Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo

Arktini240Hace 2 años16
Yo puse "Damn" y no me dejo ponerlo, claro que ni su traduccion del ingles es ofensiva ni mal sonante
Migovi11858Hace 2 años17
@Kalzam
Mostrar cita
Gente llorando porque no puede poner su nombre en el coche
Pues yo estoy enfadadísimo, no me deja poner Franco Jones.
Jdbs961543Hace 2 años18
@Kalzam
Mostrar cita
Gente llorando porque no puede poner su nombre en el coche
Por que antes de ellos había gente llorando porque otros ponían chistes tontos en sus nicks que los ofendían.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años19
Phil intento ponerse goty como nick, pero se ve que no tenía pinta 
Selder323Hace 2 años20
@Ruby12345
Mostrar cita
Entiendo que pongan un filtro para Osama (Bin Laden), Nazih (Nazi) o Adolph, incluso, pero con estos reportes, me preguntó qué solución dará Microsoft sin que dé la posibilidad a los trolls de usarlos de mala manera.
¿Y hay algun problema que haya trolls que usen esos nombres? ¿Te van a hacer perder la carrera o te va a fastidiar mas que te ganen y tengan esos nombres en sus matriculas? Hay nombres peores en jugadores de Steam y nadie se queja de eso, haya cada uno. Lo mas ridiculo es que por querer censurar esos nombres ahora estas fastidiando a los que comparten esos nombres o parecidos. Al igual que Franco, pobre James Franco si quiere poner su apellido en la matricula por que 2 o 3 ofenditos les parecer mal. Yo en Steam me puse Carrero Blanco con los colegas al jugar al Rocket League por que me explotaban el coche todo el rato ¿Ahora me tengo que cambiar ese nombre por que a la gente de derechas o conservadores les moleste?
9 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años21
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es arreglar las textuas en ultra de PC, que a veces la vegetación parece de PS2.
En teoria se viene un hotfix para esta semana o la siguiente. O al así parece en una notificación que salió en el mismo juego.
Pues estuve jugando ayer y no me apareció nada de nada. Si lo han puesto hoy, pues ni idea, ya que por ahora hoy no he jugado. Pero que a día de hoy, es mas recomendable jugar al 4 en pc en vez de al 5 tambien es verdad. El 5 hay muchachas estampas que te deja ciego de lo horrible que se ve........
EDITADO EL 17-11-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juan01946Hace 2 años22
@Ruby12345
Mostrar cita
Entiendo que pongan un filtro para Osama (Bin Laden), Nazih (Nazi) o Adolph, incluso, pero con estos reportes, me preguntó qué solución dará Microsoft sin que dé la posibilidad a los trolls de usarlos de mala manera.
Si joder no, cuidadito con llamarte Adolfo. Yo prosigo con mi tesitura de siempre, en muchos casos ni siquiera es culpa de quien desarrolla , hay que mantener las cosas simples y asépticas hoy día para ahorrarse molestias, entonces simplemente le explicas al departamento de relaciones públicas el problema y remueves la opción de personalización de cuajo, así como pasa con las matriculas con las opciones de simbología personalizada también, menos quebrantos y tener que estar implementando servicios de fondo para verificar texto o imágenes en características que deberían ser simples.
1 VOTO
Rock320849Hace 2 años23
"3djuegos"
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años24
Aquí el problema de estar ofendiditos por todo.. Que al final nadie podrá poner nada porque siempre habrá uno que le moleste.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años25
@Selder
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Entiendo que pongan un filtro para Osama (Bin Laden), Nazih (Nazi) o Adolph, incluso, pero con estos reportes, me preguntó qué solución dará Microsoft sin que dé la posibilidad a los trolls de usarlos de mala manera.
¿Y hay algun problema que haya trolls que usen esos nombres? ¿Te van a hacer perder la carrera o te va a fastidiar mas que te ganen y tengan esos nombres en sus matriculas? Hay nombres peores en jugadores de Steam y nadie se queja de eso, haya cada uno. Lo mas ridiculo es que por querer censurar esos nombres ahora estas fastidiando a los que comparten esos nombres o parecidos. Al igual que Franco, pobre James Franco si quiere poner su apellido en la matricula por que 2 o 3 ofenditos les parecer mal. Yo en Steam me puse Carrero Blanco con los colegas al jugar al Rocket League por que me explotaban el coche todo el rato ¿Ahora me tengo que cambiar ese nombre por que a la gente de derechas o conservadores les moleste?
Por aclarar: no me gusta la censura de nombres ni de nada. Como si quieres ponerte una esvástica en el coche y Nazi de matrícula (aunque eso es trolleo porque si no significa que eres nazi y eso es horrible). Hay mucha gente que le molesta lo más mínimo, y esa gente podría reportar a personas como Osama o Nazih por nombre inapropiado y, si hay un sistema de reporte automático, podrían acabar baneados. Sobre los trolls, decir que ponerte nombres por el hecho de estar relacionados con el nazismo o terrorismo es de ser un troll porque de no serlo significaría lo peor. En tu ejemplo, ponerte Carrero Blanco más que troll es una broma, sin más. Personalmente, me parece gracioso. Espero que haya quedado más clara mi intención con el comentario original.
Ruby123454615Hace 2 años26
@Juan0
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Entiendo que pongan un filtro para Osama (Bin Laden), Nazih (Nazi) o Adolph, incluso, pero con estos reportes, me preguntó qué solución dará Microsoft sin que dé la posibilidad a los trolls de usarlos de mala manera.
Si joder no, cuidadito con llamarte Adolfo. Yo prosigo con mi tesitura de siempre, en muchos casos ni siquiera es culpa de quien desarrolla , hay que mantener las cosas simples y asépticas hoy día para ahorrarse molestias, entonces simplemente le explicas al departamento de relaciones públicas el problema y remueves la opción de personalización de cuajo, así como pasa con las matriculas con las opciones de simbología personalizada también, menos quebrantos y tener que estar implementando servicios de fondo para verificar texto o imágenes en características que deberían ser simples.
Es la triste realidad. Hoy en día cualquier "ofensa" de esas puede levantar muchísimo revuelo y ser perjudicial para la imagen de la empresa. Yo espero que consigan encontrar la forma de que los Osama o Nazih puedan usar su nombre.
Victorvidal299Hace 2 años27
Si me pongo Toni Cantó se ofenderán y lo doblarán al español (España)?
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 2 años28
@Jonan
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es arreglar las textuas en ultra de PC, que a veces la vegetación parece de PS2.
En teoria se viene un hotfix para esta semana o la siguiente. O al así parece en una notificación que salió en el mismo juego.
Pues estuve jugando ayer y no me apareció nada de nada. Si lo han puesto hoy, pues ni idea, ya que por ahora hoy no he jugado. Pero que a día de hoy, es mas recomendable jugar al 4 en pc en vez de al 5 tambien es verdad. El 5 hay muchachas estampas que te deja ciego de lo horrible que se ve........
El 4 cuando salió en PC tuvo sus bugs en el lanzamiento, al igual que el 5. Solo toca esperar y ser un poco paciente.
RaM5eS4518Hace 2 años29
Mientras tantoo....



Una disculpa si a alguien ofendo, solo es un poco de humor 3Djuegos.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años30
A mí en PC no me dejó poner Sonyer  
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años31
Incomprensible...entiendo que no quieran que la gente use palabras ofensivas...aún así, quien quiera poner palabras ofensivas con acrónimos, sabemos que se van a poder poner. 

De todos modos, es absurdo, si alguien se llama por ejemplo Osama...y no pueda poner su nombre...porque simplemente es un nombre y no tiene por qué hacer referencia a ese terrorista que todos conocemos...pasamos de tratar de evitar algo supuestamente "ofensivo" a limitar la integridad de todos los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo

Hay 33 respuestas en Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL