Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?

Scientist6811Hace 2 años304
@Mijita09
Mostrar cita
Y solo mirando la lista se demuestra que ha sido un año mediocre tirando a malo. Pero bueno, era año COVID y para todo ha sido peculiar. Me van a freír todos los haters indignados que hacen campaña contra Cyberpunk 2077. Pero me alegro que esté en dos categorías (aunque de RPG tenga poco. Pero es que el año ha sido flojo y hay poca competencia), a parte de que para mi, es el GOTY del año.
No es que sea tan mal año, pero es que si a la lista le capas los mejores juegos (Forza), pues parece que el año es peor de lo que realmente es. En cuanto Cyberpunk, para mí no porque desgraciadamente se ha hablado mucho más de los que está mal que de lo que está bien. Vamos, que lo malo (bugs y optimización mala principalmente) ha hecho demasiado ruido y ha empañado lo que debería ser el GOTY. Entonces hacerlo goty seria dar mucho bombo a un juego con "mala fama". Nominado sí me habría gustado que estuviese. Para mí sí merecía nominación a GOTY porque si lo juegas en condiciones las cosas malas no siento que empañen la experiencia de juego. Pero yo también me alegro de que al Cyberpunk no lo hayan querido borrar del mapa y lo hayan puesto en algo.
1 VOTO
Alicantino101201Hace 2 años305
Los que pedis que este forza por dios es un juego de coches  que tiene un mercado  mas pequeño de publico, es como si cuando salio el pro evolution 2006  que era un juegazo ganara el goty y no a todos  les gusta los juegos de futbol o coches  es algo normal. Y al final por muy buenos graficos que tenga son mapas con los mismos coches, o mismos campos con diferentes jugadores, no es lo mimso que un plataformas o un juego con su modo historia etc.
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años306
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
No nominar a Forza tendria que estar penado
Forza Horizon 5 es un juegazo y sin duda es de lo mejor del año, pero también es cierto que los juegos que están nominados son muy buenos y también merecen estar. El problema de Forza Horizon 5 por el que creo que no está nominado, es porque es demasiado parecido a Forza Horizon 4 (que ya era un juegazo) y innova muy poco.
Pues el TLOU2 no veas si es parecido al primero y ganó (merecidamente) todo.
No es lo mismo. Forza Horizon es un juego sin narrativa y que consiste en hacer una serie de cosas por todo el mapa. TLOU 2 respecto al primero tenía una nueva historia, gráficos mucho mejores, mejor sonido y un largo etcétera.
Tener "mejor" no es innovar me disculpas Si fuera por innovación It takes two seria el ganador este año. Particularmente mis juegos favoritos del año son pathfinder warth of the righteous y el isncryption. Es criminal no ver al primero nominado a mejor rpg cuando hablando del genero es el que checks llena
It Takes Two no es tan innovador. Ya existen juegos como Brother y A Way Out del propio Josef Fares, que consisten en lo mismo o en algo parecido.
Arthurps22038Hace 2 años307
@N0N3
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Jamás de los jamáses un juego de carreras "arcade" estará nominado a juego de año. Cuando un Need for Speed estuvo nominado a juego del año? De todas maneras viendo la lista ninguno se merece ser el juego del año, son juegos buenos/ regulares. No son sobresalientes para merecer ese galardón. Pero repito, un juego de carreras arcade como Goty? En qué planeta...
Con mas razon, si nadie se merece ser el juego del año, deberian darle el goty al forza ya que supero a la super produccion de sony de TLOU2 con el doble de jugadores en su estreno. Alguno de los nominados lo hizo?
Estoy de acuerdo que Forza debería amenos estar nominado y quizás hasta ganarlo, pero que tuviera tantos jugadores en su estreno no dice nada y más saliendo en el gamepass en su estreno.
2 VOTOS
Jcastaroth688Hace 2 años308
@Napalm1995
Mostrar cita
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
No nominar a Forza tendria que estar penado
Forza Horizon 5 es un juegazo y sin duda es de lo mejor del año, pero también es cierto que los juegos que están nominados son muy buenos y también merecen estar. El problema de Forza Horizon 5 por el que creo que no está nominado, es porque es demasiado parecido a Forza Horizon 4 (que ya era un juegazo) y innova muy poco.
Pues el TLOU2 no veas si es parecido al primero y ganó (merecidamente) todo.
No es lo mismo. Forza Horizon es un juego sin narrativa y que consiste en hacer una serie de cosas por todo el mapa. TLOU 2 respecto al primero tenía una nueva historia, gráficos mucho mejores, mejor sonido y un largo etcétera.
Tener "mejor" no es innovar me disculpas Si fuera por innovación It takes two seria el ganador este año. Particularmente mis juegos favoritos del año son pathfinder warth of the righteous y el isncryption. Es criminal no ver al primero nominado a mejor rpg cuando hablando del genero es el que checks llena
It Takes Two no es tan innovador. Ya existen juegos como Brother y A Way Out del propio Josef Fares, que consisten en lo mismo o en algo parecido.
Yo se que no es tan innovador pero sin duda el que mas lo hace de la lista.
EDITADO EL 16-11-2021 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 2 años309
@Alicantino101
Mostrar cita
Los que pedis que este forza por dios es un juego de coches que tiene un mercado mas pequeño de publico, es como si cuando salio el pro evolution 2006 que era un juegazo ganara el goty y no a todos les gusta los juegos de futbol o coches es algo normal. Y al final por muy buenos graficos que tenga son mapas con los mismos coches, o mismos campos con diferentes jugadores, no es lo mimso que un plataformas o un juego con su modo historia etc.
Pero que tonterias dices, y el TLOU es un juego de “tiros” no te jode. A mi estas cosas me ponen de muy mal humor, osea que una peli de animación tampoco puede ganar el Oscar porque es solo de dibujos y ya tiene su categoria no? Madre mia… Así van todos los premios, con 0 valor.
PacoTheRock3754Hace 2 años310
Ratchet o resident , cualquiera de los dos me vale. Me he sorprendido con ambos juegos y se lo merecen .
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años311
@Devorador95
Mostrar cita
Psychonauts 2 Please se lo merece mil , por la gran narrativa , como plasman el tema de la mente y su gran plataformeo se lo merece mil.
Una pregunta amigo, es necesario haber jugado al primero para entender el segundo? quiero comprarmelo por todas las buenas cosas que escucho de el pero no se si tambien comprar el primero por si me pierdo algo...
Nathan-Morgan648Hace 2 años312
Viendo los nominados, lo primero que pienso es "qué año más flojito". Y eso que me han gustado mucho Deathloop, he disfrutado del Rift Apart, el It Takes Two y demás. Los he jugado a todos y todos me han gustado, pero ninguno sería para mí un GOTY de no ser porque no hay otras opciones.

Si estuviese Forza Horizon 5, sería mi opción clara, pero no lo han metido porque ha salido hace poco o qué. Cosa que no tendría sentido, pero igualmente no se entiende.

En lo personal, tal vez el juego que ha marcado más mi 2021 ha sido It Takes Two y me gustaría que lo premiaran. Pero es por una cuestión personal.

Lo que más me alegra de los nominados es que todos son juegos que ofrecen algo diferente y, de algún modo, menos mainstream.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años313
@Napalm1995
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
No nominar a Forza tendria que estar penado
Forza Horizon 5 es un juegazo y sin duda es de lo mejor del año, pero también es cierto que los juegos que están nominados son muy buenos y también merecen estar. El problema de Forza Horizon 5 por el que creo que no está nominado, es porque es demasiado parecido a Forza Horizon 4 (que ya era un juegazo) y innova muy poco.
Pues el TLOU2 no veas si es parecido al primero y ganó (merecidamente) todo.
No es lo mismo. Forza Horizon es un juego sin narrativa y que consiste en hacer una serie de cosas por todo el mapa. TLOU 2 respecto al primero tenía una nueva historia, gráficos mucho mejores, mejor sonido y un largo etcétera.
Que pesadilla con la narrativa, ha habido en estos 8 años tropecientos nominados sin narrativa. Ya hay un premio a mejor narrativa. Lo dicho: gráficos mucho mejores, mejor sonido y un largo etc, aplicable a casi cualquier secuela moderna. Y repito, no le quitó méritos al TLOU2, que para mí es top 5 de la generación junto BoTW, hollow Knight, Bloodborne y GoW, pero lo de Forza clama al cielo, estamos hablando de uno de los mejores juegos arcade de la década.
Y en que momento he quitado yo méritos a Forza Horizon 5?? Si lo estoy jugando y me lo estoy pasando en grande con el juego. Solo he dicho que el que sea demasiado parecido con Forza Horizon 4 ha podido ser el desencadenante para que no esté nominado. Los seis juegos nominados son muy buenos y para mucha gente pueden merecer el GOTY igual que Forza Horizon 5. PD: Es mucho más parecido FH5 a FH4, que TLOU2 a TLOU.
En que momento he dicho que le quites méritos? Puedo estar de acuerdo en que cambia más, pero poco importa, Forza no se ha quedado fuera por eso. Forza 5 tiene un salto técnico más grande respeto al 4 que RE village respecto al 7 y ahí lo tienes. Lo de Forza es una de la injusticias más grandes en años, repito, estamos hablando de uno de los mejores arcade de la última década.
EDITADO EL 16-11-2021 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Magneto82es507Hace 2 años314
Destiny 2 no sé que pinta en ninguna lista, sobretodo teniendo en cuenta que han eliminado la campaña principal del juego y no tienes ninguna campaña para los que entren nuevos a no ser que se paguen por expansiones de las que van a borrar las campañas.
Me parece decepcionante.
Conseguí convencer a mi novia para jugarlo juntos y lo empezamos y tuvimos la desagradable incidencia de no poder hacer la campaña.
No debería borrarse nunca el contenido de un juego por mucho que este ocupando, si ves que se va de madre haces una nueva parte aunque se llame Destiny2 Parte 2 o algo así, pero no se jode al personal quitando la campaña. Y menos yendo con la idea de quitar campañas incluso pagadas.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años315
@RATASZERO
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Psychonauts 2 Please se lo merece mil , por la gran narrativa , como plasman el tema de la mente y su gran plataformeo se lo merece mil.
Una pregunta amigo, es necesario haber jugado al primero para entender el segundo? quiero comprarmelo por todas las buenas cosas que escucho de el pero no se si tambien comprar el primero por si me pierdo algo...
No tienes que hacerlo, el juego recapitula eventos pasados y lo vas a disfrutar perfectamente... pero deberías porque es un muy buen juego Si te da pereza mirate un vídeo de Youtube y tiras de sobra.
1 VOTO
Godgamer4ever28Hace 2 años316
Entonces xq Overwatch fue goty en su época?
Tu visión al igual que la de los premios es estúpida[/quote] Sin ofender, pero ese año ni se pq se lo dieron cuando el juego con mas gotys fue uncharted 4 muchos años que se lo dan a juegos que no se lo merecen para mi
EDITADO EL 16-11-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 2 años317
@Urisaenz
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Si el juego me gusta: estos premios son la hostia. Si no: estos premios son una mierda. Spoiler: los premios de la industria son todo publicidad, gane el que gane.
Nahhh nos guste o no el juego que este nominado igual todos sabemos que esos premios son una basura Lo que nos gusta es el debate y los premios
Pero qué debate, solo veo a la gente protestar y decir "mi empresa es mejor que la tuya". Y tomarse todo muy a pecho.
KAlover281Hace 2 años318
@Alicantino101
Mostrar cita
Los que pedis que este forza por dios es un juego de coches que tiene un mercado mas pequeño de publico, es como si cuando salio el pro evolution 2006 que era un juegazo ganara el goty y no a todos les gusta los juegos de futbol o coches es algo normal. Y al final por muy buenos graficos que tenga son mapas con los mismos coches, o mismos campos con diferentes jugadores, no es lo mimso que un plataformas o un juego con su modo historia etc.
Hace poco andaba por los 8 millones de jugadores y supuestamente tiene un mercado pequeño... Mas allá de eso, ¿que tiene que ver la cantidad de personas que jueguen/compren un juego si lo que está en discusión es la calidad de este?, ya no me sorprende la ignorancia de algunas personas...
AnonadadoFeliz222Hace 2 años319
Ya dije que un juego de coches no puede ser GOTY y la mayoría estaba tachándome de hater. Si es que es "lógico".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?

Hay 466 respuestas en Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL