Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba

Necrodiablo3549Hace 2 años64
Como detesto ese tipo de barba como el capitán Price o la del cazador de Evolution, da un aspecto tan fanfarrón y luce horrible...claro, a mi punto de vista.
Edit: Veo muchas quejas por el publi reportaje pero eso no significa que no pueda ser entretenido, a mí me ha encantado y hasta me ha entrado la curiosidad por el artículo en cuestión 
EDITADO EL 17-11-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Radek192147Hace 2 años66
Pero aquí la gente se afeita? Si me paso por una noticia mínimamente relacionada con la guerra de consolas juraría que la mayoría del foro no pasa de los 10 años.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Chocochipi238Hace 2 años68
@Cyborg88
Mostrar cita
Perdona pero Kratos molaba más con perilla que con el barbón ese.
No te perdono.
TUKU922817Hace 2 años69
Una forma original de hacerle publicidad a la cuchilla, no está mal. 
Yo prefiero una sutil como la de Geralt.
EDITADO EL 17-11-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Firebrand125Hace 2 años70
Increíble lo de algunos compañeros del foro, parecen comunistas enfurecidos por que una pagina de videojuegos hace un poco de dinero con publicidad, porque todos sabemos que ellos no tienen derecho de cobrar, deben de vivir por pura caridad...en fin.

Me gustó el reportaje/publicidad, muy entretenido de leer. Soy de usar barba desde los 17 años y siempre trato de variar el estilo aunque sea por unos días.
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años71
@Cyborg88
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
No entiendo las críticas de que esto no es una noticia, y de que es publicidad. Obvio que es publicidad, de algo tienen que sacar dinero, otra cosa es que lo ocultaran.
Llevo en esta página desde 2012 y antes no hacían noticias así y estuvo así durante muchos años y no parecía que la página se estuviera hundiendo, con el cartel de publicidad clicable de background en la página principal parecían tener suficiente, la avaricia rompe el saco. Entre esto y lo de segregar el PC gaming a otra página diferente se están coronando.
Personalmente, no me molestan cosas como estas, sobre todo cuando aunque a priori no haya gran relación, se sacan un artículo aunque sea algo relacionado con el tema y curioso. Pero entiendo las criticas, a mi lo que más molesta en lo personal es la publicidad intrusiva.
Txema07764Hace 2 años72
Que alguien me corrija, si me equivoco.
Pero yo creo que lo que tiene "Gordon Freeman" es una perilla, no una barba.   
Lemur-164Hace 2 años73
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
No entiendo las críticas de que esto no es una noticia, y de que es publicidad. Obvio que es publicidad, de algo tienen que sacar dinero, otra cosa es que lo ocultaran.
Llevo en esta página desde 2012 y antes no hacían noticias así y estuvo así durante muchos años y no parecía que la página se estuviera hundiendo, con el cartel de publicidad clicable de background en la página principal parecían tener suficiente, la avaricia rompe el saco. Entre esto y lo de segregar el PC gaming a otra página diferente se están coronando.
Y yo te digo, como periodista que soy, que un medio necesita espacio branded y demás para poder medio mantenerse a flote. Porque los usuarios (como tú) están malacostumbrados a obtener el fruto del trabajo de otros (los periodistas) sin pagar nada. Así que, ya que es gratis, por lo menos no te quejes. Es tan fácil como no meterte en un enlace que deja bien claro que es patrocinado.
Y por qué de repente se necesita el espacio branded después de tantos años con publicidad en el background y poco más. No sé si esta página o Meristation es la que tiene más tráfico, pero las dos son las primeras, tienen una barbaridad de visitas diarias. El espacio branded está para maximizar beneficios no por necesidad para que los periodistas puedan cobrar. Sé que puedo rehúsar dar clic a las noticias así y ya, pero no es tan simple, da mala imagen y da la sensación de que están más metidos en el mundo de los videojuegos por negocio que por cariño a esta afición.
Guau, sin acritud, eh? Pero tienes una visión tan distorsionada de la realidad en cuanto a los modelos de negocio de internet que no sé ni por dónde empezar a decirte todas las cosas de tu mensaje que son incorrectas Por cierto, entiendo que ahora soy el enemigo público número 1 y no pasa nada, va con el sueldo, pero este tipo de artículos branded se llevan haciendo toda la vida en 3DJuegos. Antes de que llegara yo a la dirección ha habido piezas de este tipo sobre coches, teléfonos, fundas para el teléfono, electrodomésticos, Amazon Coins, AliExprés, uno de Baseus de cargadores para el coche que también fue muy criticado hace tres o cuatro años... No sé si creéis que me he inventado yo los formatos publicitarios o que antes vivíamos del aire, pero sí, para que el equipo tenga unas [b]condiciones dignas[/b] hace falta contenidos branded. Hacían falta hace 10 años, y siguen haciendo falta ahora. Y hablo de condiciones dignas, eh? No os creáis que [b]ninguno vivimos en Malibú[/b] o algo por el estilo. Pero los sueldos hay que pagarlos, las horas extras hay que pagarlas, cuando alguien se va de viaje a ver algún juego hay que pagarle las dietas y los días fuera, el material de hardware hay que pagarlo, despliegues como lo del E3 hay que pagarlos... De todas formas, así en general, en el hilo tenéis varios conceptos equivocados, entre ellos los más flagrantes son que las páginas con muchos comentarios son las más vistas (veo mucho menosprecio hacia [b]3DJuegosPC y 3DJuegosGuías[/b] por ello cuando, en realidad, van creciendo en términos de audiencia como un tiro y están siendo un exitazo tremendo para el ecosistema de 3DJuegos), y la otra es la de que las visitas equivalen a dinero ingresado... También equivocadísimo concepto. Puedes tener un medio en la zona media de los rankings de tráfico mensuales y que sea el que más dinero factura de España, de hecho ha pasado, y que el número 1 por mucha diferencia de tráfico facture mucho menos que el segundo. Depende más de modelos de negocio, formatos, reputación del medio y un sinfín de cosas más. Para no daros la brasa y acabar, tengo un consejo para daros. Si no os gusta el contenido, lo mejor que podéis hacer es no entrar a verlo. Es la mejor forma de protestar. Hay cuarenta comentarios, muchos de ellos muy críticos, pero hay miles de visitas de gente a la que estoy seguro de que no le parece mal el contenido y le interesa o le parece divertido y simpático, y es que ahora mismo si miro los datos en tiempo real, [b]este el artículo que más se está visitando de 3DJuegos[/b] a esta hora y eso que lleva publicado un buen rato y, así mismo, es el que más tráfico de Google está obteniendo. No quiero compartiros números precisos porque no debería airearlos, pero vamos... Os dejo una capturilla para que veáis que no me lo invento. Solo eso, gente, un poquito de paciencia porque los contenidos no siempre van a ser exclusivamente para vosotros y es fácil pensar que "si no me interesa a mí cómo le va a interesar a otra persona"? Pero no hacemos las cosas por fastidiaros o porque queremos forrarnos a vuestra costa, creemos en esto y pensamos que la manera en la que hacemos las cosas es la mejor para el medio, para vosotros y para nosotros. Aunque entiendo que a veces cuesta un poco verlo desde fuera, solo os pido un votillo de confianza
@RoryBBellows He de reconocer que cuando llegué al final del post y vi que era al fin y al cabo un contenido publicitario, me llegó una sensación como de desilusión. Quizás porque me esperaba un poco otra cosa al clicar. Similar a lo que habéis mostrado, pero con, por ejemplo, esos mismos personajes presentados a lo mejor al lado de su imagen habitual pero sin su icónica barba, que seguro que hay por internet ejemplos disponibles de fans. Pero especialmente la sensación fue negativa al ver el anuncio. Por supuesto, "mea culpa" porque cliqué y ni vi que pone claramente que es un espacio branded, publicitario. Si lo hubiera visto, en absoluto me habría causado esa sensación negativa. Porque es que, gente: lo avisan! Nada especial. No habría tenido mayor trascendencia y habría pasado a otro asunto. Hasta que comencé a ver los comentarios que algunos habéis plasmado. Aunque esta sensación como digo estuvo ahí y no había visto el aviso de que era publicidad, después de alucinar con la poca perspectiva de algunos de nosotros, llegué a leer el comentario al cual me refiero, que aunque muestra cierto "dolor" por la acumulación de críticas, mantiene muy bien la compostura y, con un tono muy cercano y respetuoso, se toma un buen rato en explicarnos algunos detalles y perspectivas importantes. Y me parece especialmente necesario aclarar que esto a veces se hace para alcanzar [b]sueldos dignos[/b]. En negrita en el texto del cual hablo. Chicos, esto es algo fundamental Los periodistas de estos medios necesitan pagar hipotecas, facturas, comida. Como el resto de los adultos que estamos por aquí. Quizás desde la perspectiva de un adolescente esto es más lejano a su realidad diaria, pero no por ello menos cierto. No es un anuncio invasivo. No aparece en medio de un vídeo. Hay que darle para que te aparezca. No me puedo imaginar un tipo de publicidad más respetuosa con nosotros. Seamos empáticos. Y agradezcamos lo que nos ofrecen. Llevo muchos años siguiendo la página, y qué queréis que os diga. Está hecha con mucho cariño. No es un mero negocio. Un saludo.
4 VOTOS
Loko-man13470Hace 2 años74
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Telita con la publicidad. Álvaro ha conseguido que vea 3d juegos como una empresa y no como una web amiga a la que tengo cariño. Entre esto y que a veces parecen empeñados en ir dirigidos a público de 10 años con el humor de niños pequeños de Diego Emege, Toni Piedrabuena y Chema. Pues uno sigue en la web por la comunidad y por algunos redactores como Alejandro Pascual que merecen mucho la pena, porque últimamente vais por un camino que a mí personalmente no me agrada, y es una lástima porque potencial hay mucho.
Supongo que tú vas a pagar sus sueldos, o por lo menos sus gastos de operación.
Kaulii1689Hace 2 años75
A veces veo trabajadores de 3DJuegos defendiendo lo indefendible. Que esta web tiene calidad, decían...
Corvax3D128Hace 2 años76
Que absurdo todo, menuda premisa mas vacía, y basada en barbas normalitas todas, nada original
Jensen3788Hace 2 años77
Publicidad "camuflada" (demasiado evidente), y todavía expulsan a los comentarios por "trolleo" jajaja, hay 3Djuegos...
Trialciclo4285Hace 2 años78
@Jensen
Mostrar cita
Publicidad "camuflada" (demasiado evidente), y todavía expulsan a los comentarios por "trolleo" jajaja, hay 3Djuegos...
Está en espacios branded. Se anuncia que es patrocinado. Eso si, me ha encantado como han buscado relación para hacer el "reportaje".
1 VOTO
Nachu3261Hace 2 años79
Me mola el método de publicidad que habéis utilizado, ademas con relatos curiosos referente a las barbas de los personajes, estoy más que seguro que la gente que se queja si en ningún momento se hubiese mencionado lo de la cuchilla  🪒 no se quejarían de nada, esta gente se cree que las revistas viven del dinero que crecen de los árboles, de igual forma ya sabéis cómo es la publicidad, por mucho que muchos se quejen hay otros que descubren el producto y les gusta gracias a ver un artículo un vídeo o lo que sea, normalmente los anuncios nos interesan cuando somos más mayores, recuerdo que cuando era un niño los odiaba, pero hoy en día si en su mayoría no me interesan hay otros que me quedo viéndolos por que lo que me presentan es algo que me interesa. Así que vosotros seguid y pasar de esos comentarios de niños que obviamente les molesta por que aún no son autosuficientes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba

Hay 111 respuestas en Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL