Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox se aleja de los juegos con NFT: "algunos se sienten más explotadores que entretenidos"

Condoriano1074Hace 2 años16
Me guardo la notica para cuando se suban al carro.
Abbaco1519Hace 2 años17
Lo mismo que con el gordito de Valve, cuando cambien de postura quiero ver a los que hoy celebran, condenarlos y saltar del barco  
EDITADO EL 17-11-2021 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años18
Bravo.
Raul2s3601446Hace 2 años19
@Condoriano
Mostrar cita
Me guardo la notica para cuando se suban al carro.
Vivir con odio debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien, y personas como tú me lo demostráis a diario
6 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años20
Pues yo estoy dentro de 4 proyectos nfts y estoy ganando dinerito rico no solo con el juego en cuestión si no tradeando criptomonedas.
BigGunYokoi386Hace 2 años21
O sea que no soys tan "pro-consumidor" como vendéis en vuestro marketing.

Los consumidores/jugadores son el centro,  pero si quieren NFT que se jodan.  Los consumidores/jugadores son el centro,  pero si quieren formato físico que se jodan. 

Grande Phil Spencer,  y todos los fanboys que le aplauden.
Mullenkamp5919Hace 2 años22
¿Cambiarán algunos de chaqueta?
Condoriano1074Hace 2 años23
@Raul2s360
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Me guardo la notica para cuando se suban al carro.
Vivir con odio debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien, y personas como tú me lo demostráis a diario
Dime en que parte de mi comentario se demuestra odio. Simplemente me guardo la notica debido a los antecedentes de la compañía, que son los precursores del online de pago y de los DLCs, básicamente los peores males de la industria. Los NFT es una tecnología nueva y no dudes un instante que se subirán al carro si ven un potente mercado dentro, estamos hablando de Microsoft, no de las hermanitas de la caridad.
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años24
@Gamer1984
Mostrar cita
Pues yo estoy dentro de 4 proyectos nfts y estoy ganando dinerito rico no solo con el juego en cuestión si no tradeando criptomonedas.
Corrijo: crees que estás ganando dinerito rico y si estás ganando dinero fisico son las migajas de alguien que está ganando mucho más que tú utilizándo tus recursos y tiempo. Mañana mismo puede caer un proyecto de los que estás porque y todo tus token no valen un carajo. No te lo digo a malas y tú sabrás lo que haces con tu dinero pero es muy fácil dejarse seducir por una promesa.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años25
@Condoriano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Me guardo la notica para cuando se suban al carro.
Vivir con odio debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien, y personas como tú me lo demostráis a diario
Dime en que parte de mi comentario se demuestra odio. Simplemente me guardo la notica debido a los antecedentes de la compañía, que son los precursores del online de pago y de los DLCs, básicamente los peores males de la industria. Los NFT es una tecnología nueva y no dudes un instante que se subirán al carro si ven un potente mercado dentro, estamos hablando de Microsoft, no de las hermanitas de la caridad.
Precisamente están dejando una puerta abierta. Yo lo de hoy lo aplaudo, pero: "No obstante, Phil Spencer descarta generalizar sobre este tipo de productos al considerar que hay margen para que no todos los juegos con NFT sean solo para sacar dinero. "Creo que estamos en ese grupo de personas que lo estamos descubriendo"."
Seco4639657Hace 2 años26
Con esto acaban de hacer que EA y Ubisoft abandonen completamente esa idea, o de lo contrario se despiden de sacar saus juegos en Xbox.
Raul2s3601446Hace 2 años27
@Condoriano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Me guardo la notica para cuando se suban al carro.
Vivir con odio debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien, y personas como tú me lo demostráis a diario
Dime en que parte de mi comentario se demuestra odio. Simplemente me guardo la notica debido a los antecedentes de la compañía, que son los precursores del online de pago y de los DLCs, básicamente los peores males de la industria. Los NFT es una tecnología nueva y no dudes un instante que se subirán al carro si ven un potente mercado dentro, estamos hablando de Microsoft, no de las hermanitas de la caridad.
Es que Phil no ha dicho que sea una mierda, que cierra completamente la puerta o que jamás van ellos a implementarlo (problemas de no leer la noticia). Lo que ha dicho es que ahora mismo tal como se están implementando no le gusta nada. Es obvio que seguramente esto se estandarice en el futuro como por desgracia ha ocurrido con los micropagos, y que la mayoría de empresas se suban en mayor o menor medida al carro, incluida MS, pero eso no quita que me parece una buena noticia que un directivo de la industria salga a hablar sobre este tema y decir que no le parezca que sea todo oro lo que reluce, y que no se suba al carro de primeras solo para ganar dinero en cuanto antes, como si hacen EA y Ubisoft en cuanto se les pone la oportunidad por delante
Dunawy831Hace 2 años28
@BigGunYokoi
Mostrar cita
O sea que no soys tan "pro-consumidor" como vendéis en vuestro marketing. Los consumidores/jugadores son el centro, pero si quieren NFT que se jodan. Los consumidores/jugadores son el centro, pero si quieren formato físico que se jodan. Grande Phil Spencer, y todos los fanboys que le aplauden.
Te corrijo la frase: Los especuladores no son el centro, si quieren NFT que se jodan. Los consumidores/jugadores son el centro, si quieren formato físico pueden seguir yendo a la tienda de toda la vida, y si quieren digital pueden ir a la store online.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años29
NO SE NI QUE ES ESO DE NFT CON ESO OS LO DIGO TODO
Ruby123454615Hace 2 años30
Valve en contra era una señal, que ahora lo haga Microsoft significa que, efectivamente, el NFT no es sano para la industria. Bueno, con Epic, EA y Ubi uno se hacía una idea, ¿no? 
Valarmorgulis275Hace 2 años31
@Borjakiller98

EDITADO EL 17-11-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox se aleja de los juegos con NFT: "algunos se sienten más explotadores que entretenidos"

Hay 43 respuestas en Xbox se aleja de los juegos con NFT: "algunos se sienten más explotadores que entretenidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL