Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"

AIvaro962309Hace 2 años16
MosqueGamer4944Hace 2 años17
Sí, ya se está notando
Raziel5212445Hace 2 años18
"quien dude de mi no entiende lo importante que es el dinero para mi" 

Vamos es que es un tipo asqueroso y escoria.
6 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años19
>libertario mas honesto
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años20
Miente como un político.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años21
Ya me causa repulsión verle la cara, pasa lo mismo con los juegos... una lastima
Ormaito81Hace 2 años22
Tiene cojones que cometáis dos faltas de ortografía en un mismo titular, sois la leche.
Migovi11858Hace 2 años23
Este hombre no puede estar más alejado del mundo real.
-xAprhoditex-8266Hace 2 años24
@Aquiles77
Mostrar cita
"quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi" todo esto mientras el cabrón se mete bonos millonarios a los bolsillos.
No defiendo al hombre pero una cosa no es incompatible con la otra xd.
NewGamerX2284Hace 2 años25
Claro que si crack.
Madafuka4495Hace 2 años26
@Enriquebill92
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
El peor tipo de enfermo es el que ni se da cuenta de lo enfermo que está… La verdadera pregunta es como le hace esta escoria para llegar a puestos tan altos en empresas de este calibre.
Eso es muy facil y muy habitual que se practica desde hace siglos . Y pasa simplemente consiguiendo ese trabajo siendo hijo de una persona muy poderosa dueño o socio de esa compañia o conseguir ese puesto por amiguismo intimo entre jefes de la compañia sobre todo si son amigos desde hace años e incluso desde la infancia . Y eso es algo muy habitual ahi tienes a la politica española donde la mayoria de los ministros escogidos a dedos por los presidentes de este pais mediante amiguismo o enchufismo que no saben ni leer o directamente no tener ni el don de disculparse al llevarse mas del 50% del dinero publico para sus caprichos privados. Ahi tienes el infame Jose Luis abalos el torrente de los ministros de Pedro Sanchez al que le gustan las mujeres de compañia de cabarets para cosas intimas que lo echaron por no controlar sus excesos privados e irse de parranda aun en estado de alarma. Pero bueno escoria hay en todas las grandes empresas no solo en videojuegos ahi tienes la monarquia britanica donde Isabel II silencia a los que quieren meter en la carcel al principe Andres por ser un secreto un pedofilo y amigo de Jeffrey Epstein. Pero lo dicho corrupcion y mugre ahi en muchos jefes de puestos de trabajo y es algo con lo que hay tragar muchas veces y no se puede hacer nada hasta que la situacion no se puede esconder mas . En fin un saludo
Bueno, ese no es el caso de Kotick. Él fue quien fundó Activision-Blizzard, quien comando y maniobró la compra de Blizzard a Vivendi, quien exprimió al máximo para maximizar beneficios a los inversores y quien ha dado fuertes sumas de dinero anuales con sus estrategias Aunque puedas ser una basura como persona no significa que no puedas fundar por ti mismo una entidad y hacerte de oro, de hecho incluso ayuda, como ha sido el caso de Kotick echando a una cuantiosa plantilla de trabajadores en el momento adecuado para maximizar beneficios a los inversores y a él mismo Por algo ha sido tan intocable durante años
EDITADO EL 17-11-2021 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 2 años27
Normal que sea importante para él; también lo sería para mí mantener ese puesto cobrando la millonada que cobra.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años28
Reptiliano destructor. Él y todos los que son como él merecen el peor de los castigos.
KJKo2614Hace 2 años29
Eso lo dice ahora que está siendo señalado al ser complice del problema. Visto lo visto lo único que es importante para este señor es seguir en su puesto y cobrandose en crudo los millones que gana, del resto me creo que le importe lo justo.
AxelSparda351Hace 2 años30
@GzR0
Mostrar cita
El peor tipo de enfermo es el que ni se da cuenta de lo enfermo que está… La verdadera pregunta es como le hace esta escoria para llegar a puestos tan altos en empresas de este calibre.
Pues justamente así. Muchos sociópatas tienden a tener esa facilidad para estar en puestos directivos porque ellos pueden ver las cosas "como son" sin la menor importancia por el trato a los empleados. Solo se enfocan en una cosa y es hacer crecer la empresa. Y como buenos sociópatas, no muestran como son hasta que no tienen asegurada una posición ventajosa. Ojo no estoy diciendo que él lo sea, eso ya lo diagnostica un profesional. Pero eso es una tendencia muy común
Shi-Mortis2238Hace 2 años31
Dudo que al final este tipo terminé mal, seguro saldrá ileso y nadie mas hablará de él
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"

Hay 31 respuestas en El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL