Te refieres a este?
Ese mismo
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años39
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
Pues estarás contentísimo con este porque sólo tiene dos dungeons y son una risa Yo por mi parte me resultó un chasco, no por la dificultad sino porque tiene una verticalidad plataformera terrible, el FOV está muy cerca del personaje y es difícil entender el entorno pasando la primer zona. Y la trama... La trama es muy mala. No sé que le ven a éste SMT cuando todos sus personajes son flojísimos y muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Tiene un montón de QoL pero también da pasos hacia atrás (Salvar en cualquier lado, tener la Catedral a un click de distancia, que Mudo y Hama onshoteen si son débiles...). Para mi terminó siendo un trago agridulce. Me gustó el combate pues es parecido a lo de siempre pero al mismo tiempo fue muy Personificado (bufos y debuffos funcionan como Persona) y como no me gustan los plataformas 3D... Como que nos llevamos mal Definitivamente la vara de SMT4 y Apocalypse es muy alta.
Siempre que sean interesantes... La del 3 se me hicieron demasiado liosas por el hecho de ser liosas. ¿La verticalidad como va? Y el FOV por suerte habrá mods el día 1 fijo y espero que así sea, que con FOV demasiado bajos me da dolor de cabeza (Razón por la que no he podido jugar a la saga Borderlands) Lo de Mudo y Hama haciendo siempre oneshot si son débiles si me parece una cagada, prefería o que fuera probabilidad baja pero que suba si son débiles o que simplemente hagan daño
No se que juego jugo el pero Mudo y Hama no hacen oneshot, son habilidades de año normales con una baja probabilidad de que si el enemigo es debil hace oneshot(muy baja, me ha pasado solo una vez en 20 horas), el FOV no le veo problema, el problema que veo es que la camara gira muy lento. Y a mi por lo menos estoy contento de que hayan quitado las mazmorras viejas por mapas grandes, ahora los mapas tienen mucha verticalidad, es lo que más mejoro esta entrega, la exploración, el Nahobino es muy agil, se puede ir corriendo y saltando por todo el lado y el mapa esta lleno de recompensas, entonces siempre vale la pena y se hace muy divertido.
EDITADO EL 18-11-2021 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años40
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Israelmova1567 Que pueda salir en pc si me enteré, pero eso de que sale en febrero de donde lo sacaste?
En la lista de Nvidia con fechas, una de ellas era este para PC en Febrero
@BxdKarma
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
En teoría se filtró que saldría tanto para PC como para PS4, pero he leído a gente no muy optimista con el tema de las fechas... Al parecer, la fecha se filtró junto con otras filtraciones que al parecer acabaron siendo mentira. Pero bueno, al menos sabemos que que sale en otras plataformas sí que es cierto, al igual que pasó con la remasterización del Nocturne cuando miraron dentro de su código cuando este todavía no salió de Japón, así que guay.
La fecha no la creo 100% y menos viendo que había cosas como el FFIX remake el 1 de Abril, como si SE fuera a sacar un remake de un juego super querido dentro de 6 meses y sin ningún tipo de anuncio previo
FF IX Remake el 1 de Abril es perfectamente viable, te lo pueden anunciar en Diciembre o en Enero y salir cuatro o cinco meses después. Vamos, igual que el Remastered aquel de FF VIII, que es lo que van a ser el remake de OX y los remaster de Tactics y Tactics Ogre.
Dafena2787Hace 2 años41
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
Pues estarás contentísimo con este porque sólo tiene dos dungeons y son una risa Yo por mi parte me resultó un chasco, no por la dificultad sino porque tiene una verticalidad plataformera terrible, el FOV está muy cerca del personaje y es difícil entender el entorno pasando la primer zona. Y la trama... La trama es muy mala. No sé que le ven a éste SMT cuando todos sus personajes son flojísimos y muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Tiene un montón de QoL pero también da pasos hacia atrás (Salvar en cualquier lado, tener la Catedral a un click de distancia, que Mudo y Hama onshoteen si son débiles...). Para mi terminó siendo un trago agridulce. Me gustó el combate pues es parecido a lo de siempre pero al mismo tiempo fue muy Personificado (bufos y debuffos funcionan como Persona) y como no me gustan los plataformas 3D... Como que nos llevamos mal Definitivamente la vara de SMT4 y Apocalypse es muy alta.
Siempre que sean interesantes... La del 3 se me hicieron demasiado liosas por el hecho de ser liosas. ¿La verticalidad como va? Y el FOV por suerte habrá mods el día 1 fijo y espero que así sea, que con FOV demasiado bajos me da dolor de cabeza (Razón por la que no he podido jugar a la saga Borderlands) Lo de Mudo y Hama haciendo siempre oneshot si son débiles si me parece una cagada, prefería o que fuera probabilidad baja pero que suba si son débiles o que simplemente hagan daño
La verticalidad va en aumento. Si no te molestan los spoilers leves del diseño de niveles: [spoiler="Spoiler"]Son 4 zonas y 2 dungeons donde las zonas van empeorando en verticalidad hasta el punto de resultar super confuso y las dos dungeons son planas y sin puzzles salvando bobadas de esquivar enemigos.[/spoiler] Es verdad que las del 3 son liosas, pero justamente lo dungeon crawling a mi fue lo que me enganchó de la franquicia. Si las del 3 son liosas espera a jugar Strange Journey jajaj. Por suerte en el 4 y 4 apocalypse llegaron a un punto medio entre ambas. Creo que el mayor problema es la nula variedad de entorno en SMT5. En SMT4 Mudo y Hama hacen oneshot con probabilidad baja. En Apocalypse (que comparte el sistema de smirk) hacen daño si son débiles y luego si el personaje hace smirk puede oneshotear.
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Dafena Guardar partida en cualquier lado? Llevo 7 horas y no me entere de eso woa.
Justamente es lo que no se puede, eso sí se podía en SMT4, Apocalypse y todos los de 3DS
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años42
@Reiwa
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Israelmova1567 Que pueda salir en pc si me enteré, pero eso de que sale en febrero de donde lo sacaste?
En la lista de Nvidia con fechas, una de ellas era este para PC en Febrero
@BxdKarma
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
En teoría se filtró que saldría tanto para PC como para PS4, pero he leído a gente no muy optimista con el tema de las fechas... Al parecer, la fecha se filtró junto con otras filtraciones que al parecer acabaron siendo mentira. Pero bueno, al menos sabemos que que sale en otras plataformas sí que es cierto, al igual que pasó con la remasterización del Nocturne cuando miraron dentro de su código cuando este todavía no salió de Japón, así que guay.
La fecha no la creo 100% y menos viendo que había cosas como el FFIX remake el 1 de Abril, como si SE fuera a sacar un remake de un juego super querido dentro de 6 meses y sin ningún tipo de anuncio previo
FF IX Remake el 1 de Abril es perfectamente viable, te lo pueden anunciar en Diciembre o en Enero y salir cuatro o cinco meses después. Vamos, igual que el Remastered aquel de FF VIII, que es lo que van a ser el remake de OX y los remaster de Tactics y Tactics Ogre.
Si fuera remastered como el VIII vale, pero ponía remake así que asumo que sería algo mas parecido a FFVII, tal vez no tan tocho pero eso.
@Manaken
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
Pues estarás contentísimo con este porque sólo tiene dos dungeons y son una risa Yo por mi parte me resultó un chasco, no por la dificultad sino porque tiene una verticalidad plataformera terrible, el FOV está muy cerca del personaje y es difícil entender el entorno pasando la primer zona. Y la trama... La trama es muy mala. No sé que le ven a éste SMT cuando todos sus personajes son flojísimos y muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Tiene un montón de QoL pero también da pasos hacia atrás (Salvar en cualquier lado, tener la Catedral a un click de distancia, que Mudo y Hama onshoteen si son débiles...). Para mi terminó siendo un trago agridulce. Me gustó el combate pues es parecido a lo de siempre pero al mismo tiempo fue muy Personificado (bufos y debuffos funcionan como Persona) y como no me gustan los plataformas 3D... Como que nos llevamos mal Definitivamente la vara de SMT4 y Apocalypse es muy alta.
Siempre que sean interesantes... La del 3 se me hicieron demasiado liosas por el hecho de ser liosas. ¿La verticalidad como va? Y el FOV por suerte habrá mods el día 1 fijo y espero que así sea, que con FOV demasiado bajos me da dolor de cabeza (Razón por la que no he podido jugar a la saga Borderlands) Lo de Mudo y Hama haciendo siempre oneshot si son débiles si me parece una cagada, prefería o que fuera probabilidad baja pero que suba si son débiles o que simplemente hagan daño
No se que juego jugo el pero Mudo y Hama no hacen oneshot, son habilidades de año normales con una baja probabilidad de que si el enemigo es debil hace oneshot(muy baja, me ha pasado solo una vez en 20 horas), el FOV no le veo problema, el problema que veo es que la camara gira muy lento. Y a mi por lo menos estoy contento de que hayan quitado las mazmorras viejas por mapas grandes, ahora los mapas tienen mucha verticalidad, es lo que más mejoro esta entrega, la exploración, el Nahobino es muy agil, se puede ir corriendo y saltando por todo el lado y el mapa esta lleno de recompensas, entonces siempre vale la pena y se hace muy divertido.
Tal vez me equivoque, pero en Persona 5 Mudo y Hama hacían daño y ya. Y en los Persona 1 y 2 había hechizos de luz y oscuridad aparte que eran daño en lugar de oneshot. Eso me gusta mas, que sea mas exploración mas abierta a simplemente una mazmorra laberíntica y ya. Por mera curiosidad (Aunque sea sí o no, lo compraré día 2 si el port está bien) ¿Está traducido?
Manaken7144Hace 2 años43
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Israelmova1567 Que pueda salir en pc si me enteré, pero eso de que sale en febrero de donde lo sacaste?
En la lista de Nvidia con fechas, una de ellas era este para PC en Febrero
@BxdKarma
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
En teoría se filtró que saldría tanto para PC como para PS4, pero he leído a gente no muy optimista con el tema de las fechas... Al parecer, la fecha se filtró junto con otras filtraciones que al parecer acabaron siendo mentira. Pero bueno, al menos sabemos que que sale en otras plataformas sí que es cierto, al igual que pasó con la remasterización del Nocturne cuando miraron dentro de su código cuando este todavía no salió de Japón, así que guay.
La fecha no la creo 100% y menos viendo que había cosas como el FFIX remake el 1 de Abril, como si SE fuera a sacar un remake de un juego super querido dentro de 6 meses y sin ningún tipo de anuncio previo
FF IX Remake el 1 de Abril es perfectamente viable, te lo pueden anunciar en Diciembre o en Enero y salir cuatro o cinco meses después. Vamos, igual que el Remastered aquel de FF VIII, que es lo que van a ser el remake de OX y los remaster de Tactics y Tactics Ogre.
Si fuera remastered como el VIII vale, pero ponía remake así que asumo que sería algo mas parecido a FFVII, tal vez no tan tocho pero eso.
@Manaken
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
Pues estarás contentísimo con este porque sólo tiene dos dungeons y son una risa Yo por mi parte me resultó un chasco, no por la dificultad sino porque tiene una verticalidad plataformera terrible, el FOV está muy cerca del personaje y es difícil entender el entorno pasando la primer zona. Y la trama... La trama es muy mala. No sé que le ven a éste SMT cuando todos sus personajes son flojísimos y muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza. Tiene un montón de QoL pero también da pasos hacia atrás (Salvar en cualquier lado, tener la Catedral a un click de distancia, que Mudo y Hama onshoteen si son débiles...). Para mi terminó siendo un trago agridulce. Me gustó el combate pues es parecido a lo de siempre pero al mismo tiempo fue muy Personificado (bufos y debuffos funcionan como Persona) y como no me gustan los plataformas 3D... Como que nos llevamos mal Definitivamente la vara de SMT4 y Apocalypse es muy alta.
Siempre que sean interesantes... La del 3 se me hicieron demasiado liosas por el hecho de ser liosas. ¿La verticalidad como va? Y el FOV por suerte habrá mods el día 1 fijo y espero que así sea, que con FOV demasiado bajos me da dolor de cabeza (Razón por la que no he podido jugar a la saga Borderlands) Lo de Mudo y Hama haciendo siempre oneshot si son débiles si me parece una cagada, prefería o que fuera probabilidad baja pero que suba si son débiles o que simplemente hagan daño
No se que juego jugo el pero Mudo y Hama no hacen oneshot, son habilidades de año normales con una baja probabilidad de que si el enemigo es debil hace oneshot(muy baja, me ha pasado solo una vez en 20 horas), el FOV no le veo problema, el problema que veo es que la camara gira muy lento. Y a mi por lo menos estoy contento de que hayan quitado las mazmorras viejas por mapas grandes, ahora los mapas tienen mucha verticalidad, es lo que más mejoro esta entrega, la exploración, el Nahobino es muy agil, se puede ir corriendo y saltando por todo el lado y el mapa esta lleno de recompensas, entonces siempre vale la pena y se hace muy divertido.
Tal vez me equivoque, pero en Persona 5 Mudo y Hama hacían daño y ya. Y en los Persona 1 y 2 había hechizos de luz y oscuridad aparte que eran daño en lugar de oneshot. Eso me gusta mas, que sea mas exploración mas abierta a simplemente una mazmorra laberíntica y ya. Por mera curiosidad (Aunque sea sí o no, lo compraré día 2 si el port está bien) ¿Está traducido?
Toda la historia y dialogos si, y algunos menús (no entiendo por que hay menús sin traducir), y si, funcionan como en Persona 5 pero de vez en cuando oneshotean.
EDITADO EL 18-11-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 2 años44
@Shadowman69
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Te refieres a este?
Ese mismo
Visionario como pocos
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años45
El nocturne HD lo compré hace unos meses (mi primer SMT) y para ser un rpg viejo lo disfruté bastante e incluso más que algunos actuales, pero es que el V es totalmente enviciante, la batería de los joycon dura como 18 horas y se me apagaron en media partida por no haberlos puesto a cargar por estar jugando
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Israelmova1567 Que pueda salir en pc si me enteré, pero eso de que sale en febrero de donde lo sacaste?
En la lista de Nvidia con fechas, una de ellas era este para PC en Febrero
@BxdKarma
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá sea verdad lo de que sale en PC en Febrero, me encantaría jugar esta saga pero el 3 se me hizo demasiado bola con las mazmorras y el remaster en PC es un poco chusta
En teoría se filtró que saldría tanto para PC como para PS4, pero he leído a gente no muy optimista con el tema de las fechas... Al parecer, la fecha se filtró junto con otras filtraciones que al parecer acabaron siendo mentira. Pero bueno, al menos sabemos que que sale en otras plataformas sí que es cierto, al igual que pasó con la remasterización del Nocturne cuando miraron dentro de su código cuando este todavía no salió de Japón, así que guay.
La fecha no la creo 100% y menos viendo que había cosas como el FFIX remake el 1 de Abril, como si SE fuera a sacar un remake de un juego super querido dentro de 6 meses y sin ningún tipo de anuncio previo
No digo con seguridad que nunca saldrá en PC, pero hasta ahora no ha salido ningún insider confiable a decir eso, todo lo que se a "rumoreado" son cosas que tienen tanta credibilidad como algún youtuber que dice "yo apuesto a que sale en PC a principios del otro año" 1. La filtración de Nvidia solo es una lista de juegos al azar (como bayonetta 3 en PC) escrita por un par de trabajadores de la compañía y todo lo que se a confirmado de esa lista han sido cosas que se rumoreaban desde muchos meses antes y eran secretos a voces (y por pura ley de probabilidad habrán más cosas que se confirmen, esa lista tenía como 100 juegos) 2. Que en el código del juego salgan las plataformas PS4 y PC no significa que vaya a salir, RE7 y 3 remake también tienen al switch en su código y jamás salieron ahí
Shadowman69761Hace 2 años46
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Te refieres a este?
Ese mismo
Visionario como pocos
Al nivel del Profesor Gamer con la Nintendo Bluff
Jhonppsanti217506Hace 2 años47
Solo 22hrs más. Hay que ser fuerte. Estoy justito ahí para tenerlo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno

Hay 60 respuestas en Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL