Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X

Pinper1272Hace 2 años16
@00snake
Mostrar cita
yo feliz con este papucho!
Que bonita! Qué edición es?
Toxinho114Hace 2 años17
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Pues será la tuya, a mi jamas me hizo eso. Tambien es cierto que le vacío la caché periodicamente y que no tengo el disco duro petado de cosas... que tambien influye
Chose79368Hace 2 años18
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Si es verdad lo que cuentas tienes un problema serio en tu consola y deberias hablar con Micro. Tanto la SS como la SX van como un avion en los menus ( y en los juegos )en mi circulo de amigos/conocidos hay 4 personas, dos con SS y dos tenemos SX y a todos nos va como un tiro. Pero vamos, que la pelicula que te has montao es digna de un Oscar, como poco
1 VOTO
Weis29Hace 2 años19
@Cufaz
Mostrar cita
A alguno le pasa que despues de la actualizacion de octubre el dashboard no vaya tan fluido como antes? en series x
me pasa igual, noto un ligero lag por asi decirlo y antes no iba asi ni de broma , me encanta la consola lo digo pa que no venga algun hater a decirme 4 tontadas de siempre.
Penitencia3135Hace 2 años20
Estoy súper contento con mi consola, pero me da algunos fallos de vez en cuando, por ejemplo, cuando la enciendo no detecta la señal de internet, tarda unos  40 Segundos, el quick resumen hay veces que no me va con juegos que de normal si lo hacen ( el man eater se cierra siempre) y algunas aplicaciones tardan en abrir como YouTube, y antes de ayer por primera vez la consola se me reinicio sola. Esto antes no me pasaba.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años21
@Penitencia
Mostrar cita
Estoy súper contento con mi consola, pero me da algunos fallos de vez en cuando, por ejemplo, cuando la enciendo no detecta la señal de internet, tarda unos 40 Segundos, el quick resumen hay veces que no me va con juegos que de normal si lo hacen ( el man eater se cierra siempre) y algunas aplicaciones tardan en abrir como YouTube, y antes de ayer por primera vez la consola se me reinicio sola. Esto antes no me pasaba.
A mí el quick resume me encanta como concepto, pero me ha dado problemas con varios juegos. Está en un estado muy primitivo aún.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años22
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Es hora de tramitar la garantía.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años23
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Es Microsoft ¿Que esperabas? Mira que Nintendo y Sony te meten basura y en ocasiones es imposible entrar de forma fluida en la store o la eshop, pero es que Microsoft se lleva la palma. El 90% de lo que cargan en la interfaz es inutil, sin contar que todo ese contenido cada vez que enciendes la consola, se conecta para actualizarse automaticamente y mientras la tengas encendida sigue intercambiando información con el servidor. Porque es una empresa que hace juegos orientados exclusivamente a la conexion permanente. Es lo que hay. Si hubiera una herramienta tipo administrador de tareas para ver todo lo que se esta ejecutando en segundo plano ibas a alucinar.
GGM82107Hace 2 años24
Pues la mía va como un cohete lo que si me he fijado es que en ciertos juegos se queda un poco atascada, en el cod vanguard le pasa no mucho pero algo si
Master692218Hace 2 años25
Con la beta del Vanguard se me apagó 2-3 veces. Hubo otro título que la apagó 1 vez, pero no recuerdo cual fue. 

Espero que pronto añadan lo de activar/desactivar crossplay en el menú del juego, como se hace en PC y Playstation. Tener que salir del juego y navegar por 6 menus es un sin sentido…
Javi-PunisheR4062Hace 2 años26
@Pinper
Mostrar cita
@00snake
Mostrar cita
yo feliz con este papucho!
Que bonita! Qué edición es?
la edicion 20 aniversario de Halo, es muy limitada. Muy bonita si.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años27
@Pinper
Mostrar cita
@00snake
Mostrar cita
yo feliz con este papucho!
Que bonita! Qué edición es?
la edicion 20 aniversario de Halo, es muy limitada. Muy bonita si.
JoseDeKvatch52Hace 2 años28
Soy al unico que le fallan los sonidos en el menú, es como que el sonido de ir hacia atras se bugea y suena en todo
Aaron235539Hace 2 años29
@Lerxian
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Primera vez que leo eso, y eso que tengo una Series X… que no cuela hijo, buen intento.
Yo también tengo la series x y me pasa que la interfaz al abrirla estando en un juego, no se abre de primeras con el botón guia, se demora varios segundos en hacerlo y a veces simplemente no reacciona y cuando comienzo a presionar el botón mas de una vez, reacciona a los segundos pero como si lo hubiera mantenido presionado y me sale el menú de apagado, esto me lleva pasando solo con la series x desde que le metieron el 4k a la interfaz, que ademas me parece absurdo gastar recursos en eso
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 2 años30
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
A mí se me apagaba con gears 5 espero está actualización lo eliminé por completo, porque no menciona el título, alguien más que sufra este error con este juego?
Yo estoy jugando la campaña en multijugador y no tengo problemas. Prueba a reinstalarlo
Cufaz580Hace 2 años31
@JoseDeKvatch
Mostrar cita
Soy al unico que le fallan los sonidos en el menú, es como que el sonido de ir hacia atras se bugea y suena en todo
Me sucede tmb jajaj y el dashboar al navegar hacia arriba y abajo presenta como vibraciones en lass animaciones ..en series x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X

Hay 32 respuestas en La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL