Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars

CORZO601Hace 2 años16
@Leanss666
Mostrar cita
Estoy jugando en la switch ahora mismo y tiene una de cosas que tienen que arreglar... El juego te da error en muchas ocasiones sacandote del juego y perdiendo bastante partida .. , un cofre de una misión secundaria me fue imposible abrirlo , y varios errores en traducción y escenas de diálogo donde se buguean animaciones etc , el sonido de espadas y voces tamb se va en algunos momentos , y pusieron un letrero nuevo cuando estás en combate que tapa media pantalla... Esta gente están haciendo el remake no ?? Espero que se pongan las pilas ... Y que traten esta joya como se merece.
Tenía dudas si pillarlo para switch, pero me has convencido de pasar. Ya me he llevado varios chascos con ports de juegos en switch y paso. Algunos juegos es horrible jugarlos así, me pasó con XCOM y con divinity 2. Hay que estar muy seguro para pillar la versión de Switch de muchos juegos, prefiero jugarlos en pc bien que en switch mal.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años17
@CORZO
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Estoy jugando en la switch ahora mismo y tiene una de cosas que tienen que arreglar... El juego te da error en muchas ocasiones sacandote del juego y perdiendo bastante partida .. , un cofre de una misión secundaria me fue imposible abrirlo , y varios errores en traducción y escenas de diálogo donde se buguean animaciones etc , el sonido de espadas y voces tamb se va en algunos momentos , y pusieron un letrero nuevo cuando estás en combate que tapa media pantalla... Esta gente están haciendo el remake no ?? Espero que se pongan las pilas ... Y que traten esta joya como se merece.
Tenía dudas si pillarlo para switch, pero me has convencido de pasar. Ya me he llevado varios chascos con ports de juegos en switch y paso. Algunos juegos es horrible jugarlos así, me pasó con XCOM y con divinity 2. Hay que estar muy seguro para pillar la versión de Switch de muchos juegos, prefiero jugarlos en pc bien que en switch mal.
yo lo tengo casi pasado .. más o menos unas 20 veces me saco del juego .. y como no tiene autoguardado ... ahora guardo cada rato y ya está , pero si es una putada. Tamb encontré un truco jajaja siempre me pareció pesado andar en algunos escenarios , pues si sales con el menú rápido y haces como que mueves para delante el personaje y entras al juego llegas al final del mapa donde estés en un segundo jajajajajajaj , pero si el juego está un poco roto .. pero como me encanta el Kotor .. lo disfruto igual Tamb tiene menos gráficos que la versión de pc , yo sinceramente lo volvería a comprar a pesar de los fallos , pero entiendo que la gente no quiera comprarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars

Hay 17 respuestas en Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL