Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pragmata se retrasa a 2023: el juego de ciencia ficción de Capcom para PS5, Xbox Series y PC necesita más tiempo

Nemesis-subzero647Hace 2 años16
No sé qué tiene este proyecto, que con lo poco que se ha visto, me llama muchísimo la atención...
Naiko4eva1413Hace 2 años17
Mejor, el 2022 ya tiene demasiados juegos.
Michukratos16562Hace 2 años18
No me había enterado que también salía para Xbox, genial entonces.

Lo de los retrasos es algo inevitable pero pasarlo a 2023 es como que aún falta mucho, no?
Kuzgun2597Hace 2 años19
Que yo recuerde, ya lo "filtró" la propia Sony en un vídeo a principios de este año, donde ponía varias fechas y una de ellas era que Pragmata salía en 2023.

Por mí genial, porque 2022 está ya repleto de juegos, pero la verdad es que esta nueva IP de Capcom pinta bien y tengo ganas de saber más
Shulkas1129Hace 2 años20
Tan bien que iba Capcom y ahora se ponen a vender humo con este juego (internamente lo llaman Deep down 2)
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años21
@Michukratos
Mostrar cita
No me había enterado que también salía para Xbox, genial entonces. Lo de los retrasos es algo inevitable pero pasarlo a 2023 es como que aún falta mucho, no?
Si, desde el principio lo anunciaron. Tras enseñarlo Sony en su evento de PS5 el año pasado, Capcom subió a su canal oficial el mismo video y puso al final XSX, PS5 y PC. Y la cuenta de Xbox también lo subió. Este es un problema que pasa siempre con los eventos de cualquier marca, que solo se ponen a ellos en los anuncios y luego tienes que buscar si realmente son exclusivos o no
Michukratos16562Hace 2 años22
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No me había enterado que también salía para Xbox, genial entonces. Lo de los retrasos es algo inevitable pero pasarlo a 2023 es como que aún falta mucho, no?
Si, desde el principio lo anunciaron. Tras enseñarlo Sony en su evento de PS5 el año pasado, Capcom subió a su canal oficial el mismo video y puso al final XSX, PS5 y PC. Y la cuenta de Xbox también lo subió. Este es un problema que pasa siempre con los eventos de cualquier marca, que solo se ponen a ellos en los anuncios y luego tienes que buscar si realmente son exclusivos o no
Pues pasa muchas veces y me entero enseguida pero justamente de este, no. O si lo hice no lo recuerdo vamos.
Ragmariz9567Hace 2 años23
@UchihaDios
Mostrar cita
Esto ya es un cachondeo, no paran de retrasar muchísimos juegos, es más fácil decir, hey, que esto va pa largo, cuando esté os avisamos, no el cartelito en amarillo, azul o un vídeo..
Es lo que suele pasar cuando las fechas las tira el equipo de marketing o jefes de turno que no tienen mucha idea de cómo va la cosa mientras los programadores estamos dándonos cabezazos en la pared, siempre se dan unos plazos y cumplirlos es más bien complicados ya que la mayoría de veces se dan plazos pensando que va a haber muy pocos problemas
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años24
@Michukratos

A mi me ha pasado lo mismo. Me acabo de enterar que sale en xbox ahora mismo.

Creía que iba a ser exclusivo de ps5 y pc o exclusivo temporal.

Y sobre el juego me llama la atención mucho. El año pasado cuando vimos el trailer pensé que era un juego de kojima antes de poner capcom al final, y se nota que es un juego total next gen.

Me encantaría ver un nuevo trailer en los the game awards, ya que dijeron que veríamos títulos de 2022 y 2023. Venga capcom, anímate.
Scrambler3626Hace 2 años25
Mientras no acabe convertido en Deep Down, todo bien.
1 VOTO
Ashlamberto21Hace 2 años26
Se vendra otro Deep Down ?
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años27
Nientras no acabe terminando como Scalebound todo bien
EDITADO EL 18-11-2021 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 2 años28
Me parece bien, siempre y cuando no empiecen los pre orders antes de anunciar los retrasos
Ab1994319Hace 2 años29
@Kegan124
Mostrar cita
Esto se sabia desde enero
Tremenda vergüenza lo de las fechas, seguramente no se respetará ni una de ahí.
Droow1619Hace 2 años30
Vaya cabezón que tiene mi ninia.
Quixotesque22Hace 2 años31
Creo que veremos algo sobre este juego en TGA.
Me pega completamente el intercambio en Capcom de una "world premier" a cambio de visibilidad para mí RE8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pragmata se retrasa a 2023: el juego de ciencia ficción de Capcom para PS5, Xbox Series y PC necesita más tiempo

Hay 39 respuestas en Pragmata se retrasa a 2023: el juego de ciencia ficción de Capcom para PS5, Xbox Series y PC necesita más tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL