Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más

3DTuegos4757Hace 2 años16
Reciente habeis hecho una noticia de Men of War 2, pero no aparece en la lista ( la saga, no el 2)  y Crusader King no es igual al Age of Empires por el tipo de jugabilidad

edito: tampoco civ vi y total war, la gestion por turno no es para todo el publico, a cierta personas les puede gustar en cambio hay publico donde yo me incluyo que le parece aburrido o me saca mucho de la imersion , prefiero estar construyendo muros y construcciones a la vez que estoy recolectando recursos y formando ejercito.
EDITADO EL 27-11-2021 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kwaidan19857Hace 2 años17
Command and Conquer: Generals
Fhiros1737Hace 2 años18
Os dejasteis el señor de los anillos la batalla por la Tierra media... Juegazo (el 1 sobretodo)

Y recomiendo el Battle realms, un RTS del Japón feudal pero con toques de fantasía japonesa bastante sangriento pero con una campaña magnífica.

Y también está el star wars battleground, es bastante vejuno, pero si os gustó AoE 2 y os mola star wars, es una opción buenísima, aunque no sé cómo estará el tema para conseguirlo a día de hoy
EDITADO EL 28-11-2021 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 2 años19
Crusader Kings 3 no tiene absolutamente nada que ver, pero vale.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años20
El referente actual creo que es : 
   
Age of empire 4 
steel division 
tropico
Iron harvest 
romance three kingdoms 
Port royale 
Anno

La gente ha visto este articulo con juegos viejunos y habra pasado de largo.
EDITADO EL 27-11-2021 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Trolan5700Hace 2 años21
Donde esta la batalla por l tierra media 1 y 2?
Y Empire hearth 1 y 2?....
4 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años22
Por cierto steel divion 2 en steam a 10 pavos.

A lo mejor no es un rts , ya que creo que lo etiquetan como tactica en tiempo real , pero esto de las etiquetas es una chorrada , si el juego es bueno es bueno y ya ,,, y este steel division 2 junto con age of empire 4  
EDITADO EL 27-11-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
TabukoXtreme298Hace 2 años23
@Eulerreturns
Mostrar cita
El referente actual creo que es : Age of empire 4 steel division tropico Iron harvest romance three kingdoms Port royale Anno La gente ha visto este articulo con juegos viejunos y habra pasado de largo.
No es un articulo de juegos de estrategia, es un articulo de juegos parecidos a Age of empires y los que has puesto no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a jugabilidad (exceptuando el Iron Harvest). Por eso los juegos del TOP son viejunos, por que actualmente no hay nada parecido.
2 VOTOS
Valten7821Hace 2 años24
Ashes of the singularity
EDITADO EL 28-11-2021 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años25
Como me ha gustado ver Supreme Commander, a veces olvidado, para mí es sin duda una obra maestra
1 VOTO
DavixN776Hace 2 años26
Para Android hay alguno? Estoy harto de que me recomienden el Clash royale cuando pido estrategia en móviles...
Ixerman283Hace 2 años27
@Valten7
Mostrar cita
Ashes of the singularity
Nada mal, pero es muy parecido a Supreme Commander, siendo inferior en la mayoria de cosas. Aunque es un juego muy destacable la verdad.
1 VOTO
Basku76Hace 2 años28
Dawn of war menudo juegazo, sobretodo el soulstorm con su modo campaña conquistando planetas y todos esos ejercitos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más

Hay 28 respuestas en 10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL