Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La junta de Activision Blizzard cierra filas con Bobby Kotick entre dudas de los mercados

Miguline2422Hace 2 años32
@Wilk09
Mostrar cita
La junta directiva pues debería dimitir en bloque, son cómplices también de todo lo que está pasando. Apoyar a un presunto cómplice de violacion y de acoso sexual te convierte también en agresor. Espero que la justicia los ponga a todos en su sitio. Booby acabara dimitiendo, no acaba el año al frente. No se para que la junta directiva se pone una diana. Me recuerda a los Pujol esto: no habléis mal de mi y no tiréis de la manga porque si yo caigo caeréis todos.
La junta directiva, que representa a los accionistas, no tiene por que estar involucrada, así que no les tiene que pasar nada, lo que les pasara es que perderan mucho dinero cuando caiga Blizzard en bolsa, la opinión pública es muy importante para una empresa y sus acciones, al final si sigue así la cosa, renovaran toda la cúpula o morirá Blizzard como compañia
Shepard311785Hace 2 años33
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
A partir de ahora si juegas a algo de Activision-Blizzard automáticamente me caes mal
Uuuuuf, creo que puedo vivir con ello, no te preocupes.
Suerte apoyando a esta escoria campeón
CristianTheDeat13916Hace 2 años34
@Shepard3117
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
A partir de ahora si juegas a algo de Activision-Blizzard automáticamente me caes mal
Uuuuuf, creo que puedo vivir con ello, no te preocupes.
Suerte apoyando a esta escoria campeón
No, no, suerte tú en tu guerra personal sin sentido. Los juegos no tienen la culpa de esto, si quieres apoyar no jugando, no lo hagas, pero no fuerces a los demás, cojones.
AxelSparda351Hace 2 años35
Muchos comentarios molestos aquí
Pero recuerden que nuestra cartera es lo que de verdad hace el cambio
Shepard311785Hace 2 años36
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
A partir de ahora si juegas a algo de Activision-Blizzard automáticamente me caes mal
Uuuuuf, creo que puedo vivir con ello, no te preocupes.
Suerte apoyando a esta escoria campeón
No, no, suerte tú en tu guerra personal sin sentido. Los juegos no tienen la culpa de esto, si quieres apoyar no jugando, no lo hagas, pero no fuerces a los demás, cojones.
Ubícate un poco anda que te veo muy perdido...
CristianTheDeat13916Hace 2 años37
@Shepard3117
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
A partir de ahora si juegas a algo de Activision-Blizzard automáticamente me caes mal
Uuuuuf, creo que puedo vivir con ello, no te preocupes.
Suerte apoyando a esta escoria campeón
No, no, suerte tú en tu guerra personal sin sentido. Los juegos no tienen la culpa de esto, si quieres apoyar no jugando, no lo hagas, pero no fuerces a los demás, cojones.
Ubícate un poco anda que te veo muy perdido...
¿Perdido en qué?
Egoego12829Hace 2 años38
Esperemos que no seamos pocos los que no volvamos a comprar un juego de blizzard Activision hasta que veamos grandes cambios, menuda vergüenza.....
Vuce74alf492Hace 2 años39
Alguien está viendo Succession? Es que este caso es tal cual la serie ahora mismo
Jinko524Hace 2 años40
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"El consejo de administración cree que su actual CEO es la persona idónea para lidiar con las recientes acusaciones". Son iguales de cerdos que él, que podemos a esperar. Entre ellos se ayudan
El consejo de adimistración al contrario de los trollacos de de foro, es la gente en una empresa que representa los accionistas mayorítarios de empresa. O sea gente que tiene mucha pasta puesta en la compañía ( los dueños virtuales de estas). Y por lo tanto son soberanos de elegir a quién les parezca que les convenga más sus intereses. Las empresas no son democracias, son organizaciones autoritarias. Bobby Kotick, es uno de los CEO más respetados y legendarios de la história de la "industria de los videojuegos" ha salvado a Activision Blizzard del desastre de VIVENDI en el 2013, ha savado la compañía de la banca rota y comprado acciones a precio de papel con dinero de su bolsillo apostando por la compañía y poniéndola en la cumbre a lo que editoras se refiere. ¿ Harias tú lo mismo, arriesgar tú fortuna personal y el futuro de tú familia para salvar la empresa para la que trabajas? De hecho en el 2007 cuando ACTIVISION BLIZZARD , se conviertió en "la mayor editorial del mundo" aún siendo ACTIVISION la compañía que fue adquirida por VIVENDI, se eligió a Bobby como CEO. ¿Por algo será no crees? Una cosa son las empresas y otra los circos mediáticos que compráis a los medios los usuarios randon de videojuegos. Que teneís una idea de teletubbies de lo que son las empresas y de como funciona el mundo. El cerdo por cierto es una animal noble que sirve para alimentarse, vestirse y incluso hacer de animal compañía. Crucial dentro de la evolución de los humanos como especie y una de las bases de la economía moderna. Pero más que cerdos, la gente de Activision sobretodo Bobby Kotick son tiburones. Cuando estudias empresariales, y sobretodo si te dedicas a "la indsutria de videojuegos" estudias a Bobby Kotick que es una autoridad y un ejemplo a seguir dentro del sector.
Un poco más y te pones un póster suyo para besarlo todas las noches antes de dormir. Será un "tiburón" empresarial tal como comentas, pero sabiendo lo que pasaba dentro de su empresa no ha actuado de forma correcta, ¿o no estás de acuerdo en eso?
Alfema8149Hace 2 años41
Pues a ver qué pasa [url=https://www.xataka.com/videojuegos/ultimatum-trabajadores-activision-blizzard-exigen-despido-su-ceo-bobby-kotick-huelga-indefinida]Ultimátum de los trabajadores de Activision Blizzard: exigen el despido de su CEO Bobby Kotick con una huelga indefinida[/url]

Editado: La huelga sólo fue el día 16. Xataka lo ha corregido.
EDITADO EL 18-11-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xeito669Hace 2 años42
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Bruce-Griffin
Mostrar cita
@BigGunYokoi Podrá ser el mayor genio de los negocios y lo que quieras, pero eso no justifica todo lo que ha hecho y sigue haciendo con los trabajadores de su empresa. Una cosa es saber hacer dinero con tu habilidad para los negocios y otra muy diferente es tener principios éticos. Si de alguna manera te parece justificable lo que Kotick ha hecho, entonces habría que ver qué tal están tus propios valores.
Lo que me parece injustificable y poco ético es llamar cerdo ( peyorativamente), a personas que ni conoces por temas haterismo de videojuegos por cosas que ni entiendes , ni te molestas en entender. Tienes una actitud agresiva a una compañía y incluso a personas que trabajan en esta compañía, por marketing y información sensacionalista que lees en los medios ( adoctrinacion). Yo llevo muchos años trabajando en la industria o de muy cerca, y conozco gente que trabaja a años en Activision Blizzard. Gente con cara, con familia , etc... Gente que está encantada de trabajar ahí. La ética desgraciadamente es un tema muy abstracto ( cada uno tiene la suya), y que no suele ser buena consejera en temas empresariales y de gestión en general. Un CEO tiene que ser más racional que ético. Es facíl plantearte preguntas éticas por ejemplo ( ¿arriesgaría tú vida para salva a otras 5?, ¿Dispararías a una niña si con esto salvas millones?. ¿Que constestarías a estas preguntas? Son el tipo de decisiones que toma un CEO todos los días. En el mundo de la gestión, lo principal es tomar decisiones racionales y técnicas. En el de las empresas a estas decisiones racionales y técnicas hay que añadir "una buena gestión del riesgo". La ética y la moral, son temas que tienen que estar alejados de una buena gestión alguién que se guía por cosas abstratas no puede ser un buen gestor. SI piensas que un CEO tiene que guiarse por cosas como "ética" o "moral" es que no sabes nada de empresas o de negocios, te falta información/Formación en este aspecto. ¿ Que es lo que ha hecho Bobby Kotick que te parece injustificable y que heche por tierra el mérito de 31 años de trayectória intachable de Bobby Kostick al frente de Activision? ¿ La cultura de la cancelación y del ódio, o es otra razón en particular?
Te ha quedado muy bien tu capitalismo agresivo, pero lo que se está valorando aquí no son decisiones éticas en relación al mercado, sino a los recursos humanos a los cuales están sujetos todas las empresas. Como muy bien sabrás, una serie de normas que todas las empresas deben cumplir por actuar en el territorio de un país, como pueden ser fiscales o tributarias. Me parece muy bien que un CEO se guíe por modelos de negocio agresivos contra el consumidor, al fin de al cabo, este es libre de comprar o no su producto, o incluso de competencia desleal o márgenes extremadamente grandes. Ahí ya puede entrar la competencia del mercado o la regulación fiscal del país. Pero si ya nos metemos en temas de derechos laborales o humanos, creo que por empatía hacia el ser humano, (que en tu caso parece que es mayoritaria hacia la familia de los mamíferos suidos) se deben de seguir unas normas para crear una calidad de vida mejor para todos. Porque quizás un día, tu hijo o tu mujer sean objeto de estas prácticas y quizás no seas tan liberal. Tu habilidad para los negocios no debe estar reñida con el cumplimiento de los derechos humanos. Y aunque haya mil casos que no se les de tanta publicidad, la exposición pública debe ser ejemplar para que los "tiburones" no puedan campar a sus anchas y que en este puto mundo de mierda, las economías rotas dejen de llenar los bolsillos de los multimillonarios y grandes empresas a expensas de mujeres y hombres medios. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La junta de Activision Blizzard cierra filas con Bobby Kotick entre dudas de los mercados

Hay 42 respuestas en La junta de Activision Blizzard cierra filas con Bobby Kotick entre dudas de los mercados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL